Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Keiraknightley400050907
Mister Rol
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 10:33 pm

Como de costumbre, salí a hacer mi ronda de footing, sólo que esta vez fue por el bosque y no por la playa. Llevaba un buen ritmo, y a pesar del frío, sentía el cuerpo cálido por el deporte. Hacía casi una hora que estaba corriendo, me detuve unos minutos apoyando una mano contra un árbol, respirando y haciendo estiramientos.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 10:41 pm

No tenia mucho que había llegado a este pueblo, tenia un aire encantador el lugar, lo primero que fui a visitar fue el bosque, siempre había gente acampando & yo tenia una sed tremenda, el camino hacia este no fue muy largo, llegue a este & pude olfatear el efluvio de varios humanos rondando por ahí, pero hubo que me llamo la atención, así que me dirigí hacia este, cuando alcance a ver era una humana, estaba haciendo ejercicio, su olor me inundaba las fosas nasales & este era exquisito, su muerte seria rápida, no quería hacerla sufrir mucho, llegue a ella a paso normal, me agache un poco para verla mejor & solo pronuncie un - Hola
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 10:46 pm

Di un respingo llevándome la mano al pecho por el susto - ¡Dios que susto me has dado! - exclamé apoyándome en el tronco del árbol - Hola...-respondí alzando una ceja.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 10:49 pm

sonreí al ver como la había asustado - ups.. - la humana era un belleza, que lastima que moriría - lo siento mucho, no era mi intensión asustarte dulzura, solo venia a saludar -enseñe mi perfecta dentadura-
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 10:53 pm

Miré a mi alrededor algo incómoda. Ese hombre me daba mala espina - Bueno, pues... Hola - dije apartándome del árbol dispuesta a salir corriendo en cualquier momento.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 11:00 pm

Hola - sentía su miedo flotando en el aire, la chica estaba asustada, no quería darle razón a esto, aunque era común tener miedo era vampiro después de todo - siento mucho en serio haberte asustado, es que como soy nuevo por aquí, no conozco a nadie - la mire con ojos de gatito triste - quería ser solo una amistad, pero si te molesta, disculpa - empece a caminar, con las manos dentro de las bolsas de mi pantalón-
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 11:05 pm

La luz de la luna se reflejó en los ojos del vampiro, y su color me dió aún más miedo. - Ehm, yo... te-tengo que irme... - dije retrocediendo lentamente. Pero, desafortunadamente, tropecé con una enorme raiz, cayendo al suelo de espaldas. Apoyé los codos en el suelo intentando levantarme, me había hecho un pequeño rasguño en el tobillo. Eran los inconvenientes de ir a correr con pantalón deportivo por debajo de las rodillas.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 11:15 pm

Estaba marchándome, algo me decía que me volteara & la matara, pero no la humana me había caído bien, cuando de repente se tropezó, & su sangre inundado mi olfato, mis sentidos vampiricos salieron de raya, ella se volvió en mi presa, salí corriendo & llegue a hacia ella, la alce del suelo agarrándola de la muñeca, acerque mis labios a su cuello, me detuve en seco, algo en mi me decía que no podía hacerle daño -
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 11:18 pm

Sentí como me levantó agarrándome de la muñeca, como si de una triste muñeca de trapo se tratase. Se acercó con sus labios a mi cuello, me dolía la pierna. Más que dolor, era escozor por la herida. El modo en el que sucedió el proceso de que me levantase del suelo, no era cortés, habían otras itenciones. Intenté que me soltase la muñeca. Con mi otra mano intentaba apartarlo de mí, me estaba haciendo daño - Suéltame, estás haciéndome daño
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 11:22 pm

me concentre para no matarla & soportar el olor de su sangre así que solté su muñeca & ella callo al suelo - lo siento querida - ofreciéndole mi mano - te ayudo?
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 11:25 pm

Apoyé una mano contra el árbol cojeando - No, gracias. Estoy bien.. - dije con desconfianza. Si salía corriendo posiblemente terminaría haciéndome más daño
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 11:33 pm

no estas bien dulzura -dije mirándola - estas lastimada & podrías hacerte mas daño, déjame ayudarte -ofreciéndole de nuevo mi mano - no podría dejarte aquí sola, anda no seas desconfiada venga que no muerdo - sonreí -
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 11:35 pm

Estiré dudosa la mano, apoyándola en la del vampiro sin terminar de aceptar del todo su ayuda - Estoy acostumbrada a ir sola por aquí...-respondí mirándome la pierna. Tenía un fino hilillo de sangre cayendo de la herida, y manchándome el calcetín blanco.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 11:54 pm

¿no te da miedo? algún desconocido podría hacerte daño - entonces cuando me agarro la mano, hice un movimiento & la cargue en mis brazos- asi es mas fácil -sonreí, viéndola a los ojos -
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 11:56 pm

Me resultaba asombroso con la facilidad que me levantaba y tomaba en brazos - Cu-cuidado... me duele la pierna - le recordé intentando evitar mirarle a los ojos ya que me resultaban algo amenazantes.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Dom Nov 08, 2009 11:59 pm

lo tendré descuida - ella evadió mi mirada, eso hizo que sonriera aun mas - a todo esto linda como te llamas?
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 09, 2009 12:00 am

Delia-respondí con mis brazos sobre mi abdómen, intentando evitar tocar mucho al extraño.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Lun Nov 09, 2009 12:06 am

un gusto Delia, mi nombre es Alexandre Farrow, pero dime Alex -vi como sus brazos estaban en su abdomen, así que con una sola mano cargue a Delia & con mi mano suelta agarre sus brazos & rodee mi cuello con ellos, & volví a cargarla con mis brazos- así vas a ir mas cómoda -sonreí-
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 09, 2009 12:08 am

Me sentía tensa, no estaba para nada cómoda en los brazos de aquel desconocido - Preferiría ir andando. No está muy lejos mi casa - respondí apartando la mano y volviendo a ponerla sobre mi abdomen.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Lun Nov 09, 2009 12:11 am

esta bien -la baje lentamente- como quieras
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 09, 2009 12:18 am

Gracias- me agaché mirándome la herida, suspiré incorporándome y mordiéndome el labio inferior - Puedo seguir sola-le dije mirándole.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Lun Nov 09, 2009 12:24 am

ok - mirándola - si es lo que deseas por mi esta bien, pero déjame acompañarte a tu casa, no quiero que tengas otro accidente en el camino, que tal si ahora tropiezas con un tronco & te rompes el cuello - sonreí -
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 09, 2009 12:25 am

Creo que prefiero correr el riesgo- dije apretando los puños y caminando más rápido, aunque cojeaba por el dolor de la pierna.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Alexandre Farrow Lun Nov 09, 2009 12:27 am

no seas terca - caminando a lado de ella - en serio que te gusta correr riesgos
Alexandre Farrow
Alexandre Farrow
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 162
Centavos : 1408
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Lun Nov 09, 2009 12:32 am

Al ver que me seguía el ritmo empecé a correr no muy rápido intentando evitar el roce de las plantas en la herida. Aunque eso era inevitable, ya que por esa zona no habían caminos. Con el roce de las plantas, cada vez me sangraba más la pequeña herida. Miraba atrás pero él seguía siguiéndome.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El deporte siempre es saludable (Alex y Delia) Empty Re: El deporte siempre es saludable (Alex y Delia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.