Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Una cena tranquila
5 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Una cena tranquila
Me despedi de Jane y de Ryan. Delia me abrazó y permanecimos asi un rato.
- ¿Te parece que vayamos a pasear por el puerto? No está muy lejos de aquí y resulta bastante agradable.-dije mientras acariciaba el pelo de Delia.
- ¿Te parece que vayamos a pasear por el puerto? No está muy lejos de aquí y resulta bastante agradable.-dije mientras acariciaba el pelo de Delia.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
-Tranquila, no me temas, soy un buen chico ¿dónde vives? ¿en la Push? ¿Forks?- esperé a que me contestará
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
- Vivo en Forks, en las afueras. Junto a la carretera que va a La Push. ¿Sabes donde digo? - dije sonriente- Bueno y si no... te indico - dije encogiéndome de hombros.
Me aparté el pelo de la cara y el cuello dejándolo todo hacia atrás y respiré hondo.
- No debería haber cenado tanto... - suspiré.- Bueno, ¿y cómo es que has acabado en Forks?- pregunté con curiosidad.
Me aparté el pelo de la cara y el cuello dejándolo todo hacia atrás y respiré hondo.
- No debería haber cenado tanto... - suspiré.- Bueno, ¿y cómo es que has acabado en Forks?- pregunté con curiosidad.
Jane Green- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
-Creo que sí pero por si a caso me guias- le contesté ante su pregunta de la situación de esa zona.
-Es una larga historia, bueno, en realidad no tan larga.- le dijé ante su pregunta -¿Quieres que nos paremos un rato hasta que se te pase un poco el empachó o prefieres llegar cuanto antes a tu casa?- le pregunté
-Es una larga historia, bueno, en realidad no tan larga.- le dijé ante su pregunta -¿Quieres que nos paremos un rato hasta que se te pase un poco el empachó o prefieres llegar cuanto antes a tu casa?- le pregunté
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Conduces tú, así que tú decides. Eso sí, llévame a casa antes que amanezca. Si llego más tarde resultaría un poco problemático. Y siento ser de poca ayuda, no conozco la zona así que vamos un poco a la aventura- dije encogiéndome de hombros- Sólo conozco la zona de Forks.
-Eres tú la que estas empachada. Como prefieras, si quieres paramos y te relajas o te llevo directa a casa.- le dije preocupado.
-Más o menos conozco todo Forks pero aún no lo situó todo con exactitud, comprendé que sólo llevo un mes aquí.- le comenté. -Y tranquila, te llevaré antes de que amanezca a casa, todavia es temprano, tenemos toda la noche para pedir indicaciones si nos perdemos por el pueblo.- le dijé con humor.
-Más o menos conozco todo Forks pero aún no lo situó todo con exactitud, comprendé que sólo llevo un mes aquí.- le comenté. -Y tranquila, te llevaré antes de que amanezca a casa, todavia es temprano, tenemos toda la noche para pedir indicaciones si nos perdemos por el pueblo.- le dijé con humor.
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Pues aparca por ahí delante y vamos a dar una vuelta por la ciudad. Es agradable volver a ver edificios de más de tres plantas. - dije sonriendo mientras miraba a través de la ventanilla.
Aparqué la Chevrolet Combo a un lado de la carretera, paré el motor y busqué por el asiento de atrás mi cazadora de piel, la noche era fresca.
Cuando yo bajé de la furgoneta, Jane ya habia bajado, empezó a caminar y aceleré para ponerme a su altura. -Me alegro haber venido esta noche. Sólo conocía a David en Forks, hoy he conocido a Nadia y ahora a vosotras.- la miré sonriendo.
-Bueno, hablame de ti. A que te quieres dedicar, como te sientes en Forks a parte de que echas de menos el sol de Miami. De mi sólo te ha parecido interesante mi tatuaje.- le guiñé el ojo mientras se lo decia con una sonrisa malévola.
Cuando yo bajé de la furgoneta, Jane ya habia bajado, empezó a caminar y aceleré para ponerme a su altura. -Me alegro haber venido esta noche. Sólo conocía a David en Forks, hoy he conocido a Nadia y ahora a vosotras.- la miré sonriendo.
-Bueno, hablame de ti. A que te quieres dedicar, como te sientes en Forks a parte de que echas de menos el sol de Miami. De mi sólo te ha parecido interesante mi tatuaje.- le guiñé el ojo mientras se lo decia con una sonrisa malévola.
Ryan Wetmore- Brujo/a
(((***Ryan, pasamos a un thread de la ciudad de Port Angeles***)))
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6