Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 8:41 pm

Como podía siquiera pensar en morir tanto me quería, le mire a los ojos, estaba feliz pero porque, yo soy un vampiro y si después de saberlo me temía y no quería saber más de mi?, quizás eso era lo mejor el olvidarnos uno del otro.

Me beso era tan dulce y embriagador sus sabor que no quiera soltarlo nunca pero era lo mejor para los dos quizás si lo asustaba sabiendo lo que soy se alejaría y no lo volvería a ver más nunca, aunque el pensar en ello me doliera era lo mejor para los dos.

Me solté de su beso y me abalance contra el, con una mirada llena de perversión, lo tome del cuello y pase mi lengua sobre el.

-Sabes tu sangre huele demasiado bien, me dan deseos de provarte.- dije lentamente sin mirarle pues no podia perder la concentración
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 8:54 pm

Me lanzo al suelo y lamió mi cuello, ¿Qué significaba esto?, sea lo que sea no me asustaría sin importar lo que ella fuera, parecía como si fuera una vampira de las típicas películas de miedo y bla bla bla.... pero ella se veía tan emocionada, sus palabras sonaron en mi mente, mi sangre.... mi sangre... ¿Seria ella una vampira?....

-Hazme lo que quieras

Dije sonriendo y pegando mi cuerpo al de ella, estabamos en el suelo y ella lamía mi cuello
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 9:07 pm

“Hazme lo que quieras” acaso no entendía lo que pretendía tanto era su amor al grado de no valorar su vida que pretendía este chico.

Me levante con brusquedad y lo tome del cuello levantándolo del piso alzándolo uno centímetros del piso lo mire molesta.

-Que acaso no entiendes soy un Vampiro- dije molesta y confundida por su actitud tan ligera lo lance hacia la banca y me subí arriba de él mirándole a los ojos me acerque de nuevo a su cuello pasando mi lengua probándolo.

Aspire su aroma ere de verdad delicioso y no dudaría en morderle y matarlo pero esto que sentía por el no me lo permitía.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 9:18 pm

Mire sorprendido a Heidi, los vampiros existían, mire sus ojos y nuevamente sentí su lengua por mi cuello, sonreí ante una idea, no podía creer lo que estaba apunto de decir

-Si es de ese modo, conviérteme en lo que tu eres para poder vivir una eternidad a tu lado, sin temor a morir, sin temor a ser herido, solo amándote mi vida entera.
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 9:26 pm

Al escucharlo me quede estática no sabía qué hacer o que decirle, y si no aguantaba la transformación me acerque a sus labios y lo bese lentamente.

-Estas seguro de que es lo que quieres, deseas eso de verdad?- pregunte entre besos.

Quería saber si está completamente si estaba seguro de que era lo que quería, si de verdad deseaba ser como yo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

Sonreí y seguí con sus besos, nuestras lenguas se juntaban y bailaban entre ellas, me pregunto si quería ser como ella, mi seguridad era concreta, quería ser como ella y poder vivir junto a ella toda mi vida, lo cual seria la eternidad, no podía creer que me había enamorado de esta forma de una chica la cual era una vampira. Quería aprender todo sobre ella pero para eso me convertiría en un Vampiro, ella seria mi creadora, mi amante, mi tutora, ella me enseñaría todo lo que debía hacer, yo por mi haría cualquier cosa que ella quisiera.

-Si, quiero ser como tu y vivir a tu lado

Seguíamos con los besos, besos, besos y más besos, de pronto ella paro y se acerco a mi cuello pasándole la lengua, de pronto logre notar que ella abría la boca y se acercaba a mi cuello, cada vez más y más, podía sentir como mi emoción subía y mi cuerpo se alegraba al saber que podría estar con ella una eternidad-
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 10:13 pm

El estaba seguro de lo que quería si era asi yo lo haría, bese por última vez sus labios y me acerque a su cuello pasando mi lengua en el, abrí latamente mi boca y la acerque lentamente hasta su cuello.

Lo mordí sentí su tibia sangre salir de su cuello oí un quejido de parte de él, el sabor era exquisito que no quisiera parar de beber de él, me detuve y me aleje para ver su rostro en un momento el dolor comenzaría.

-Te amo-.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 10:21 pm

Empece a sentir un dolor insoportable en mi cuello, sentí a Heidi decir que me amaba solo logre susurrar –Y...yo....yo...yo...tam....tam...también...te...amo- Había balbuceado por que el dolor no me permitía hablar muy bien, cerré mi boca para poder soportar el dolor, solo logre sonreír y cerrar mis ojos esperando que la transformación se completara
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 10:28 pm

Sonreí ante su respuesta, jamás pensé enamorarme nunca y mucho menos de un humana y ahora aquí junto a la persona que amo esperando que pase el efecto de la transformación pasara y que el lograra soportarla.

Tome su mano y bese su frente, sentí como su cuerpo cambiaba de temperatura, acaricie su rostro y bese sus labios.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 10:35 pm

Sentí sus labios sobre los míos, podía sentir como todos mis sentidos se agudizaban, como comenzaba a tener un hambre que no pedía comida normal, pedía sangre, sangre y más sangre, de pronto deje de sentir dolor y me levante mirando a Heidi, mire mi piel y note un cambio, ahora era pálido, volvi a mirar a Heidi y sonreí.
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 10:42 pm

Me aleje un poco al ver que deportabas pues quería darte tu espacio te sonríe, sabía que estarías hambriento, tome mi muñeca y la mordí sentí mi sangre salir y la tome con mi boca sin beberla me acerque más a Danny y lo bese dándole a beber mi sangre.

Me separe un momento y le extendí mi muñeca para que bebiera un poco, se veía tan hermoso aun más hermoso que antes y simplemente me hacia querer lazármele y besarle locamente.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 10:51 pm

Tome su mano y pase la lengua por su sangre, pose mi boca en su mano y comencé a beber, después de un rato corto pare de beber, me sentía satisfecho, mis ojos se volvían rojos sin que yo supiera la razón de por que. Rodee la cadera de Heidi con uno de mis brazos, la atraje hacia mi y bese sus labios.

-Estaré contigo toda la eternidad

Dije entre besos y besos.
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 11:01 pm

Sentí como bebía de mi sangre unos instantes y después soltó mi muñeca, rodeo mi cadera con brazos y me beso era tan apasionado que me sacaba de mi cávales quería mas y mas.

-Jamás pensé que el amor me hiciera tan feliz….Te amo Danny- dije entre besos abrazándolo del cuello acercándome más a él.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 11:07 pm

Me separe un poco del beso y comencé a besar su cuello, subí y volví a su boca, no podía creer todo lo que había pasado solo esta noche –Deberías explicarme algo sobre esta vida, como si tenemos reglas- Dije entre besos, solo quería seguir besándola
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 11:16 pm

Me separe un poco de él, le sonríe un instante de mi parte le besaría por siempre, me fascinaban sus besos.

-Si tenemos Reglas, la más importante es no revelar nuestra identidad como vampiros a los Humanos- sonreí un poco porque yo había roto la regla por el pero la había remediado convirtiéndole a él pero también le tenía que enseñar mucho de este mundo y respondería a cada una de sus preguntas.

Bese sus labios bajando lentamente hasta su cuello besándole y pasando lentamente mi lengua, mientras acariciaba su plano pecho.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 11:27 pm

Levante mi cabeza dejando mi cuello al descubierto mientras ella me besaba y lamía mi cuello, cerré mis ojos disfrutando del momento, bese su frente y hable –Te amo Heidi...-. eran las únicas palabras que salían de mis labios –Te amo, te amo, te amo...-.
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 11:36 pm

Sonreí alegre al escuchar sus palabras es que yo también lo amo tanto, lo abrazo y bese su frente, me acomode de la menara que él se recargara en mi pecho.

-Yo también te amo, te amo, Te amo muchisisimo Danny- dije acariciado su cabello, me fascinaba estar junto a él, esta noche comenzaba una nueva vida junto a él, una vida que duraría un eternidad.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 11:44 pm

Me acomode en su pecho y bese su cuello fui subiendo hasta volver a su boca, allí pare y me separe un poco –Dime todo lo que debo hacer para que tu seas feliz- dije pensando en un futuro para nosotros, le quería demasiado aunque la acababa de conocer
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 11:51 pm

Me fascinaba el sentir sus labios sobre mi cuello me encantaba –Solo quédate conmigo, ámame y seré siempre feliz, lo único que quiero es estar contigo para la eternidad, se que no nos conocemos mucho pero jamás pensé el amar a alguien, y con solo verte causaste muchas emociones dentro de mi, te amo.- dije sonriente, me acerque y bese sus labios.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 11:58 pm

Sonreí y continúe besándola -¿Hay algún rey o algo de nuestra especie?- Dije entre besos, ella se separo un poco y miro hacia un castillo bien antiguo de donde salían y entraban personas pálidas, tome aire, al parecer también eran vampiros
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jun 19, 2010 12:04 am

Me separe un instante de sus labios mirando hacia el castillo donde vivía –Vez ese castillo, hai es donde viven los tres Vampiros más antiguos ellos son a quienes sirvo- dije y le sonríe un instante –Aro, Caius y Marco Vulturi- pronuncie sus nombre lentamente –Se podría decir que son los reyes- y bese de nuevo sus labios jamás me cansaría de ellos.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Sáb Jun 19, 2010 12:10 am

Mire el castillo y seguí besando a Heidi –Si tu sirves en esa guardia yo también quiero para que podamos estar juntos un mayor tiempo- Dije besándola, la pegue a mi cuerpo y la abrace con fuerzas, no sabia cuanta fuerza tenia y no quería triturarla
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jun 19, 2010 12:16 am

Sonreí ante sus respuesta -Claro que si, hablare con Sulpicia y que por ahora no están ellos, pero estoy segura de que te aceptaran.- lo abrace de la misma manera que él me abrazo y le susurre al odio –Te amo- para después recargar mi cabeza en su hombro.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Sáb Jun 19, 2010 12:21 am

Me levante de la banca con ella arriba mío –¿Donde podemos pasar la noche? O ¿los vampiros no dormimos?- Pregunte curioso, aunque seria divertido ir a lanzarme una cama con mi nuevo cuerpo, bese a Heidi y me acomode para llevarla mejor en mis brazos
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jun 19, 2010 12:27 am

Le sonrei era tan apuesto, tan lindo -Parsar la noche...para no tener problemas de descontrol sera mejor ir al castillo... aunque nos dormimos amor- sorei acariciando su mejilla -pero tampoco podemos quedarnos aqui afura.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) - Página 2 Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.