Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Jacob Black EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Jacob Black EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Jacob Black EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Jacob Black EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Jacob Black EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Jacob Black EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Jacob Black EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Jacob Black EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Jacob Black EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Jacob Black EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Jacob Black Keiraknightley400050907
Mister Rol
Jacob Black Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Jacob Black Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Jacob Black Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Jacob Black 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Jacob Black

Ir abajo

Jacob Black Empty Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 09, 2009 12:46 pm

Su verdadero nombre ed Jacob William Black

Jake mide más de dos metros , con una estructura tonificada, muscular y con una piel morena rojiza. Al descubrir sus poderes licántropos se une a la manada Quileute.

En algunas ocaciones se ve casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto y con una mueca "pícara", como un chiquillo que le han pillado haciendo algo que no debería. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.

Habilidades licantrópicas

-Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.

-Transformación - Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina".

-Telepatía - Sólo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar telepáticamente y oír los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando los licántropos están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita como un don y a la vez una maldición. Los machos alfa de dos manadas diferentes pueden intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder desea que escuche.

-Mejora física - Su fuerza aumenta drásticamente, tanto en forma humana como licántropa. En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse siendo humano, un licántropo se irá fortaleciendo naturalmente y estará listo para la primera vez que se trasforma.

-Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.

-Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 42-50 grados para soportar el frío extremo;

-Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura ( en caso de Jacob lo unen a Renesmee). Al estar "imprimado" solo deseas la felicidad de esa persona. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad, y estos veran a esa persona segun como lo requiera, si necesita un hermano serán como un hermano o como una pareja según la edad. Jacob se imprima de Reneesme, la hija de Edward y Bella, por lo que se abre la posibilidad de que surja un amor entre ellos dos ya que al pareser, los licántropos no envejecen si se transforman muy seguido y los vampiros tampoco envejecen.

-Invulnerabilidad de dones vampíricos - Al parecer, los licántropos son inmunes a algunos dones vampiricos, como su participación en eventos futuristas; ya que Alice no puede ver a los hombres lobo en sus visiones. Sin embargo, Edward puede oír los pensamientos de Jacob y los demas, por lo que quizá esto se deba a un fallo de Alice. Aunque Alice dice en Amanecer que ella ve el futuro de los humanos porque fue una, ve el futuro de los vampiros porque es una, pero no puede ver el futuro de los licántropos porque no es ni fue una.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.