Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Visitando la Ciudad (William & Kate)
2 participantes
Breaking Dawn :: PORT ANGELES :: Ciudad
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Visitando la Ciudad (William & Kate)
¿En serio Will?. - No lo pensé dos veces y solté una carga de electricidad por todo mi cuerpo, llego a la mano donde tenia agarrado a Will y le dio una buena sacudida dejándolo que cayera en el suelo. - Lo siento Will pero no lo puedo permitir. - lo alce del suelo.
Kate Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
-escuche a Kate y lo próximo que sentí fue como si una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo y en un abrir y cerrar de ojo estaba a en el suelo, escuche las palabras de kate y me levante del suelo sin dejar de mirarla-
Kate hare como si no paso nada no me parece correcto atacar a una chica, pero ya esto a llegado demasiado lejos –mire a kate directamente y dije- no podrás moverte hasta que yo te diga que lo hagas y solo observaras lo que hago –dije utilizando mi don tenia que hacerme caso hasta ahora nadie se podía librar de mi don, la humana que se había estado acercando ya estaba parada frente a mi, me acerque a ella y luego voltee a ver a kate- hare lo que me dices no cazare aquí pero esta humana ya es mía –mire a kate y dije- te podrás mover una vez que me halla ido –tome a la humana y Sali corriendo hacia el bosque!-
((off rol :Creare un tema en el bosque ))
Kate hare como si no paso nada no me parece correcto atacar a una chica, pero ya esto a llegado demasiado lejos –mire a kate directamente y dije- no podrás moverte hasta que yo te diga que lo hagas y solo observaras lo que hago –dije utilizando mi don tenia que hacerme caso hasta ahora nadie se podía librar de mi don, la humana que se había estado acercando ya estaba parada frente a mi, me acerque a ella y luego voltee a ver a kate- hare lo que me dices no cazare aquí pero esta humana ya es mía –mire a kate y dije- te podrás mover una vez que me halla ido –tome a la humana y Sali corriendo hacia el bosque!-
((off rol :Creare un tema en el bosque ))
William Salvatore- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Cuando levante a Will nos quedamos viendo fijamente, en eso articulo algunas palabras y después solo pude asentir. Vi cuando la chica llega en nuestro lado. Me dio otra orden y solo pude asentir de nuevo y después se hecho a correr, en eso todo volvió en mi y voltee hacia la dirección donde se había echado a correr y salí tras el.
off: ok. te sigo.
off: ok. te sigo.
Kate Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Breaking Dawn :: PORT ANGELES :: Ciudad
Página 3 de 3.