Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando Roma EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando Roma EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando Roma EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando Roma EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando Roma EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando Roma EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando Roma EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando Roma EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando Roma EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando Roma EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando Roma Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando Roma Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando Roma Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando Roma Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando Roma 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando Roma

3 participantes

Ir abajo

Visitando Roma Empty Visitando Roma

Mensaje por Sebastian Blair Lun Feb 08, 2010 9:30 pm

Estaba visitando las ruinas antiguas del coliseo romano; antes no habia podido tener mucho tiempo y pude aprovecar que el clima estaba oscuro para mi piel; llevaba unas gafas para que no se asutaran las personas que estaban alli; baje hacia las carceles sin que nadie se diese cuenta; estaba bucando una comida y quizas la podria atraer aca.
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Verónica Depp Mar Feb 09, 2010 6:03 pm

*Paseaba por las atestadas calles de Roma, el cielo estaba nublado, por lo cual mi piel no era visible...iba vestida con ropa de diseño pero cómoda...un jean, unas sandalias bajas y un top que dejaba al descubierto el piercing en mi plano abdomen...Llevaba puesto a demás un sombrero de ala corta inclinado hacia adelante, lo cual ocultaba hábilmente el rojo carmesí de mis ojos...
Caminaba con paso firme, el aroma a humano estaba por todas partes y a decir verdad me costaba bastante trabajo contener mis instintos para no hacer una masacre en plena plaza del Coliseo...
De pronto, un efluvio captó mi atención...uno de los nuestros rondaba en las inmediaciones del antiguo edificio...comenzé a rastrearlo, el rastro me llevó al interior del edificio*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Sebastian Blair Mar Feb 09, 2010 7:53 pm

Senti el efluvio de otra vampira, y me la puse a buscar, la encontre - Hola, ¿Como estas? - Le dije cordialmente, me sentia mas a gusto con una vampira que con todos aquellos humanos
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Verónica Depp Miér Feb 10, 2010 10:59 am

*el efluvio me llevó a urgar en los calabozos subterráneos del recinto, aunque carecían del techo que los cubría en la antigüedad, presentando ahora una vista aérea muy similar a un laberinto de celdas pequeñas... Cuando no había humanos cerca, evitaba tener que caminar por los pasillos intrincados y saltaba ágilmente varias paredes para acortar camino... Me detuve unos momentos para comprobar si me dirigía en la dirección correcta y pude percibir el efluvio de manera muy penetrante...*
Al instante siguiente, alguien habló a mis espaldas y me volteé rápidamente...era el dueño del aroma...

-aburrida....

*fue mi respuesta a su saludo y lo miré directamente a los ojos con una media sonrisa de malicia*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Sebastian Blair Jue Feb 11, 2010 10:32 pm

Le devolvi la sonrisa - Quisieras jugar con la comida, o eres de aquellas que va a la accion - Le dije en tono de broma alce mi mano - Soy Sebastian y ¿Podria saber el nombre de la bella dama? -
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Verónica Depp Dom Feb 14, 2010 8:44 pm

*reí con una mueca mirando al cielo, luego me acerqué y le estreché la mano*

-Verónica, un placer conocerte encanto...

*luego respondí a su primer pregunta guiñando un ojo*

-Jugar con la comida es tener acción, ¿no crees?...a demás pienso que sería muy entretenido hacer correr a esos humanuchos por este laberito, intentando salvar sus pobres y vacías vidas...¿no te parece?
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Sebastian Blair Vie Feb 19, 2010 8:38 pm

Le devolvi la sonrisa - Y ¿por que no lo hacemos? atraigamos a una pareja hace tanto tiempo que no juego con la comida - Estire las manos y empece a buscar dos olores paraatraerlos hacia donde nosotros estabamos
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Verónica Depp Vie Feb 26, 2010 11:37 am

*asentí con malicia*

-De acuerdo...¿tienes un plan? podríamos hacer algo "interesante" para atraer su atención...¿no crees?..algo que les de curiosidad, o que los escandalize...

*lo miré sonriendo plenamente...*

-¿se te ocurre algo?
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Sebastian Blair Mar Mar 02, 2010 9:51 pm

Se me vino rapidamente la idea a la caeza - Creo que lo mejor seria un señuelo; pero no se me ocurre de que clase pudiera funcionar - Dije pensativo
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Verónica Depp Miér Mar 17, 2010 5:18 pm

*sonreí cuando uan idea iluminó mi mente*

-Una pareja en apuros...

*le guiñé un ojo*

-Alguno de nosotros podría quedar tendido en el suelo y el otro podría correr gritando auxilio...eso de seguro servirá, los humanos se protegen inútilmente entre ellos...
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Sebastian Blair Miér Mar 31, 2010 10:46 am

Me parecio su idea y le sonrei - ¿Por que no gritas tu y yo me quedo en el suelo? los humanos le hacen mas caso a una voz femenina que a una masculina - Le guiñe un ojo - Ademas que por algunas circustancias si escuchan a un hombre pidiendo ayuda pensaran que es algo "malo" y no vendran - Le dije exponiendo mi idea sin que pareciera machista
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Jun 07, 2010 10:03 pm

Era un dia nublada en las calles de Roma, sonrei hacia tanto tiempo que no viajaba solo por divercion, pero me encontraba hoy aqui entre las calles de la bella Roma.

Caminaba entre las hermosas ruinas del coliseo Romano entre la multitud humana, sonrei al ser el centro de atencion era de esperarce entre tanto humano pero sabia que no todos lo eran y no estaban muy lejos de aqui.

Era hora de comer algo y que mejor arma que la belleza otorgada mire a mi al rededor observardo a cada uno de los humanos que se encotrabas cerca de mi -"Bigo"- pense para mi mirando al apuesto joven que seria mi cena.

Miras coquetas, gestos seductores y moviemientos sensuales y entendio el mensaje, camine hacia los calabozos subterraneos pues ahi estaria mas depejado el lugar mientras el chico me seguia al llegar a un espacio osurio y silencioso lo tome de rostro y mirandole a los ojos le sonrei y lentamente me acerque a su rostro de positando un pequeño beso, su ultimo beso para despues romper su cuello y beber su dulce sangre entre la oscuridad del calabozo silenciosamente.

Al terminar camine entre lo laberinto donde sabia se econtraban ellos dos, camine tranquilamente hasta llegar a donde se econtraban.

-Tratando de Cazar, genial plan el de ustedes dos- dije de manera sarcastica.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Visitando Roma Empty Re: Visitando Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.