Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Conversación madre e hija EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Conversación madre e hija EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Conversación madre e hija EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Conversación madre e hija EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Conversación madre e hija EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Conversación madre e hija EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Conversación madre e hija EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Conversación madre e hija EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Conversación madre e hija EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Conversación madre e hija EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Conversación madre e hija Keiraknightley400050907
Mister Rol
Conversación madre e hija Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Conversación madre e hija Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Conversación madre e hija Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Conversación madre e hija 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Conversación madre e hija

2 participantes

Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Conversación madre e hija

Mensaje por Christine Sandler Lun Mar 01, 2010 3:04 pm

Estaba en el jardín trasero aburrida,aún seguía con el hombro lastimado y no podía manejar, bueno,no podía hacer casi nada, me senté en el césped, disfrutando del día extrañamente seco que hacía hoy,muy de vez en cuando el sol salía entre las nubes unos cuantos minutos, pero las veces se podían contar con los dedos.
Estaba sola, echaba de menos a Seth,pero a él lo veía ahora todos los días,o casi todos,pero en cambio a mis padres no los había visto,ya que no podía manejar hasta allí. El ruido del motor de un coche me hizo volver a la realidad, en otro momento no lo hubiese escuchado,pero como todo estaba en silencio, pude oírlo. Me levanté y me dirigí a paso normal hacia el patio delantero,haciendo un rodeo a la casa, pude apreciar una melena rubia y larga salir del coche, un pelo de portada de revista que toda modelo hubiese podido querer,y que yo,lo reconocía en cualquier momento y lugar.
-¡Mamá!- Grité,emocionada, al verla caminar hacia mí. Cuando estuve lo suficientemente cerca,alargué mi brazo bueno (el derecho) hacia ella para abrazarla.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 03, 2010 12:04 pm

*Hacía demasiado tiempo que no veía a mi niña, mi pequeña Chris que de pequeña no tenía mucho pero de todos modos lo era para mí, era mi hija y aunque no hubiera nacido de mí biologicamente, era mi vida. Subí a mi adorado BMW rojo y manejé todo el camino a su casa, no era lejos pero se me hacía interminable, tenía la sensación de que había ocurrido algo y yo no estaba enterada. Al minuto de aparcar y bajar del auto veo a Chris que viene caminando hacia mí desde el costado de la casa, seguramente estaba en el jardín de atrás y caminé hacia ella para darle un abrazo*

-Mi niña, mi hijita... Cómo has estado? Perdona pero han ocurrido muchas cosas y no he podido venir así tampoco Em...

*Me extrañó que solo me abrazó con un brazos, el derecho, por lo que la tomé sin presiones de los hombros y la miré a los ojos, algo había mal en ese momento y no me equivoqué, un pequeño gesto de dolor cuando la toqué. Retiré mis manos sin dejar de mirarla a los ojos y me crucé de brazos*

-Christine Sandler Hale me puedes decir qué ocurrió?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Christine Sandler Miér Abr 07, 2010 1:12 pm

Pude ver cómo los ojos de mi madre se oscurecían un poco, tragué saliva,un poco asustada, no estaba acostumbrada a verla tan seria.
Me remangué un poco la camiseta y le dejé ver la venda que ocupaba casi todo mi brazo.
- Me caí- dije simplemente- Estaba jugando con Renesmee al escondite,cuando mi torpeza apareció haciendo que me callese, no es mucho, solo me disloqué el hombro y una pequeña heridita. Nada que no se cure en unas semanas- Dije intentando no preocuparla.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 08, 2010 8:24 pm

*Cuando vi la venda casi gruñí, no podía creer que mi niña se había lastimado, eso no era algo que me gustara en lo absoluto, mi hija debía estar entera y sana siempre. Tomé aire para expulsarlo lentamente tratando de relajarme para luego mirarla un poco más calmada, había creído que ese lobo la lastimó*

-La próxima mi amor ten más cuidado que a mi me da algo cuando te veo lastimada, lo sabes verdad? Sabes que te adoro con mi vida? Dislocarse el hombro no es algo pequeño mi amor...

*Tomé su rostro y dejé un beso en su frente, amaba a esta señorita con toda mi alma pero algo no estaba del todo en su lugar, esto olía a chucho, pero demasiado. Acaso la visitaba más seguido de lo que yo pensaba? Tenía que agarrar a ese perro para conversar sobre las visitas*

-Dime amorcita, dónde está tu... novio? Te deja sola estando lastimada?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 25, 2010 2:25 pm

Cerré los ojos cuando sentí el frío pero acogedor tacto de sus labios en mi frente, y sonreí abiertamente.
-Mamá,deberías dejar de preocuparte tanto por mí, el que me caiga es algo normal,casi natural- volví a intentar convencerla de que todo estaba bien- Ya sé que me adoras tanto como yo a tí y realmente me siento agradecida por ello.
-No no mamá, Seth está haciendo cosas de la manada,ya sabes...es "obligatorio". Digamos que....siempre que no tiene que hacer nada, pasa las 24 horas conmigo...- Expliqué,intentando no sonrojarme.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 26, 2010 5:59 pm

*Escuché lo que dije y la miré con el ceño fruncido un segundo, conque 24 horas eh? Tenía que estar más atenta a las cosas que hacía mi hija y llevarla conmigo para que no se viera tanto con ese perrito, no me caía mal Seth pero no quería ser abuela antes de tiempo*

-Christine mi amor no creo que debería hacer que estuviera alejado de la manada, después de todo tu mismo lo has dicho, es su obligación...

*Apelaba a la cordura de mi hija, no podía sacarle la imprimasión pero sí que podía protegerla como yo quisiera hasta que me diera la eternidad y sabía que luego tendría que seder pero no por el momento*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 26, 2010 6:07 pm

Negué con la cabeza reiteradamente- Yo no creo eso,mamá. Aunque es su obligación, también él quiere estar conmigo... y yo con él.- me encogí de hombros- no hay nada de malo en eso, ¿ o sí?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 26, 2010 8:09 pm

*Suspiré mirando a mi hija, quería a ese chucho demasiado pero tenía que agarrarlo antes que nadie, tenía que conversar con él y poner algunas reglas, como NO SEXO por un siglo, bah, por un par de años al menos y otras cosas claro*

-Christine mi vida, entiendo y no es malo querer a otra persona pero sabes que hay cosas que pueden complicarse siendo él un licántropo

*La mirada que me dió me hizo levantar las manos en señal de rendición, no iba a arriesgarme a que mi hija se enojara conmigo pero aún así le hablaría también a ella sobre ese tema, aunque esto fuera muy incómodo pero quién mejor que yo para hablar con ella de cualquier cosa*

-Hija que hay de nuevo en tu vida a parte del... novio?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Christine Sandler Dom Mayo 09, 2010 8:31 am

Fruncí el ceño- Mamá,tu sabes que Seth sería incapaz de hacerme daño, sinceramente, no sé cuantas veces te he dicho ya esto...-Bufé, mi mirada se relajó cuando vi a mi madre levantar las manos en señal de "PAZ".
- pues...no hay nada nuevo,mamá. - Me vi en la obligación de decirle que estaba viviendo con Seth- bueno...espero que no me mates por esto, pero estamos viviendo juntos- Cerré los ojos fuertemente esperando llevarme la bronca del siglo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conversación madre e hija Empty Re: Conversación madre e hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.