Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Conociendo la ciudad      ~Nila EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Conociendo la ciudad      ~Nila Keiraknightley400050907
Mister Rol
Conociendo la ciudad      ~Nila Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Conociendo la ciudad      ~Nila Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Conociendo la ciudad      ~Nila Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Conociendo la ciudad      ~Nila 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Conociendo la ciudad ~Nila

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Magda Lioncourt Lun Ago 23, 2010 9:07 pm

Estaba totalmente segura de que quella era la primera vez que visitaba aquella ciudad; daba igual sabía que no sería muy diferente al resto de ciudades por las que había pasado. Port Angeles daba la misma impresión de fría indiferencia que era tan propia de Estados Unidos, lo buena era lo sencillo que resultaba acostumbrarse.

Di un par de saltitos en las escaleras de plaza y me senté en el borde del camino. Lo primero que tenía que hacer era averiguar qué pueblos rodeaban Port Angeles y luego escoger uno al cual dirigirme, no sería difícil.
De preferencia uno que tuviera gran población porque aún no había bebido nada y el ardor era insoportable.

-Escosor.. esocosor.. -murmuré suspirando como si no se tratara de nada.
Magda Lioncourt
Magda Lioncourt
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 14
Centavos : 240
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Nila Salvatore Lun Ago 23, 2010 9:27 pm

Sali del restaurante Te Bele Amole, la atencion era un asco; decidí salir ni bien la estupida mujer se equivoco en tomar la orden falsa; ya no se podía ni engañar a la gente apropiadamente. La plaza no estaba muy lejos y juraría que había un Mc'donnals cerca, me daba el tiempo para pasarme por allí e incluso tirarle la hamburguesa a algun perro... No muy lejos, vi a una persona media moribunda, y hasta ese momento, no me habia percatado de la sed tan tardiente en mi garganta.
Con todo el autocontrol que pude tener, trate de oviar eso, pero resulto casi inevitable.
Nila Salvatore
Nila Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 8
Centavos : 190
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Magda Lioncourt Lun Ago 23, 2010 9:45 pm

No pasó mucho tiempo cuando el aburrimiento de la monotonía de la plaza empezaba a manifestarse en dolor físico.
-Maldición.. si tan solo pudiera suicidarme -bufé con molestia.
De repente el ardor de mi garganta estuvo a punto de hacerme gritar; era sangre, tan exquisita y cálida que casi podía saborearla. Pero dónde.. dónde?
Me puse de pie y caminé lo más rápido que pude, sin parecer sobrenatural, por las calles únicamente guiada por mi olfato.
Allí estaba.
Una vampira sobre el cuerpo inerte de un sucio vagabundo, había llegado demasiado tarde como para molestarme en pelear por las sobras.
Como fuera, caminé hacia ella, tal vez si vivía cerca de allí podría ayudarme con la información que necesitaba.
-Hey.. -llamé su atención antes de acercame lentamente, no quería que me interpretara como atacante o nada parecido -Creo que ya no hay mucho que puedas sacar de allí -murmuré haciendole una señal al cuerpo.
Magda Lioncourt
Magda Lioncourt
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 14
Centavos : 240
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Nila Salvatore Lun Ago 23, 2010 9:52 pm

Levante la vista hacia esa vampiresa...me estaba hablando, o quiza, murmurando, no me tome la molestia de tratar de diferenciarlo...

-Ah, creo que tienes razón _lo dije al tiempo que botaba el cuerpo hacia otro lado, chocando contra la pared_ Y tú, ¿que haces aqui?

La vampiresa me miro algo indignada, pero en su mirada, habia sed, y mucha...
Nila Salvatore
Nila Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 8
Centavos : 190
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Magda Lioncourt Lun Ago 23, 2010 9:59 pm

No me moví ni un centímetro más, solo me detuve a observarla. Sus ojos no eran del mismo color que los míos, era "vegetariana" pero acababa de beber de un humano así que perdería sin duda alguna.
-Estaba buscando algo de... información -hablé en tono tranquilo. Habría tiempo de pensar en alimentarme después -Acabo de llegar a la ciudad, y necesito un pueblo en el cual quedarme -añadí.
Intenté relajarme un poco mientras daba un par de pasos hacia atrás y me cruzaba de brazos.
-No esperaba encontrar algún vampiro en un lugar como éste, hasta ahora bendigo mi suerte -la miré una vez más.
La única verdadera buena noticia que había allí era que no había más humanos cerca, sino no hubieramos tenido la suerte de tener tantas libertades al expresarnos.
Magda Lioncourt
Magda Lioncourt
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 14
Centavos : 240
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Nila Salvatore Lun Ago 23, 2010 11:39 pm

Evalue su expresion.
Ella, era carnivora, sin ninguna duda. Seguramente, me habia encontrado por el olor a sangre humana, fresca y esparcida...

-Hmm...una ciudad....bueno...me gustaria ayudarte, pero, ahora, estoy ocupada.

Esquibandola, me fui, dejandola a mis espaladas, sin mirar si me seguia o no.
Nila Salvatore
Nila Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 8
Centavos : 190
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Magda Lioncourt Lun Ago 23, 2010 11:51 pm

Esto no estaba saliendo tan bien como hubiera querido, tal vez en otra situación no me hubiera importado pero ahora más que nada requería de su ayuda.
Me crucé en su camino impidiendo su retirada y sin dejar de mirarla hablé claro y consiso.
-Escucha, entiendo que tengas.. obligaciones -dije arrastrando mi mirada hasta el cadaver del vagabundo no muy lejos de nosotras -Solo requiero ciertos datos con respecto a la zona, es todo -concluí sin retorceder un milímetro -Tampoco me apetece perder mi tiempo, como te habras dado cuenta, mi sed es mucha y mi paciencia poca.
Magda Lioncourt
Magda Lioncourt
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 14
Centavos : 240
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Nila Salvatore Mar Ago 24, 2010 12:31 am

-Bueno, cerca de aqui, hay un pequeño pueblo...Hmm...su nombre es Forks.

Ahora, que le habia el dato que necesitaba, rogaba que me dejara en paz, estaba ocupada, y necesitaba, saciar mi sed, antes de que acaba con otro "indefenso" humano.

-Bueno, yo habito por hay, asi que me buscas si deseas otra cosa mi nombre es Nila, Nila Salvatore, ah, antes de que lo olvide, no causes muchos problemas por aqui, lo digo enserio.

Y me fui lo más rápido que pude, hacia el bosque más espeso que pude visualizar más lejos de todos esos tontos humanos.
Nila Salvatore
Nila Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 8
Centavos : 190
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Magda Lioncourt Mar Ago 24, 2010 12:56 am

La escuché con toda la atención con la que podía disponer en ese momento. Si la tal Nila no se equivocaba ese pueblo podría darme un par de días de tranquilidad, los cuales necesitaba, sin duda.
-Forks.. forks.. -murmuré con tono cantarín mucho más tranquila ahora que mi dirección tenía un rumbo preciso.
Caminé por tres calles camino a la zona más desolada de la ciudad y sin mucho esfuerzo encontré lo que estaba buscando. Dos mujeres parecían estar bastante distraídas por lo que pude identificar como un botín de pastillas y polvos químicos, si prestaba atención podía oler el cloridrato del extasis sin mucha difcultad. No tenía especial gusto por la sangre contaminada por drogas pero era mejor que nada.
Salté sobre ellas antes de que tuvieran oportunidad de notar lo que se les venía encima.
Por fin.. sacié mi sed.
Magda Lioncourt
Magda Lioncourt
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 14
Centavos : 240
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad      ~Nila Empty Re: Conociendo la ciudad ~Nila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.