Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Caminata Nocturna - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Caminata Nocturna - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Caminata Nocturna - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Caminata Nocturna - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Caminata Nocturna - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Caminata Nocturna - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Caminata Nocturna - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Caminata Nocturna - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Caminata Nocturna

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Ago 17, 2010 2:11 am

Me encantaba sus besos, sus caricias, el me llenada de deseo y provocaba que nada más que él me importara, me sentía llena de pasión y deseo el cual él me provocaba.

-Hasta cuando me seguirás llamando asi y no por mi nombre- dije mirándole a los ojos divertida, y con unas de mis manos bajaba lentamente por su pecho -si dices mi nombre sigo mi camino- dije en un susurro al oído y lamia su cuello.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Mar Ago 17, 2010 2:18 am

---jajaja... y si te digo mejor cariño

ENTONCES COMO PUDE ME BAJE LOS BOXERS (LA IDEA ES QUE YA NO TRAIA PANTALON SI NO COMO REGRESABA JAJAJA) LA RODEE POR LA CINTURA Y LA PEGUE A MI PARA QUE ME SINTIERA

--Te dire como quieras Heidi, nena, cariño, amor lo que tu quieras, me encanta cuando me retas y me mandas

LE DIJE SONRIENDO PUES YO LE DECIA DE TAL FORMA POR LO ORGULLOSA QUE ERA Y ME ENCANTABA FASTIDIARLA.. LA BESE LA SUBI HACIA MI .... MI LENGUA ENTRELAZADA CON LA SUYA... LENTAMENTE ABRIA SUS PIERNAS PAJO EL AGUA, EMPEZABA A PENETRARLA
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Ago 17, 2010 2:54 am

-Me agrada el que me complazcas- dije divertida y pase mi lengua por sus labios

Mientras él se quitaba su bóxer yo besaba sus deliciosos labios al sentir sus brazos juntar nuestros cuerpos, sentí su intimidad ya excitada y sonríe mirándole a los ojos.

-te excitas rápido- dije sonriéndole –Mmm me gusta- correspondía su beso mientras sentía como el separaba mis piernas por debajo del agua y nuestras lengua danzaba una con la otra

Sus embestidas eran fuertes y lentas las cuales me parecían de lo más excitantes y llenas de placer, no podía mas y deje salir un gemido mientras él me penetraba más rápido.

-Eres fascinante- decia un poco agitada y me abrazaba a su cuello besándole apasionadamente.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Mar Ago 17, 2010 3:04 am

REI UN POCO CUANDO ME DIJO QUE ME EXITABA MUY RAPIDO, PERO CREO QUE DE OTRA FORMA ESTO NUNCA HIBA A PASAR JAJAJA... LA PENETRABA TANTO COMO ELLA QUERIA... LA BESABA Y LE MORDIA DESPACIO EL CUELLO... LE DEJE UNA MARCA A ELLA EN SIMBOLO DE LO QUE ESA NOCHE ESTABA SUCEDIENDO

--Heidi me encantas me vuelves loco... solo quisiera poderte tener todas las noches.. DEJABA SALIR AQUELLOS SONIDOS DEL PLACER

MI RITMO CAMBIO AHORA ME MOVIA MAS FUERTE HACIA ELLA... NO VEI LO QUE HACIA SOLO LO DEJABA SENTIR...

ERA RICO SENTIR SU VAGINA Y QUE ELLA GIMIERA DE PLACER
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Ago 17, 2010 3:35 am

Sentía cada una de sus embestidas las cuales me hacían gemir de placer, sus besos llenos de pasión me enloquecían, sus mordidas sobre mi cuello me hacían querer más y mas del placer que él me provocaba.

-Y tú a mi Jeremy me fascinas.. De qué forma me quisieras tener?- decia entre gemidos sintiendo su miembro dentro de mi intimidad moviéndose más fuerte, provocando que mi gemidos fuera más fuerte.

Jamás había experimentado esto y me llenaba profundamente de deseo y placer Jeremy era excelente sabia como moverse como hacerme sentir mas y mas.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Mar Ago 17, 2010 3:44 am

FRENABA EL RITMO PUES NO QUERIA ADELANTARME A ELLA... ERA DIFICIL YA QUE SU FORMA DE ENTRELAZAR SUS PIERNAS CAPTURANDO MI MIEMBRO DENTRO DE ELLA.. ME HACIA SENTIR VENIRME DENTRO DE ELLA...

---Quiero tenerte de todas las formas

LE RESPONDIA ENTRE BESOS Y MORDISCOS

-- A caso tu no lo deseas?

SONREIA LIGERAMENTE PUES PENSABA QUE NO ERA EL MOMENTO YA QUE ELLA SEDERIA... GRACIAS A LO QUE ESTABA SINTIENDO.. PERO APROBECHABA TAL SITUACION

---Me gustas tanto, el venir hasta aqui y tu conmigo...ahhh

ME ENCANTABA ESA MUJER...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Ago 17, 2010 4:02 am

Su ritmo fue más lento pero igual me era difícil el controlar mi cuerpo y apretar su cuerpo al mío, me sentía fuera de control él era maravilloso sabia como me gustaba, como todo nos llevo a esto, apenas y lo conocía pero esto no me importaba quiero estar con el a pesar de estar con otra persona que estaba ausente.

-Apenas y me conoces- dije entre gemidos

Respondía su besos y mordía su cuello sintiendo como me penetraba y me hacia querer más de él, de sus besos, sus caricias, su sabor, su olor, quería todo de él.

-Lo deseo tanto como tú lo deseas- dije sin pensar

Era cierto desea estar con él, no lo conocía pero quiera tenerlo para mí de una y mil maneras

-Y tu a mi Jeremy no puedo negar que me enloqueces, no sé cómo lo haces pero te deseo mas y mas.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Miér Ago 18, 2010 3:44 am

--- Quiero que seas mia, hacerte mia

LE DECIA AL OIDO MIENTRAS LA EMBESTIA... ERA TAN DELICIOSO HACERLO EN EL MAR CON UNA VULTURI TAN EXITANTE COMO ELLA

AUMENTABA MI RITMO CADA VEZ MAS... NOS BESABAMOS... ELLA ME TOMABA DEL CABELLO Y ARAÑABA MI ESPALDA

ESCUCHABA SUS GEMIDOS CADA VEZ MAS RAPIDOS... EL FINAL ESTABA SERCA...SENTIA VENIRME DENTRO DE ELLA

--Te gusta nena, quieres mas

ERA CANSADO PERO MUY PLACENTERO
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Ago 18, 2010 3:59 am

Esa palabras me hacían temblar no podía negar ante él en este estado que yo también desea ser de él completamente de él, era tan excitante tan lleno de deseo y placer el cual me transmitía en cada embestida provocándome fuertes gemidos de excitación.

-Recuerda que no le pertenezco a nadie, pero eso no impide el que me tengas junto a ti- dije tratado de tranquilizar mi gemidos

Me sentía a punto de estallar, cada embestida cada beso me llevaba a la locura, le tome del cabellos trayendo su cabeza a mis pechos y arañaba su amplia espalda, mis gemidos era más fuerte y sus embestidas eran más rápidas si él seguía asi yo tendría un orgasmo increíble

-Ah no me gusta, me fascina- pronuncie mientras sentía sus embestidas –Mmm Jeremy dame mas- dije entre gemidos cerca de su oído
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Miér Ago 18, 2010 4:07 am

MIS EMBESTIDAS SE HACIAN FUERTES... MORDIA SU CUELLO...ENLOQUECIA DE PLACER...

MORDIA SU HOMBRO.....BESABA SUS PECHOS

PRONTO ELLA GEMIA FUERTE... ERA LETAL...SENTIA COMO MI MIEMBRO SE PONIA MAS DURO Y SU VAGINA TIBIA... ELLA SE DOBLO UN POCO HACIA ATRAS TENIA UN ORGASMO Y YO ME VENIA DENTRO DE ELLA
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Ago 18, 2010 4:16 am

Me penetraba cada vez más fuerte y mordía mi cuello dejándome pequeñas marcas y asi mismo dejaba escapar gemidos de placer de mis labios

Bajaba por mi hombro y besaba mis pechos mientras yo sentía como su tibia lengua húmeda jugaba con mis pechos

De ponto la velocidad fue más fuerte y sus embestidas mas fuertes haciendo gemir descontroladamente sentí como su miembro dentro de mí se hacía más duro y un corriente eléctrica paso por mi intimidad provocándome un orgasmo maravillo seguido de un fuerte y sonoro gemido, sentí como Jeremy se venía dentro de mí, mientras trataba de tranquilizarme un poco.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 3 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.