Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Tanteando el terreno (Libre) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Tanteando el terreno (Libre) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Tanteando el terreno (Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Tanteando el terreno (Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Tanteando el terreno (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Tanteando el terreno (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Tanteando el terreno (Libre) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Tanteando el terreno (Libre) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Tanteando el terreno (Libre) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Tanteando el terreno (Libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Tanteando el terreno (Libre) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Tanteando el terreno (Libre) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Tanteando el terreno (Libre) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Tanteando el terreno (Libre) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Tanteando el terreno (Libre) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Tanteando el terreno (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Sáb Nov 28, 2009 11:51 am

Era de noche, las discotecas estaban empezando a abrir y una multitud de jóvenes hacían cola para entrar. Vi una discoteca en la que no había cola pero sí buena música en su interior. No era precisamente mi estilo musical, pero tenía el ritmo suficiente como para bailar y pasarlo bien entre mortales.

Entré en la discoteca acercándome a la barra y pidiéndome un par de chupitos de tekila con sal y limón. Me apoyé en la barra mirando a mi alrededor y siguiendo el ritmo con mi pie.

---

Voy vestida así:

Tanteando el terreno (Libre) Cristina4
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 11:55 am

Estaba aburrido así que salí a recorrer la ciudad. Entré a una discoteca que tenía un aspecto algo presentable y me acerqué a la barra. No tomaba bebidas de mortales. Me dediqué a mirar a mi alrededor. El olor a humano era tentador pero había rastro de efluvio vampírico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Sáb Nov 28, 2009 12:06 pm

Un dulce aroma vampírico llegó hasta mí, miré en su dirección y vi a un joven vampiro de cabello rubio. Me tomé de un trago el tekila y caminé hacia él sonriendo.

Hola, ¿Estás perdido?-pregunté poniéndome a su lado y apoyando un brazo sobre la barra, apartando con la otra mano un mechón de pelo que se me había puesto frente al rostro
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 12:14 pm

Sonreí cuando vi a una señorita acercarse - No querida, vivo en los alrededores - Respondí observándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Sáb Nov 28, 2009 12:17 pm

¿Me dejas que te invite a algo?- le pregunté de forma sugerente oteando el lugar. A los pocos segundos señalé a una hermosa joven de cabellos cobrizos, y esbelto cuerpo - ¿Qué te parece esa copa? - pregunté refiriéndome a la chica de cabello cobrizo
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 12:22 pm

Mi sonrisa se ensanchó - Esa bebida se ve apetecible - Me gustaba beber sangre pero me gustaba más disfrutar de su dolor antes. "Jugar con la comida" lo llamarían los humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Sáb Nov 28, 2009 12:24 pm

Sonreí con picardía deslizando mi mano por el brazo del vampiro hasta llegar a su mano, tirando suavemente de él - Por cierto, me llamo Eva - dije acercando mis labios a su oreja. Volví a mirarle a los ojos y fui acercándome, con él cogido de mi mano, hacia la chica cobriza.

Una vez junto a ella, empecé a bailar siguiendo sus contoneos, mirando tentativamente al vampiro mientras con mi lengua humedecía mis labios sonriendo.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 12:31 pm

La seguí bailando con ella - Soy Anthony - Susurré para que solo ella pudiera captarlo. La humana estaba distraída divirtiéndose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Sáb Nov 28, 2009 12:37 pm

Un placer- susurré pasando mi mano por la nuca de la joven mirándola a los ojos apartándole el pelo con la mano despejando su cuello. El barullo y la música a altos decibelios impediría a cualquier persona escuchar sus gritos. La inmovilicé con las manos y mirando a Anthony hundí mis colmillos en su cálida piel sintiendo la sangre fluir por mi garganta. La joven intentaba luchar por salir corriendo, pero mi fuerza era mucho más superior a la suya.
Aparté mis labios de su cuello relamiéndome isimuladamente. Pasé mi dedo índice por la herida para luego pintar con la sangre los labios de Anthony tentándolo a alimentarse.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 1:06 pm

Sin perder tiempo tomé el lugar de Eva y bebí de la humana alejándola como si fuera nuestra pareja. No podía dejar su cuerpo inerte en la discoteca. Salimos a la parte de atrás del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Sáb Nov 28, 2009 1:28 pm

Seguí a Anthony. Desde el exterior de la discoteca se podía seguir escuchando el ''bum bum'' de la música.

No hay nada como una buena copa ¿verdad?- pregunté acercándome a él, limpiándole con mi pulgar la comisura del labio que estaba manchada de sangre
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 2:36 pm

Arrojé el cuerpo cerca de un gran contenedor - Estoy de acuerdo. Tenía la edad perfecta - La música resonaba desde dentro del local

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Dom Nov 29, 2009 5:28 am

Lamí mi pulgar manchado de sangre sonriendo al vampiro - ¿Te gustaría bailar conmigo? - le pregunté deslizando mi mano por su pecho pegándome a él, mientras contoneaba mi cuerpo al ritmo de la música.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Charlotte Tüz Dom Nov 29, 2009 8:16 am

Salí de caza esa noche, el aroma de los humanos en la discoteca me volvía loca. Después de saciar mi sed salí de aquel lugar, dos aromas de vampiros me guió hasta ellos, me quede escondida en la noche, mirándolos, eso me excitaba. Estaba segura que Anthony me reconocería, pero no queria estropearle la noche.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:58 pm

Eva tenía un buen cuerpo. Su baile fue sensual y sonreí - Porqué no - Respondí bailando con ella. Me había parecido captar el efluvio de Charlotte pero Eva con su baile no me daba tiempo de estar seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Dom Nov 29, 2009 6:43 pm

Capté el efluvio de otro vampiro, seguía cercándome a Anthony hasta que mi cuerpo rozaba el suyo con cada movimiento aprisionándolo contra la pared - Tenemos compañía... ¿Te gustan los bailes de tres? - pregunté sonriendo y mirando hacia Charlotte que estaba escondida entre las sombras. Por suerte, me resultaba fácil hubicar a alguien por su olor.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Charlotte Tüz Dom Nov 29, 2009 7:38 pm

Cuando vi que notaban mi efluvio sali de la oscuridad apagando el cigarrillo, me acerque a ellos, pero sin interrumpirles me abrace a la cintura de Anthony.

-Hola querido....¿no me presentas?-Le pregunte mientras sonreia seductora a la chica-. Mi nombre es Charlotte Tüz, soy la prometida de Anthony-Le extendí mi mano como saludo-. ¿Y usted es?
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 9:28 pm

Pude oler el cigarrillo en Charlotte cuando me abrazó. Por eso no la había reconocido en un principio pero decidí que no era momento de hablar de eso - Querida, te presento a Evangeline, nos acompañas amor? - Esperaba que Charlotte aceptara quedarse. Adoraba tenerla cerca y con compañía sería más divertido el baile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Lun Nov 30, 2009 2:44 am

No me aparté ni un momento del vampiro y miré a Charlotte a los ojos sonriéndole - Un placer Charlotte, llámame Eva - añadí deslizando una de mis manos por su brazo hasta su mano, tirando de ella hacia mí. Sustituí al vampiro por la vampira unos segundos, bailando con ella del mismo modo que lo hacía segundos antes con el que era su prometido.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Charlotte Tüz Lun Nov 30, 2009 8:18 am

Eva olia delicioso, su contoneo junto mis caderaas era de lo más sensual, olfatee su aroma y le acaricié el cuello, después de mirar a Anthony pasemi dedo índice por sus labios.

-¿Puedo?-Le pregunte deseosa de bersarlos. Eva era realmente atractiva, mi tipo ideal de mujer.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 8:28 am

Observé sonriente a las dos. Se veía que Charlotte estaba disfrutando del baile. Me coloqué a sus espaldas bailando pegado a ella. Miré a Eva y le sonreí dando mi silencioso consentimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Lun Nov 30, 2009 12:30 pm

Siemrpe escuché que dos eran pareja y que tres eran multitud, pero para mí tres eran un trío y no una multitud. Acaricié con mi mano la mejilla de la vampira acariciando con mi pulgar sus labios acercando los míos a los de ella sonriendo con picardía. Mis ojos miraban fijamente al vampiro, casi de forma lasciva y tentadora - Qué empiece la fiesta - susurré rozando con mis labios los de Charlotte de forma juguetona.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Charlotte Tüz Lun Nov 30, 2009 12:42 pm

Sentí como Anthony me abrazaba por la cintura, cuando Eva paso su pulgar sobre mis labios lo lamí. Cuando escuche la afirmación de la vampira, sonreía. Aprisione mis labios contra los suyos e introducía mi lengua en su boca mientras bajaba mi mano por su cintura hasta su trasero, con la otra hice que Anthony nos abrazará a ambas.

-Pareces deliciosa...- Le dije mientras le acariciaba el cuello.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 12:56 pm

Estiré un poco más mis brazos pegándome a Charlotte y acaricié la cintura de Eva. Ambas se veían tan bien juntas. Era una vista interesante y sonreí porque sabía que esto podría subir a un nivel que no habíamos intentado antes con Charlotte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Evangeline La Croix Lun Nov 30, 2009 1:12 pm

Te aseguro que mi sangre es realmente amarga - sonreí pegando mi cuerpo al de Charlotte. Pasé mi mano por la nuca de Anthony acercando mis labios a los de él con la intención de besarle y juguetear un poco con su lengua.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tanteando el terreno (Libre) Empty Re: Tanteando el terreno (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.