Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Dando una pequeña vuelta (Kate) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Dando una pequeña vuelta (Kate) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Dando una pequeña vuelta (Kate) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Dando una pequeña vuelta (Kate) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Dando una pequeña vuelta (Kate) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Dando una pequeña vuelta (Kate) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Dando una pequeña vuelta (Kate)

2 participantes

Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Mar Feb 02, 2010 9:47 pm

Aun no estaba muy seguro del plan loco de la amiguita de mi hermano, avance molesto y patee una piedra estaba cansado mentalmente de tanto entrenar y de escapar cuando el agarrotaba mis musculos, senti el efluvio de un humano y me coloque las gafas, paso rapido la muchacha corriendo aun estaba sin respirar por temor de atacar a alguien me sente en una piedra para razonar nuevamente con Sebasian, escuche un pequeño ruido y pense que volveria a ser la misma humana que acaba de pasar...
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Feb 02, 2010 9:55 pm

Después de todo lo ocurrido Tanya y yo regresamos para Denali ya que teníamos que atender asuntos de vital importancia, pero tenia un poco de sed y eso que me había alimentado demaciado en Forks, pero tenia y no podia pensar con claridad si tenia esta en la mente, así que me despedí de Tanya y fui hacia los bosques de Denali, llegue a esto en un instante.

Iba corriendo en velocidad vampirica para ver si encontraba un efluvio que me agradara, pero en eso senti un efluvio conocido y me regrese para verificar si era verdad lo que habia olfateado y si lo era, vi a Garrett en una piedra sentando no puede aguantar y salí corriendo hacia el y me pare delante de el, me quede viéndolo fijamente. - Hola mi querido aventurero. -dije y le sonríe.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Mar Feb 02, 2010 9:59 pm

OFF: Nos conocemos??, es que ando un poco confundido con la historia Embarassed

Le devolvi el abrazo a Kate pero en cierta parte me senti mal, mire hacia otro lado - No creo que deberias de estar aqui, estoy confundido con muchas cosas; y muchas de ellas te conviene a ti y todos los que son parecidos a ti - Nunca entendi el porque con Kate podria ser tan sincero, ella era tan diferente y me sentia un poco asqueado de si mismo, voltee a mirar hacia otro lado
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Feb 02, 2010 10:04 pm

OFF: si nos conocemos, se supone que estamos saliendo pero como no estabas en el foro hice de las mías así que haremos que nos dimos un break y ahorita apenas volveremos dale y bueno se supone que tu estas de parte de nosotros odias a los Vulturis xD

Entonces sentí como me abrazaba. - que ocurre Garret que pasa dime. -dije abrazándole, le extrañaba mucho el era el único que me entendía.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Mar Feb 02, 2010 10:08 pm

OFF: Bueno entonces tomemolos que me encontre con mi hermano y ando confundido, ya que el es amigo de una Vulturi ¿vale? y otra cosita mañana seguimos, debo de terminar un trabajo

Suspire, jugue con su mente para regalarle una rosa y le mostre una sonrisa un poco forzada - Me encontre con mi hermano, pero me ha puesto a pensar demasiado, ya n siquiera se cual es el bando bueno o no; pero es que el aveces es un poco caballeroso que siempre intenta a cuan damisela se le cruce por el camino - Transforme la rosa en polvo despareciendola de su mente
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Mar Feb 02, 2010 10:13 pm

OFF: vale me agrada tu idea. Dale cddte.

Me encanto la rosa que me mostro en mi mente. -gracias por el detalle, pero te diré que nuestro bando es el bueno, no entiendo por que dudas de ello Garrett tu sabes que ocurrió cuando nos conocimos como eran los Vulturis, ellos se creen nuestros dioses y creen que estamos a sus servicios yo creí que tus ideales no es ser un lacayo de esos. -dije mirándolo, mientras veía como se desvanecía la rosa y se convertía en polvo.


Última edición por Kate Denali el Miér Feb 03, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Miér Feb 03, 2010 3:25 pm

Enterre mi cara en mis manos - Mira te lo voy a decir de cierto modo, digamos que Tanya, Eleazar y Carmen se pone de lado de los Vulturis; ¿Que harias tu? aparte de que han dañado mi mente con muchas cosas - Me levante y la mire fijamente a los ojos - Dime por favor que tu no saliste con un perro - Dije torciendo la boca al verla besando el ocico de un hombre lobo
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Miér Feb 03, 2010 5:49 pm

Creo que según mis convicciones apoyaría a mi familia a pesar de todo, se que estas entre la espada y la pared. -dije mientras le acariciaba la mejilla. - pero se que tomaras la mejor decisión. -dije, después me sorprendió lo que me dijo. - bueno no te negare salí con uno. -dije agachando la cara.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Miér Feb 03, 2010 10:54 pm

Alce su menton - Entonces dime la verdad de algo que me carcome - Dije mirandola fijamente a los ojos - Has luchado cuando no te conviene - Dije recordando la conversacion en Volterra - Alguna vez besaste al perro - Le dije lo otro directamente y celoso
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Jue Feb 04, 2010 6:05 pm

Si lo he hecho, no puedo dejar de hacerlo aunque esto signifique mi propia muerte. -dije viéndolo directo a los ojos. su otra pregunta igual la respondí con honestidad no podía mentirle a Garrett. - si lo hice. -dije y lo seguí viendo a los ojos.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Jue Feb 04, 2010 7:04 pm

Le toque la mejilla y le sonrei - Intenta de no meterte en tantos problemas, has llegado hasta mi de un forma que no puedo explicar; y no me gustaria que estuvieras en peligro - Le dije sinceramente mientras la abrazaba y enterraba mi cara en su hombro, empece a alejarme lentamente.
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Vie Feb 05, 2010 8:00 pm

Sabes que los tendré es inevitable Garrett. -me abrazo mientras enterraba su cara en mi hombre, solo pude contestar a su abrazo, no quería dejarlo ir. Me di cuenta de algo en ese momento no había ningún hombre que había querido mas que a Garrett era el único que en verdad mis sentidos se ponían vueltos locos, en eso se empezó alejar de mi. - no puedes irte así no de nuevo. -le dije alzando mi voz una octava mas de lo normal. - ¡sabes que no puedes Garrett!. -dije volviendo alzar mi voz.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Vie Feb 05, 2010 8:40 pm

Le tome con las manos su cara - No te puedo prometer nada, pero intentare lo maximo posible a no alejarme de ti - Aun tenia mis manos en su cara - Quizas podemos pasar un tiempo juntos, escaparnos a alguna parte - le dije un poco picaro, rapidamente me ragañe mentalmente por decirle eso y me separe de ella caminando a su alrededor - Lo siento Kate, no te lo tomes tan literal; no quiero que me alejes de ti, ¿Lo podrias olvidar ? - Dije deteniendome mirandola fijamente a los ojos rogando que no me alejara de su lado
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Feb 06, 2010 2:31 am

No te vallas Garrett. -dije mirándolo de modo afligido, puso sus manos en mi cara. - Escapémonos donde tu quieras, pero sabes que no puedo irme ahora no puedo dejar a mi familia. - dije viéndolo. - nunca me alejare de ti si tu no te alejas de mi. -dije viéndolo y lo abrace.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm

La aleje un poco de mi cuerpo, pero no lo suficiente para separarla - Bueno creo que debemos aprovechar el tiempo que mi hermano anda en Forks buscando una vampira para recuperar su orgullo- Dije rodando los ojos y restandole importancia
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Sáb Feb 06, 2010 7:00 pm

¿Tu hermano anda en busca de una vampira en Forks?. -pregunte mientras lo dirigía a sentarnos en una roca. - que hizo esa vampira para que tu hermano la persiga.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Sáb Feb 06, 2010 9:07 pm

Me puse a pensar - Es una tonta cosa de orgullo, fue la primera vampira que le dijo no y la que escapo de su poder sin salir cansada metnalmente - Dije frunciendo los hombros - En un principio pense que era tu por la descripcion que me dijo el, pero algo no cuadraba y sencillamente fue que tenia bucles y cabellos color rubio fresa - Dije restandole importancia
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Dom Feb 07, 2010 2:42 pm

Me quede anonada cuando dijo la descripción que cuadraba perfectamente con la de Tanya, pero como podía suceder ella estaba aquí y no en Forks. - Garrett esa descripción es como si me describieras a Tanya. -dije algo asustada. - necesitamos ver si Tanya esta bien la deje en la casa vamos por favor. -dije mientras le jalaba la mano.

OFF: Mira se supone que volví con Tanya, pero pongamos que ella se regreso a Forks ok. primero vamos a mi casa y de ahí vamos al tema.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Garrett Dom Feb 07, 2010 2:56 pm

Tambien me asuste - Vamos corramos rapido a tu casa; esperemos que ella este alli - No queria que Tanya fuera la vampira de la que me hablaba Sebastian, empece a correr junto con Kate
Garrett
Garrett
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 185
Centavos : 2341
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Kate Denali Dom Feb 07, 2010 2:59 pm

OFF: Vamos a pasar a Salón Principal.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Dando una pequeña vuelta (Kate) Empty Re: Dando una pequeña vuelta (Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.