Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

+3
Sebastian Blair
Tanya Denali
Sulpicia Vulturi
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 13, 2010 12:34 am

Asenti sonriente a mi padre. Voltee con gesto ya serio para mirar a Sebastian directo a los ojos

-Lo siento querido, pero ordenes son ordenes...esto es solo para que recuerdes algo...i Volturi non danno una seconda possibilità....-sonrei de lado sin sacar el gesto serio, me acerque un paso, y susurre-Questo farà male solo un po '...-me concentre con gesto serio- Dolore...- y lo torture un instante para luego soltarlo, sacudi la cabeza levemente, y mire a mi padre..- Amo?...-dije esperando mas ordenes
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Aro Vulturi. Mar Abr 13, 2010 5:54 pm

Sonreí complacido con la orden cumplida de jane, luego indique a Tanya con mi mirada, aluciendo a que queria que le hiciera lo mismo.

Sólo será un lindo recuerdo de la indulgencia de Aro, de momento ya tomé mi decisión, y estoy seguro de que mis hermanos me apoyan en esto como siempre lo han hecho.

comenté mientras tomaba la mano de mi esposa y la acariciaba tranquilamente observando el panorama, a renata le ordené que le soltase las cadenas a Sebastian pero que no le dejase salir aún de la estancia.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Abr 13, 2010 8:54 pm

Estube atenta y callada a las ordenes de mi esposo como deberia de ser, solo miraba cada una de las torturas que Jane realizaba con Sebastian y Tanya, viendo fijamente cada una de las facciones de dolor que expresaba su rostro.

Mi esposo tomo mi mano y voltee a verlo con una sonrisa -Creo que es hora de que Tanya se vaya- le di un pequeño beso en la mejilla dandole a entender que su juicio habia sido perfecto, y usando mi don me concentre un poco para saber lo que estaba pasando *mi amor ordena que Tanya se vaya, al parecer los Cullen vendran por ella* susurre a mi esposo bajando la mirada esperando a que el tomara la desicion
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 13, 2010 11:04 pm

Asenti a mi padre, torture por un momento a Tanya y luego la solte para ponerme a la derecha de mi madre, Sulpicia y le sonrei levemente, luego pose mi mirada en Tanya

-Buona notte...-le dije a Tanya con gesto sereno
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Aro Vulturi. Vie Abr 16, 2010 10:48 am

Entonces no hay nada más que añadir en este juicio.

Dije sin más ordenando que dejasen libre a Tanya después de torturarle, al igual que a Sebastian, pronto tendría que pensar que podría hacer con aquellos vampiros que confiables no eran, pero si uno más que otro me serviría de algo.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Abr 17, 2010 10:11 am

Asenti a la orde de mi esposo tomando su mano para retirarnos, Jane se encargaria de que Tanya se fuera y de que Sebastian, si asi lo deseaba se pudiera quedar con nosotros--
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Abr 17, 2010 9:12 pm

yo me cruce de brazos y me fui pero antes de irme - Lo siento querido Aro por no atacar tus ordenes - Dije con una sonrisa fingida y marchandome de alli; me sentia frustrada pero este era el precio que habia dado solo por estar con mi amado Cayo.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 18, 2010 12:25 pm

Ya me habia empezado a llevar y estaba feliz de volver a saborear la libertad; no quise hablar no queria dañar lo unico bueno que me habia pasado en el castillo
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 3 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.