Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Miss y Mister Roll (por el Público) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Miss y Mister Roll (por el Público) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Miss y Mister Roll (por el Público) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Miss y Mister Roll (por el Público) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Miss y Mister Roll (por el Público) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Miss y Mister Roll (por el Público) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Miss y Mister Roll (por el Público)

3 participantes

Ir abajo

Miss y Mister Roll (por el Público) Empty Miss y Mister Roll (por el Público)

Mensaje por Administradora Vero Miér Mar 17, 2010 7:18 pm

En esta pared se encuentran los ganadores del primer concurso organizado por el foro: MISS Y MISTER ROLL..Estas son las personas que mejor rolean según los integrantes del foro.

MISTER ROLL.............................................................................MISS ROLL...........................
Miss y Mister Roll (por el Público) Anm59cbc70007c101e6..................................................................Miss y Mister Roll (por el Público) Anmc1f3be90525fc168

Miss y Mister Roll (por el Público) Globes_josh%20holloway..................Miss y Mister Roll (por el Público) TYG-005785
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Miss y Mister Roll (por el Público) Empty Re: Miss y Mister Roll (por el Público)

Mensaje por Administradora Vero Mar Mar 23, 2010 7:19 pm

Miss y Mister Roll (por el Público) Icon_cheers ¡¡¡FELICIDADES PAREJA DE BEST ROLLERS!!! Miss y Mister Roll (por el Público) Icon_cheers
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Miss y Mister Roll (por el Público) Empty Re: Miss y Mister Roll (por el Público)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mar 24, 2010 8:34 am

Vaya...no tengo palabras, ahora mismo me siento bastante abrumada... Embarassed Embarassed Embarassed
Muchas gracias por el reconocimiento, pero como siempre digo, creo que hay muchos users que rolean estupendamente y que no son reconocidos....

Felicidades a todos los finalistas, porque me encanta rolear con vosotros, y os doy las gracias por cada pequeña risa, emoción o sobrecogimiento que causais en mí con vuestras letras y post. Reconozco que no puedo vivir sin acción...y que he encontrado compañeros nuevos y gente maravillosa a la que aprecio un montón, incluso a algun@s se las echa mucho de menos... Sad

Y felicidades por supuesto a mi MR. Roll Brad...no podía haber encontrado un compañero mejor...te aprecio babe, lo sabes muy bien!!! I love you

Muchísimas gracias mis queridos amigos!!!! Very Happy
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Miss y Mister Roll (por el Público) Empty Re: Miss y Mister Roll (por el Público)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Mar 24, 2010 10:49 am

Wow! qué honor ser galardonado de esta forma y tener a tan bella partenaire compartiendo este momento!

Agradezco el reconocimiento popular y les digo que soy un convencido de que la clave para hacer un buen roll es tener a alguien que te motive a responderle.
Con esto me refiero a que si la otra persona hace un post de dos renglones, lo más probable es que tu contestes de la misma forma...pues no hay casi contexto en el que expresarse...en cambio si la otra persona se esfuerza en explicar, describir lo que siente, lo que ve, los movimientos que hace, a demás de lo que dice...te está dando claramente un pie para que tu contestes elaboradamente también...
Eso fue lo que me ha pasado con Leah Miss y Mister Roll (por el Público) Icon_biggrin (pues no creo haber hecho semejante cantidad de post tan extensos y seguidos en una conversación en ningún foro en el que halla estado) ambos nos devanams los sesos a la hora de responder en los posts que compartimos y estoy seguro que esa ha sido la clave del éxito.

Este pensamiento me hace llegar a la conclusión de que sin la compañía de mi Leah, esto no hubiese sido posible...así que..¡¡GRACIAS MI AMOR ROLERO!! Miss y Mister Roll (por el Público) Herz
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Miss y Mister Roll (por el Público) Empty Re: Miss y Mister Roll (por el Público)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mar 24, 2010 11:28 am

...Cariñín que me haces sonrojar... Embarassed
Pero es cierta cada una de tus palabras, ya que el esfuerzo y la originalidad son una constante en tus posts....admiro y adoro tu forma de escribir encanto, creo que no hace falta que te lo diga, pero es la pura verdad.
Mi Leah ha tenido mucha suerte en encontrar a su dedicado, paciente y amadísimo compañero sentimental....Wink cheers

¡¡¡Gracias a ti también amorrrrrr!!!! I love you
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Miss y Mister Roll (por el Público) Empty Re: Miss y Mister Roll (por el Público)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.