Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fogata Culinaria - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fogata Culinaria - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fogata Culinaria - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fogata Culinaria - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fogata Culinaria - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fogata Culinaria - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fogata Culinaria - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fogata Culinaria - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Fogata Culinaria

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 30, 2009 11:34 am

Me pasó los pantalones y su camiseta y les di varias vueltas a ambas piezas, examinándolas con interés. Brad pequeño, creo que tendrás que dejarme un cinturón, o acabaré con un minivestido...-afirmé mostrándole el tamaño del pantalón- Si es que eres enorme, debes de medir 1'90 y yo soy una enana a tu lado...-sonreí tapándome la boca-

Bueno te lo agradezco mucho...me adentraré en el bosque a ponerme mi minivestido-supercamiseta, así que te dejo para que te cambien en el jeep, pero ten cuidado, no olvides nunca que tengo un "ojo-espía perverso" -sonreí enarcando varias veces una ceja-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 30, 2009 7:09 pm

*reí*

-Te voy a deber el cinturón...estoy equipado pero tampoco para tanto!! tal vez podrías anudarlo en el costado de la cintura...ve tu cómo te queda más cómodo...aunque eso del minivestido-supercamiseta suena genial...

*me senté en el asiento del acompañante y cerré la puerta, luego bajé el vidrio y saqué la cabeza hacia afuera para agregar...*

-Descuida, no olvido el problema de tu ojito...intentaré ser lo menos irresistible que pueda...lo prometo...

*dije en tono de broma y volví a meter la cabeza dentro del jeep para avocarme a mi tarea*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 01, 2009 8:36 am

Me adentré corriendo en el bosque, y me saqué las ropas mojadas sacudiéndolas con fuerza para sacarles la arena. Después deslicé la camiseta por mi torso y me puse los pantalones, los cuales anudé a mi cintura. Salí de entre la maleza y me dirigí al jeep, del que salía Brad ya cambiado, y alisándose el pelo, lleno de salitre, con una mano.
¿Qué tal estoy? –pregunté dando una vuelta sobre mí misma- Ya lo sé…no me lo digas…nunca has visto a una quileute con ropa masculina más atractiva que yo..-dije enarcando las cejas bromista- Por cierto, no le has dado tiempo a mi ojo espía a portarse mal…-sonreí de medio lado-

Después nos dirigimos a la hoguera a situar nuestras vestimentas sobre un tronco para que se secaran.
Oye Brad, ahora que ya me has visto haciendo el payaso…¿cómo voy a convencerte de que seas mi amigo? –sonreí avergonzada después de todas las tonterías que había echo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 01, 2009 10:30 am

*ambos nos cambiamos y Leah estaba muy graciosa, pero a la vez muy linda, con mis ropas..*

-Me has sacado las palabras de la boca...

*le respondí cuando dio la vueltita, le guiné un ojo*

-Tal vez tu ojito esté en vías de curarse...¿no has pensado en esa posibilidad?...y no te preocupes que no tienes que convencerme de nada... cualquiera que comparta momentos y confesiones conmigo en los cuales ambos la pasemos bien, ya sea relajandonos, diviertiéndonos odescargandonos, tiene el certificado de mi amistad firmado....
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 01, 2009 1:43 pm

No sabe lo que te espera si me aceptas como amiga...¡¡¡soy insoportable!!! Al final acabarás por meterme en un paquete y mandarme por mensajería al otro lado del mundo, e incluso pedir una orden de alejamiento...-sonreí tristemente-
Si es que no sé por qué me comporto así contigo, suelo ser bastante asocial...supongo que debería darte miles de gracias por haber aceptado la salida de esta noche, y por hacerme sentir tan viva...- susurré mientras me envolvía con los brazos mirando el fuego-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 01, 2009 2:33 pm

*sonreía mientras ella hacía la alocada descripción de enviarla al otro lado del mundo*

-bueno, no se me ocurre otra cosa que decirte más que "no hay de qué" y retribuitre el agradecimiento por la linda velada...

*hice una pausa y retiré la mirada del fuego para dirigirla hacia sus ojos, luego cintinué*

-¿Sabes? para mí ésta que tengo aquí en frente, la que ha pasado la noche en vela conmigo riendo hasta el cansancio es LEAH... no conozco esa parte antisocial que siempre mencionas y menos que menos logro imaginarla...

*me encogí de hombros*

-Esta es mi percepción de "Leah Clearwater"... una tipa felíz y alocada...


*la señalé de arriba hacia abajo con la palma de la mano abierta hacia arriba mientras decía la última frase*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 01, 2009 2:51 pm

Pues me encanta que sea esa la única Leah que conozcas...de hecho tú eres quien saca la parte más alocada de mí...-sonreí guiñándole un ojo-

Bueno, debe ser ya muy tarde...-afirmé mirando la posición de la luna- Deberíamos dar por finalizada con gran éxito nuestra cena playera, me ha encantado cómo cocinas, y ¿qué decir de tus bermudas maxi? No tengo palabras...-suspiré bromista- Me lo he pasado excepcionalmente bien...tendremos que repetir esto caballero...pero en otro lugar ¿no cree? -pregunté sonriendo, esperando a que me respondiera afirmativamente-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Miér Dic 02, 2009 6:03 pm

*Miré la luna al igual que ella...estaba muy clara*

-Me alegra hacerle bien a alguien, eso me hace felíz a mi también...

*me puse d epie y le ofrecí mi ayuda para que se levantara*

-sólo dime cuando y donde y ahí estaré....amiga....

*dije la última palabra separada de las demás, de modo que sonara especial, destacada del resto...*

-¿quieres que te lleve a tu casa?....

*me ofrecí al recordar que no había venido en ningún vehículo, al menos yo no lo había visto aparcado en ningún lugar de la playa*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 03, 2009 7:49 am

Tomé su mano y me erguí de un salto. Después Brad asintió a otra nueva salida, lo que me hizo sonreír de oreja a oreja. Sin embargo, no entendí bien la intención que dejó entrever en la palabra "amiga".
¿Brad tú...no te lo has pasado bien esta noche? -pregunté intranquila- No tienes que aceptar otra quedada por compromiso, o por quedar bien...-mencioné agachando la mirada y encogiéndome de brazos-

Y claro que quiero que me lleves a casa, si tienes tiempo y no te supone demasiada molestia...así no tendré que caminar a oscuras. -afirmé creyendo que me había pasado demasiado de la raya esa noche-
Apreciaba a aquel chico de Phoenix, pero tal vez él se había hartado de una demente como yo, y tal vez ni siquiera le interesaba como amiga. Estaba insistiendo demasiado, y no quería que desapareciera de mi vida.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Jue Dic 03, 2009 11:09 pm

*me sorprendió su pregunta y de algún modo se me hizo un nudo en la garganta...¿había hecho algo para que ella llegara a la conclusión de que no lo había pasado bien?...me acerqué y apoyé mi mano bajo su barbilla, le hice levantar suavemente la cabeza hasta que nuestras miradas se cruzaron nuevamente*

-¿a ti te parece que alguien que se queda sin respiración de tanto reír puede habersela pasado mal?

*le dediqué una mirada entre enternecida y divertida, de esas que le dedicaría un padre cómplice a su hijo cuando éste ha hecho alguna travesura que le causara gracia....*

-Ha sido una noche de lo mejor, y no quiero que halla dudas, preciosa, ¿de acuerdo?...

*le guiñé un ojo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 04, 2009 6:44 am

¿Lo dices enserio? -pregunté llena de emoción- Yo también me lo he pasado estupendamente...pero me ha parecido que había hecho algo mal contigo, que había metido la pata en algún sentido. -afirmé agachando la mirada de nuevo-
Por favor, sé que no tengo derecho a pedirte nada...pero me gustaría que no te cansaras de mí, que no desaparecieras de mi vida...¿sabes qué? Aunque vuelvas a Phoenix creo que iría a visitarte, porque con sinceridad, ahora que te conozco no puedo prescindir de ti...-susurré muy avergonzada-
¡¡Pero, venga...dejémonos ya de sentimentalismos!! -afirmé riendo nerviosa y dirigiéndome al coche-
No podía creérme que le estuviera abriendo mi corazón de esa forma, a un hombre que acababa de conocer prácticamente el mismo día. Pero me sentía excepcionalmente a gusto a su lado, y no iba a renunciar a ese sentimiento.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Vie Dic 04, 2009 11:45 am

*Me petrificaron sus palabras...yo quería hablar, quería abrirme con ella como ella lo había hecho conmigo, pero veía que sus sentimientos se dirigían hacia otro lado y no quería incomodarla con los míos, mucho menos hacer que se alejara de mi a causa de éstos...*

*me costó mucho trabajo recomponerme, mucho más que a ella que enseguida comenzó a hablar despreocupada y felíz como siempre...esperé que no se notara...al menos no demasiado...al cabo de unos momentos pude hablar, pero más serenamente que ella*

-Puedes venir cuando quieras, tengo una habitación de huéspedes en mi cabaña...a Chester le gutará conocerte....en cuanto a cansarme, dudo mucho que lo haga, pero no tengo la bola de cristal, supongo que el tiempo lo dirá...¿quien sabe si no te cansas tu de mi antes que yo de ti?

*la seguí hasta el jeep y me senté en el asiento del conductor..."tu tampoco te apartes de mi vida" pensé sin la valentía suficiente como para exteriorizar ese sentimiento*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 04, 2009 12:19 pm

Sonreí abiertamente ante sus palabras.
Tampoco quiero ser una okupa en tu casa, o que pienses que quiero aprovecharme de ti...-afirmé enarcando las cejas- Tan sólo me gustaría verte con frecuencia, y poder hablar contigo como lo he echo esta noche, sin tabús ni miedos...supongo que me entiendes. -dije recordando lo atento que había sido-

Venga vámonos ya...por cierto...¿me darás tu número de teléfono? Sino me será complicado localizarte...-bromeé mintiendo, ya me había quedado prendada de su aroma y lo rastrearía incluso aunque se escondiera bajo tierra-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Brad Shinoda Lun Dic 07, 2009 7:14 pm

*reí*

-No me gusta la palabra okupa, prefiero "huésped de honor" y ya sabes, llamas y te vienes cuando quieras para hablar de lo que necesites...

*le guiñé un ojo y tomé un papelito que tenía en el tablero, una lapicera y anoté mi número, al finalizar tapé la lapicera y se lo entregué...*

-No vallas a darselo a otras chicas ¿de acuerdo?...no le hablo a cualquiera...

*puse cara de "dios del olimpo" y rompí a reir....ella hizo lo mismo y arranqué el vehículo, anduvimos por la arena hasta llegar a la carretera...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fogata Culinaria - Página 4 Empty Re: Fogata Culinaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.