Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Disfrutando de la brisa marina
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Playas
Página 1 de 1.
Disfrutando de la brisa marina
Nia que habia salido de aquella fiesta en el otro extremo de la playa habia tomado su moto con rumbo a otro lugar de la playa, una ves llegando ahi Nia aparco la moto en aquel lugar cerca de la orilla, busco una roca en donde descansar y tener una vista hermosa de aquel paisaje.
que hermoso es este lugar, la brisa hace refrescar los pensamientos pero... el dolor no lo hace olvidar...
que hermoso es este lugar, la brisa hace refrescar los pensamientos pero... el dolor no lo hace olvidar...
Invitado- Invitado
Re: Disfrutando de la brisa marina
Como siempre, en mi típico paseo nocturno por la playa ya empezaba a acostumbrarme a encontrarme gente, lo curioso esta vez fue el olor que desprendía la persona en si, ya estaba bajo aviso de la presencia de mas de un licántropo en la zona, por lo que no me sorprendió en absoluto.
Estaba sobre una roca y una moto descansaba no muy lejos, me acerque con cierta curiosidad.
-Vaya…veo que hay mas gente esta noche en la playa…-podia oler a lo lejos una fogata o algo por el estilo.
Estaba sobre una roca y una moto descansaba no muy lejos, me acerque con cierta curiosidad.
-Vaya…veo que hay mas gente esta noche en la playa…-podia oler a lo lejos una fogata o algo por el estilo.
Clea- Licántropo
- Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
-Nia estaba sumida en sus pensamiento pero aun asi pudo escuchar la voz que provenia detras de ella a lo que esta le respondio con cierta amargura-
si.... al parecer esta noche esta hecha para que las personas se reunan en torno a alguna fogata o para celebrar algo... otras solo lo hacen para estar un momento a solas o simplemente compartir con su ser querido... en lo que a mi me consierna esta noche solo esta hecha para pasarla en silencio.
-La chica se puso de pie sacudiendose el pantalon que llevaba puesto, se volteo y pudo ver a una chica de cabellos cortos y de un semblante amable, Nia le sonrio y se presento-
Mi nombre es Nia Masen mucho gusto.... -le estiraba la mano para saludarla-
si.... al parecer esta noche esta hecha para que las personas se reunan en torno a alguna fogata o para celebrar algo... otras solo lo hacen para estar un momento a solas o simplemente compartir con su ser querido... en lo que a mi me consierna esta noche solo esta hecha para pasarla en silencio.
-La chica se puso de pie sacudiendose el pantalon que llevaba puesto, se volteo y pudo ver a una chica de cabellos cortos y de un semblante amable, Nia le sonrio y se presento-
Mi nombre es Nia Masen mucho gusto.... -le estiraba la mano para saludarla-
Invitado- Invitado
Parecía un tanto nostálgica, se levanto y sacudió la arena de su ropa, seguidamente volteó y presentándose me tendió una mano, la examine un momento, al fin y al cabo ambas éramos licantropas.
-Clea- dije estrechando su mano con una breve sonrisa.
-Clea- dije estrechando su mano con una breve sonrisa.
Clea- Licántropo
- Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910