Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

+3
Jacob Black
Alice Cullen
Administradora Vero
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 13, 2010 11:34 am

volví alargar mis brazos hacía mi madre, quería abrazarla y enseñarle lo que yo podía hacer.
Por fín mi tía Rose cedió y me entregó a los brazos de mi madre, ya en los brazos de mi madre, la abracé y le miré con una enorme y perfecta sonrisa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Jue Ene 14, 2010 12:06 pm

*por fin tomé a mi hija y la sensación fue hermosa...era tremendamente perfecta...tenía el rostro de Edward...y mis antiguos ojos...pero algo no encajaba...era demasiado grande para ser una niña de apenas unos días de vida...aparentaba tener unos cuantos meses, me atrevería a decir cerca del año de edad, sus rizos colgaban de su cabecita hasta rozarle levemente los hombros...la abracé con fervor...esta no era una bebé común y corriente y lo sabía, por el padre que tenía y por el ritmo al que había crecido en mi vientre... Sus mejillas estaban rosadas, supuse que guardaba relación con el golpeteo de su corazón...tenía mucho de humano y mucho de vampiro...éste fue el análisis que mi renovado cerebro hizo de mi hija en escasos 3 segundos....*

-al fin...hija mía....

*fue lo que pude decir...estaba insuperablemente felíz*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 14, 2010 2:09 pm

sonreí a mi madre y volví abrazarle, después coloqué mis manos en sus mejillas y le mostré lo que yo podia hacer: empecé a enseñarle unas imagenes en las cuales se veía al abuelo haciendome revisiones cada mañana y despues le enseñé a Jake y a mi jugando en el bosque
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Jue Ene 14, 2010 4:43 pm

Todo el tiempo permaneci al lado Bella, le dedique una mirada de tranquilidad a Jacob cuando se removio incomodo, sonrei abiertamente cuando Bella tomo a nuestra hija en sus brazos, sabia que lo lograria sabia que podia hacerlo, no le comente del curioso don de nuestra pequeña, vi como posaba su manita en la mejilla de Bella, estaba feliz porque por fin podia ver a su mama y estar con ella
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 7:58 pm

-bueno, creo que bella lo hace exelente, "felicitaciones bells"- dije sarcasticamente, pero se notaba el nerviossismo en mi vos- no podemos dejar los experimentos para mas tarde?- le pregunte a edward mas nervioso... no me sentia seguro, bella todavia era neofito!
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 15, 2010 9:55 am

*jadeé ruidosamente cuando Renesmee colocó su manita en mi rostro y un rayo de imágenes atravesó mi cerebro...¿era ella quien lo hacía? comenzé a ver imágenes en las cuales ella era la protagonista y en todas estaba felíz salvo en la que Carlisle le tomaba unas extrañas medidas, ella se sentía bastante aburrida de eso...*

*la observé con ojos como platos, era increíble su forma de comunicación, ya que a demás de contarte lo que quería, ella hacía que sintieras en carne propia sus emociones...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 15, 2010 1:17 pm

Mire a Jacob con odio en la mirada, yo lo mataria ante que Bella, se entendia su estado, pero ella es su madre tenia derecho a estar con ella, un jadeo proveniente de Bella desvio el hilo de mis pensamientos

-Ya te demostro su don- dije sonriendo
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 15, 2010 2:26 pm

sonreí a mi madre y sin apartar mis manitas de sus mejillas le mostré un recuerdo en el que vi a mi madre cuando era humana y después otra en el que le enseñaba a ella en vampiresa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Sáb Ene 16, 2010 1:09 pm

*me gustó mucho ver sus recuerdos...hasta que me mostró algo que no hubiese creído posible en ella...LA SED...otro jadeo salió de mi boca y en un santiamén, mi hija ya no estaba conmigo...me abrazé a Edward respirando fuertemente el aroma de su cuerpo para intentar borrar el recuerdo de mi mente y mis demás sentidos...no me enfadé por que me la hallan quitado, sabía que era para protegerla*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 16, 2010 1:21 pm

Sonreia ante los recerdos que Reneesme le mostraba a Bella lo sabia por mi pequeña ya que a Bella no podia leerle el pensamento hasta que algo inesperado paso, un jadeo de Bella po controlarse nos alarmo, en un abrir y cerrar de ojos ya Reneesme no estaba en brazos de Bella y ella se abrazaba a mi con fuerza, la abrace intentando calmarla

-Ya mi Bella, ya paso, no le haras daño- acariciaba su pelo hasta que su respiracion me confirmo que se habia calmado
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 16, 2010 1:31 pm

De nuevo tenía a mi nessie en brazos, no sabía que le habia mostrado, pero para tal reacción debía ser que incomodara a Bella

Sostuve a mi niña muy cerca de mi, sabía que eso era una estupidez, Bella ya había visto a su hija, ahora tenía que ser una autentica chupasangre y beber la sangre de no se que bicho... pero irse de acá

---------------CORRECCIONES DE BELLA----------------
Jake, Esto es parte de ser un personaje de la saga...escribir con propiedad y sin errores ortográficos en lo posible...sé que muchos los tenemos (me incluyo) pero cuando vi cómo habías escrito Irse, casi me agarra un paro cardíaco...así que detallo lo que he corregido... espero no te enfades...es que soy una obsesiva compulsiva en esto... ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Icon_wink

brasos: Brazos
sostube: sostuve
estupides: estupidez
vicho: bicho
hirce: IRSE

No puedo detallar los muchos acentos y mayúsculas que faltaban...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 16, 2010 2:02 pm

hicé una media sonrisa, queria aun estar con mamá, miré a Jake y le mostré lo ultimo que le había enseñado a mamá, ya que yo estaba sedienta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 16, 2010 2:37 pm

*Me revolví inquieta cuando le entregué Renesmee a Bella, no estaba del todo segura si podría con las emociones, pero parecía hacerlo bien, incluso sonreí cuando le mostró por primera vez su don, pero en cuanto vi en los ojos de Bella la sed tomé a Renesmee en menos de un segundo y se la entregué a chucho poniéndome en guardia, Bella no le haría daño conscientemente a su hija, pero no arriesgaría nada*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 16, 2010 3:24 pm

mire austado a bella... quizas al ver la sed de su hija, ella tambien la sintiera, vi a rosalie preocupado

-nessie, no deberias mostrarle esas cosa a bella, cariño- le dije con una sonrisa torcida... no era un reto
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 16, 2010 3:26 pm

sin apartar la mano de la mejilla de Jake le dije: lo siento y me sentí algo triste por el estado de mamá, incluso algo culpable, estos sentimientos se los transmití a Jake
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 16, 2010 3:47 pm

la mire tranquilo y sonriente... queria que nessie se sintiera asi, aunque yo no me sentia asi realmente

-no te preocupes, tu madre esta bien... solo dejala dar un respiro y nada mas... ya podran estar juntas toda la eternidad- le dije y luego le di un pequeño beso en su frente
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Sáb Ene 16, 2010 9:54 pm

*sonreí a mi esposo una vez que pude tranquilizarme...me sentía aliviada por haber podido alejarme de ella a tiempo...aunque no me causaba mucha gracia estar lejos de ella...pero sabía que era por su bien*

-Creo que por hoy ya he puesto en suficiente peligro a nuestra hija...¿no crees?

*volteé hacia ella y le arrojé un beso...*

-Te veo en la mañana mi vida....

*luego volví a dirigirme a mi esposo..*

-¿vamos para nuestra casa? necesito cambiarme de ropa y asearme un poco...

*le dije algo apenada por el estado en el que me encontraba*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 16, 2010 10:02 pm

-Esta bien vamos- dije acariciando su mejilla, tendria que pensar cuando hablar con Bella sobre lo de Jacob, rapidamente me acerque a Jacob y a Reneesme, le di un beso en la frente y acaricie su mejilla, mire a Jacob y le dije- Despues hablaremos tu y yo- me volvi a Bella y tome su mano- Vamos
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 16, 2010 10:12 pm

vi como mis padres se despedían de mi, sabía que volverian, pero aun así me hacia ponerme triste que se fueran, me giré para ver a Jake y coloqué una mano en su mejilla: tengo sueño le sonreí
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 2:17 pm

le sonrei a mi niña, y la sostuve en su lado preferido para dormir...

* solo llevate a bella y dale de "comer"... luego hablare con ella* dije mentalmente a edward
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 29, 2010 2:48 pm

*Nos alejamos hacia nuestro pequeño hogar, anhelando el momento de ver a nuestra hija otra vez... ella y mi esposo sin duda eran la luz de mis ojos....suspiré con felicidad*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡Quiero conocer a mi hija!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.