Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Distracción al fin!! EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Distracción al fin!! EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Distracción al fin!! EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Distracción al fin!! EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Distracción al fin!! EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Distracción al fin!! EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Distracción al fin!! EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Distracción al fin!! EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Distracción al fin!! EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Distracción al fin!! EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Distracción al fin!! Keiraknightley400050907
Mister Rol
Distracción al fin!! Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Distracción al fin!! Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Distracción al fin!! Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Distracción al fin!! 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Distracción al fin!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 8:13 pm

*luego de muchos meses de tocar en varias discos de Phoenix y sus alrededores, al fin me había tomado una noche libre para mi...entonces decidí ir a la disco como expectador...tras pensar unos momentos en casa antes de salir, decidí venir aquí...este sitio era relativamente nuevo y no había tenido la oportunidad de conocerlo antes...
Me vestí para la ocasión con un jean y un saco negro, lo que comunmente se llama "elegnte sport" y llegué en mi jeep cerca de las 2 am....entré al lugar y observé a mi alrededor...la gente bailaba y se divertía...parecía que el sitio tenía mucha buena onda. Sonreí.
Caminé hacia la barra moviendo la cabeza al compás de la múscia electrónica que sonaba en ese momento y disculpandome cuando pisaba a algún bailarín accidentalmente...llegué a donde quería y me acodé en la brillante superficie...*

Distracción al fin!! Josh-Holloway
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 8:34 pm

Estaba aburrida,así que pensé que lo mejor sería ir a algún sitio dónde conocer personas,y ¿qué mejor que una discoteca para hacerlo? No pensaba bailar,ya que no podía en mi estado y además nunca había sido una bran bailarina,era de las que prefieren sentarse a charlar y disfrutar viendo a la gente pasándoselo bien. No me había puesto muy elegante para la ocasión,ya que no sabía muy bien qué me quedaría bien,hasta que me decanté por algo sencillo,un pantalón vaquero y una camisa negra de seda con escote en forma de pico.

La discoteca estaba abarrotada,parece ser que la acababan de abrir y por eso estaba teniendo tanto éxito, pasé entre la gente,donde a veces me quedaba estancada sin poder moverme,cuando llegué a la zona de la barra suspiré aliviada,ví un sitio libre al lado de un chico de unos 25 años y me senté ahí.
Cuando me miró le dirigí una sonrisa,llamé al camarero y le pedí un vaso de agua con gas.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 8:48 pm

*una chica joven llegó a donde yo estaba dando tumbos por la marea de gente que la arrastraba...se sentó visiblemente aliviada a mi lado y ordenó algo al barman, aprobeché la ocasión para pedirle un martini para mí mientras le sonreía amablemente a la muchacha...*

-¿ilesa?

*le pregunté haciendo referencia a su difícil arribo a la barra*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 9:02 pm

El chico que estaba a mi lado me habló, me costó un poco escucharlo,ya que la música estaba bastante alta.
- Sí,creo que no me he roto nada,andar entre la gente es peor que pasar por un campo de espigas-Dije volteando los ojos- Soy Giselle encantada- Le ofrecí mi mano como saludo- ¿Y tú? Tienes pinta de buen bailador, me extraña que no lo estés haciendo- Dije divertida,antes de dar un sorbo a mi vaso.
Me puse a observar a la gente bailar al ritmo de la música,para mi gusto un tanto repetitiva,ya que siempre era lo mismo.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 9:12 pm

*mi bebida llegó al instante y volví a sonreirle a la muchacha mientras m hablaba, ella estiró su mano para estrchar la mía, en vez de eso, como ambos teníamos algo que beber me pareció mejor chocar las copas, entonces extendí la mía hacia ella...*

-Brad, un placer....

*"...chin" sonaron las copas al chocarse entre ellas*

-...tengo pinta, pero no pareja...

*respondí con simpleza*

-¿que hay de ti? ¿has venido a mover el esqueleto?

*me pasé a una silla junto a ella porque la conversación era difícil de mantener a la distancia por el fuerte sonido electro dance*

-...espero no te moleste que me halla cambiado, es que no te escuchaba...

*me disculpé*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 9:17 pm

-Encantada Brad- Acerqué mi copa a la suya y las chocamos.- Pues es raro que no tenga pareja,no te lo tomes a mal,pero pareces el tipo de chico que las vuelve a todas locas- Sonreí- Oh,más quisiera yo mover el esqueleto, pero va a ser que no puedo,el médico dijo "nada de movimientos bruscos"- Dije imitando la voz severa de un doctor- Así que me dedico a mirar,pero por lo menos no me quedo en casa aburrida- Le sonreí,vi cómo se acercaba a un silla que estaba más cerca de la mía.
-No te preocupes,así es mejor,antes casi no te escuchaba- Volví a beber un trago de mi copa.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 9:28 pm

-¿tu crees? eso suena a cumplido, ¿porqué me enojaría?

*le dediqué una sonrisa de costado cómplice, todos creían eso...pero la realidad era que yo no me veía de esa forma*

Distracción al fin!! Lost-josh-holloway-hola

*cuando habló de médico la situación cambió, me preocupé..¿qué le pasaría?...no quería pasarme de la raya inmiscuyendome en sus asuntos privados, pero la curiosidad era importante, luego pensé que después de todo ella había sacado a colación el tema del médico..si no quisiese que le pregunten, no lo hubiera mencionado, así que me relajé y luego de tomar otro sorbo de mi martini le pregunté*

-¿puedo saber que problema te aqueja?

*le pregunte de manera caballerosa*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 9:36 pm

-No sé,hay personas,pocos casos,pero los hay,a las que no les gusta ese tipo de cumplidos- Me encogí de hombros,de vez en cuando me movía levemente al compás de la música.
Le miré sorprendida,por lo visto no me habia mirado de cuello para abajo- Más que un problema,es un niño,aunque algunas personas creen que solo son problemas- Le sonreí- Como comprenderás,tengo prohibido cualquier actividad que ponga en riesgo al embarazo,y para mi desgracia,bailar es una de ellas- Dije con el entrecejo un poco fruncido.Era una chica muy activa,a la que le gustaba estar siempre en continuo movimiento y hacer todo tipos de deportes, y aunque no era muy buena bailando,lo solía hacer a menudo.
-¿Qué te trae por aquí?- Pregunté, para sacar tema de conversación.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 9:44 pm

*me despabilé como si me hubiesen arrojado un balde de agua fría..¿podía ser tan idiota de no haberme fijado en su abdomen? ella estaba embarazada...aunque no estaba a punto de rebentar, así que parecía que faltaban algunos meses para el nacimiento..*

-Oh...disculpa...no me había fijado en ese detalle...

*dije observando su abdomen...luego miré su vaso y al ver soda comenté*

-Con razón bebes sin alcohol...

*bebí lo que quedaba de mi martini de un trago bien largo y tragué todo el líquido de una vez, apoyé la copa en la barra*

-Vine a disfrutar de la noche sólamente....¿así que tendrás un niño? FELICIDADES, yo no creo que sean un problema, al contrario...supongo que estarán muy felices tu y tu pareja...¿verdad?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 9:50 pm

-Oh,no,no te preocupes. Me has demostrado que no eres el tipo de hombre que al ver una mujer la mira de arriba a bajo- Le sonreí.

-Sí,también tengo prohibido el alcohol,aunque antes de estarlo tampoco solía beber.Dí otro sorbo a mi vaso
-Oh,entonces igual que yo,¡hay que disfrutar,que la noche es joven!-Hice un movimiento cómico con los brazos.- Sí,un niño-Sonreí- Emm,pues digamos que sólo yo. Soy como la "barbie" vengo incluida con niño,carro y casa,sólo que me falta el novio- Aclaré con una pequeña broma-Pero por mi parte sí,estoy muuy feliz ^^

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 10:00 pm

-Gracias, eso es otro cumplido....y una gran verdad...no suelo juzgar a las personas por como lucen

*le guiñé un ojo...luego, cuando habló de su situación, sentí que me había metido en un terreno escabroso...*

-Lo siento...no quería entrometerme...disculpa si me he pasado de la raya...no tienes que explicarme nada...

*hice una seña con la mano como "no te preocupes"*

-y si, la noche está en pañales...pienso que igualmente podrías bailar...sin hacer movimientos bruscos...tranquila...sólo llevando el rítmo...sería casi el mismo esfuerzo que caminar..¿verdad?

*le dije para animar un poco la conversación*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 10:10 pm

-Bueno,suelen decirme que soy buena dando cumplidos-Sonreí.
- Oh,no te preocupes,no te has pasado de la raya ni nada por el estilo- Le guiñé un ojo.
-Claro,bailemos- Como por arte de magia la música se tornó lenta- Genial,esto se pone interesante-Dije mientras me bajaba de la silla- Ahora sí que podremos bailar- Me dirigí a la pista de baile,seguida por Brad,cuando llegamos el puso sus manos a los costados de mi cintura y yo pasé mis brazos por su cuello-Cuéntame Brad,¿cuántos años tienes? - Pregunté mientras nos movíamos al compás de la música.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 10:14 pm

*me gustó que comprendiera mi indirecta y la seguí a la pista de baile...coloqué mis manos en su cientura y bailamos un tema suave...su cintura era pequeña a pesar de tener un niño en su interior...nuestros abdomenes estaban en contacto, pero delicadamente para no molestar al bebé*

-tengo 23 años...¿y tu?

*hable en tono normal pues estabamos lo suficientemente cerca para que me escuchara*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 10:23 pm

-20, pero no los apariento- Sonreí, mordí mi labio inferior, mientras miraba a la gente bailar a nuestro alrededor,hacía tantos meses que no bailaba que estaba pensando en mover los pies correctamente para no pisar a Brad,ya que sabía que mi barriga me impediría ver más allá de ella.
-¿Algo que contar?-Le dije con tono un tanto interesado.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 10:39 pm

-eso debes dejarmelo a mí...soy el que debo hacer ese comentario...

*reí*

-..no los aparentas!!

*dije divertido en broma*

-y ¿que puedo decir? vengo a la disco como un civil más...es que tengo una banda y me toca venir a hacer shows de vez en cuando...

*le conté*

-¿tu vienes seguido aquí?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 10:45 pm

-Oh vaya gracias. ya lo sabía,me cuido mucho- dije imitando un tono un tanto arrogante.
- ¡Qué guay!¿Tienes un grupo? ¿Cómo se llama? Tal vez lo conozco- le comenté emocinada.
-¡Qué va! Casi no me paso por las discotecas,además,hace poco que me he mudado a Forks y pasaba por aquí cuando estaba de compras un día de estos y la ví por casualidad y decidí pasarme en un futuro,y aquí estoy Very Happy

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 12, 2009 11:00 pm

-La banda se llama "In Between"...no somos muy conocidos...sólo una banda local de amigos, tocamos algo de rock mezclado con hip hop, fusionamos algo de música electrónica...algunas baladas..pero siempre con estilo rockero...

*hice una pausa*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Lun Dic 14, 2009 11:57 am

-Vaya,siento decirte que no la conozco,últimamente no estoy escuchando mucha música,y cuando lo hago,es relajante- Sonreí- Entonces,cuando la próxima vez toques cerca de aquí,iré a verte.
-¿Cuál es tu lugar en el grupo? O sea me refiero a si cantas, o tocas algún instrumento...- Aclaré.La canción acabó,pero pusieron otra lenta,así que seguimos como estábamos.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Mar Dic 15, 2009 11:05 am

*asentí*

-En tu estado, me imaginé que así sería...y estás invitada para el próximo concierto...aunque no tenemos fecha pactada todavía....

*la canción cambió y continuamos meciendonos al ritmo de una desconocida melodía*

-Soy vocalista y toco la guitarra eléctrica... en algunas canciones la guitarra criolla...Soy la voz rockera del grupo. Mi compañero chester es la voz rapera....

*le expliqué*

-¿y tu? ¿a que te dedicas en esta corta y transitoria vida?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Sáb Dic 19, 2009 12:14 pm

-Bueno,aún así,gracias, iré encantada-Le sonreí.
-Vaya,haces muchas cosas en tu grupo,es fantástico.
Cuando tenía algunos años menos también quería formar mi propio grupo de rock,peero a la hora de estudiar una carrera me decanté por medicina,ahora no estoy estudiando,pero cuando dé a luz quiero seguir con los estudios,ya solo me queda 1 año- Volví a sonreír.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Dic 19, 2009 7:25 pm

-Doctora? eso es algo muy complicado y con mucha responsabilidad!!

*dije sorprendido*

-Te felicito, eres valiente, yo no creo ni por asomo poder aspirar a carreras que incluyan el cortar con un cuchillo a otra persona...

*me estremecí con un escalofrío*

-Mis "trabajos" siempre están ligados a la diversión....

*reflexioné*

-Por cierto, ¿para cuando te han dado fecha de nacimiento?
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Mar Dic 22, 2009 12:50 pm

-Sí,tienes toda la razón,necesita mucha responsabilidad y mucho aguante,pero espero estar a la altura.
-Hombre...- hice una mueca con la cara- Dicho así,suena mal,peero queda mejor decir "hacer una pequeña incisión"- Sonreí
- Bueno,chaval,no todo el mundo puede ser estrella del rock Cool Aunque siempre fuera de mi trabajo puedo divertirme
- Pues si no me equivoco...un mes y medio así de promedio,ya si se me adelanta o se me atrasa es otra cosa.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Miér Dic 23, 2009 9:17 pm

*reí*

-"Pequeña insición"...

*repetí haciendo comillas con los dedos*

-siento haber transgiversado la frase.....y esperemos que tu niño no se adelante al día de hoy...sería algo incómodo que estuvieses en trabajo de parto mientras bailamos...¿verdad?

*volví a reir*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:19 pm

-Ohh ni lo digas, no me lo quiero ni imaginar,tendría que decir la típica frase : ¿Hay algún médico en la sala? O intentar abrirme paso entre toda la multitud diciendo : Paso,por favor,dejenme paso, estoy de parto - Comenté riéndome, sin duda esas cosas sólo pasaban en las películas.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Brad Shinoda Mar Ene 05, 2010 12:07 pm

*reí...la noche fue muy agradable y baliamos mucho...hablamos de cosas generales de la vida...Giselle era una chica muy agradable...*

-Bueno compañera...creo que ya hemos bailado casi todos los tipos de música que existen....nos falta bailar un tango y estamos completos, me sorprende que en tu estado no hallas pedido un receso...se nota que estás entrenada...
*le guiñé un ojo*

-¿quieres volver a la barra a por algo de beber?

*le ofrecí*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Distracción al fin!! Empty Re: Distracción al fin!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.