Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Intentando ocupar mi mente(Alex)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 16, 2010 12:25 pm

Le miré sorprendida, había dicho eso tan bajito que estaba segura de que no me había asustado.- No estoy muy segura,solo sé que no atacan a la gente- Estaba metiendo la pata,y hasta el fondo. No debería de haber dicho nada.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Sáb Ene 16, 2010 12:27 pm

Estaba poniendose a la defensiva. Eso era bueno. Entonces pasó una pequeña brisa de viento que me hizo fijarme en que olía ligeramente igual que el doctor que me atendió en el hospital. Empezó a arderme la nariz y no pude evitar arrugarla y pararme un momento. No estaba acostumbrado aun.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 16, 2010 12:29 pm

Le miré,extrañada.Se había parado y había arrugado la nariz,con cara de asco,me recordó a la cara que ponían los lycan cuando olían a los vamp...Un momento, ¿qué significaba eso?.
-¿qué es lo que pasa?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Sáb Ene 16, 2010 12:31 pm

Vaya, ¿porque ella desprendía ese hedor? Pero no era demasiado fuerte, sino lo habría sentido antes...
-Nada -dije intenando disimular- me ha venido un olor extraño -añadí mirandola directamente- y creo que procede de tu ropa -dije sin poder evitarlo.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 16, 2010 12:35 pm

Le miré sobresaltada.-Oye,que yo me acabo de duchar- Dije,y era cierto, para mi olía a flores silvestres, mi perfume de siempre.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Sáb Ene 16, 2010 3:13 pm

-Lo siento nosé que me habrá pasado -dije aguantando ligeramente la respiración- no te preocupes -Me quedé pensando durante un rato... Ese olor, ¿donde lo había sentido antes? -Olia igual que cuando estaba en el hospital -dije más bien para mis adentros- igual que aquel doctor... -dije en tono aun más bajo, casi inaudible.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 1:25 pm

Seguí mirándole,extrañada.
-Perdona,¿qué has dicho? - Estaba hablando, pero yo casi no le oía,solo escuché algo de un hospital.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 1:26 pm

-Que olia igual que cuando estuve en el hospital -repetí arrugando la nariz solo de pensarlo- me quema la nariz... -finalicé. Luego recordé porque era, y descubrí que habia dicho demasiado, pero ya, era tarde.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 1:29 pm

¿Hospital? Una persona se me vino a la mente, Carlisle,¿Por qué le olía yo mal a él? Sólo había estado con....mi familia. Vampiros. Eso solo podía significar una cosa, ahora entendía lo que estaba pasando.Alex era o estaba por ser un licántropo, solo ellos podrían decir que los vampiros huelen mal,y yo había estado en contacto.
-¿Qué eres?- Le pregunté,en un susurro.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 1:32 pm

La miré y bajé la cabeza. La había cagado pero bien. ¿Que le podía decir ahora? La miré, parecía que esperaba que le dijera algo, que había algo que ella deseaba oir.
-Lo siento, pero no puedo decirlo -dije finalmente sin mirarla.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 1:33 pm

Negué con la cabeza- No hace falta que me lo digas, lo sé.-Afirmé, pero no podía decirlo, ¿qué pasaría si me estuviera equivocando?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 1:38 pm

La miré sorprendido. ¿Lo sabe?
-¿Lo sabes? -pregunté sin salir de mi asombro- pero si hueles así... eso quiere decir que eres un... -no terminé la frase y me alejé considerablemente de ella, alerta.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 1:40 pm

- No no,-Avancé hacia él,para tranquilizarle- No soy lo que piensas, pero tengo familiares que si lo son. Seguramente mi "abuelo" te atendió cuando estabas en el hospital, por eso olemos igual....o parecido.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 1:41 pm

Me acerqué a ella lentamente, sin estar demasiado seguro.
-Entonces, ¿sabes lo que soy? -pregunté esperanzado.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 1:44 pm

-Lo sé- le sonreí, para infundarle confianza- Por lo menos, una de las chicas que conociste, Leah, es igual que tú.¿O me equivoco?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 1:52 pm

Sonreí asintiendo con la cabeza y no pude evitar abrazarla.
-Menos mal que he ido a topar con alguien con quien puedo hablar -dije sonriente- no me acabo de acostumbrar a esto... aunque parece que hace años que lo soy...
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 1:54 pm

Me sorprendió cuando me abrazó, pero le palmeé la espalda,amistosamente.
- No te preocupes,sé,aunque no por experiencia propia, que al principio puede resultar raro y no estés acostumbrado, pero ya verás que dentro de poco todo te parecerá normal.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 1:57 pm

Me separé lentamente de ella agradecido por sus palabras.
-Pero cuando me transformo, es como si me liberara -dije entusiasmado- es... ¡increible!
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 2:00 pm

Sonreí- Si,me imagino que la sensación de libertad es estupenda.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 2:21 pm

estaba dando unas vueltas para ver como andaba el bosque en mi forma lupina cuando capte el efluvio de la imprimada de seth y de otro... otro licantropo

me transforme denuevo en humano, me puse mis shorts y apareci detras de chris, a la cual la despeine un poco en forma de saludo

-que raro que no estas con seth diciendo toneladas de cosas como "yo te amo mas"- le dije riendome y luego me consentre en el "nuevo"- hola hermano- le dije sin poder evitar llamarlo asi
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 2:24 pm

Miré a Jacob,me peiné un poco con la mano, y le di un golpe en el brazo, no muy fuerte por que la lastimada sería yo.
-Hola Christine yo también me alegro de verte-Me burlé, ya que no me había saludado
- Lo mismo digo Black,raro que no estés con mi prima,o peleándote con mi madre. - Le respondí.-
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 2:28 pm

Noté un olor parecido al de Leah y Duna. Y notaba como se acercaba rápidamente. Hermano... justo así me habia llamado Leah.
-Hola -saludé mirandole- ¿tu también eres un licantropo? -pregunté aunque estaba casi seguro de que era así.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 2:44 pm

sonrei a chris - de todas formas estas despeinada... y tu mama se fue a contaminar el ambiente del bosque, y mi nessie esta con sus padres- dije un poco malhumorado

le tendi una mano de forma de saludo al nuevo lycan -si, soy licantropo... Jacob Black- le dije esperando a que me respondiera con su nombre
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 17, 2010 2:45 pm

Rodé los ojos, y me crucé de brazos,no se me ocurrió nada para responderle.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Alex Kordich Dom Ene 17, 2010 2:52 pm

Lo miré.
-Soy Alex Kordich -dije sin dejar de mirarlo- o eso me han dicho...
Hice una pausa
-Verás, cuando llegué aquí tuve un accidente y perdí la memoria -dije lentamente- no se por que estoy aquí, pero, Duna, no se si la conoces, me reconoció, parece ser que yo pertenecía a su manada en Sicilia -le expliqué a grandes rasgos.
Alex Kordich
Alex Kordich
Licántropo

Cantidad de envíos : 113
Centavos : 2320
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocupar mi mente(Alex) - Página 3 Empty Re: Intentando ocupar mi mente(Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.