Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Habitacion de Heidi.. EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Habitacion de Heidi.. EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Habitacion de Heidi.. EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Habitacion de Heidi.. EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Habitacion de Heidi.. EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Habitacion de Heidi.. EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Habitacion de Heidi.. EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Habitacion de Heidi.. EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Habitacion de Heidi.. EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Habitacion de Heidi.. EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Habitacion de Heidi.. Keiraknightley400050907
Mister Rol
Habitacion de Heidi.. Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Habitacion de Heidi.. Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Habitacion de Heidi.. Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Habitacion de Heidi.. 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Habitacion de Heidi..

3 participantes

Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 10, 2010 5:31 pm

Era una noche de luna llena a todo su explendor, los pequeños rayos traspasaban mi habitacion llegando hasta mi que ya hacia en mi cama recostada si nada bueno que hacer.

Camine hasta el gran ventanal que daba a la pequeña terraza de mi habitacion observado al horizonte sin ningun punto fijo solo la inmensa oscuridad iluminada por la majestuosa luna tan imponete tan viva luz que me trasmitia paz aquella que desea que se quedara junto ami.

Pero un pequeño ruido, es decir lo pequeños toquidos a la puerta de mi habitacion me sacoron de mi consentracion.

Mire un momento la puerta y camine a paso lento asia ella al abrirla me quede observando a mi visitante.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 11, 2010 7:14 pm

Habia tocado la puerta de la habitacion de Heidi, la verdad es que andaba desmasiado aburrida, sin mucho por hacer, y queria saber si me acompañaria a dar un paseo

-Buenos dias Heidi....-dije seria, como siempre, eramos amigas, incluso creia que me apreciaba mas alla de mi seriedad y profundidad en el trabajo

off: Hola!!! perdon que me meti, pero vi que no habia nadie... y crei que quizas esperabas alguien con quien rolear Smile
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 11, 2010 11:37 pm

Una mirada amigable y una sonrisa las que aparecian muy poco en mi rostro y por supuesto pocos eran los que las veian pero mi pequeña hermana era meresedora de ellas eramos tan paresidas que de verdad me fasinaba el pasar tiempo junto a ella.

-Buenos dias, pequeña- abri un poco mas la puerta y con un gesto le indeque que entrara a mi habitacion.

-Que te trae hoy por aqui querida?- cuentione sentadome en mi cama mirandole tiernamente.. es que solo con ella me podia llevar de esta manera tan vulnerable solo ella podia ver ese lado que escondia para los demas.

Off: Querida muchas gracias por entra y si esperaba que alguien quisiese rolear conmigo ya que no conosco a nadie de aqui del foro n.n y de nuevo gracias por entrar a mi tema! besos!!
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jun 14, 2010 5:40 pm

Sonrei levemente, devolviendole el saludo, me recargue en la pared y la mire alli sentada en la cama

-Pues...el castillo anda verdaderamente aburrido....-me señale a mi misma- no hay nadie a quien matar...-la señale a ella- ni comida por buscar... que hacemos?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Jun 14, 2010 11:02 pm

Llegue al castillo.. de nuevo en casa despues de una larga ausencia... mi primer acto fue buscar el efluvio de mi querida guardia.
Escuche algunos susurros probenientes de la habitacion de Heidi asi que decidi acercarme para tocar la puerta antes de abrirla y saludar a mis hermosas chicas con una sonrisa -Hola mis niñas... me han extrañado?-

off: puedo entrar? igual ando aburrida en el foro
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 15, 2010 2:42 am

Le sonrei a Jane, tenia razon el castillo era de lo mas aburrido sin comida ni accion que mas se podia hacer en un lugar tan callado?.

-Tienes razon.... propongo que salgamos de caza!- dije un poco mas animada

En ese instante escuche que la puerto sono y despues la voz de Sulpicia se hizo presente.

-hola mi señora... es gratificante el verla de nuevo- mi voz se torno seria pero me sentia feliz de verla.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jun 15, 2010 8:35 pm

A mi tambien me alegra verlas de nuevo- sonrei entrando al cuarto de Heidi dejando la capa en el respaldo de uno de los sillones de la habitacion, para caminar lentamente y saludar a cada una de ellas con un calido beso en la mejilla
Por lo que escuche el castillo ha estado un poco aburrido ultimamente- sonrei mostrando los colmillos -acaso Aro no esta? desde que se enamoro de la humana no lo veo que ha pasado en mi ausencia mis niñas?- me sente en el sillon central pasando la mirada a cada una de ellas.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Jun 16, 2010 12:09 am

Sonrei y respondi el saludo de Sulpicia -Aro... debo decir que tiene mucho que no lo veo por aqui- dije de lo mas frio sin ningun sentimiento visible.

-Tu has sabia algo de el pequeña Jane?- pregunte mirandole un poco mas calido.

Me pare de la cama y camine hacie el ventanal mirando a la luna, recordando las palabras de sulpicia sobre la humana y Aro, como era posible el enamorarse de un ser inferior de tu propio alimento era algo que de verdad no me agradaba y desea demasiado que jamas me sucediera algo asi.

Gire mi mirada para mis acompañantes y con una ligera sonrisa pronuncie -¿Que tal si salimos a divertirnos?- las mire a ambas esperando que les agradara la idea.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 17, 2010 10:19 am

Suspire me decepcionaba que mi amo se haya juntado con un pedazo de carne con patas, algo comestible, de inteligencia inferior, teniendo semejante mujer como mi madre a su lado... estaba realmente decepcionada... no sonaba a algo que el hiciera... pero aun asi lo hizo... Volvi a suspirar

-La verdad no lo he vuelto a ver...y preferiria no verlo durante un tiempo... estoy ...decepcionada de su comportamiento...yo propongo que vayamos por algo de carne Rusa...-sonrei de lado la sangre rusa era la mas potente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 17, 2010 8:07 pm

Le sonrei a jane teniamos la misma forma de pensar y es que tenia mucha razon de estarlo yo misma lo estaba.

-Buena propueste querida...- sonrei mirando a Sulpicia - tu que opinas?- dije tranquila sin ninguna emocion.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jun 17, 2010 10:42 pm

Sonrei ligeramente escuchando las palabras de mis niñas -Su padre tomo esa decision y ya que el no esta en el castillo... la idea de divertirnos un rato me parece fasinante- mostre mis colmillos deseosa de sangre para despues desviar la mirada a mis maletas -he traido algunos obsequios para ustedes... pero tiene algunos dias que no mato a nadie y ya me hace falta ver un poco de sangre.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 3:52 am

Le sonrei a Sulpicia unos momentos y despues camine a mi cama tomando mi abrigo.

-Entoces que esperamos, los regalos pueden esperar pero el deseo de la sangre no- dije con una sonrisa perversa.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jun 19, 2010 9:19 pm

Tome la capa y me levante del sillon dejando las maletas en el suelo. Gire la mirada a Heidi y despues a Jane -entonces vamonos... hoy tengo ganas de dejar salir mi instinto psicopata- rei mostrando mis colmillos -es hora de divertirnos-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 25, 2010 12:23 pm

Sonrei con cinismo... abri la puerta y sali por ella con ellas a mis espaldas

-Mmm... sangre Rusa
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 25, 2010 7:07 pm

Le sonrei a ambas y sali detras de Jane esperando encontrar presas que valieran la pena.

-Esta noche sera encantadoramente placentera y sangrienta- dije riendo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Jun 28, 2010 8:29 pm

Salimos y ellas hiban enfrente de mi... como siempre haciendo su papel de Guardia Vulturi, aunque hoy otros serian los que necesiten proteccion -Saben que se me antoja?- sonrei mostrando mis colmillos y mordiendome el labio inferior -un buen cuello de un joven y suculento Ruso- rei malevolamente
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jul 06, 2010 4:32 pm

Pase caminando delante de Heidi, llevavamos a Sulpicia en el medio por simple precaucion, mire a los guardias de la puerta con gesto serio, como siempre,e stos abrieron las puertas de un tiron con nervios, di media vuelta mi cabeza para mirar a Heidi y rolear los ojos ante la torpeza de los guardias de la puerta, volvi a mirar al frente y segui caminando al pasar a su lado les dije con tono serio

-Ocupense de proteger a Aro...-y segui caminando hacia Rusia
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jul 09, 2010 3:29 pm

Nos adentramos en el bosque mientras su espesura nos hiba cubriendo poco a poco... pasamos por un campamento de humanos pero no podiamos atacarlos ya que aun era territorio de Volterra y jamas incumpliriamos la ley... aunque nuestro lider no estubiera nosotros teniamos el mando.

Llegamos justamente a la frontera de Rusia y de inmediato el olor tan caracteristico de su sangre llego a mi nariz -parece que hemos llegado mis niñas-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Jul 12, 2010 1:55 am

Al salir del castillo nos dirigimos a la frontera de Rusia practicamente el olor a Rusos era intenso y embriagador mas que deseable.

-Espero encontras al menos a unos sexys humanitos que masacrar, hoy tango ganas de bañarme en sangre, no importe el mancharme-dije desiosa de sangre.

Tal y como desia hoy quiera dejar de lado mi elegancia y beber de manera salvaje la sangre de lo humanos que nos encontraramos en el recorrido.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jul 20, 2010 6:31 pm

Empezamos a caminar por algunos callejones de la cuidad mientras el crepusculo del dia nos cubria del sol haciendo que nuestros rostros se vieran mas palidos de lo comun... lo cual no era muy anormal en rusia... ya que aqui las personas de por si eran palidas, aunque eso no les quitaba lo delicioso de su sangre.

Voltee dirigiendo mi mirada a Heidi -Heidi que te parece si utilizas tus encantos y atraes a algunos estupidos humanos?-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 24, 2010 7:34 am

-Con mucho gusto Señora- dije seria y camine en direccion a la esquina de uno de los callejones donde se encontraba un grupo de jovenes al parecer conviviendo entre ellos, antes de llegar a ellos arregle mis ropas y mi cabello.

Camine asía a ellos lentamente y disimule estar perdida apesar de ir muy seguido a Rusia -Disculpen- dije sonriendoles y mirandoles seductoramente, y sus miradas no se hisieron esperar, cada unos de ellos me miraban con ojos brillosos y apesar de ser simple humanos eran apuestos uno de ellos un joven rubio de ojos azules fue el primero en hablar preguntandome -En que te puedo ayudar hermosa?- dijo de manera graciosa.

-Veras soy nueva aqui y mis amigas y yo estamos perdidas- cada palabra se mostraba sensual con un toque de ternura -Me preguntaba si tu y tus amigos nos podrian ayudar- dije igual -Pues si tus amigas son igual de hermosas que tu- dijo otro de los jovenes un pelinegro de ojos cafes oscuros muy apuesto y para cerrar el trato le guiñe el ojo.

-Entoces vamos por ellas- dije sonriente y camine guiandolos a lo que seria su muerte o a lo que ellos pensaban el conocer chicas guapas que fue lo que escuche de una moreno de ojos de un verde esmeralda.

Al llegar a donde se encontraba mi señora y la pequeña Jane les sonrei de manera victoriosa -Ellas son mis amigas- dije mirandoles a cada uno de ellos y me acerque al pelinegro de ojos cafes oscuros.

-Que comienze el juego- dije en un susurro pero sabia perfectamente que mi señora y jane sabia de que hablaba a la perfeccion.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 25, 2010 8:07 pm

Jane y yo observamos como Heidi se dirigia a un grupo de jovenes humanos que solo con verle quedaron a sus pies como los tontos humanos que eran.

Despues de un minuto Heidi y los tres jovenes se acercaron a nosotros, no pude evitar respirar y oler el dulce efluvio que su sangre fresca y joven despedia de sus venas haciendo que en mi rostro de dibujara una sonrisa de maldad.

Voltee mi mirada para ver al grupo de jovenes viendo a uno de ellos a los ojos -Buenas noches, espero no sea mucha molestia que nos pudieran ayudar- le sonrei al chico de ojos verdes -su mirada refleja que a ustedes les gusta divertirse y a nosotras tambien verdad chicas?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Heidi.. Empty Re: Habitacion de Heidi..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.