Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 1:17 pm

Decker, Elisa y yo, salimos al bosque para saciar un poco la sed. Después de la visita de Blair, todos nos habíamos sentido algo sedientos (excepto Cassidy) y habíamos decidido salir a cazar. Posiblemente, fueran las diez y media o las once. Hacía frío aunque para mí era imperceptible. Me giré para ver a Elisa. -¿Por qué la invitastes a casa, Elisa? Le pregunté interesado. Quería saber porque había invitado a una humana a nuestra casa.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Sáb Abr 03, 2010 1:23 pm

Miré a mi alrededor los árboles cuando escuché la pregunta de mi hermano, Eric. Después, parpadeé varias veces. me molestaba que preguntaran esas cosas. -Pues, no sé Eric... Pero es que me he cansado de no poder tener amigos por esta tontería de lo que somos y lo que no somos,¿sabes? Yo quiero ser normal... Me hubiera gustado ser al menos un híbrido, seguramente eso es lo más cercano a algo ''normal''. Expliqué con tristeza, añorando el ser humana.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 1:32 pm

-Yo también estoy cansado de tener esta vida. Pero me aguanto y no traigo aperitivos para Decker, no como tú, que los traes al segundo de conocerlos... Eres demasiado sociable, Elisa, y debes aprender con quién debes ir y con quién no. Nosotros, iremos con los de nuestra clase y los humanos con los humanos. No podemos remediarlo. Le dije a Elisa con mucho enfado pero con alguna nota de ironía. No me gustaría que algún día se le ocurriera invitar a un humano a nuestras ''escapas'' por el bosque.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 1:37 pm

Metí las manos en los bolsillos y miré al cielo estrellado. Me resultaba extraño no sentir en aquella noche el frío que hacía. Algunas veces, cuando era humano, quería no sentirlo porque me ''congelaba''. Y mira tú por donde, ahora que lo había conseguido quería volver a sentirlo. Escuché que Eric sermoneaba a Elisa y decidí intervenir. no quería que la pobre Elisa se llevara una bronca. -Déjala, Eric. ¿Ha pasado algo? No. Bueno, sí, que tu hermana se ha echado una amiga, pero mientras no pase nada peligroso, pues tiraremos adelante. Dije con seriedad y sin dejar de mirar al cielo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 1:42 pm

Fulminé con la mirada a Decker. Si las miradas matasen, Decker estaría en el suelo, muerto, desde que había abierto la boca. -Tú cállate, que eres el principal problema... Bueno, eres el novato y por eso nos traes algunos problemas: porque no te controlas del todo... Pero ella se controla, vale. Pero no es justo que traiga a sus amigos humanos a nuestra casa y mucho menos estando tú delante. Los miré alternativamente mientras le daba una patada a una piedra que chocó contra el tronco de un árbol con una sonido sordo.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 1:47 pm

Le miré muy nervioso y enfadado. -Si hubiera pasado algo, hubiera sabido parar. No como tú, que no parastes ni tampoco hicistes nada para que no tubiera que ser lo que ahora soy. Yo si que lo hubiera hecho... Pero es que hay personas como tú, que les da igual que les pase a los demás.E llos siempre deben salir bien parados y sin culpas,¿o me equivoco, Eric? Dije sin levantar la voz pero con la intención de hacerle ver como era para mí y para todos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 1:53 pm

Me acerqué a Decker a paso normal. Después, le cogí del cuello de la chaqueta con una mano. -Mira, a mí no me tienes que decir como soy o como no soy o como debería ser, o las cosas que se te ocurran... Sé perfectamente como soy, y no voy a cambiar por el último chupasangres que viene. Asi que, o me dejas en paz o te juro que te arrpentirás,¿entendido? Dije en tono amenazante.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Sáb Abr 03, 2010 1:57 pm

Resoplé y me separé de ellos dos. Prefería irme de caza antes que estar con dos niñatos que no paraban de pelear y hacer las paces... Cualquiera diría que son un matrimonio. Sonreí ante aquella idea, ya que me pareció graciosa. Escuché unas pisadas débiles a unos metros junto a mí. Miré a mi izquierda y... Alli había un ciervo. Me lancé sobre él, mordiéndole el cuello.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 2:00 pm

Cogí la mano de Eric, y le di una patada en el estómago, haciendo que cayese en el suelo unos metros enfrente de mí. -¿Quién decias que se iba a arrepentir? ¿Tú o yo? Porque creo que vas a ser tú el primero que se arrepienta. Dije con mi típica media sonrisa en los labios. Me preparé para la pelea que se iba a desencadenar...
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 2:00 pm

Después de estar en casa de Elisa, Patrick me llevó a casa a por mi perro, un precioso cachorro de Bulldog. Para que no se deprimiese, decidí sacarlo a pasear por los caminos que habían en el bosque. Eran caminos hechos adrede para pasear y para excursionistas. Hacía frío y notaba mis mejillas heladas, por lo que alcé las solapas de mi abrigo ajustándome la bufanda para no pasar frío. Había dejado el bolso en el coche para que no me molestase y sólo llevaba el móvil en un bolsillo del abrigo. Pasé el asa de la correa por mi muñeca y guardé las manos en los bolsillos para intentar calentarlas. Handsome, era el nombre de mi perro, empezó a moverse algo nervioso. Me agaché acariciándolo para relajarlo - ¿Quieres que volvamos Handsome?- pregunté haciéndole carantoñas al perrito. Podía escuchar un murmuro cerca de nosotros, como si alguien hablase. Me incorporé y Handsome me dió un fuerte tirón saliendo a la carrera hacia la dirección en la que estaba el coche. Intenté seguirlo, pero su fuerza brutal me hizo poner mal el pie, y al llevar tacones, y con el traspié tuve que soltar la correa y apoyarme en un árbol para no caerme, pero al apoyarme me hice una raspadura en la rodilla, y empezó a salirme un poco de sangre.

Me incorporé un poco apoyando una mano en el árbol y me aparté el abrigo alzando la pierna flexionada y mirándome la rodilla - Joder... ahora tendré que ponerme medias opacas, no puedo ir con esta raspadura a la vista- gruñí para mí buscando en los bolsillos un pañuelo para limpiarme la rodilla
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 2:05 pm

Caí al suelo de espaldas. Me puse en pie con rapidez y corrí hacia Decker a velocidad vampira. Le di un puñetazo en la bocaaunque estaba claro que no iba a conseguir mucho, ya que era un vampiro. Pero debía enseñarle que conmigo no se juega... Un olor a sangre me vino. Intenté no hacerle caso pero era muy fuerte... Me concentré en la pelea con Decker, aunque era practicamente imposible... -¡No me hagas reir, novato! Pegas igual que un humano. Le dije burlándome de él.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Sáb Abr 03, 2010 2:15 pm

Ya había cazado dos ciervos. Sonreí satisfecha. Ya estaba totalmente saciada. Me pregunté si Decker y Eric habían cazado o seguían discutiendo... Un leve rastro de sangre, llamó mi atención... Era de un humano. Yo no hice mucho caso, ya que ya estaba saciada y no podía afectarme demasiado la sangre... Pero recordé a Eric y Decker. -No, no. Esto no puede estar pasando... Negé mientras corría hacia el humano que se encontraba en el bosque...
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 2:18 pm

¡¡Handsome, vuelve aquí!!- grité inutilmente al perro que corría despavorido por el camino que llevaba al coche. Suspiré sacando de mi bolsillo un pañuelo y limpiándome con cuidado la rodilla. Eran arañazos, pero me escocían bastante y sangraban más de lo que sangraría una herida de ese tamaño- Vaya fastidio... Maldito perro...- maldije para mí, apartándome un poco el pelo y soplándome en la herida para limpiarla un poco de tierra.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 2:20 pm

Sentí que había alguien cerca. Alguien que sangraba. Un humano. Sonreí y tiré a Eric a un lado para levantarme. Intenté reaccionar pero no podía... No podía pensar con racionalidad. Corrí hasta donde estaba aquel humano que sangraba. Subí a los árboles para verlo mejor... Ante mi sorpresa, vi que era Blair. ¡No! No podía hacerlo. No podía. Alguien debía evitar que lo hiciera. Me dejé llevar. Salté agilmente tras ella y sonreí de medio lado con maldad...
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 2:22 pm

Noté a alguien detrás de mí y me incorporé girándome sobresaltada. Reconocí a Decker y me calmé un poco pero seguía aún un poco tensa - Decker... tú por aquí...- dije tragando saliva nerviosa por la expresión que tenía el chico en su cara
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Sáb Abr 03, 2010 2:23 pm

Llegé al claro donde debían estar Eric y Decker. Estaba igual que antes, salvo por la excepción de que Eric estaba solo y en el suelo. Me acerqué corriendo a él. -¡Eric! ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha hecho? Le pregunté sin tiempo a que me respondiera mis preguntas. Le ayudé a levantarse y a que se apoyara en un árbol cercano.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 03, 2010 2:28 pm

Tomé aire para depsués comenzar a gritar sin control: -¡Decker se ha ido! Está... Ha ido a por... ¡Hay alguien en el bosque! Alguien que sangra. Y no es un animal, Elisa... Hay que impedir que haga alguna cosa de lo que después se arrepienta. Dije mientras echaba a correr tras el rastro de Decker. Lo encontré en un camino del bosque, hablando con... Blair. Negé con la cabeza. -¡Decker! Grité desde donde me encontraba. Él volvió su rostro hacia mí... Si no supiera que era él, nunca le hubiera reconocido. Me giré para ver a Elisa. -Avisa a Cassidy, YA.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Elisa Grace Sáb Abr 03, 2010 2:33 pm

Salí corriendo tras Eric. Al llegar a uno de los muchos cmainos del bosque, vimos a Blair y a unos metros de ella, a Decker que tenía una expresión que nunca había visto... ''Avisa a Cassidy, YA'' No le deje termianr la frase cuando ya estaba corriendo hacia la habitación de Cassidy.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 2:44 pm

Miré a mi izquierda. Alli se encontraba Eric, que gritaba mi nombre, intentando evitar que me acercara a Blair... Momentos antes había estado Elisa, pero se había ido no sé por qué. Volví mi rostro de una forma mecánica hacia Blair. -Hola, Blair. Fue lo único que dije antes de dar un paso hacia ella... Era irremediable lo que iba a ocurrir unos segundos después.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 2:47 pm

¿Habéis venido de acampada?- pregunté a Decker retrocediendo un par de pasos intentando no tropezar ni poner mal el pié.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 2:52 pm

Di un paso más hacia ella. -Sí, hemos... Venido de acampada. Dije con una sonrisa y frotándome la barbilla con mi mano derecha. Dejé de caminar. Vi que su pierna estaba sangrando... Después la miré a los ojos. Seguramente, los míos debían estar negros y no dorados como siempre. -Aunque Eric y Elisa se han ido a pasear por el claro del bosque.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Cassidy Grace Sáb Abr 03, 2010 2:58 pm

Elisa y yo llegamos corriendo al bosque. Eric estaba a punto de salir corriendo para abalanzarse sobre Decker. -Quieto. Le ordené. Eric se giró para verme mejor. No quería que nadie saliera herido... Miré ha Decker, que se encontraba al final del camino y junto él, la nueva amiga de mi prima: Blair. La escena hizo que me estremeciera. Pero eso no impidió que yo no hiciera nada por Blair. -¡Decker! ¡Decker! Grité para atraer su atención. Esperaba que funcionara, porque sino, Blair estaría perdida.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 3:01 pm

Asentí intentando parecer relajada, volví a tragar saliva y retrocedí nuevamente unos cuantos pasos guardando las distancias - Bueno...esto... disfrutad de la acampada - dije sintiéndome por primera vez en peligro. Nerviosa metí mi mano en el bolsillo buscando mi teléfono móvil pero no estaba en mi bolsillo, se me debió caer cuando Handsome tiró de mí. Me fijé que estaba junto a los piés de Decker.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 03, 2010 3:10 pm

Escuché las voces de Eric y tal vez de Elisa... Vi que Blair miraba a mis pies. Sin necesidad de bajar la cabeza, vi su móvil. -¿Pasa algo, Blair? Pregunté con una sonrisa pícara mientras ponía mis manos a cada lado. Esperaría que fuera a por el móvil... El momento perfecto para atacarla sin temor a que corriera... Y si corría, no iría muy lejos. Yo corría mucho más que ella: no escaparía. En aquel momento, me di cuenta de que ya ni siquiera pensaba racionalmente... Sentí pena por Blair. ''Lo siento'' Me hubiera gustado decir en aquel momento.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 03, 2010 3:15 pm

¿Te importaría acercarme mi teléfono móvil? Se ve que se me cayó cuando Hansome me dió el tirón- dije señalando el móvil con la mano bastante reacia a acercarme a él
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cazando en el bosque (Los Grace y Blair) Empty Re: Cazando en el bosque (Los Grace y Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.