Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Caminata Nocturna EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Caminata Nocturna EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Caminata Nocturna EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Caminata Nocturna EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Caminata Nocturna EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Caminata Nocturna EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Caminata Nocturna EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Caminata Nocturna EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Caminata Nocturna EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Caminata Nocturna EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Caminata Nocturna Keiraknightley400050907
Mister Rol
Caminata Nocturna Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Caminata Nocturna Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Caminata Nocturna Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Caminata Nocturna 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Caminata Nocturna

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jun 08, 2010 12:16 am

Era una noche de luna llena la cual era refelajada en el mar, camine tranquila por le puerto pues hoy era un dia de eso en lo que deseaba estar tranquila y caminar entre la oscuridad uliminada solo por la luna.

Mentras camina un el aire nocturno golpeaba mi rostro moviendo mi cabello a su ritmo y la brisa marina era como una convinacion perfecta tal y como lo espera de un de mis Caminatas nocturnas.

-Como un ser tan vacio puede estar lleno de tranquilidad- dije en voz tenue.

-Como es que siendo vacia tan me siento tranquila-pronuncie con voz apagada y aspirando profundamente.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Mar Jul 20, 2010 10:19 am

Caminaba despacio cuidadosamente por la cuidad. Era luna llena y la noche tranquila y calida. Acababa de comer y me sentia satisfecha.
Segui andando hasta que llegué al puerto. Un olor y una presencia llamó mi atención. Cerré los ojos unos segundos hasta que localicé a la vampira que desprendia ese olor. No me haria daño hablar con ella. Además llevaba bastante tiempo sola me vendria bien un poco de compañia.
Empecé a andar silenciosamente por los muelle hasta que la vi. Me moví entonces veloz y esperé a que se acercara. Oi lo que dijo. era profundo pero no tenia ganas de responder.

-Bonita noche ¿verdad?

Salí de la sombra para que me viese completamente.

-
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 24, 2010 6:44 am

Habia bajado la guardia y hasta apenas habia sentido el aroma de esa vampra, le mire detenidamente no la conocia y apenas habia llegado a este lugar.

-Si- dije mirandole de reojo -Tienes mucho tiempo espiandome?- pregunte con una sonrisa disimulada y mirada seria.

No me desagradaban otros vampiros pero preferia estar sola ya que siempre habia estado asi, solo con mi responsabilidad de encontrar humanos los bocadillos era mi compañia.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Mar Jul 27, 2010 8:36 am

La miré de arriba a abajo, observandola, mirando su reaccion. ¿Espiandola? Como si en estos momentos fuese una de mis cosas favoritas.

-Pues la verdad esque no. Acabo de llegar al puerto y a la ciudad. Es tan malo saludar??

Disimulé una pequeña sonrisa torcida. No queria ser desagradable ni antipatica.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jul 27, 2010 5:46 pm

Le mire y sonrei un momento mirandole a los ojos y en un rapido movimiento me situe a espaldas de ella.

-Depende de a quien saludes- dije en un susurro.

No estaba acostumbrada a los vampiros vegetarianos y mucho menos a toparmelos tan repentinamente pero en fin en esta ciudad y cercas habia muchos de ellos.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Mar Jul 27, 2010 6:14 pm

No me imuté, ni me mostré sorprendida cuando se colocó por detrás- Yo podia ser mucho más rapida si queria. eso no era nada.

-Depende de a quien saludes

Respiré homdo y me di la vuelta. Sin mostrar miedo en ningun momento.

Es obio que te saludo a ti. ¿Ves a alguien más? Yo diria que no

Sabia que habia sido un poco borde, pero se estaba pasando. Mucho y eso no me gustaba.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Jul 27, 2010 10:58 pm

-Jajajaja!!- Reí fuerte y sonora, claro que no había nadie más aquí solo ella y yo eso era más que obvio y sus palabras me causaron mucha gracia.

-A veces no es bueno saludar cuando no se conocer a ese "alguien"- la mira sin expresión alguna a la vampira e hice un énfasis en alguien en realidad no me importaba si me saludaba o no, en la vida jamás me importo ni me a importando el que me saluden, las personas van y vienen, nacen y muren, lo vampiros extraños me son indiferentes y aquellos que se acercaban era por mi esplendorosa belleza fuesen lo que fuesen.

-¿Cuál es tu nombre pequeña extraña?- dije mirando el reflejo de la luna en el mar.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Miér Jul 28, 2010 1:44 pm

-Jajajaja!!- un pequeño siseo salió de mis dientes. A que venia eso. No sabia ser ironica??

-A veces no es bueno saludar cuando no se conocer a ese "alguien"- Ya tenia razon, pero que más daba. yo solo queria ser amable y conocer a alguien. Ni siquiera se por que me he acercado. Es más rara....

-¿Cuál es tu nombre pequeña extraña?- Pequeña??, sisee otra vez, pero me relajé sacudiendo la cabeza. y intentando sonar amable.

-Me puedes llamar Mimi. Y tu? Quien en eres?
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 29, 2010 12:07 am

Sonrei engreida sin mirar su rostro, me da igual quien era pero no estaba mal el saber el nombre de una vampira que me hacia rei ironicamente y es que de verdad ella con su actitud me sorprendia.

-Asi que la pequeña Mimi- dije soltando un pequeña risita - Mi nombre no importa conformate con saber que soy una Vulturi- pronuncie mirando a la imponente luna -Y no me gusta ser molestada y mucho menos la compañia de los desconocidos- dije de manera brusca y con mucha frialdad, y hai estaba yo mezcladome en mi soledad denuevo pero que mas daba si asi era mi personalidad.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Jue Jul 29, 2010 6:18 am

-Asi que la pequeña Mimi- Volvió a reirse, me ponia nerviosa. - Mi nombre no importa conformate con saber que soy una Vulturi-Pues muy bien, una vulturi, no me daba miedo. Si no queria decirme su nombre allá ella. -Y no me gusta ser molestada y mucho menos la compañia de los desconocidos- sisee nuevamente, pero más bruscamente. Quien se creia está vampira, era una borde y una antipatica, no si tenia una suerte yo conociendo vampiros...

-O lo siento mucho su realeza. Disculpa, debia de haberle hecho una reverencia, para que se contentase.-Me estaba pasando, pero me ponia nerviosa su comportamiento y yo aun era una vampira joven.



off:No sabe lo que son los vulturis, hasta un post que tengo en Volterra que va cronologicamente después de este.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jul 29, 2010 9:56 pm

Escuche su siseo pero no me importa estando siempre con vampiros de gran poder era estúpido el molestarme ante tal bajes, y tal parecía que como lo supuse ella no conoce nada de nosotros, acaso era nueva siendo lo que es, quien rayos la había transformado le mire determinadamente y nuevamente en un movimiento rápido quede ahora frente a ella mirándole a los ojos.

-Cuida tus palabras chiquilla, tal parece que no sabes quienes son los Vulturi- dije con la gran frialdad que me caracterizaba.

-Y aun si hiciese una estúpida reverencia me daría lo mismo tu presencia soy una Vulturi mas no tu reina ni mucho menos amiga-dije de igual manera y sin expresión alguna
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Vie Jul 30, 2010 6:14 am

-Cuida tus palabras chiquilla, tal parece que no sabes quienes son los Vulturi- Pues no no lo sabia y que...Y chiquilla, yo era mayor, que no fuese una vieja era otra cuestion. Se colocó frente a mi pero le mantuve la mirada sin inmutarme siquiera.

-Y aun si hiciese una estúpida reverencia me daría lo mismo tu presencia soy una Vulturi mas no tu reina ni mucho menos amiga-Ni falta que hacia.

Yo era normalmente paciente, no buscaba pelea ni nada. Cuando estaba con mi creador y su pareja yo buscaba a los que ellos me pedia los encontraba, pero ellos eran los que normalmente, no siempre, acababan el trabajo y por regla general los eliminaban. Hice asomar mis dientes al recordarlo.

-Yo no he dicho que sea tu amiga. Pero eres tu la borde, la que te metes conmigo. Yo solo intentaba ser amable. Me importa tres narices que seas una vieja y una vulturi.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 31, 2010 11:10 pm

-Jajajaja petetico simplemente patetico- el dia que supiera quienes somos los Vulturi aprenderia a ser mas corta a palabras o valorar su supuesta vida.

-En fin, no importan las palabras de una extraña- dije sonriendole burlonamente no tenia intension de contestarle pues para mi sus palabras eran de lo mas bajo.

Asi siempre habia sido y no podria cambiar, pero siendo alguien de mucha belleza y capaz de aniquilar cuando me lo proponia no le temia una chiquilla pero tampoco discutiria por estupides.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Lun Ago 02, 2010 5:11 pm

Asomé más mis dientes, ya más enfadada. ¿Pero pero que se ha creido?
La empujé lijeramente, sin tirarla ni nada. Solo para que me mirase a los ojos.

-Mira no me gusta nada ese ego de superioridad tuyo. Me repatea. Yo soy una vampira pacifica, pero no idiota. Y se lo suficiente como para no dejarme pisotear por una vieja burlona que se cree demasiado.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Ago 11, 2010 12:56 am

Senti su empujon pero no me inmute eso jamas Heidi vulturi jamas lo hacia, al contrario le sonrie burlonamente sin si quiera mirarla a los ojos, habia viajado para relajarme y terminaba siendo molestada por una chiquilla vaya viajecito el mio - Pues si tanto te molesta o te enoja es muy facil el evitartelo no crees- dije sonriendo sinicamente -Solo largate y asunto arreglado, tu no te enojas y no me molestas- dije y me gire dandole la espalda mientras miraba el oscuro baile de las olar del mar.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Dark Mimi Jue Ago 12, 2010 10:02 am

Pues si tanto te molesta o te enoja es muy facil el evitartelo no crees- Me sonrio, será... -Solo largate y asunto arreglado, tu no te enojas y no me molestas-

Se giró y se puso a mirar el mar otra vez. Enseñé los colmillos y me di la vuelta.
¿Que estoy haciendo? Me voy a dejar pisotear por esta.
Volví a girarme en su direccion y dejandome llevar por mis instintos.
La empujé más fuerte que antes y la tiré al agua.

-refrescate, haber si te mejora tu humor.- Sonrei contenta. Que queria, quisiese o no, yo no llevaba más que unos años de vampira y aun pues eso aun era un poco neofita. Le hice un saludo con mi mano.- Que tal su princesa egocentrica. No le gusta el baño a la luz de la luna??
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ago 13, 2010 1:44 am

Mover un dedo o tocar su patetico ser jamas Heidi no se dejaba llevar como una estupida niñita jamas -Tal como lo pense no eres mas que una chiquilla la cual no se sabe controlar, mira nada mas con simples palabras te descontrolas- sonrei nuevamente y de un salto sali del agua sacudiendome un poco -Insisto niña quien te creo- dije y rei sonoramente.

Simplemente tenia mucho que aprender esa chiquilla pero no tendria el honor de ser yo la que se lo enseñara.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Vie Ago 13, 2010 2:44 am

EN MI ANDAR POR EL PUERTO EN EL QUE EH LLEGADO ESCUCHO DOS CHICAS PELEAR, MEJOR MANTENGO LA DISTANCIA PUES NO LAS QUIERO APENAR, AUNQUE ME LLAMA LA ATENCION EL COMPORPORTAMIENTO DE UNA DE ELLAS YA QUE SE MUESTRA MAS VIVAZ Y FUERTE QUE LA OTRA...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ago 13, 2010 3:02 am

Alguien estaba cerca sonrei -Muestrate o es que acaso quieres que vaya por ti?- dije seria mientras le sonrei a la chiquilla.

Era un aroma desconocido para mi al parecer un extrangero, esperaba que saliera pues no me agrada el que estuvieran espiandonos sabiendo que podia el sentir su olor.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Vie Ago 13, 2010 3:14 am

SABIA QUE ESA LINDA MUJER CON SANGRE FRIA NO PODIA SER MENOS QUE UNA VALDIVIA PUES PODIA SENTIRME A PESAR DE HABER SIDO CUIDADOSO, ENTONCES LE RESPONDI

--vaya pelea de vampiras aquí las mujeres vampiras son mas hábiles y hermosas pero dime quien es tu compañera quien se a atrevido a bañarte tu que muestras ser tan retadora--
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ago 13, 2010 3:20 am

-Jajajajaja!!!- solte una amplia carcajada -Compañera dices?- pronunce tantado de tranquilizar mi risa, vaya vampiro tan gracioso -Yo no le hago de niñera- mire detenidamente su persona - Y mucho menos de descontroladas Vegetarianas- dije sonriendole sin emocion alguna.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Vie Ago 13, 2010 10:46 am

-- Asi que esa chica es de las vampiras que prefieren chupar animalitos, pues en el bosque hay muchos SE ME VINO A LA MENTE LOS LOBOS QUE RAZA MAS... ja vaya vampira--

ME ACERQUE A ELLA CON LAS MANOS HACIA ATRAS INCLINE UN POCO LA CABEZA EN SIGNIFICADO DE RESPETO PUES LO MENOS QUE QUERIA ERA PROVOCAR A ESTAS MUJERES QUE SON DE ARMAS TOMAR...

--No me importa tu amistad con ella jajaja... no creo que sea mucha!!!... pero me has impresionado, solo continuare mi camino--
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Ago 14, 2010 3:29 am

Mire al vampiro y sonrie sin emocion alguna pero me hacia un poco de gracia el comentario hacia la chiquilla -Vaya, asi que te eh imprecionado- sonrei mirandole a los ojos -No se porque pero no me admira ese hecho, simpre impresiono a cualquier ser - me acerque un poco sin dejar de mirarle -Pero dime que es lo que te impresione realemente.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Sáb Ago 14, 2010 5:33 pm

ME DETUBE PUES ELLA SE ANTEPONIA A MI, AGARRANDOME LA BARBILLA EN FORMA DE ANALIZAR SU ASPECTO, LA MIRE DE ARRIBA A BAJO

--- mmm... pense que ya lo sabias, pues haber aparte de ser tan bonita, retante, mujer vampiro, orgullosa, egocentrica, jajaja eso ultimo no me lo tomes a mal, en fin creo que si quisieras acabarias con ella.

APUNTE A LA MUJER CON LA QUE PELEABA, EN REALIDAD SOLO BROMEABA PUES NO CREIA QUE SEA LA INTENCION DE AMBAS PUES MAS QUE PELEAR CREO QUE SOLO JUGABAN...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Ago 15, 2010 7:20 am

Sonrei ante la analizacion del joven vampiro -Vaya sabes perfectamente todas mi caracteristicas- mire de arriba abajo - Pero tienes toda la razon si quisiera ya habria acabado con esa chiquilla, pero yo! tocarla esa cosa! jaja jaja, solo si se pasa de viva la mato- dije eso ultimo llena de frialdad y sin una pisca de sentimiento -En fin es de mala educacion el no presentarse no lo crees- sonrei me interesaba el saber quien era aunque eso jamas! lo demostraria eso no estaba en mis cualidades.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.