Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando la Ciudad (William & Kate)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 09, 2009 12:09 am

Si tu para ser vegetariana también me estas cayendo bien –reí- y no estoy de acuerdo contigo en que con la familia basta siempre hace falta algo mas Lo digo por experiencia propia!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 12:12 am

Bueno y yo también te lo digo por experiencia propia. - dije sonriendo aun mas. - bueno a lo mejor eso solo se basa en mi, digo por algo soy la vampira mas rara. - dije riendo.


Última edición por Kate Denali el Miér Dic 09, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 09, 2009 12:26 am

La vampira mas rara, a que te refieres? –dije mirándola talvez le había sucedido algo que la hace pensar que con la familia basta, talvez tuvo malas experiencias referente a el amor, en realidad no era de mi incumbencia nada de lo que le hubiese pasado a esta chica pero la pregunta había salido antes de que pudiese pensarla-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 12:31 am

En todo los sentidos. - dije con vos clara. - nunca desde que te uso de razón, siempre he sido así. - dije encogiéndome de brazos.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 09, 2009 12:35 am

-la escuche y dije-
bueno talvez tu te consideres asi pero yo no veo frente a mi a la vampira mas rara! no veo que tengas cuatro brazos o que tengas 3 ojos -dije bromeando-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 12:44 am

Me salio una carcajada. - Bueno creo que no soy rara en ese sentido. - dije sonriendo y alce la ceja. - si no que siempre hago lo que a mi parece correcto siempre sigo mis instintos y siempre hago lo contrario a lo que los demás esperan. - dije en tono sincero.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 09, 2009 12:51 am

-escuche lo que dijo y la mire -
Mm ya veo! Y no lo veo como algo raro sino como algo que hacen las personas autenticas que no se dejan llevar por los demás y luchan por sus propios ideales!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 12:55 am

Bueno es algo raro que tu también lo veas así. - dije riéndome. - eso te hace ser raro también. - dije sonriendo.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 09, 2009 1:05 am

Me hace algo raro? -Reí- bueno entonces seremos dos vampiros raros ya tendrás con quien compartir tu forma de ser rara!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 1:10 am

Eso es ¡Genial!. - dije sonriendo aun mas. - al fin tengo alguien que me comprenda. - dije de forma sincera. - y todo no te he preguntando ¿Que haces acá?...digo es una pequeña ciudad aburrida. - dije sentándome en una banca.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 09, 2009 1:17 am

-escuche lo que dijo y sonreí, luego escuche su pregunta y dije también sentándome en la banca-Bueno pequeña ciudad aburrida! No me ha parecido hasta ahora pero seguramente me parezca así dentro de algún tiempo, pero vine para acá porque queda cerca del lugar en donde me estoy quedando es un pequeño pueblo forks seguramente lo conoces y probablemente mejor que yo! –sonreí- recién me instalo
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 1:20 am

Claro que lo conozco, te diré una cosa ahí viven mis primos. - dije mientras me acomodaba en la banca. - siempre los ando visitando, un día no me dejaran entrar. - dije sonriendo, me encantaba ir a molestar al pequeño Emmett aunque eso era solo algo literal ya que era enorme.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 09, 2009 7:42 pm

-escuche a kate y sonrei-Mm Excelente entonces te la pasas muy seguido por allá seguramente no encontraremos! Y bueno no creo que te prohíban la entrada a su casa jajaja, eres una agradable compañía
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 8:06 pm

Seguro que sera así. - dije con vos dulce. - bueno entonces eso dile al pequeño Emmett. - dije sonriendo. - que a cada rato me la paso dándole toques te corriente. - le dije y sonreí. -
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 11, 2009 11:39 pm

-escuche lo que dijo y sonrei-
el pequeño emmet es un niño o algo asi? -pregunte-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Dic 11, 2009 11:47 pm

Si niño quiere decir que mida como dos metros y que este musculoso, entonces si. - dije sonriendo. - la verdad es que Emmett es un gran hombre.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 11, 2009 11:59 pm

-escuche lo que dijo y sonreí-mmm ya veo entonces olvida lo de niño -dije mientras sentía como la sed me invadía, al parecer el campista que había servido de mi alimento hace unos días no había sido suficiente, de repente empecé a oler el aroma de la sangra humana que recorría por todas las personas de mi alrededor, en unos instantes mis ojos se habían vuelto rojos y ya no podía controlarme mas, esa era una de mis debilidades no tenia mucho autocontrol, pero por una parte tenia sed y por otra estaba frente a una vampira vegetariana, estaba seguro que ella no dejaría que asesinase a alguien en sus narices
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Dic 12, 2009 12:03 am

Si mejor lo olvido. - dije con una sonrisa. De repente sus ojos se volvieron de color rojo y sabia que sucedía, se moría de sed. - creo que tienes sed...¿verdad?. - le pregunte enarcando una ceja. No podía permitirle cazar en un lugar donde había mucha gente. Ademas mi propia naturaleza me impedía permitir esa atrocidad.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 12:13 am

-escuche lo que dijo y respondí-
Bueno desafortunadamente para algún humano si y antes que me impidas hacer algo te digo que se me es imposible controlarme de verdad lo siento –dije mientras salía corriendo, cuando ya me había alejado un poco de la multitud observe a dos chicas caminando hacia el muelle -
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Dic 12, 2009 12:19 am

No me dejo responder cuando se hecho a correr, me quede pasmado como dos segundos y salí corriendo hacia donde el se dirigía y vi que era hacia dos chicas. - William ¡Detente por favor!. - le grite, pero no me escuchaba. Así que agarre mas velocidad y hasta que lo alcance y me puse delante de el y lo tomo de los brazos. -te puedes calmar. - le dije con una vos aterciopelada. - debes ser discreto William.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 12:28 am

-mientras observaba a las humanas Kate se puso frente a mi y dijo algo que en realidad no me importaba mucho además las chicas estaban sola y no había nadie alrededor, mi sed era muy fuerte y tenia que saciarla de algún modo y esas chicas eran un buen modo de saciar mi sed! Mire a kate que sostenía mis brazos y dije-
Lo siento kate pero la sed es más fuerte que yo y créeme que seré muy discreto –dije soltando mis brazos de las manos de kate mientras fijaba mi vista en una de las chicas que en esos momentos nos observaba y utilizando mi don hice que la chica se acercara a nosotros-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Dic 12, 2009 12:31 am

William por favor no cazes aquí. - dije con una vos dura. - si no tendré que hacer que no deseo hacer. - dije mientras tomaba de nuevo su brazo con mas fuerza. Vi como una chica se acercaba a nosotros y no iba a permitirlo.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 12:37 am

-escuche de nuevo la voz de Kate retumbando en mi cabeza, realmente no podía detener mi instinto – que no caze aquí? Kate mira a tu alrededor vez a alguien mas? Aparte de esas chicas y no tendrás que hacer nada yo are lo que sea necesario –dije en tono retador mientras mis ojos no dejaban de ver a la chica que aun seguía caminando hacia nosotros-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Dic 12, 2009 12:41 am

Me vale un bledo que no alguien aquí William podes cazar en otro lugar. - dije endureciendo la vos. - y sabes me has caído muy bien para ponerte a raya pero si es necesario lo haré ¿Vale?. - dije mirándolo profundamente. La chica se seguía acercando y tenia ganas de gritarle que corriera pero de mi no salio ningún sonido.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 12, 2009 12:49 am

-escuche lo que dijo y note su tono retire mi vista de la chica y mire a kate, creo que tenia que hacer algo de verdad esto estaba siendo muy incomodo y ella también me había caído bien pero la sed que sentía en estos momentos superaba el afecto que podía llegar a sentir por Kate- sabes esa chica ya no esta consiente de si misma ya convence el trabajo y si me voy ahora que Haras para ayudarla soy el único que puede hacerla volver a su estado normal, así que Kate deja que me alimente de ella de verdad no quiero usar mi don sobre ti! –la seguía mirando-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la Ciudad (William & Kate) - Página 2 Empty Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.