Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

William Salvatore. & Sulpicia...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Lun Nov 30, 2009 11:56 pm

tu esposo vaya no ubiece pensado que estaba casada -sonrio- y yo que don tengo bueno no es gran cosa tengo la habilidad de persuadir a cualquier persona, puedo hacer que la gente haga lo que yo quiera!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 01, 2009 12:03 am

entonces es un gran poder- sonrei -y es capaz de ser persuadido por los campos mentales?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 12:10 am

-la escuche y eso me puso a pensar en realidad no sabia -mm siendole sincero nose nunca me ha tocado persuadir a alguien con campos mentales! porque la pregunta?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 01, 2009 12:14 am

Eso es algo que tu primo Damon despues te dira, por ahora dejemos todo asi- sonrei, al parecer su curiosidad era grande -pero tranquilo puedes confiar en mi..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 12:26 am

mm ok bueno sospecho que sera algo interesante si esta involucrado damon! -sonrio- y no te preocupes tu me inspiras mucha confianza
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 01, 2009 12:33 am

y quien te regalo la inmortalidad?, como llegaste a ser vampiro -caminamos un poco mas lento, al tiempo que caminaria un humano..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 12:47 am

bueno fui convertido por mi padre el fue quien me enseño esta vida, me crio para ser vampiro y no oponerme a mi naturaleza, a el le debo mi inmortalidad no imagino una vida como humano! -sonrei de solo imaginarlo-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 01, 2009 7:27 pm

sonrei -Claro, no podemos oponernos a nuestra naturaleza,- recorde un poco mi transformacion lo cual me hizo sonreir- tienes razon Will, el ser un humano, seria ser tan miserables-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 8:54 pm

si un ser miserable en eso estoy de acuerdo, no hay ni una razon que haga a la humanidad especial -sonrei-
y bueno usted posee algun don? alguna habilidad? -pregunte interesado-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 01, 2009 9:54 pm

Mi poder es simple, yo puedo ver lo que cualquier vampiro esta haciendo en este momento- sonrei -Ademas tambien puedo controlar el fuego, aunque necesito un poco de concentracion para eso, pero si quiero puedo hacer arder un edificio entero- aunque casi no ocupabamos mi don, ya que para eso estaba la guardia
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 10:24 pm

-escuche lo que me decia y dije-
Interesante con que puedes ver lo que otros hacen y ademas controlas el fuego ya veo porque dicen que los volturis estan en un nivel mas alto -sonrio- si usted posee esas habilidades no me imagino las habilidades de los demas volturis!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 01, 2009 10:31 pm

Sonrei -Para serte sincera, mis poderes son pequeños comparados con los de la guardia- recorde a Jane y Alec -por eso ellos se encargan de hacer cumplir las reglas y de cuidarnos
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Mar Dic 01, 2009 10:36 pm

mm la guardia bueno ya suponia que habian vampiros mas poderosos y es bueno saber que son de los nuestros no como esa familia de los cullen si no me equivoco todos son vegetarianos -dije recordando lo que habia escuchado de ellos-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 01, 2009 10:53 pm

Asi que has escuchado de lo Cullen.. -sonrei- Esa es solo una familia de traidores, se niegan a aceptar su naturaleza solo por el remordimiento de conciencia excusandose al decir que creen en la paz- recorde el ultimo encuentro con los Cullen, eso no se va a quedar asi, pense -digamos que ellos no me agradan mucho
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 02, 2009 8:48 pm

-escuche todo lo que sulpicia estaba diciendo de los cullen, como lo habia imaginado no eran mas que unos traidores a la raza porque pensar que puee existir la paz entre vampiros y humanos era simplemente gracioso-
supuse que algo de eso se trataba -sonrei- aun no eh conocido a ninguno pero sospecho que tampoco me caeran muy bien si son como los pintas
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Dic 02, 2009 9:26 pm

Y tienes algun lugar en Volterra en donde hospedarte?- no dejaria que un vampiro con mis mismos ideales, y sobre todo familiar de mi mejor amigo se quedara desprotegido -puedes quedarte en el castillo, claro si gustas
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Miér Dic 02, 2009 9:57 pm

-escuche su propuesta y respondí-Lugar donde hospedarme por el momento no tengo y acepto gustoso quedarme en su castillo pero siempre y cuando no incomode a nadie! –digo respetuosamente-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Dic 02, 2009 10:01 pm

tranquilo el castillo es muy grande asi que no habra problema- empezamos a caminar un poco -ademas la guardia no se encuentra en este momento, hay espacio de sobra- sonrei
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Jue Dic 03, 2009 1:00 pm

-La escuche y comence a caminar -bueno entonces si no hay problema con gusto acepto la propuesta -sonrio-
y la guardia como no se encuentra ? usted esta sola en el castillo?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Dic 03, 2009 10:09 pm

Si, solo una parte de la guardia salio, ademas se ha unido a nosotros unos nuevos integrantes- en realidad mi esposo jamas me dejaba sola -a mi esposo no le gusta dejarme sola
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 04, 2009 8:30 pm

si como alguien dejaria sola aun dama tan hermosa -digo sonriendo- me gustaria conocer a su esposo y bueno el castillo queda cerca de estos lados?
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Dic 04, 2009 9:27 pm

si de hecho no esta muy lejos de esta plaza- empezamos a caminar al ritmo de los humanos para no levantar ninguna sospecha...- hay podras conocer a mi esposo
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Vie Dic 04, 2009 9:38 pm

Excelente! entonces vamos! –dije mientras caminábamos, al parecer Sulpicia no quería levantar sospechas y por eso andaba a paso lento, luego comencé a pensar en aquellos vampiros que se negaban a lo que eran y seguramente se consideraban enemigos de los vulturis una de las familia mas respetadas y que no creían en la idea de convivir con los humanos, algo en lo que estaba completamente de acuerdo-
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Dic 05, 2009 2:01 am

caminamos rumbo al castillo mientras observaba que hiba algo distraido -en que piensas will?- sonrei amablemente
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por William Salvatore Sáb Dic 05, 2009 8:12 pm

-había estado pensando mucho mientras caminábamos, la pregunta de Sulpicia me trajo de nuevo a la tierra sonreí y dije mientras continuábamos caminando-
Disculpa por ser tan distraído! Solo pensaba un poco acerca de tu familia seguramente debe de tener muchos enemigos, me refiero a que todos eso vampiros renegados los deben de considerar sus enemigos!
William Salvatore
William Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 728
Centavos : 5154
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

William Salvatore. & Sulpicia... - Página 2 Empty Re: William Salvatore. & Sulpicia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.