Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Caminata Nocturna - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Caminata Nocturna - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Caminata Nocturna - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Caminata Nocturna - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Caminata Nocturna - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Caminata Nocturna - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Caminata Nocturna - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Caminata Nocturna - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Caminata Nocturna

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Dom Ago 15, 2010 4:53 pm

-- Claro

ELLA TENIA RAZON NI SIQUIERA LE HABIA DICHO MI NOMBRE... TOME SU MANO LE DI UN BESO PUES ANTES DE VAMPIRA CREO ERA UNA DAMA, LINDA MUY LINDA...

--Mi nombre es Jeremy Ulliel y vengo de Francia, y cual es tu nombre no se tal vez nuestros caminos se topen en otra ocasion...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Ago 15, 2010 11:10 pm

sonrei mirando su acto de caballerosidad -Asi que Jeremy Ulliel- hice una pausa -No puedo decir que es una gusto por que en realidad el gusto de conocerme es tuyo- sorei friamente.

-Mi nombre es Heidi, Heidi Vulturi-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 1:19 am

--- aaasi que el gusto es mío, que simpático no pienso lo mismo

SONREI, PUES SE ME HACIA UNA CHICA MUY VANIDOSA PERO SABIA QUE JUGABA CON LAS PALABRAS

---OK, digamos que si, eres de lo mejor verdad? tu Familia los Vuturis...

YA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ELLOS EN EUROPA

--Definitivamente es un placer conocerte
Wink
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 1:33 am

-Jejeje- sonrei un poco al comentario de Jeremy -No hare ningun comentario sobre eso- acaso el si sabia de nuestra existencia como todo un vampiro de edad y no como la chiquilla, sonrei -Sabes sobre nosotros, los Vulturi?- pregunte curiosa.

-Bueno era de esperase que seria todo un placer para ti-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 1:41 am

---si así es, pero que haces desperdiciando tu tiempo con esa niña, hay que divertirse, somos vampiros y aquí hay tantos seres inferiores…

SOLO TRATABA DE JUGAR CON ELLA, SABIA QUE NO ERA DE ESE TIPO PERO YA QUE ME ARRIESGARE

---No se te ocurre algo, la noche es joven y nosotros eternos...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 1:49 am

Medite un poco sus palabras la cuales me invitaban a "Jugar" pero yo solo se jugar con ellos mas no juego junto con ellos sonrei perversa mientras le miraba de arriba a abajo -Tienes razon no se por que pierdo mi tiempo con esta chiquilla- pronuncie y rapidamente me movio parandome frente a el y acerque mi boca hasta tu oido -Sigueme, aunque si juegas con fuego te puedes quemar- susurre moviendome rapidamente alejandome del lugar a uno mas solitario y asi quizas empezar nuestro juego aunque podria ser que termine jugando con el.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 1:57 am

--- Algo que aprendi en este tiempo, es que el que no arriesga no gana...

CONTESTE A LO QUE ME DIJO AL OIDO, SONREI AL PAR DE ELLA PUES AMBOS NOS PROVOCABAMOS, CREO QUE A ELLA LE ENCANTAN LOS RETOS Y YO CON GUSTO SERE UNO DE ELLOS, AVANCE JUNTO CON ELLA AL LUGAR SOLITARIO

--Bien aqui estamos...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 2:02 am

-De acuerdo- dije tranquila -Jugemos- sonrei divertida quizas esto no era lo que el vampiro se esperaba pero me apetecia divertirme, vaya hoy si que estaba muy rara aunque no sabia el porque de ello simplemente me dejaba llevar ante un vampiro que apenas y conocia.

-Que juegaremos, Pocker? Damas chinas?- rei sarcastica ante mi comentario mientras no paraba de verle.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 2:17 am

--Poquer, damas chinas, eso dejaselo a los licantropos para sus ratos libres cuando no andan transformados, pues quien puede jugar con patas...jajaja

ME REI POR QUE SABIA QUE ELLA NO QUERIA JUGAR ASI, Y HACIENDO BURLA DE LOS ANIMALITOS, PUES CREO QUE COMPARTIAMOS EL MISMO DESPRECIO POR LA ESPECIE...

---No nena yo soy el extrangero tu eres quien me va a enseñar a jugar en esta parte del mundo, que tal hago algo sin tu permiso...

EN MI MENTE VENIAN ESOS LUGARES DE FRANCIA DONDE ORGANIZABAN LOS VAMPIROS ORGIAS, Y OTROS EVENTOS DE LOS 7 PECADOS... PERO LAS COSAS AQUI TAL VEZ ERAN DIFERENTES...

--Tu bien debes saber que los vampiros nos caracterisamos por la atraccion sexual que generamos en un humano comun y corriente verdad

LE PREGUNTE A LA CHICA QUE TAL VEZ NUNCA HABIA PARTICIPADO EN TAL COSA PUES VIENE DE UNA FAMILIA TAN RESPETADA, QUERIA PROBAR SI ELLA ERA LA OVEJA NEGRA...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 2:31 am

Vaya sonrei al escuchar cada uno de sus palabras las cuales me paresian super graciosas, para mi los licantropos era mm como decirlo juguetes demasiados baratos, el tenia razon el era el extrangero y apesar de yo no ser de aqui conocia esta zona.

-Veamos dejame pensar en algun lugar divertido donde poder jugar un rato- dije mientras pensaba en algun lugar donde encontrar divercion a lo grande aun que estando fuera de mi querida valterra y de mi trabajo todo me parecia divertido.

Pero que estaba escuchando sonrei divertida -Asi es- dije sonriendole -Acaso quieres conseguir alguna humanita- sonrei y arrugue mi nariz en forma de desagrado en ellos yo solo buscaba alimento.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 2:39 am

--- mmm... llevo ya un rato sin sangre y tu sabes no quiero volverme vegetariano... quiero un poco de todo... tu sabes donde conseguirlo?

LE PREGUNTABA MIENTRAS LA MIRABA... ELLA ERA TAN BONITA PERO TAN MALIGNA... QUE ELEGIA MEJOR POR LA HUMANA Wink

---Heidi muestrame lo que hace una vampira como tu...

NO SABIA LO QUE DECIA, TAL VEZ ESTABA LOCO ERA UN RIESGO QUE CON GUSTO CORRERIA
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 2:46 am

-Si dejas de verme tanto y escuchas bien puede que escuches lo que escucho yo- sonrei divertida -No muy lejos de aqui hai divercion y donde hay divercion hay alimento- gire mirada a donde a lo lejos se escuchaba musica y voces en la playa.

Mmm este vampiro me sorprendia mas -Crees ser merecedor de ver lo que una vampira como yo puede hacer- dije acercandome a su cuerpo lentamente.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 2:53 am

--- Claro si no fuera asi, ya me hubiera marchado

ELLA ERA MUY HABIL PUES YA HABIA ENCONTRADO LA FUENTE DE NUESTRA DIVESION... PERO SE ACERCABA AMI Y YO A ELLA, AVER QUIEN DURARIA MAS EN ESTE JUEGO...

---Muestrame

LE DIJE EN SU OIDO MIENTRAS LA TOMABA DEL BRAZO...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 3:10 am

Sonrei ante su reaccion tal y como lo esperaba pero aun asi no podia pero queria demostrarle -Me encantaria- me acerque hasta su cuello y roce mis labios por lo largo de este.

Me setia un poco intranquila pero que mas daba me conocia perfectamente como para estar preocupada -Pero es una lastima el que aun no se me apetece lo sufiente- sonrei divertida alejandome un poco de el.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 3:15 am

ELLA SE APARTO DE MI ESO ME GUSTO ME ENCANTAN LOS RETOS Y EL MISTERIO PERO NO HIBA DEJARLO IR... SI EL DESTINO NOS JUNTO YA ERA MUCHA AYUDA QUE DE MI DEPENDIA EL RESTO... ENTONCES ME ACERQUE A ELLA LA TOME DE LA CINTURA Y LE ROBE UN BESO QUE MAS QUE UN BESO FUE UNA FORMA DE MORDISCO... ELLA SE QUISO RESISTIR PUES ESA ES SU FORMA DE SER PERO YO LA APRETE HACIA MI... Y LA BESE LA MORDIDA FUE PARA PROBARNOS, LA MIRE A LOS OJOS Y VI SU ENFADO... PERO ERA TAN LINDA Y TAN ATRACTIVA QUE LO VOLVERIA A REPETIR
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 3:26 am

Al momento que me iba alejado de el, me tomo de la cintura acercandome hasta el y me mordio mientras me besaba, trate de alejarlo de mi y escapar de sus brazos pero el me apreto aun mas fuerte impidendomelo mi sangre salia mientras el me besaba mezclandose asi en el beso.

Pero esto no se quedaria asi no claro que no yo no lo permitiria ahora seria yo quien jugaria, al despegarse de mi por fin le mire molesta y de la nada cambie mi rostro a uno mas relajado.

Lo tomo de los hombros y rose mis labios nuevamente por su cuello pero esta vez deje que mi lengua provara su piel hasta llegar a sus labios lo cuales bese lentamente y despues los mordi sientiendo su sangre en mis labios y despues esta recorriendo mi garganta.

-Ahora estamos igual-
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 3:37 am

TODO PARECIA QUE NOS DEBORARIAMOS UNO AL OTRO NO SABIA SI ERA LA ATRACCION O SU RICA SANGRE... NO SOLO POR SER VAMPIROS PERO ALGO NOS ATRAIA... MIS MANOS QUE EMPESARON EN SUS HOMBROS EN EL SEGUNDO ACERCAMIENTO FUERON BAJANDO LENTAMENTE HASTA SUS CADERAS... ELLA PODIA VER EN MI LA MIRADA DEL DESEO... NO CREIA QUE ENTRE MIS BRAZOS ESTABA ELLA...

--Heidi LE DECIA DESPACIO AL OIDO, MIENTRAS ACARICIABA SU CABELLO, EL JUEGO ERA DIVERTIDO... ELLA ME EMPUJABA PERO LUEGO REGRESABA ANCIOSA DE MAS DE ESTE MOMENTO AL IGUAL QUE YO...

---Vulturi te comere a besos LE DECIA MIENTRAS BESABA SU CUELLO
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 3:50 am

Esto era realmente tentador pero acaso llegaria al final de ello tenia otra persana en mi vida apersar de estar en estos momento aunsente y no podia mentirme este vampiro me atraia.

Por un momento me deje llevar escuchando su voz y sintiendo sus carisas y sus besos sobre mi cuello, pero si seguia seria capaz de detenerme o simplemente me dejaria llevar olvidando todo lo que tenia apesar de el estar tan ausente.

-Jeremy estas conciente del que puedes salir quemado?- sonrei mirandole a los ojos.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 3:56 am

--- Si ese, será mi castigo por tenerte, no me importa, me lo eh ganado...

NO ME ASUSTABAN SUS PALABRAS, ERA LO QUE YO QUERIA Y TANTO DESEABA Y SABIA QUE DESPERTARIA ESE SER QUE TENIA DENTRO...

---Por que me dices eso, es acaso que perteneces a alguien mas...
-- miranos estamos solos yo no veo a nadie mas aqui

LE DECIA PUES ME ENFADABA EL SABER QUE MIENTRAS YO LA BESABA Y ACARICIABA ELLA PENSARA EN OTRO...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 4:18 am

Le mire a los ojos su palabras me sacaba de control, le tome del cuello y bese sus labios llena de pasion me gustaba y de una manera diferente -Pues vaya que te lo has ganado- dije despegando un poco mis labios de los suyos.

Pero estas ultimas palabras volvieron a la realidad a la que de pronto no queria volver, me separe de el menos de un metro y le mire un poco pensativa -No lose, si vine hasta a aqui es porque necesitaba relajar mi mente pues hace tiempo que no se esa persona- dije mirandole a los ojos - yo no le pertenesco a nadie que no sea yo- lo jale asia mi besando nuevamente sus labios y sientiendo su plano pecho.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Lun Ago 16, 2010 4:46 pm

--- Debes saber que me encantan los retos, y el saber que eres prohiboda aun mas...

EN ESE MOMENTO LA TOME A LA FUERZA LA BESE, BUSCABA SU LENGUA CON LA MIA, MI SANGRE HERBIA, PROVOCADO POR EL DESEO Y LOS CELOS... ERA VERDAD QUE APENAS Y LA CONOCIA, PERO ESA LINDA MUJER ME ATRAJO DESDE QUE LA VI BUFONIAR DE SU COMPAÑERA... SU FORMA DOMINANTE DE SER, LO VANIDOSA Y ORGULLOSA...

--Dime vulturi deseas lo mismo que yo...

LE PREGUNTE MIENTRAS MI MANO ESTABA EN SU BARBILLA Y LE PLANTABA UN BESO EN SU BOQUITA... SEGUIDAMENTE ANTES DE ESPERAR SU RESPUESTA LA ABRACE FUERTEMENTE Y LA PEGUE A MI...

--Quisiera ir contigo a un lugar mas intimo LE CONFESE TALES PALABRAS EN TODOS LOS SENTIDOS
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ago 16, 2010 7:49 pm

Era verdad estaba con alguien y mas sin embargo me encontraba entre los brazos de este apuesto caballero sintiendo sus suaves caricias y sus apasionados besos en mi mente no había nadie más que él en estos momentos y él me incitaba a hacer lo que jamás he hecho pero lo deseaba era obvio que él me deseaba y el deseo era mutuo.

-Si- pronuncie en un susurro correspondiendo su abrazo y la cercanía de su cuerpo, mientras me apoderaba de sus labios besándolo apasionadamente e introducía mi lengua en su humedad cavidad jugando con la suya.

-Yo también asi lo deseo- dije mirándole a los ojos y rosaba sus labios con los míos, sabía que el era nuevo en este lugar pero esperaba que tuviera un lugar más intimo cercas de aquí.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Mar Ago 17, 2010 1:28 am

ENTONCES NO LO PENSE MAS Y LA LLEVE A UN RICON EN LA PLAYA... ERA UN LUGAR LINDO A LA LUZ DE LA LUNA... DIGNO PARA DOS VAMPIROS SOLITARIOS...SE SENTIA LA BRISA DEL MAR... PERO TODO LO DEMAS ERA SILENCIO SOLO ELLA Y YO...

--Te gusta aqui LE PREGUNTE AL MISMO QUE SUJETABA SU MANO...

--Podemos hacer mil locuaras en este lugar... sigueme

ENTONCES ME QUITE LA CAMISA Y ME METI AL MAR ESPERABA QUE ELLA HICIERA LO MISMO ... IMAGINABA QUE SI ESTA CHICA HACIA UNA DE MIS LOCURAS ME SEGUIA HASTA EL MAR ENTONCES ME SEGUIRIA A CUALQUIER PARTE...
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Ago 17, 2010 1:50 am

De pronto me tomo y me llevo a un rincón solitario de la playa el cual solo era iluminado por la luminosa luna, me gustaba era simplemente hermoso la brisa del mar se sentía en todo el lugar en el cual solo se escuchaba la danza de las olas al chocar, mire su rostro iluminado por la luz lunar y sonreí.

-Me encanta- dije mirándole a los ojos y apretando un poco su mano con la mía

-Asi como que tipo de locuras?, amo las locuras- pregunte curiosa y divertida

Enseguida lo vi quitarse su camisa y asi meterse al mar, sonreí ante lo que significaba esa locura, me gustaba, si me gustaba el experimentar nuevas cosas, me quite el vestido negro que llevaba puesto y le seguí al mar acercándome hasta donde estaba el y abrazarlo del cuello.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Jeremy Mar Ago 17, 2010 1:56 am

LA SUJETE CUANDO ELLA VINO HACIA MI... AHI EN EL MAR LA BESE Y LA SUBI HACIA MI... ERA MIA...SOLO MIA... ENTONCES LE CONFESE AL OIDO

---Vulturi quiero hacerte el amor

ESPERABA SU REACCION, AHI ESTABAMOS LOS DOS ELLA SEMIDESNUDA Y YO TAN PERDIDO POR ELLA
Jeremy
Jeremy
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 133
Centavos : 742
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.