Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
El primer beso....
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Residencia Swan
Página 1 de 1.
El primer beso....
Luego de un tiempo ya estando junto a ella, me sentía demaciado feliz de tenerla a mi lado y como siempre cada noche que ella llegaba a su cuarto me quedaba en las sombras observando como soñaba y dormía pensando en lo fascinante que era e imaginando a la vez que sueños tendría mi Bella, pero esta vez entre dejando que llegara un viento en ella mientras hablaba por su móvil con su madre y ella se percató de que alguien había entrado, yo me quedé sentado en una orillad e la cama mirandole atentamente...
Edward Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Re: El primer beso....
*Estaba hablando con René...como siempre preocupada por demás de mí...y esas ocsas de toda madre...de pronto, sentí que mi cama se hundía en dirección opuesta y me sorprendió ver a Edward allí...*
-Mamá...tengo que cortar...en un rato te llamo nuevamente...besos, te quiero...
*cerré el móvil y sonreí*
-Ed....
*extendí mi mano hacia él...*
-¿por donde has entrado?
*miré hacia la ventana*
-Mamá...tengo que cortar...en un rato te llamo nuevamente...besos, te quiero...
*cerré el móvil y sonreí*
-Ed....
*extendí mi mano hacia él...*
-¿por donde has entrado?
*miré hacia la ventana*
cerré mis ojos al contacto de su piel en mi rostro y luego sonreí al escuchar su pregunta y le respondi mirandole a los ojos acercandome un poco mas a ella y le dije.
por la ventana.
en susurros que podía escuchar sólo ella, aunque yo sabía que charlie tenía el sueño algo pesado y se notaba por los ronquidos que salían de vez en cuando de su boca.
por la ventana.
en susurros que podía escuchar sólo ella, aunque yo sabía que charlie tenía el sueño algo pesado y se notaba por los ronquidos que salían de vez en cuando de su boca.
-¿por la ventana? eres un pillo!
*dije divertida y volví a mirarlo, luego recordé esos sueños que tenía de él hacía tiempo, tan vívidos, tan reales...y se me ocurrió una loca idea. Incliné levemente mi cabeza como un pingüino curioso y le pregunté..*
-¿hace cuanto que haces esto?....digo...entrar por la ventana..
*dije divertida y volví a mirarlo, luego recordé esos sueños que tenía de él hacía tiempo, tan vívidos, tan reales...y se me ocurrió una loca idea. Incliné levemente mi cabeza como un pingüino curioso y le pregunté..*
-¿hace cuanto que haces esto?....digo...entrar por la ventana..
moví levemente la cabeza pensando mientras sonreía y luego le miré respondiendole la pregunta.
bueno....hace un par de meses.
Terminé de decir y esbocé una sonrisa, dije que hace un par de meses, ya que "ese par de meses" es el tiempo que Bella estaba acá, me reí para mis adentros y luego me acerqué a ella y le dije.
He venido para hacer una cosa
dije mirandole a sus ojos y sus labios y luego agregué
sólo.....quédate quieta.
Y sonreí acercandome más y mas a ella intercalando mi mirada entre sus ojos y sus labios tocando levemente su rostro con mi mano izquierda sintiendo su cálida piel en la mía tan diferente y maravillosa que no podía dejar de sentirla entre mis manos.
bueno....hace un par de meses.
Terminé de decir y esbocé una sonrisa, dije que hace un par de meses, ya que "ese par de meses" es el tiempo que Bella estaba acá, me reí para mis adentros y luego me acerqué a ella y le dije.
He venido para hacer una cosa
dije mirandole a sus ojos y sus labios y luego agregué
sólo.....quédate quieta.
Y sonreí acercandome más y mas a ella intercalando mi mirada entre sus ojos y sus labios tocando levemente su rostro con mi mano izquierda sintiendo su cálida piel en la mía tan diferente y maravillosa que no podía dejar de sentirla entre mis manos.
-¿...me..Meses?....
*Dije sorprendida....asíq ue mis cavilaciones eran ciertas...era él!! lo había visto!!! luego de lo que me dijo, me quedé quieta sin comprender bien a que se refería...lo miré a la espera de que hiciera o dijera algo y unos segundos después me estremecí al sentir el tacto frío de su mano en mi rostro...quise acercarme, pero me advirtió que no lo hiciera...*
*Dije sorprendida....asíq ue mis cavilaciones eran ciertas...era él!! lo había visto!!! luego de lo que me dijo, me quedé quieta sin comprender bien a que se refería...lo miré a la espera de que hiciera o dijera algo y unos segundos después me estremecí al sentir el tacto frío de su mano en mi rostro...quise acercarme, pero me advirtió que no lo hiciera...*
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Residencia Swan
Página 1 de 1.