Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Día soleado, Día de playa EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Día soleado, Día de playa EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Día soleado, Día de playa EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Día soleado, Día de playa EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Día soleado, Día de playa EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Día soleado, Día de playa EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Día soleado, Día de playa EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Día soleado, Día de playa EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Día soleado, Día de playa EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Día soleado, Día de playa EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Día soleado, Día de playa Keiraknightley400050907
Mister Rol
Día soleado, Día de playa Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Día soleado, Día de playa Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Día soleado, Día de playa Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Día soleado, Día de playa 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Día soleado, Día de playa

2 participantes

Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Día soleado, Día de playa

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 10:21 am

Por primera vez desde que me había mudado, lucía un fantástico sol en el cielo. Sería la oportunidad perfecta para acercarme a la playa a tomar un poco de sol y a que Handsome jugase en la orilla, ya que le encantaba el agua.

Patrick me acompañó hasta la playa y caminé hacia la orilla por primera vez sintiéndome realmente a gusto. Me detuve en la orilla con la correa de Handsome en la mano y mi bolsa de playa en la otra, cerre los ojos y respiré profundamente sonriendo.

Solté la correa de Handsome dejándole juguetear como un endemoniado diablillo de tazmania, rechoncho y juguetón. Extendí la toalla sobre la arena, y en un extremo dejé mi bolsa junto con mis chanclas. Enterré los piés en la arena soltando un gemido de gusto de sentir por fin algo caliente bajo mis pies.

Miré hacia el mar poniendo las manos sobre la cadera notando el aire mecer la corta falda del vestido playero de color blanco, y mi pelo agitándose lentamente, ondeando en el viento. Había un grupo de jóvenes practicado Surf, nunca lo había visto de tan cerca.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Brad Shinoda Jue Abr 15, 2010 7:21 pm

*El día estaba siendo absolutamente gratificante en cuanto al clima...y eso llevaba consigo un excelente condición para el surf...las olas eran casi como las muestran en la tele, una detrás de la otra, parejas, embravecidas y muy altas...algunas hasta dejaban espacio para surfear dentro de lo que se llamaba comunmente "tubo" en el mundo surfer...la estaba pasando de maravillas, con una sonrisa pegada en el rostro y la cara tirante por el efecto del agua salada evaporada por el viento marino....
En un momento de descuido una ola me venció haciendo que cayera de mi tabla estrepitosamente y me enroscara entre los turbulentos brazos del mar...cuando me quise dar cuanta y empezar a nadar hacia la superficie...el mismo mar me arrojó hasta la orilla y ahí quedé tendido, tosiendo por el agua que había tragado y riendo por la increíble sensación que el chapuzón me había provocado...
De pronto...algo comenzó a lamerme la oreja...*

-Pero qué....???

*me incorporé rápidamente sobre un codo y pude ver a un pequeño perrito que parecía sonreirme...*

-mucho gusto pequeño....

*dije riendo y mojando su cabecita al acariciarlo*


-----------off roll------------
perdona por la tardanza..y...tu mascota es un perro ¿verdad?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Blair Vulturi Jue Abr 15, 2010 7:28 pm

OFF: sí es un bulldog inglés cachorro

Handsome corrió patosamente hacia el chico que había terminado tendido en la orilla y empezó a lamerle la cara por la sal del mar.

¡Handsome!- grité corriendo hacia él y cogiéndolo en brazos mojándome un poco el vestido blanco - Perdona a Handsome, le encanta el sabor de la sal- dije poniéndome de cuclillas al lado del chico y soltando a Handsome el cual empezó a ladrar y juguetear en el agua sin adentrarse.

Sonreí levemente al chico apoyando mis antebrazos sobre mis rodillas sin incorporarme, sujetando la falda del vestido para que no se me viese nada - Soy Blair- me presenté finalmente
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Brad Shinoda Mar Abr 20, 2010 7:22 pm

*de pronto, el perrito desapareció bajo mis manos y contemplé una tela blanca que ondeaba con el viento junto a mi. Una muchacha había recogido al can y se disculpaba por los actos del mismo...Volví a reir y me incorporé sobre los codos...*

-No te preocupes me encantan los perros...

*observé cómo el perrito correteaba y ladraba y volví a contemplar a la chica, le extendí la mano*

-Brad, mucho gusto..perdona que te moje...
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 21, 2010 3:21 pm

Estreché la mano de Brad y sonreí - Encantada, Brad - dije soltando luego su mano y secándomela disimuladamente en el vestido. Me giré mirando un momento a Handsome y luego miré a Brad de nuevo - No entiendo mucho de surf, pero me ha dado la impresión de que eres muy buen surfista. ¿Me equivoco?- le pregunté incorporándome, esperando que él hiciese lo mismo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Brad Shinoda Miér Abr 21, 2010 4:51 pm

*me puse de pie cuando Blair terminó de hablar, hizo alusión a mis habilidades "surfísticas" y reí un tanto avergonzado por el hecho de que presenciara mi estretiposa caída de la tabla. La misma flotaba a unos metros unida a mi tobillo por la cuerda sujeta a la pulsera de belcro copiando el vaivén de las olas...*

-Bueno, sí, hago surf hace muchos años y es mi deporte favorito, aunque como has comprobado, no soy infalible...a veces el mar gana la pulseada...pero es parte esencial de la adrenalina que uno tanto desea obtener...así que...

*me encogí de hombros totalmente erguido...comprobé que era bastante mas bajita que yo, su cuerpo era menudo, parecía una gimnasta de esas que hacen piruetas en una viga...Aunque el atuendo qeu vestía era más propio de una tenista que de una gimnasta. En fín...decidí dejar de suponer y disipar mis dudas preguntandole directamente..*

-¿y tu? ¿practicas algún deporte?...

*pregunté mientras observaba cómo se ondulaba su cabello al viento*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 21, 2010 4:58 pm

Desde que terminé el instituto no, pero antes hacía natación y hockey- dije sonriendo y mirando hacia el mar observando a los otros surfistas. Luego volví la mirada hacia Brad y sonreí nuevamente - ¿Es muy difícil el surf?- pregunté con interés
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Brad Shinoda Lun Abr 26, 2010 5:54 pm

*asentí mientras me comentaba sobre sus antiguos deportes y achiné mis ojos por el fuerte sol que se reflejaba en las olas y no me permitía ver con claridad a mi interlocutora.*

-Bueno, la natación es excelentemente compatible con el surf así que digamos que tienes un 40% aprendido...y no, no es difícil sólo requiere práctica como todo en la vida...

*atraje mi tabla tomando el cordón y la coloqué en posición vertical con la parte trasera apoyada en la arena y la sostuve con la mano. la misma proyectó una sombra alargada*

-¿quieres probar? No pareces una bandida que valla a salir corriendo con mi tabla bajo el brazo, te la presto...

*dije inclinandola hacia ella ofreciendosela amablemente y con una sonrisa como siempre..*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Blair Vulturi Miér Abr 28, 2010 5:18 am

Miré en todas direcciones- Yo... no estoy muy segura, nunca me he subido a un chisme de esos. No sé ni cómo tengo que colocarme, ni nada- dije con la voz algo temblorosa
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Brad Shinoda Lun Mayo 03, 2010 9:55 am

*reí mirando hacie arriba...*

-vamos, no seas tonta...¿sabes que estás hablando con un profesor de surf?...si lo deseas puedo darte algunos tips que te servirán...

*me agaché para desprender el abrojo que sujetaba el cordón de mi tabla y volví a erguirme con la tobillera en la mano*

-¿te atreves?

*le pregunté revoleando el cordón con una mano en forma circular como si fuese un lazo para atrapar al ganado*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Día soleado, Día de playa Empty Re: Día soleado, Día de playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.