Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
En el hospital [libre] EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
En el hospital [libre] EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
En el hospital [libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
En el hospital [libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
En el hospital [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
En el hospital [libre] EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
En el hospital [libre] EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
En el hospital [libre] EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
En el hospital [libre] EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
En el hospital [libre] EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
En el hospital [libre] Keiraknightley400050907
Mister Rol
En el hospital [libre] Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
En el hospital [libre] Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
En el hospital [libre] Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol En el hospital [libre] 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

En el hospital [libre]

2 participantes

Ir abajo

En el hospital [libre] Empty En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 17, 2010 1:02 am

Era un día común y corriente no había casos particulares, lo de siempre rasguños, niños con partes del cuerpo rotos, gripes, dolores estomacales, etc.
No había nada interesante y algo importante que tratar.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Miér Mar 17, 2010 5:30 pm

*no sabía porqué razón me había adentrado en territorio plenamente humano...tal vez para divertirme, tal vez para probar que tan bien funcionaba mi autocontrol...no importaba, ahora estaba recorriendo los pasillos de este lustroso hospital, oyendo los quejidos de algunos enfermos, la felicidad de algunos humanos al recibir un nuevo miembro en su familia, sonriendo a algunos transeúntes quienes se quedaban embobados viendome...
En medio de mi recorrido un olor captó mi atención...otro vampiro se encontraba en el recinto...*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 17, 2010 8:51 pm

Estaba en la sección de pediatría cuando me llego el efluvio de otro vampiro, y no era uno de los míos, le entregue el historial clínica a la enfermera y salí a su encuentro.
Ella también se sorprendió al verme no esperaba encontrar otro vampiro por aquí.

- Buenos días, por favor sigame, antes de que alguien salga herido - le dije mientras esbozaba una sonrisa y la dirigia a mi consultorio
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Jue Mar 18, 2010 10:59 am

*me quedé parada en el lugar donde había captado el efluvio aguzando el oído, sintiendo los pasos de un igual que se acercaba...unos momentos después dobló la esquina del pasillo un vampiro de cabello rubio y aspecto amable. Al parecer era conocido por todos en el lugar, pues lo saludaban con cordialidad al pasar...y vestía un guardapolvos blanco abotonado al frente.

Asentí con una sonrisa a modo de saludo y lo seguí con paso tranquilo pero decidido por donde me indicó.
Ingresamos por una puerta blanca y de aspecto importante en la que colgaba una placa dorada que rezaba "Dr. Cullen" la miré brevemente al pasar pero no comenté nada al respecto*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 18, 2010 11:38 am

- Tome asiento por favor - le indique la silla que estaba a un lado de el escritorio - Soy Carlisle Cullen, doctor de este hospital ¿Qué te trae por aquí?, supongo que no vienes a consulta médica - le dije con una sonrisa discreta.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Jue Mar 18, 2010 12:04 pm

*Me senté donde me indicó y cruzé una pierna sobre la otra con delizaceza. El se presentó y yo le extendí la mano con educación para presentarme también.

-Verónica Depp, un placer...Doctor Cullen...

*le sonreí mientras nos estrechabamos la mano...luego reí por su comentario sobre la consulta médica. Negué con la cabeza aún sonriente*

-No, claro que no he venido a por una consulta...sólo estoy aquí atraída por....la curiosidad..

*incliné levemente la cabeza mientras lo miraba*


Última edición por Verónica Depp el Jue Mar 18, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 18, 2010 12:18 pm

- Por favor llámame Carlisle - la miré - vaya ¿jamás oíste que la curiosidad mato al gato? - le dije aun sonriendo - ¿vienes de paso?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Jue Mar 18, 2010 3:48 pm

*reí con suavidad*

-Sí, lo he oído...peor como aún no he muerto...

*me encogí de hombros y miré a mi alrededor. El despacho de Carlisle no era suntuoso, pero eso no quitaba que estuviese decorado con clase y buen gusto...al parecer era una persona importante en el Hospital. Mientras observaba la biblioteca cargada de libros que el doctor tenía a su espalda le contesté*

-digamos que ahora sí estoy de paso...quiero decir, por la ciudad... he venido a recoger algunas cosas que quedaron en mi antigua vivienda, para concretar mi mudanza definitiva...

*luego, volví a centrar mi mirada en su rostro...*

-y...Carlisle, hablando de curiosidades...¿cómo es que uno de nosotros puede ser...doctor de humanos?...¿no es eso algo arriesgado?...

*pregunté con interés mientras acercaba la silla un poco más al escritorio*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 18, 2010 4:04 pm

Vi como me miraba con curiosidad cuando toco el tema de "ser doctor de personas".
- Es que no me alimento de ella - me encogí de hombros - años y años de práctica, parece ser que e logrado inmunidad al olor, ya no se me apetece, lo mio es ayudar a la gente - le dije aún sonriendo -
- Verás mi familia y yo consumimos sangre de animales, nos llamamos vegetarianos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Vie Mar 19, 2010 3:52 pm

*Su explicación resultó de lo más escueta, pero no menos reveladora. Así que tenía frente a mi, finalmente a uno de quienes había estado buscado hacía ya tiempo.
Me incliné hacia adelante apoyando los codos sobre el escritorio y dije en voz baja*

-Esto es de lo más interesante...había oído rumores acerca de una clase diferente de vida, pero no estaba segura de si creer en lo que me dijeron o no...

*me recliné nuevamente en el cómodo respaldar de la silla y retomé el tono habitual*

-Debes ser un precursor en el estilo vegetariano, si afirmas no sentir deseos de beber la sangre humana...es admirable...

*asentí lentemente sobre el final de la frase*

-Me gustaría saber más detalles al respecto...
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 22, 2010 1:05 pm

Le sonrei.

- Esta bien para hablarte de esto tengo que contarte como empezó todo - suspire - Fui criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, mi padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y vampiros, cuando fui suficientemente mayor mi padre me colocó al frente de las razzias pero yo era muy meticuloso y no levantaba falsos hasta no estar seguro - sonreí al recordar a mi padre - Localice un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad, escapó uno -volví a suspirar - pensé que estaría demasiado hambriento para atacar y lo perseguí, un error muy tonto ya que nos atacó, me escondí por que sabia como reaccionaria mi padre, cuando supe que me había convertido en vampiro, intente suicidarme pero es imposible- sonreí- Me negaba a beber sangre humana y decidí exiliarme para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que me ocultaba, pasó una manada de venados y los ataque sin siquiera pensarlo. La «sed» me llevó a alimentarme de los venados y así descubrí que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana, después estudie medicina y durante dos siglos desarrolle inmunidad a la sangre humana, y conseguí convertirme en doctor, claro que no soy el único mi esposa e hijos también lo practican.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Lun Mar 22, 2010 6:44 pm

*escuché asombrada su relato...era la primera vez que oía algo semejante y me admiré por el valor que aquel hombre tenía. Era fascinante saber que había una alternativa a lo que había estado cuestionandome durante tanto tiempo.*

-Mi creador y mentor, tenía otras ideas respecto de la alimentación y del valor de la vida de los seres humanos...

*comenzé a contarle mientras me refregaba las manos*

-...el único estilo de vida que conocía era el que él me había enseñado, hasta que....

*tomé aire, pues la partida de Thomas aún me dolía en lo más profundo de mi ser, retomé mis palabras*

-...hasta que nos distanciamos y comenzé a recorrer mi propio camino en la no-vida. Los rumores que había escuchado hacía años y mi creador había acallado, seguían resonando en mi cabeza...
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 24, 2010 12:03 am

Camine hacia ella y le toque el hombro.
- Sabes me recuerdas un poco a mi nueva hija, también ella habia oido rumores acerca de nosotros, nos busco por tanto tiempo y por fin nos encontro, yo te ofrezco un lugar en nuestra familia, si lo deseas - le sonreí - todo el que quiera, se le recibe con los brazos abiertos, aunque deberas dejar de tomar completamente sangre humana, mi familia no solo esta compuesta por vampiros, también hay licántropos, humanos e híbridos, si eso no es un problema para ti, me encantaría tenerte en mi familia
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Jue Mar 25, 2010 10:28 am

*me abrumaron las palabras cálidas y afectuosas de Carlisle...no supe qué responder por unos cuantos segundos...no había venido aquí a pedir asilo, jamás se me había ocurrido esa posibilidad...igualmente me conmovía el ofrecimiento...se notaba que era un "vampiro de bien" si cabía el término...
Los pensamientos corrían a una velocidad vertiginosa en mi cerebro, de pronto me tuve una visión de mi en un lugar desconocido, rodeada de extraños que me observaban y que extendían sus manos hacia mí en señal de ayuda, la verdad era que no me sentía preparada para eso...o por lo menos no tan pronto, tan de golpe.
Otra cosa que me sorprendió fue la facilidad de aquel hombre para acoger desconocidos*

-Disculpa que pregunte, creerás que soy corta de entendimiento pero me has pillado por sorpresa...¿le estás abriendo las puertas de tu hogar a una completa desconocida?...¿cómo sabes si estoy siendo sincera contigo o no?

*pregunté con la sorpresa aún grabada en mi expresión*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 25, 2010 12:07 pm

Le sonreí.
- Claro que te estoy abriendo las puertas, después de todo, todos nos merecemos una segunda oportunidad - le sonreí - si tu quieres cambiar, nada ni nadie te detiene, e descubierto al paso de los años que se creía que nosotros eramos unos monstruos, pero en nosotros también rige la parte humana y con ella los derechos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Vie Mar 26, 2010 11:34 am

*asentí seriamente y medité unos minutos...no quería mudarme del lugar en donde me había asentado por fin, hacía tan poco tempo. Y tampoco me sentía preparada para ser el conejillo de indias al que todos observaran las 24 hs. del día....así que respondí intentando no herir la amable propuesta que me había hecho*

-Sabes, Carlisle...Me siento muy halagada por tu confianza en mi, pero preferiría acudir a tu casa sólo de visita...para que me aleccionen y todo eso...

*miré por la única ventana del despacho pero sin ver más allá de las cortinas que la cubrían haciendo que lo que había afuera perdiese nitidez, sólo contemplé la luz que ingresaba por la misma*

-hace poco tiempo he establecido mi residencia bastante lejos de aquí...pues...Forks me trae recuerdos dolorosos....

*dejé la frase inconclusa*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mar 31, 2010 8:17 pm

Aunque no podía llorar vi en su cara e sentimiento de una tristeza muy profunda en su ser, no era quien para preguntarle cosas que seria dolorosas e innecesarias, me acerque le toque un hombro y sonreí.
- Bien esa es tu decisión nadie te puede obligar a nada, cuando quieras puedes ir a visitarnos a la casa, se te recibirá con los brazos abiertos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Jue Abr 01, 2010 12:05 pm

*le sonreí y asentí con la cabeza...acradecí su gesto cálido hacia mi cuando colocó su mano en mi hombro*

-Te lo agradezco...ya que estoy en la ciudad, tal vez deba ir hoy o mañana...

*dije en voz alta pero a modo de pensamiento. Me puse de pie y me paré frente al doctor...*

-Creo que no me aprovecharé más de su valioso tiempo Carlisle...

*le sonreí y adelanté mi mano para estrechar la suya a modo de despedida*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Abr 03, 2010 7:49 pm

Le estreché la mano.
- Claro serás bienvenida cuando quieras - sonreí.

Me adelante a abrirle la puerta de mi consultorio.
- Al contrario fue lindo conocerte, ven a visitarme cuando quieras
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 167
Centavos : 600
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Residencia Cullen

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Verónica Depp Lun Abr 05, 2010 12:07 pm

*sonreí asintiendo mientras nos despedíamos en la puerta de su consultorio*

-Gracias otra vez...lo visitaré lo más pronto que me sea posibe...

*salí por la puerta al corredor iluminado por tubos fluorescentes que hacían un ruido bastante desagradable*

-Adiós y hasta pronto....

*me marché caminando con tranquilidad de allí*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En el hospital [libre] Empty Re: En el hospital [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.