Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Pizza al atardecer EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Pizza al atardecer EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Pizza al atardecer EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Pizza al atardecer EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Pizza al atardecer EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Pizza al atardecer EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Pizza al atardecer EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Pizza al atardecer EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Pizza al atardecer EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Pizza al atardecer EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Pizza al atardecer Keiraknightley400050907
Mister Rol
Pizza al atardecer Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Pizza al atardecer Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Pizza al atardecer Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Pizza al atardecer 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Pizza al atardecer

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 2:08 pm

Tanya, Jinx y yo llegamos andando desde el bosque en un abrir y cerrar de ojos. Estaba atardeciendo, y la palidez de ambas chicas parecía llamar menos la atención.
Entramos al restaurante y pedimos una mesa para tres, y mientras esperábamos la boca se me hacía agua con todos los olores deliciosos que allí se entremezclaban.
¿Qué os parece el sitio? -pregunté intentando distraerme del hambre-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Tanya Denali Dom Ene 17, 2010 2:41 pm

Me sente en un silla - Es muy bonito debo admitir - Le dije con una sonrisa - Lastima que no haya mi comida favorita - Dije molestando un poco y colcando mi menton en una mano
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 2:54 pm

Dirigí la vista hacia Tanya y enarqué una ceja. Tanya, soy un lobo amable, pero no me obligues a darte un azote en público...-bromeé ante su fastidio-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Dom Ene 17, 2010 8:41 pm

-El sitio es .... -me quede sin palabras nunca había siquiera entrado a la casa de un leñador, mucho menos a un lugar diseñado para que la gente se sintiera agusto estaba sobrecogida tanto que no pude poner atención lo que parecía una discusión lo único que conseguí hacer fue ponerme el dedo en los labios- ssSHhh- me salio por entre los dientes sin quitar la mirada del lugar pero me recordé que tenia que respirar,-AH!- el olor me lleno por dentro, no sabia que había cerrado los ojos hasta que se me abrieron de sopetón y me quede con la boca abierta esperando no babear porque no iba a poder detenerlo.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 8:43 pm

El maitre nos dio una mesa que hacía esquina, y me pareció que Jinx estaba demasiado emocionada.
Ey tranquila...parece que nunca has venido a un restaurante...-le comenté un poco nervioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Dom Ene 17, 2010 8:50 pm

- Pues ...no- le conteste aun un poco sobrecogida ya no tenia la cara de boba que tenia a la entrada y estaba mas calmada pero igual no me lo podia creer...
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 9:01 pm

ME quedé sorprendido después de sus palabras. Jinx, ¿Quieres decir que nunca has entrado en este restaurante o en ninguno? -pregunté un poco asustado y curioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Dom Ene 17, 2010 9:34 pm

- nunca- dije muy bajito- jamas había tenido la oportunidad, mi odio hacia las personas no es injustificado, nadie nunca había tenido la decencia de invitarme siquiera hablarme sin odio solo por lo que soy-se me quebro la voz en la ultima palabra, agache la cabeza para que no vieran mi cara-me hace muy feliz estar aquí, es mas no es solo el restaurante sino la compañía- Deje de pensar en el rencor levante la cara y le dedique una sonrisa enorme a Seth
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Tanya Denali Lun Ene 18, 2010 8:43 pm

Le coloque una mano encima a Jinx - Te entiendo, y te comprendo lo dificil que puede ser, pero anda no te deprimas y disfruta de la comida - Le dije con una sonrisa amable mientras retiraba la mano
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ene 19, 2010 11:02 am

Vaya, supongo que lo siento...no sabía que te había tratado mal la vida Jinx...-me disculpé apesarado-
Pero venga, ahora eso es lo último en lo que debes pensasr...yo quiero una mega pizza cuatro estaciones, pero sin pimientos y sin champiñones, con extra de jamón...es decir una pizza dos estaciones, y un par de raciones de pollo frito...y un refresco gigante...¿vosotras?
-pregunté-
Bueno Tanya, tú deberías hacer que bebes algo, para que no sea tan raro que te sientes con dos tragones...-afirmé bromista-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 11:37 am

Abri la boca sorprendida - Creo Seth que tambien seria raro ver a un muchacho comer todo eso- Dije mientras miraba el menu - Creo que tomare una gaseosa, ya sabes por las apariencias - Dije mientras dejaba el menu
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ene 19, 2010 5:05 pm

Me gusta la comida, bueno digamos que más bien es un vicio...-sonreí avergonzado-
Somos una mesa de bichos raros, no creo que nadie se fije en lo que comemos...-aseguré bromeando, llamando al camarero-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 7:06 pm

-Tienes razón, se fijan mas en nosotros que en lo que tenemos delante- veía a muchas personas pasando y quedándose sorprendida por nuestro extraño grupo- bueno yo quiero...- mire al menú y vi un montón de palabras que no entendía, mire mejor, oh lo tenia al revez hice como si nada hubiese pasado pero sentí el calor extraño en las mejillas que indican rubor, huy- Una pizza de queso, tocineta y jamón, pero que es un refresco¿?- sabia que lo habia oido alguna vez cuando apenas llegue a América pero no lo recordaba eso había sido hace muchisimos años ya la verdad no eran de mi interes los productor dedicados a hacer ricas a las personas.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 7:15 pm

Sonrei ligeramente al ver que estaba leyendo al reves el menu, - Creo que es agua saborizada, a los humanos le encantan; no te preocupes yo dure casi 15 años sin saber que era un celular - Le dije con una sonrisa avergonzada - Apoyo la nocion de Seth somos el grupo mas raro que se pueda encontrar actualmente -
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 7:44 pm

-Celu....que cosa ¿'?- ay dios esas eran las desventajas de aislarse de la civilización
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 7:51 pm

Busque en mi bolso y saque el celular, era pequeño y aun asi me ganaba - Es esto, un aparato que sirve para llamar a otras personas, y este en especial puede retratar el momento que tu desees, esta pequeña cosita aun me saca varios dolores de cabeza - Le dije dandoselo
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ene 19, 2010 8:12 pm

Sonreí al ver que Jinx tenía casi tanto apetito como yo. Jinx, ¿podría hacerte una pregunta indiscreta? Si me paso de listo, por favor dímelo y juro no volver a meter la pata...pero, me gustaría saber, ¿por qué has estado tanto tiempo apartada de la civilización? Es decir, ¿no se te ha planteado nunca la necesidad de explorar cuando te abandonó tu madre? Al fin y al cabo, supongo que tendrás más poderes que Tanya y yo juntos...-le comenté entrelazando mis manos nervioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Mar Ene 19, 2010 9:08 pm

Tendí la mano para recibir la especie de caja, y la mire muy de cerca- como que puede retratar el momento que desees? que es eso?- seguí observando la cosita como si fuera una ciega que viera por primera vez. pero puse mucha atencion a lo que decia seth y aun sin despegar los ojos del objeto le respondí- bueno Seth mi madre solo era la persona que me dio la vida y me enseño a no hacer daño a la gente-presione los botones de la cajita que hicieron un sonido extraño y me sobresalto mire a Tanya no me gustaba esa cajita endemoniada y la deje sobre la mesa enfrente de ella- para o ser una amenaza para la sociedad y que no me eliminasen tan rápido me enseño a escapar, pero para ella yo era como una pequeña basura un estorbo y pretendía deshacerse de mi lo mas rápido posible, yo lo único que quería era salir a ver el mundo alejarme de ella, pero descubrí de la mala manera que el mundo yo no le gustaba, no podía ser aceptada, lo único que querían las personas era matarme, ya fuera por envidia o simple repulsión y decidí que si el mundo no me quería pues no me tendría y nunca mas trate con humanos solo para venir aquí de polizón en un barco, mis poderes solo se han convertido en una carga, ya que cada cosa que hago tiene repercusiones, y al tener tanto poder hice muchas cosas que tuvieron consecuencias sobre mi el no poder hacer crecer otro tipo de frutos de la tierra es una de ellas y es bastante molesto porque ahora me veo en la necesidad de conseguir con lo que se mueve le mundo, el dinero para poder alimentarme... todo esto fue muy complicado y aun hoy lo es así que preferí interactuar con el mundo lo menos posible , hasta que me encontré con ustedes otra clase de seres sobrenaturales como los llaman los humanos y eso lo hace un poco menos duro, no se si me entiendas todo eso que dije... hay .... demasiado.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Tanya Denali Mar Ene 19, 2010 11:53 pm

Escuche atentamente todo - Se que en parte es mi culpa, cuando yo era humana, una chica debilucha campesina cuyos unicos amigos eran las vacas y los pollos; le tenia miedo a los vampiros y a las brujas, mi padre era un cazador furtivo; y por andar detras de el mirame ahora, conoci a una vampira que tambien me ayudo mucho era como una madre para mi, con el tiempo encontramos a otra chica y la ayudamos, juntamos a otra y de hay fuimos familia, perdi tambien a mi madre; y siempre estuvimos apoyandonos las tres hermanas, hasta que por decirlo de cierta forma nos adoptaron y hasta ahora estoy feliz con ello- Dije rapidamente la historia de mi vida, omitiendo detlles importantes, tome el celular - Algunos humanos lo consideran su mejor amigo, ademas esta cosita no muerde; y retratar los momentos es esto - Le saque una foto a Seth, me alegre de que haya colaborada y le pase el celular a Jinx con la imagen de Seth
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 20, 2010 12:13 am

-Dios santo le has quitado el alma!- tome la caja endemoniaday la tire al piso rapidamente- me aleje de la cosa esa dispuesta a devolverle su alma a seth, me acerque a el y puse mis manos sobre su cabeza sin tocarlo -no te preocupes, te la voy a devolver, no te la va a quitar esa cosa endemoniada- estaba muy alterada incapaza de concentrarme en lo que tenia que ahcer porque tenian que hacer cosas como eso era increible!
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Tanya Denali Miér Ene 20, 2010 3:49 pm

Vi varias personas ver raramente a Jinx y burlandose, asi que la sente rapidamente - Tranquilizate no le he robado el alma; esto le tomo; rayos como te explico; este aparato es como un artista que pinta un cuadro para tenerlo en la sala en tu epoca Jinx, solo que sin el humano y esto lo pinta mas rapido - Le dije con una sonrisa
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Miér Ene 20, 2010 6:25 pm

¿? pero si yo lo había visto, su alma..... - ahhhhh porque todo tenia que ser tan complicado no podía entenderlo- oh sigue en donde estaba antes- dije cuando me di cuenta de los hechos, ya que el aura del chico estaba donde siempre y podía sentirla fuerte bajo mis manos, sentí como se extendía de nuevo el rubor por mis mejillas- ah no es mi culpa que los humanos inventen tantas cosas tan rápido! ah tantas oportunidades perdidas!!!- comencé a regañarme hablando sola mientras me senté en mi silla avergonzada por el espectáculo que acababa de dar.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 25, 2010 2:02 pm

Reí después de la ocurrencia del móvil, me sorprendía la inocencia de Jinx con respecto a la tecnología moderna, pero a la vez despertaba en mí, sentimientos de ternura y tristeza, por todo lo que había sufrido.

Acabé de comer la pizza, y miré al camarero haciéndole de nuevo una seña.
Chicas, ¿Os apetece algo de postre? -sugerí pensando en alegrar la cena con un helado enorme-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Jinx Halo Lun Ene 25, 2010 8:08 pm

Me senté y comí lo que había pedido y me supo a gloria, descubrí que amaba la tocineta, y después oí a Seth mencionar postre, se me antojaba pero ya estaba un poco llena- pues si ay uno pequeño si... no creo poder comer mucho mas les agradezco mucho a los dos por esto- dije mirando a Seth y alternando la mirada hacia Tanya también- si necesitan algo que en que yo pueda ayudarles no duden en decir mi nombre.
Jinx Halo
Jinx Halo
Brujo/a

Cantidad de envíos : 111
Centavos : 1445
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 27, 2010 6:13 am

No te preocupes Jinx, estoy contento de compartir la comida con alguien que la aprecia tanto como yo...-sonreí guiñándole un ojo-
Bueno, ¿y ahora volverás al bosque? Te advierto que allí viven criaturas extrañas y peligrosas, sino míranos a mí y a Tanya...sobre todo a Tanya...-bromeé riéndome con una sonora carcajada-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pizza al atardecer Empty Re: Pizza al atardecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.