Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Comprando nueva indumentaria EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Comprando nueva indumentaria EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Comprando nueva indumentaria EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Comprando nueva indumentaria EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Comprando nueva indumentaria EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Comprando nueva indumentaria EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Comprando nueva indumentaria EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Comprando nueva indumentaria EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Comprando nueva indumentaria EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Comprando nueva indumentaria EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Comprando nueva indumentaria Keiraknightley400050907
Mister Rol
Comprando nueva indumentaria Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Comprando nueva indumentaria Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Comprando nueva indumentaria Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Comprando nueva indumentaria 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Comprando nueva indumentaria

3 participantes

Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Comprando nueva indumentaria

Mensaje por John Bennington Miér Feb 17, 2010 6:40 pm

*Los productores de un nuevo documental de Animal Planet me habían encargado la investigación para un nuevo documental sobre la fauna silvestre de las costas de La Push.
Por esa razón hacía unas horas me había alojado en un hotel del lugar y ahora, había venido a la tienda a comprar unas nuevas botas de montaña y talvez alguna otra cosa que me pareciese útil*

-Buenas tardes....

*saludé a los clientes y empleados cuando entré al local...comenzé a caminar entre los estantes*
John Bennington
John Bennington
Humano

Cantidad de envíos : 26
Centavos : 610
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Administradora Vero Vie Feb 19, 2010 10:38 am

*Mike me había pedido que viniese unos días a ayudarlo en la tienda, pues había habido una explosión de turistas interesados en hacer excursiones por los bosques, escalar los acantilados cercanos y esa clase de cosas...
Esa tarde había llegado temprano y me había dispuesto a acomodar unos escaparates que contenían navajas multiuso de toda clase...Mientras lo hacía, un hombre alto de tez levemente morena ingresó al lugar...me dió la impresión de "tipo temerario" por la ropa que usaba y la manera de desplazarse, despreocupado y a la vez seguro...

-Buenas Tardes, ¿necesita ayuda?

*respondí solícita a su saludo asomandome por el costado del escaparate de cristal angosto y más alto que yo...parecido a una columna de cristal...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por John Bennington Vie Feb 19, 2010 7:27 pm

*una de las dependientas me ofreció su ayuda*

-Eh, sí....estaba buscando un par de botines para hacer trekking..¿en queé escaparate se encuentran?

*le pregunté con amabilidad, la chica parecía muy solícita...me sorprendió mucho la blancura casi transparente de su piel...su rostro parecía de porcelana tallada por un artesano milenariamente experto...le sonreí mientras ella se acercaba....caminaba con movimientos sutiles y muy femeninos*
John Bennington
John Bennington
Humano

Cantidad de envíos : 26
Centavos : 610
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Administradora Vero Vie Feb 26, 2010 5:36 pm

*llegué hasta donde el sujeto se encontraba...parecía ser una clase de explorador experto o algo así*

-El calzado de montaña se encuentra allí...

*señalé una estantería al final del local...*

-Hacia la izquierda están los de dama y a la derecha los de caballero...

*le sonreí*

-¿Usted también va en busca de los osos gigantes que la genete comenta se ven en esteos bosques?

*quise ser amable mientras caminabamos hacia los zapatos*


Última edición por Administradora Vero el Lun Mar 22, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Leah Clearwater Lun Mar 22, 2010 1:41 pm

Quería hacerle un regalo a Brad, sabía lo aficcionado que era a los deportes acuáticos, así que me acerqué paseando hasta la única tienda de esa temática que había en el pueblo.

Al entrar, y tras oír el "ding-dong" del timbre de aviso, curioseé algunos artículos por la tienda, mientras la dependienta atendía a otro cliente. No me fijé en ninguno de los dos, ya que había entretenido entre los trajes de neopreno. ¿Cómo podía haber tanta variedad?...si yo nunca he necesitado ninguno, ¿cómo se sentira una vestida así?...-me pregunté mientras toqueteaba y palpaba la suavidad de la tela, en espera de que me atendieran-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por John Bennington Lun Mar 22, 2010 5:43 pm

*caminé junto a la vendedora quien me observó con sutileza, pero eso no impidió que me diese cuenta. Llegamos frente al escaparate y me dirigí al de la izquierda, para ver el calzado masculino.
Había bastante variedad. Paseé la mirada por los diferentes modelos mientras le contestaba a la dependienta*

-mmm algo así...aunque no podría afirmar que sean...¿osos gigantes?... ¿eso es lo que la gente ve o lo que dicen ver?

*contesté esperando poder sacar alguna información que sirviera para mi investigación jugando a "mentira verdad".
En ese momento ingresó al local otra clienta, una morena de cabellos cortos, con una figura atlética y esbelta...volví a mirar a la dependienta en espera de una respuesta.*
John Bennington
John Bennington
Humano

Cantidad de envíos : 26
Centavos : 610
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Administradora Vero Mar Mar 23, 2010 6:38 pm

*ouch! este tipo es un preguntón...pensé al instante y traté de ser tajante en la respuesta...*

-Así es..osos, son muy grandes...tengo un amigo cercano que los ha visto con sus propios ojos y puedo dar fe de que así es...

*observé que había entrado una clienta...una Quileute sin dudas. Ella me proporcionó la excusa perfecta para alejarme del sujeto al que estaba atendiendo...*

-Si me necesita, estaré atendiendo a aquella muchacha...

*sonreí cordial y me acerqué a la Quileute...la muchacha se dio la vuelta y me sorprendí al ver a Leah, palpando la tela de los trajes de neopreno*

-Leah...¿cómo estás? ¿puedo ayudarte en algo?

*miré de reojo al sujeto que contemplaba los zapatos*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mar 27, 2010 10:51 am

Todavía estaba tan ensimismada manipulando la tela de los trajes de neopreno, que no me di cuenta que la dependienta se había acercado a atenderme. Estaba perdiendo facultades desde luego, idea que se hizo más patente cuando una voz familiar pronunció mi nombre.
Bella, ¿Bella Swan? -exclamé como si nunca la hubiera visto- ¿Trabajas aquí? Vaya sorpresa...-afirmé boquiabierta todavía, y un escalofrío pasó por mi espalda al recordar que ella era la chica que prácticamente vivía en los pensamientos de Jacob-

Bueno, pues yo buscaba algo para regalar...algo para una persona a la que le entusiasma el surf...-pedí sonrojándome ligeramente, mientras recordarme a mi chico-
Pero volví a la realidad, al creer que me iba a salir un hilillo de sangre por la nariz de forma cómica, al igual que había visto en ciertos dibujos animados cuando el personaje ve a alguien que le gusta mucho. Moví la cabeza a un lado y a otro, y miré a Bella tímidamente.
Verás...si quieres puedo esperar, el chico estaba antes que yo...-murmuré guardándome las manos en los bolsillos, señalando al moreno que miraba calzado-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Administradora Vero Lun Abr 05, 2010 11:45 am

*asentí sonriendo levemente avergonzada por su reconocimiento y tomé uno de los trajes del extenso barral.*

-Trabajo aquí hace unos meses...la familia de Mike ha sido muy amable al aceptarme en su negocio familiar....no se si lo conoces....a Mike...es de mi escuela...

*sonreí señalando con la cabeza hacia la caja registradora donde Mike anotaba los movimientos diarios en un cuaderno de contabilidad y luego volví la vista hacia Leah*

-No te preocupes...digamos que me has salvado de una situación embarazosa...ahora dime... primero que nada...¿quieres algo de mangas y piernas largas o cortas?

*le pregunté como para descartar la mitad de los modelos existentes en el local mientras me preguntaba como una vieja chusma para quién sería el regalo*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Leah Clearwater Lun Abr 05, 2010 1:53 pm

Miré al chico que me señalaba Bella, al mismo tiempo que negaba con la cabeza. Ese rostro pálido no me suena de nada, pero no te niego que soy una autista en lo que respecta a los habitantes de Forks...-murmuré por lo bajo a Bella-

Después dirigí de nuevo la vista hacia los trajes de neopreno expuestos. Pues quiero algo...algo...yo creo que sería conveniente que fuera de manga larga, ya que el agua de La Push en invierno suele estar entre los 3 y los 5 ºC, así que....sí, ese....-afirmé señalando uno de color negro con una marcada línea roja en los laterales-...es que verás, no me gustaría que mi chico se congelara cuando saliera a surfear...-aseguré ruborizándome, al recordar emocionada el primer día que lo conocí en medio del mar-

Más o menos una talla como así...-dije exagerando unas medidas el doble de tamaño que yo, tanto de largo como de ancho-

Es broma, una talla G...por cierto, ¿puedo preguntar qué te ha pasado con ese cliente? -pregunté sonriendo de medio lado y mirándola de soslayo, ya que me había dado cuenta de que había "gato encerrado" en sus palabras-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por John Bennington Miér Jun 09, 2010 12:10 pm

*observé y escuché con disimulo a la empleada y la nueva clienta para ver si algo de la charla que mantenían me servía para mis propositos. Mientras tanto fingía estar sumamente interesado en el contenido de la estantería de zapatos más cercana a las chicas*
John Bennington
John Bennington
Humano

Cantidad de envíos : 26
Centavos : 610
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando nueva indumentaria Empty Re: Comprando nueva indumentaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.