Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
primer dia de clases... EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
primer dia de clases... EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
primer dia de clases... EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
primer dia de clases... EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
primer dia de clases... EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
primer dia de clases... EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
primer dia de clases... EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
primer dia de clases... EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
primer dia de clases... EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
primer dia de clases... EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
primer dia de clases... Keiraknightley400050907
Mister Rol
primer dia de clases... Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
primer dia de clases... Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
primer dia de clases... Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol primer dia de clases... 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

primer dia de clases...

2 participantes

Ir abajo

primer dia de clases... Empty primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Dom Sep 20, 2009 12:59 am

luego de estar en la cafeteria entre a clases de quimica en donde me sente cerca de las ventanas en el rincon, estaba observando la clase cuando de repente entra la misma chica que habia visto en la cafeteria, andaba con su mochila y unos libros, y su cabello caia sobre sus hombros solo tomado con un cintillo, habia un ventilador, y ella al pasar por ahi, me mira y sonrie, pero tambien su aroma llego mas fulminante a mi y yo en un dos por tres casi no me pude contener, era algo que estaba propasando mi calma, le queria para mi, no, le mire pero deje sin querer notar mi tension mientras ella llegaba y se sentaba junto a mi, no podia ser, no podia ni mirarle, le entrregue el frasco de los platermitos mientras yo tomaba con tension el mio...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Lun Sep 21, 2009 9:22 am

*...la hora del almuerzo había concluído y yo tenía la esperanza de poder "descansar" de la tensión social en la hora de clases...esperaba poder sentarme en mi pupitre en silencio e intentar prestar atención... El profesor me dio la bienvenida amablemente y me indicó que me sentara en el único lugar libre que quedaba... haciendo un gran esfuerzo para rescatar todo el buen humor que poseía, me giré hacia el aula para visualizar mi asiento... y allí lo vi, mi sitio se encontraba justo al lado del chico de cabello alborotado que me había mirado de manera extraña en la cafetería....si mal no recordaba, su nombre era Edward...
Una ráfaga de viento emanada por el ventilador que tenía a mis espaldas, revoloteó mis cabellos, me los acomodé mientras caminaba a mi sitio...me senté en el banco y saludé a mi compañero con una leve sonrisa...él, lejos de corresponder a mi saludo, se aferró a la mesa con ambas manos y se corrió lo máximo posible contra el otro extremo de la mesa...
Aturdida por su reacción, tomé asiento y me dispuse a sacar las cosas de mi mochila...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 21, 2009 5:08 pm

aun segui agarrado a la mesa tenso, pero mientras pensaba, que es lo que ella tiene que me pone asi?, su aroma no es como el de cualquier humano, m esta sacando de mis cavales!, y luego le miraba y vi que ella estaba sacando sus cuadernos, leia los pensamientos de los demas y supe que ella se llamaba isabella, bella, que es lo que me pasa con ella?, aun tenso le miraba....
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Lun Sep 21, 2009 5:56 pm

*mientras colocaba mis cosas sobre la mesa sentía la mirada de Edward clavada en mí, eso verdaderamente me molestaba, resultaba tan molesto como si alguien me estuviese jalando constantemente el cabello para que le prestara atención...traté de disimular mi enojo mirando hacia el pizzarrón, haciendo como que escuchaba al profesor que ya había comenzado con la clase...pero en verdad estaba en blanco...con los sentidos puestos en mi compañero de banco...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Lun Sep 21, 2009 8:41 pm

luego de un rato cuando logre controlar mi respiracion conteniendola mientras le miraba fijo, ya que nose porque no podia quitar mi mirada de ella me atrevi a hablar-hola, perdon por no haberte hablado, no me sentia....muy bien, pero ya lo estoy-le dije aun con la mirada fija en ella y ella no me miraba, estaba al parecer enfadada- mi nombre es Edward Cullen-dije para presentarme, luego ella me miro algo desconfiada...











off: comenzare el dialogo para que se conozcan espero que no te moleste, es que asi es mejor je.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Mar Sep 22, 2009 9:40 am

*Seguía con la mente en blanco, y de pronto algo me sacó de mi inmaculado abismo...Edward me habló...giré mi cabeza hacia él entre confundida y enfadada... él me sonreía, y su sonrisa hizo que mi enfado se desmoronara en millones de diminutos pedacitos, sólo para ser reemplazado por nervios...y algo muy incómodo, el rubor que se apoderaba de mi despiadadamente...
Me di cuenta de que estaba pensando demasiado y de que Edward aguardaba mi respuesta...*

-Bella!...

*dije instantáneamente...luego me serené un poco y respondí mejor...*

-Hola, soy Isabella...Swan...

*seguía mirandolo confundida...Por la ventana se podía apreciar una lluvia torrencial...el cielo era gris....*



--------------OFF ROLL---------------
No hay problema!! cheers (ya me sentía muda...)
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 22, 2009 5:54 pm

no tenia muy claro que es lo que pensaba de mi, quiza me odiaba, estaba algo nervioso aun, le vi sonrojarse, y sonrei, y le dije.

asi que....te gusta la lluvia?

dije eso ya que como quedo mirando el clima quiza le gustaba la lluvia, o quiza no, en realidad solo queria hablarle, habia algo en mi que me conectaba a sus ojos, era realmente algo que no me podia explicar, y yo aun mirandole fijamente a los ojos espere a que respondiera mi pregunta.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Mar Sep 22, 2009 6:35 pm

*Sus ojos eran de un color sobrenatural..y lo noté porque me miraba intensamente, su mirada me atravesaba, algo que siempre me había sido incómodo con otras personas, pero inexplicablemente no me disgustó en absoluto.
Me habló de nuevo, y esta vez sobre el clima...¿el clima? ¿EL CLIMA? era un inicio de conversación extraño pero me limité a contestarle...*

-Bueno, no, la verdad es que no me gusta la lluvia, lo húmedo, el frío...

*me estremecí y cerré los ojos un momento*

-No me gusta nada de eso...

*continué mirandolo sin poder articular una pregunta para ser cortés*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 22, 2009 6:48 pm

ante su respuesta me rei un poco, escrbiendo mientras y ella me dijo

que?, que dije

yo me limite a deecir no con la cabeza
-no nada-dije aun riendo.y si no te gusta el frio, o la lluvia, por que te mudaste al lugar mas frio y lluvioso?

era algo confuso, no le gusaba el frio, yo era frio, pensaba, y ademas si no le gustaba porque entonces estaba aca, trataba de comprenderle, pero cda vez que trataba, mas me confundia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Mar Sep 22, 2009 7:03 pm

-Es que mi madre se casó con otra persona, y decidí vivir un tiempo con mi padre....

*lo miraba hipnotizada tratando de tomar coraje para preguntarle porqué me había mirado enojado en la cafetería...pero esperé a que me respondiera*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 22, 2009 7:49 pm

entonces...el...no te gusta.

dije algo confundido. luego de que salimos de clases mientras los dos nos llevabamos la cebola de oro que nos ganamos en la clase de quimica, y mientras caminabamos a los casilleros yo trataba de comprender porque se habia venido a forks y ella respondia.


no, es que en realidad es porque queria pasar un tiempo en forks.

y yo, le miraba muy confundido, diciendole.

perdon, es que...trato de comprenderte pero me es dificil...no puedo leer tu mente.-dije sin mas ni mas, es que era algo complicado por decifrar por primera vez las cosas que alguien quiza estaba pensando, yo al mismo tiempo la observaba, era como si ella hubiera lelgado a desordenar por completo mi existencia, nose porque, pero sentia que no me podia alejar de ella y lo peor, no sabia que hacer para que no sucediera, pasaban mil cosas por mi mente al mirarle, tan fragil, humana, hermosa, y sonrojada...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Miér Sep 23, 2009 9:05 am

*respondía a sus preguntas mientras caminabamos por los pasillos...Edward me estaba cayendo bien...me parecía una persona encantadora, en esos momentos, hipnotizada como estaba por esa sonrisa seductora...no podía comprender porqué mis otros compañeros lo tildaban de hostil, altanero y reservado... A mi me parecía todo lo contrario...Mi compañero de primera clase estaba ejerciendo muchísmia más atracción y deseos de conocerle que el resto de las personas que tan amablemente me recibieron en el colegio...Algo que a Isabella Swan no solía ocurrirle muy a menudo...
Una frase entre todas las demás me llamó poderosamente la atención...*

-¿has dicho que no puedes leer mi mente? ¿lees mentes?

*pregunté contrariada a la vez que respiraba profundo captando su aroma inconfundible e irreproducible intentando grabarlo en mi memoria*


--------------------------------off roll----------------------------
Ed, trata de no anticiparte a escribir lo que la otra persona dice o hace...En el rol cada cual se ocupa de su parte y actúa en consecuencia de las acciones que decida hacer o no el otro usuario...No se si se entiende lo que quiero decir... What a Face
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 23, 2009 4:47 pm

off: lo hago por ahora, es que la historia esta avanzando demaciado lento, la idea es que comiencen a rolear los demas, para que entre mas gente, pero si te molesta no lo hago mas ¬¬.


me quede un poco tenso y le respondi-bueno, lo digo metaforicamente, es que me cuesta mucho poder comprender lo que me hablas.
respondi para poder salvarme de esta, la verdad es que no queria y no podia revelarle lo que era yo en verdad.


bueno, espero que tengas una buena estancia aca en forks, bella, pero tengo una duda. Si, no estas con tu mama porque se caso y llegaste aca que no te gusta la lluvia, ahora eres infeliz?

dije algo complicado aun mirandola directamente a los ojos, era algo hipnotizante su mirada, no podia dejar de verla, era como si algo me dijera de la nada que tengo que protegerla.
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Miér Sep 23, 2009 6:10 pm

--------------------------off roll--------------------------
no hay problema, si tu meta es acelerar el proceso...pero recuerdalo par más adelante Wink

----------------------------in roll------------------------
*dudé antes de responder, era imposible describir las sensaciones que estaba sintiendo, algo que nunca me había ocurrido...algo bello...él me atraía...pero tenía miedo...*

-S...Si...¿que te hace pensar lo contrario?

*respondí titubeante a la defensiva...luego me percaté del color de sus ojos, ¡¡¡había cambiado!!! hubiese jurado que hace un rato, en el aula no tenía ese color tan bibrante...*

-...oye...tus ojos...

*dejé la frase inconclusa*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 23, 2009 8:38 pm

le quede mirando y me percate de que estaba fijamente mirandome a los ojos y le dije.

nada, solo que queria saber eso.

dije algo incomodo ya que ella me trataba de preguntar al sobre mis ojos, se habia percatado del cambio al parecer yo cerre mis ojos y le dije.


emm, si.....se ponen diferentes por la.....florescencia...

dije teniendo una respuesta rapida, luego de eso, me fastidie y me fui.



off: hago otro tema en el estacionamiento n.n
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Administradora Vero Miér Sep 23, 2009 9:41 pm

*Edward se fue, dejandome con la palabra en la boca...*

-oye! espera!

*le grité pero hizo un mohín con la mano y se marchó apresurado...eso me enfadó. Ni siquiera se había despedido de mi, era mala educación...
Guardé mis cosas en el casillero y pensé un momento en el pasillo...aún recordaba sus ojos...hermosos...contrastando con su piel pálida y tan parecida a la porcelana...*

*suspré....me fui con la cabeza gacha y la mente pensando descontroladamente*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

primer dia de clases... Empty Re: primer dia de clases...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.