Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Curando las heridas (Blair y Carlisle) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Curando las heridas (Blair y Carlisle) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Curando las heridas (Blair y Carlisle) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Curando las heridas (Blair y Carlisle) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Curando las heridas (Blair y Carlisle) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Curando las heridas (Blair y Carlisle) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Curando las heridas (Blair y Carlisle)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 6:42 pm

Llegamos al hospital en poco tiempo, le ayudé a bajar del jeep y la dirijí hasta la puerta del hospital -Espera, ya regreso!-le dije cuando llegamos a la recepción y me fui a hablar con la enfermera de guardia -Buenas noches, esta mi papá??-le dije a la enfermera que ya me conocía por todas las vecs que había ido a visitar a Carlisle -Buenas noches, sii esta atendiendo a alguien ya le hablo-me contestó sonriente -De acuerdo, Gracias!-le contesté y me dirijí hacia Blair -Ahorita nos atiende, tiene a alguien-susurré
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 6:44 pm

Vale- dije sentándome en una de las sillas de la sala de espera, esperando a que Emmett se sentase a mi lado para esperar
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 6:53 pm

Me senté al lado de ella para esperar a que Carlisle se desocupará -Amm B tienes novio???-le pregunté, fue lo unico que se me ocurrio, teniamos que platicar de algo mientras Carlisle salía...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 6:56 pm

Solté un bufido similar a una risa y miré a Emmett - Sólo he tenido un novio, y corté con él antes de venir a Port Angeles. Era uno de esos novios que tienes desde que empiezas el instituto- le respondí - ¿Y tú?
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 7:03 pm

-Me alegro que allas vivido un noviazgo asi, es muy bonito pero siento que allas terminado con él-le dije en tono consolador -Pues yo tambien he vivido uno asi, bueno de echo llevo mucho tiempo con ella, se llama Rose la quiero mucho, pero ultimamente no ha estado conmigo no la he visto y creo que me esta pasando algo con la nueva integrante de mi familia, pero se que estoy mal ella solo es una amiga, pero no se que pasa-le dije frunciendo el ceño...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:05 pm

¿Hay algún sentimiento que cambia entre las dos? Algo que sientas por una de ellas, que no sientes por la otra- le pregunté mirándole a los ojos y cruzando una pierna sobre la otra
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 7:14 pm

La miré a los ojos -Creo que sii, no estoy seguro, estoy muy confundido, pero creo que sii siento algo y creo que no debo sentirlo porque yo quiero a Rose siempre a estado conmigo y ella me salvó a que yo muriera...no se-le dije llevandome la mano a la frente...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:18 pm

E, a veces uno cree que quiere a alguien, porque se supone que deben estar juntos. A mí me pasó con mi ex novio, todo el instituto juntos, los dos siendo la primera pareja del otro, y estuvimos intentando aguantar juntos porque se suponía que eso era lo correcto, y porque nuestras familias estaban acostumbradas a vernos juntos... Pero luego, te das cuenta de que tu corazón ya no quiere a esa persona, por un motivo u otro.- expliqué y en ese momento pensé en Decker, y en cómo me sentía cuando le tenía cerca
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 7:24 pm

Suspiré -Sii tienes razón en todo lo que dices, yo estoy pasando lo mismo-le dije acomodandome en la silla -Pero que crees que deba hacer???-le pregunté cerrando los ojos...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:31 pm

Deja que las cosas ocurran, si sigues lo que te dicta el corazón, a la larga será mejor. Mi madre me decía que es mejor lanzarse e intentarlo y luego arrepentirte por el fracaso, que no arrepentirte por no haber tenido el valor de intentarlo- dije mirándole y apoyando mi mano sobre su rodilla dándole una suave palmada de confianza y complicidad.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 7:38 pm

Asentí con la cabeza -Gracias B, es bueno hablar contigo-le dije sonriendo y recargando mi cabeza en la pared...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:42 pm

¿Crees que una chica como yo, podría enamorarse de alguien como tú? quiero decir... siendo lo que eres, y siendo lo que soy. No me refiero en concreto a tí y a mí- aclaré algo nerviosa, no quería dar pie a malos entendidos
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 7:48 pm

Sonreí -Sii ya te entendí, pues la verdad yo creo que sii, te digo que mi hermano se enamoró de una humana y tuvieron a una niña te conté verdad???-le pregunté ya no me acordaba -Por eso creo que sii, además los licántropos tambien se pueden enamorar de los humanos, bueno de echo todos los licántropos que conozco sus parejas son humanos-le contesté a su pregunta...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:51 pm

Pero, suponiendo que yo, por ejemplo, me enamorase de ti, y tú de mí... ¿qué ocurriría con nuestro futuro?- le pregunté refiriéndome al tema de que yo fuese una humana y él un vampiro. La idea de convertirme no me atraía en absoluto.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 8:03 pm

Me pusé a pensar -Pues supongo que tu envejecerías y yo me quedaría asi, no pudieramos tener hijos ni estar juntos por que te podría lastimar a menos que preferirías que te convirtiera-le expliqué -Pero a que viene todo esto???-le pregunté intrigado...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:05 pm

Pues... verás, creo que siento algo por un V, pero no estoy segura. Quizás es que al estar sola,me he aferrado a la idea de que he encontrado una persona con la que me gusta estar- expliqué suspirando
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 8:11 pm

Me sorprendí por lo que dijo -Por uno de nosotros??? quien???-le pregunté más que intrigado -No me digas que el tal Hugo eehh-le dije, estaría loca Blair si le gustará Hugo despues de todo lo que le hizo...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:13 pm

¿Hugo? No, no, no para nada- dije casi aterrorizada, se le veia a Emmett bastante interesado en saber quién era. Pero no estaba muy segura de decirle quién era
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 8:14 pm

Respiré aliviado cuando dijo que Hugo no era -Me alegro que no sea él-le dije sonriendo -Pero quien es???-le preguntó ya que no había contestado a mi pregunta...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:16 pm

No debería decirlo, creo que él ya tiene pareja, y por lo que sé, mucho mejor de lo que podría ser yo, ya que ella es más parecida a él de lo que yo lo soy- dije con algo de tristeza
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 8:23 pm

-No te pongas asi, además no estas segura de que tiene pareja o no y crees que ella tambien es V???-le dije utilizando la abreviación ya que había gente en el hospital y nos podrían escuchar -Es Decker verdad???-le pregunté ya que cuando fui a su casa me contó de él y se ponía triste cuando me dijo que ya no la quería ver más...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:28 pm

Asentí levemente bajando la mirada - Me siento muy bien con él, y noto cierto grado de confianza y complicidad que no he tenido con otras personas.... Pero creo que está saliendo con una chica que es medio V, o eso me pareció...- dije alzando la mirada y mirando a Emmett algo sonrojada
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 8:34 pm

Sonreí cuando se sonrojo -Es hibrida???-le pregunté -Pero creo que la unica hibrida que esta con ellos es Cassidy, pero no son pareja o eso creo-le dije frunciendo el ceño y encogiendome de hombros...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 8:36 pm

¿Estás seguro? Porque ayer, cuando fui a su casa, parecían una pareja- dije frunciendo los labios
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 11, 2010 8:38 pm

-Pues no mucho...y es que cuando fueron a mi casa no lo parecian, llegaron separados y no se hablaron-susurré
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Blair y Carlisle) Empty Re: Curando las heridas (Blair y Carlisle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.