Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Visitando a la familia[Libre] - Página 5 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Visitando a la familia[Libre]

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 09, 2010 12:27 pm

Asenti con la cabeza,me acerqué y le di un beso en la mejilla como gesto de despedida.
-Adios,Jake- Fue lo único que le contesté, después de que me dijera que me manteniese con vida. Observé como salía de la cocina, me apoyé en la pared y me dejé caer hasta sentarme en el frío suelo, para qué mentir, la cabeza me daba vueltas y los oídos me pitaban,metí la cabeza entre las rodillas y esperé a que el mareo se me pasase.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 7:50 pm

*Jacob se había ido a la cocina pero igual ambas podíamos escucharlos hablar, sabía que sus palabras había llegado a mi niña y me excusé con la mirada yendo a la cocina*

-Christine? Hija?

*Entré y la encontré en el piso con la cabeza entre las piernas, me asusté mucho al verla de esa forma*

-Christine! Qué te pasa mi hija?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 09, 2010 8:01 pm

La voz de mi madre me sobresaltó.Levanté la cabeza de entre las piernas, y vi la cara preocupada de mi madre.
-No,no te preocupes- La voz me salió un poco ronca, por lo que carraspeé una vez- Solo me había mareado un poco,tranquila.Estoy bien- Con la ayuda de mi madre me puse de pie y me volví a sentarme en la silla de antes.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 8:15 pm

*Esto no me gustaba, verla tan mal, de inmediato me puse a rebuscar algo en la heladera para prepararle o algo que ya estuviera hecho*

-Comiste hoy algo?

*Fue lo primero que se me vino a la cabeza al verla así mientras seguía buscando*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 09, 2010 8:19 pm

-¿Comer?- Palidecí casi al instante, ultimamente no tenía mucho apetito y con todo lo que me pasaba, aún tenía menos.
- Ehh,si claro- Le mentí, no quería que se preocupase por mi.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 8:29 pm

*De inmediato me di vuelta con la mano en las caderas, me estaba mintiendo, a mí, eso no, no era bueno y mucho menos a su madre*

-Christine Cullen no me mientas, soy tu madre te guste o no, con la salud no se juega

*La miré a los ojos, ella no me iba a mentir, me estaba esforzando por ser su amiga más que su madre pero en este caso no iba a ser así*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 09, 2010 8:32 pm

Suspiré, habia usado el apellido que en cuestión,debería de usar y eso no era buena señal,se estaba enfadando.
No pude aguantarle la mirada mucho tiempo, me mordí el labio inferior,claramente nerviosa,antes de responderle.
- Está bien, no he comido nada hoy.- Me miró con un gesto de desaprobación.
-Lo siento mamá, no quiero que te preocupes por mí, estoy bien. Solo es que... dentro de nada estaré en mis días, y no tengo mucho apetito
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 8:46 pm

*No estaba segura de creerle pero hasta el momento no me había mentido así que no tenía motivos para dudar de ella*

-Algo liviano, algo, lo que sea, una fruta... Hija de mi corazón no puedes estar sin comer nada

*En segundos la abracé con todo mi cariño, no quería que nada le pasara a mi pequeña*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 09, 2010 8:49 pm

Me aferré a ella, apoyando mi cabeza en su hombro.
- Lo haré, siento preocuparte mamá. Te quiero- Besé su mejilla sonoramente- ¿Te he dicho ya que eres la mejor madre del mundo? - Pregunté,sonriéndole. Todo lo que le había dicho era verdad, tendría que hablarle más a mi madre sobre lo que me pasa en ciertos casos, para que no se preocupe tanto, y sobre lo que era la mejor madre del mundo, tampoco mentía, era buena, cariñosa,amable, amiga mía pero sobretodo, me quería con locura.- No me gusta que discutamos,y menos por pequeñeces, y además,como soy tu única hija, quiero que te sientas orgullosa de mi;no quiero defraudarte nunca.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 10, 2010 12:04 am

*El corazón que lo tenía congelado se me hinchó cuando dijo esas palabras, amaba a mi hija como nadie jamás había amado, era mi luz*

-Christine mi amor tú no me defraudas, eso no lo veo posible mi amor, eres tan dulce, tal sincera, tan pura en todo lo que haces que no creo que me decepciones

*Le besé la frente y me alejé de nuevo a la heladera buscando pero la miré un momento*

-Qué quieres comer? Puedo hacer algo liviano, he estado practicando y me salen bien según los comentarios que me dieron

*Había aprendido a cocinar y dejaba la comida para que se la comieran los licántropos, los comentarios que había escuchado eran alagadores y Esme no me delataba diciendo que no los hacía ella*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 10, 2010 12:09 am

-¿Tampoco te importa que esté con Seth?- Le pregunté,quería que fuese sincera, sabía que eran razas enemigas,y yo estaba en medio de ellas, en una línea invisible.
-Bueno, me gusta todo tipo de comidas, así que la que tu hagas está bien.- Le sonreí
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 10, 2010 12:28 am

*Me puse a prepararle una ensalada con algo de pollo picado pero poco porque no quería que cargara mucho el estómago si no se sentía bien*

-La verdad hija no me gusta del todo, pero me reconforta conocer algo acerca de la imprimación, lo que me preocupa es que sin quererlo pueda perder los estribos estando cerca tuyo y... Te lastime...

*Voltee con un plato de ensalada en la mano y se lo puse en frente*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 10, 2010 12:31 am

-Seth se sabe controlar mucho-Tranquilicé a mi madre, miré el plato,tenía muy buena pinta.
-Vaya, se ve muy bien- Admití, mientras pinchaba un poco y me lo llevaba a la boca. Me tomé mi tiempo para saborearlo- Exquisito- Musité.
-¿Y entonces....? ¿Qué tipo de hombre te hubiera gustado para mí? Yo pienso que Seth es perfecto, me ama, me respeta, es un sol. Tiene todo lo que siempre soñe- Dije, volviendo a pinchar la ensalada.-¿crees que si no fuese licántropo te gustaría para mí?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 10, 2010 12:49 am

*Sonreí al verla comer la ensalada, su salud me preocupaba mucho, era humana y todo eso*

-Gracias hija pero en verdad que no se, estoy algo preocupada, no es mal chico pero la naturaleza algo salvaje de los licántropos me preocupa es todo

*No sabía si hubiera preferido que saliera con un humano o con un vampiro en vez de un licántropo pero no lo iba a pensar ahora*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 16, 2010 8:23 am

-Entonces es lo último que he dicho, lo que te preocupa es que sea un licántropo- Repetí,comprendía mucho a mamá, pues yo también me preocuparía si mi hija anduviese con un licántropo,por si en cualquier momento pudiese descontrolar.
Tomé otro bocado de la ensalada,mi estómago me lo agradeció.
-¿Qué tal van las cosas entre papá y tú?- Le pregunté para cambiar un poco de tema.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 16, 2010 1:55 pm

*Christine era una jovencita inteligente, nos entendíamos si no nos poníamos tercas las dos al mismo tiempo, era increíble que tanto podía parecerse a mi*

-Si querida me preocupa nada más eso. Y las cosas con tu padre... no tengo problemas con Emmett mi amor a parte de que a veces es un poco... especial tan vez sea la palabra que estoy buscando

*Emmett era mi oso, mi amor eterno, pero en verdad a veces exasperaba tener que andar detrás de él como un bebé, aunque era esa inocencia una de las cosas que amaba de él*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 16, 2010 1:57 pm

Sonreí- ¿A qué te refieres con especial?- Le pregunté,cuando tragué otro bocado de la ensalada.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 16, 2010 2:40 pm

*La observé comer y sonreí un poco, ella no conocía a Emmett tanto como yo y que preguntara por él me alegraba*

-Verás, tu padres es un poco... A ver... Cuál sería la palabra? Infantil, sí infantil y algo provocador cuando quiere, adora apostar con Jasper sobre las cosas más ridículas, juega lo que puede y cuando puede... Parece un niño grande en realidad

*No quería imaginar la cara de Christine si viera a mi oso haciendo una de sus bromas pesadas sobre sexo, pero no creo que Emmett se atrevería estando ella presente*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 16, 2010 2:48 pm

No pude evitar soltar una carcajada,eso era cierto, mi padre era un poco infantil y siempre estaba feliz, con esa sonrisa suya tan característica.
-Tienes razón,aunque a primera vista da un poco de miedo-Admití,Emmett era alto y musculoso, y nadie pensaría que fuese tan bromista e a veces infantil.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 16, 2010 3:21 pm

*Reí con ella, en verdad Emmett podía dar algo de miedo cuando lo veías por primera vez, intimidaba*

-Tu padre querida intimida, es un niño bien travieso por dentro y eso me encanta

*Emmett era increíble en todos los sentidos, en realidad no estaba segura de si alguna vez me sentiría tan a gusto con alguien que no fuese mi oso*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 21, 2010 12:27 am

Llegue a la mansion despues de ir a cazar con Jasper pero el se habia quedado al entrar a la mansion senti el oroma de mi osita y el de mi hija Christine por lo que me fui hacia la cocina....

-Hola!!!!- dije dandolew un beso a mi hija y poniendome a lado de rose- de que estaban hablando???-les pregunte con una sonrisa de oreja a oreja
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 23, 2010 1:26 pm

Le sonreí a mamá y seguí comiendo la ensalada.
-Hablando del rey de Roma- Comenté,divertida,después de darle un beso en la mejilla a mi padre.
-Bueno...-Dirigí una mirada a mi madre,a la cual se le iluminaban los ojos cada vez que estaba con papá.
-Comentábamos tu gran atractivo físico y la sonrisa de anuncio que tienes- Respondí con una sonrisa traviesa.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ene 23, 2010 5:39 pm

Me rei ante el comentario de Christine...

- oh en eso tienes razon hija, gracias, pero como has estado, cuentame que has hecho???
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 23, 2010 5:46 pm

-Pero mira que eres vanidoso-bufé,divertida.- Bien gracias papá.Bueno,lo normal,ir al instituto,ocuparme del orden de la casa...- Enumeré, intentando recordar todo.
-Aunque en casa me aburro un poco- Suspiré.Me terminé la ensalada.- Estaba riquísima mamá- Le di un beso en la mejilla y me dispuse a fregar el plato usado.
-¿Y tú que tal?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ene 23, 2010 6:03 pm

- Pero que vas a hacer eres nuestra invitada yo lo hago- le dije quitantole el plato de la mano

- Y pues yo tambien estoy bien y ya sabes a veces me aburro aqui en la casa pero tu mama me levanta el animo- le dije dandole un beso en la boca a mi osita- pero ya sabes cuando quieras puedes venir a la casa, esta tambien es tu casa no se te olvide y si vienes pues nos podremos divertir un rato no crees- le dije con una sonrisa y lavando el plato...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia[Libre] - Página 5 Empty Re: Visitando a la familia[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.