Breaking Dawn
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Sáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Jue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Jue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Lun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Vie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Mar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Dom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Vie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Nov 30, 2014 11:17 am.

Renesmee "nessie" cullen swan

Ir abajo

Renesmee "nessie" cullen swan

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2010 2:52 pm

Nombre: RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN
Apodos: NESSIE , PEQUEÑA PATEADORA ,
Edad: 4 DE APARIENSIA 13
Especie: HIBRIDA
Poder: es la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel (lo opuesto que hace mi dady)cresco rapido mental y fisicamente tengo sierta magia q todas las personas se hechizen comigo
(asta los vulturi aunque no lo demuestren)
Sexualidad: femenino
Fecha de nacimiento: 10-semptiembre-2006(tres sias antes del cumpleaños 19 de mi mama)
Lugar de nacimiento: Forks, Washington
Descripcion psicologica: soy amable me gusta aprender cosas
Historia:Fui concebida en la Isla Esme y mi gestación duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Durante esta, le rompi varios huesos a mi madre, y mi padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que mi nacimiento implicaba, inequívocamente, la muerte de mi momy. Pero casi al fin de ese mes Edward se pudo leer mis pensamientos y supo que yo amaba a mi mamá y desistió de la idea de hacerme daño. Después de que naci en una especie de "cesárea" en la que mordi el estómago de mi mami para salir de su cuerpo, Jacob Black se imprimó ami (la imprimación es el medio por el cual los hombres lobo encuentran a su "alma gemela", está descrito como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo Mis primeros días bebía sangre humana, gracias a q mi abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien suministra del banco de sangre del hospital, pero e dieron ssangre animal, la cual no me gustó, pero la acepte
Un día sale de caza con mi madre y mi Jacob Black, donde fuimos vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual me confunde con un niño inmortal (son niños que han sido transformados en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsables de sus actos) y fue con los Vulturis, la realeza de mi mundo (se encargan de evitar que los humanos sepan de su existencia) y de paso Irina considera que el acercamiento de mi mami a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su especie, pero además lo hizo por venganza, porque los de la tribu de mi Jacob habían asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada.
Al enterarse de esto, mi familia convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos. Los aquelarres convocados fueron: El aquelarre de las Amazonas: Kachiri, Senna y Zafrina; el aquelarre de Denali: Eleazar, Carmen, Kate y Tanya; el aquelarre Egipcio: Amun, Kebi, Benjamin y Tia; el aquelarre Irlandes: Maggie, Siobhan y Liam; el aquelarre de los Rumanos: Stefan y Vladimir; nómadas Norteamericanos: Garret, Mary, Peter, Charlotte y Randall; y finalmente los nómadas europeos: Alistair, Charles y Makena. Todo esto para probar que yo no era ningún problema, que yo crecía y aprendía con enorme rapidez. Mientras mi mama descubrió que podía extender su poder, que es crear un escudo para su mente, ella podría proteger la mente de los demás si es que se prestaría una lucha.
Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminarme, les enseñaron que yo no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro, ya que como es muy difícil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento, no vieron otro motivo más el de eliminarla. Fue cuando mi mama utilizo su don e inmunizó a todos de los dones de Jane y Alec (la primera causa dolor con la mirada y el segundo anula todos los sentidos). En ese momento llegan mis tios Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, que es como yo es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no pueden causar problemas los híbridos y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que yo. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa valida para eliminarme, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa.
Es decir, todo se redujo a mi mama. Los Vulturis no habían llevado a cabo una lucha limpia desde hacia veinticinco siglos y nunca jamás habían luchado en una batalla donde tuvieran desventaja, en especial desde que Jane y Alec se habían incorporado a sus filas. mi familia seguía de pie, en alerta y tenían dones sobrenaturales de su parte, mientras que mi mama anulaba los dones de los Vulturis.
yo y Jacob terminan con un final romántico incierto como pareja, en el cual yo crecere hasta tal punto de aparentar físicamente unos 17 años, y Jacob, al ser hombre lobo, no envejecerá, por lo tanto tendremos la misma edad , terminando como una feliz, joven y enamorada pareja por toda la eternidad.



Aspecto físico:
Color de ojos: Cafes chocolate como mi mami
Color de cabello: cobrizo y rizado
Altura: no estable
Peso: no estable
Marcas distintivas:
Tatuajes: NINGUNO MI MAMI Y MI PAPI ME REGAÑAN JAJA ´

YO EMOXITA go daddy go



YO MANDANDOLE UN BESITO A MI JAKE


JUGANDO A LAS ESCONDIDAS CON CLARIE


DANDOLE UN BESITO A MI DADY



YO Y MI JAKE



yo y mi mami


yo y jake y un perrito


yo y jake besandonos


yo ya no cresco


collage mio y de jake




mi familia


mi mami mi papi jake y yo

______________
Estado Civil: COMPROMETIDA
Familiares: Bella Swan (madre)
Edward Cullen (padre)
Charlie Swan (abuelo)
Renée Dwyer (abuela)
Carlisle Cullen (abuelo)
Esme Cullen (abuela)
Alice Cullen (tia)
Rosalie Hale (tia)
Emmett Cullen (tio)
Jasper Hale (tio)
Jacob Black (Pareja)
Lugar de Residencia: Espesura del Bosque cercano a Forks
Poder: es la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel (lo opuesto que hace mi dady)cresco rapido mental y fisicamente tengo sierta magia q todas las personas se hechizen comigo
(asta los vulturi aunque no lo demuestren)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renesmee "nessie" cullen swan

Mensaje por Administradora Vero el Dom Feb 14, 2010 7:22 pm

Lo siento pero No hay gemelas en este foro...deberás cambiar de nombre y de historia...

_________________

..::Escribir correctamente en el roll te ayudará a escribir bien en la vida real, ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR! NO DESCUIDES LA GRAMÁTICA DE TUS POSTS::..
avatar
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.