Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Keiraknightley400050907
Mister Rol
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

2 participantes

Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rachel Black Jue Feb 18, 2010 8:25 pm

Legamos a mi casa, no queria separame de Paul, pero debia organizar todo para la cena de presentacion entre mi hermana y el, aunque en realidad esa cena era una broma, me despedi de él de un abrazo y un beso y despues se fue caminado hacia el bosque, de lajos lo despedi con un gesto con la mano, cuando lo perdí de vista entre corriendo a la casa y llamé a Becca muchas veces como loca

-Becca!! Becca!!-grité al recorrer la cocina hasta llegar a la sala dondé todavía seguia durmiendo, había estado fuera con Paul mucho tiempo si que tenia sueño mi hermana pensé, despues le grité en el oido y saltó del susto -Estoy muy feliz, ya llego Paul-le dije saltando de alegria-Recuerdas sobre aquella cena que planeamos para hacerle una broma???-le pregunte con una sonrisa malévola-Creo que es hora de hacerla-le dije con la sonrisa todavia en mi rostro
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rebecca Black Vie Feb 19, 2010 4:41 pm

Me desperte de mi cálido sueño por un grito de mi "amorosa" hermana...

Tarde unos segundos en entender todo, es que todavia tenia sueño y... uno nunca esta plenamente coordinado cuando recién se despierta, pero cuando entendí todo, me pare de golpe y salí corriendo a mi habitación y volvi con dos volsas, que suerte que ya habia comprado los vestidos!

- Gracias por despertarme dulcemente hermanita de mi corazón- dije con ironia y le di una de las volsas, adentro habia un vestido rojo pasión, unos 20cm arriba de las rodillas, y unos sapatos de taco aguja negros; y pendientes y collar a juego - te gusta?- le pregunte, sabia que le andaria perfecto, si eramos exactamente iguales!
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rachel Black Dom Feb 21, 2010 12:55 am

-De nada-le conteste con el mismo tono en el ella me habia hablado, de repente se fue como loca corriendo hacia su habitacion y regreso con dos bolsas la mire confundida, abri la bolsa que me habia dado y vi que era un vestido rojo con zapatillas negras -Wow pero si veo que te preparaste bien para la ocasion-le dije riendome y viendo el vestido con las demas cosas -Es perfecto, bien pensado-dije alzando la mano para chocar los cinco -De acuerdo, hay que empezar a preparar todo, con que empezamos???-le pregunte volviendo a meter el vestido en la bolsa
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rebecca Black Lun Feb 22, 2010 11:52 pm

-Andá a maquillarte y peinarte... yo ahora subo y me hago lo mismo, pongo la mesa y subo!- le dije gritando mientras corria a la cocina y pedi comida en un restaurant a domicilio... no teniamos tiempo para cocinar algo; cuando terminé de colocar todo en orde, subi para arreglarme con ella, asi estariamos perfectamente iguales!
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rachel Black Mar Feb 23, 2010 12:17 am

La mire confundida lo hariamos esta noche???la verdad es que le habia dicho a Paul que seria mañana por la noche pero le podia hablar por telefono y el vendria, asi que eso hice y el acepto, rapidamente me subi a cambiar y me peine y maquille, el peinado era muy sensual y tambien el maquillaje, de repente llego Becca -Ya estoy lista, vistete y te peinare y maquillare exactamente igual, el llegara dentro de un rato ok-le dije sonriendo y viendome al espejo
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rebecca Black Miér Feb 24, 2010 9:13 pm

Asentí y le pase una hoja escrita -Memorizate esto...- era unas pequeñas frases que diriamos al mismo tiempo para confundirlo.

Me senté en la silla y senti como me colocaba base en la cara - ¿Que hicieron hoy Rach?- le pregunte para no estar en silencio, ademas me intrigaba Twisted Evil
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rachel Black Jue Feb 25, 2010 5:39 pm

Mientras la maquillaba me dio un papel con frases para que me las memorizará y me preguntó que habiamos hecho Paul y yo -pues despues te que te durmieras me escape y me fui hacia los acantilados y el llego de repente y me tapo los ojos, me levante despacion aun con los ojos tapados y me volvi fui cuando lo vi, pense que era un fantasma y que me habia vuelto loca, pero no el estaba ahi, nos besamos por un buen rato, estaba en las nubes y despues fuimos a dar un paseo por la playa ahi platicamos por un largo rato pero claro sin dejar de besarlo y me trajo a la casa ese fue el peor momento, cuando el se fue...de nuevo pero al menos ahora si podre verlo-le dije con una sonrisa de oreja a oreja al recordar todo lo que habiamos hecho en la tarde
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rebecca Black Vie Feb 26, 2010 5:50 pm

Asenti al escuchar sus palabras... y sonrei al verla reflejada en el espejo... si que estaba tonta de "amor", solo espero que no le hagan daño, pensé

- Sí, lo vamos a ver y se dara una sorpresa!, por cierto, pusistes mas rimel en el ojo izquierdo que en derecho- le comente al verme, sonrei al ver los ojos de mamá reflejados en los de Rach, si que eso era amor...
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rachel Black Lun Mar 01, 2010 10:19 pm

La quede viendo cuando me dijo lo del rimel -upps lo siento- le dije poniendole un poco mas en el otro ojo -listo- susurre cuando termine de maquillarla y di un paso hacia atras para verla bien, la agarre de la mano y la puse frente al espejo, poniendome a su lado -creo que ya estamos igual-
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rebecca Black Jue Mar 04, 2010 12:22 am

-Wow... si que hiciste bien el yrtabajo, solo espero que no se de cuenta que yo soy mas linda y se nos valla la broma por la borda- dije tratando de molestarla para distraerla... se veia media nerviosa.

Tocaron el tibre y sali corriendo a atender a el chico de entrega a domicilio, al final no me acepto la propina y como pésimo piropo me dijo que para propina estaba yo; volvi con mi hermana y le conte el piropo del chico, que a decir verdad, no era muy feo que digamos - En fin, si a ese chico le "parecemos" hermosas, seguro que tu pequeño nene mimado va a caer de la misma forma- le di un pequeño codazo y comencé a ponerme el vestido rojo.
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rachel Black Jue Mar 04, 2010 11:11 pm

-Gracias y Como que tu eres mas hermosa eso no es cierto-le dije en tono enojado, me habia distraido y es que estaba sumamente nerviosa no se como se lo tamaria Paul, por lo que decian en la manada se salia mucho de sus casillas muy rapido

En eso se bajo a atender a la puerta y me puse las zapatillas y ella regreso, me conto lo del muchacho de la comida y me empeze a reir -Por dios y a quien no les vamos a parecer lindas, las Black somos hermosas-le dije aun riendome y posando delante del espejo
-Creo que no tarda en llegar mi "pequeño nene mimado", asi que ire a poner la mesa-le dije riendome y utilizando el sobrenombre que ella le habia puesto a Paul, de echo si era mi nene y lo amaba mucho, nunca me habia enamorado asi
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rebecca Black Vie Mar 05, 2010 12:43 am

Di un teatral suspiro y puse mis manos en mis caderas - ¿Tan nerviosa estas que olvidaste que yo ya hice eso? - le dije mientras estaba a mis espaldas a punto de correr a abajo; me miró con un poco de rubor en las megillas y me hacerqué a abrasarla - va a salir todo bien mi pequeña Rachilín, ya esta todo en orden, confía en mi; tu hermana nunca va a planear algo de lo cual te arrepentirás luego, ¿ok?- le acaricié la espalda en pequeños circulos, tratando de que libere la tensión - estas hermosa y todo va a salir bien, sólo relajate... si llega a suceder algo, sabes que Becca va a estar ahi para solucionar lo que sea, y pegar unas patadas si llegas a necesitarlas también.- le di un gran beso en la frente y la abrasé un poco más... yo tambíen necesitaba un poco de ese abraso
Rebecca Black
Rebecca Black
Humano

Cantidad de envíos : 199
Centavos : 2190
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 34
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Rachel Black Dom Mar 07, 2010 1:25 am

Me volvi y la vi ruborisada, se me habia olvidado que ya habia puesto la mesa Becca -Upps se me olvido-le dije haciendo una mueca, le regrese el abrazo me hacia bien que me abrazara y que me dijiera todo eso -Gracias hemanita, eres lo maximo, no se que haria sin ti-le dije algo teatral, la queria mucho, ella y Jacob eran los mejores hermanos del mundo
Rachel Black
Rachel Black
Humano

Cantidad de envíos : 678
Centavos : 3957
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca) Empty Re: La cena de bienvenida..( Paul y Rebecca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.