Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Asilo Politico EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Asilo Politico EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Asilo Politico EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Asilo Politico EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Asilo Politico EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Asilo Politico EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Asilo Politico EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Asilo Politico EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Asilo Politico EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Asilo Politico EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Asilo Politico Keiraknightley400050907
Mister Rol
Asilo Politico Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Asilo Politico Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Asilo Politico Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Asilo Politico 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Asilo Politico

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asilo Politico Empty Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Dom Nov 22, 2009 6:00 pm

Llegue a Volterra con Aylen en los brazos, la desperte y le puse mi capa por encima para que no advirtieran de su presencia. Con mi don le ordene a Aylen que me siguiera mientras agarraba su mano y me acerque a uno de los guardias que custodiaban la entrada.

-Avisa a Sulpicia Vultari que su amigo Charlotte Tüz necesita su ayuda, rápido-Le ordene al guardia que corriendo se adentro en el castillo, mire a Aylen-.Tendrás una vida nueva, Aylen. Anthony y yo cuidaremos de ti muy bien.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 6:07 pm

Aviamos estado preparando el viaje a Forks, no tardaríamos demasiado tiempo en partir.

Paseaba por el castillo cuando un guardia me informo de que una mujer pedio verse con mi amada y que llevaba consigo a una humana, asentí al guardia conforme con la información y le ordene que siguiese sus ordenes y que avisara a Sulpicia.
De todos modos con curiosidad me acerque en recepción a los recién llegados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Lun Nov 23, 2009 7:58 pm

Nada mas cuando vi salir a Aro solte de la mano a Aylen y le ordene mentalmente que estuviese quieta y me acerque a él, haciendole una reverencia.

-Aro, estoy en problemas, buscaba a Sulpicia, tenemos problemas. Mi pareja se a obsesionado con esta humana y unos licántropos van tras nosotros, necesitamos escondernos de ellos.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:07 am

*Había despertado con esa mujer extraña, no podía hacer nada más que lo que me decía, me quedé quieta obedeciendo sus órdenes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 12:08 pm

No tarde mucho en percatarme que la humana se mostraba dócil, Charlotte se acerco a mí y hizo una reverencia, la observe esperando una explicación.
La escuché con atención sin mostrar ningún pensamiento en mis gestos, que un vampiro se obsesionara de una humana, no era tan extraño, lo extraño era que la humana siguiese viva y con la pareja de este. También me vi sorprendido por la palabra licántropos, no nos convenía tener problemas con ellos, Alice había traído aquí recuerdos interesantes y al parecer no se trataba de una manada pequeña, por supuesto no esperaba por nada del mundo que se acercasen a Volterra.
Miré a la humana, olía de maravilla…¿sería una posible causante de que los licántropos atacaran? Lo cierto es que no sabía mucho de ellos…pero no dejarían su territorio, al menos eso creía.
-Enséñamelo querida.- dije alzando una mano hacia Charlotte.

Off: se supone que nos conocemos no? Al menos eso me has dado a entender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Mar Nov 24, 2009 12:30 pm

Me quité los guantes y con ambas manos agarré la que Aro me tendía, sin dejarle de mirarle a los ojos.

---
Off: Si, Sulpicia y yo somos amigas desde hace mucho y contigo igual.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:46 pm

No tardaron nada en asaltarme las imágenes de sus recuerdos, eran bastante recientes, era más, la causa de que su compañero no estuviese allí no era otra que un garrapatoso de esos…
Retiré mis manos al cabo de unos segundos fijando mi vista en la humana, con curiosidad, al parecer tenia amistad con esos seres…
-Puedo?-le pregunté a Charlotte señalando a la humana-quiero saber que recuerda…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:49 pm

*Seguí paralizada al lado de esa mujer, en mi mente estaba aterrorizada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Nov 24, 2009 7:24 pm

Uno de los guardias del catillo me informo de la visita de Charlotte, llegue al pasillo y entre en la habitacion, el olor me sorprendia, una humana -Que sucede Charlotte? nos has traido un regalo de buena voluntad?- mire a la humana, su olor era delicioso. Camine hacia mi esposo -Que pasa mi amor?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Miér Nov 25, 2009 9:54 am

Tire de Aylen para deajrle frente a Aro, luego me reuní con Sulpicia.

-Es del jueguete que te hable en mi casa, Sulpicia. Es una pieza realmente exquisita pero ahora solo nos ha traido problemas, Anthony esta peleando con su amiga licántropo en su apartamento y ya tarda mucho, debería reencontrarse con nosotras aquí, en tu castillo-Le dije mientras me volvía a poner los guantes.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 11:23 am

*La mujer me dejó frente a un hombre que no conocía, pero tenía miedo, aún así no podía reaccionar, en mi mente repetía las imágenes de mis padres, mi querida Erzy que estaría haciendo? Se estaría portando bien con Giselle?*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:02 pm

Charlotte la puso frente a mí a la humana, no pude evitar que mis ojos se oscurecieran levemente, su olor era atrayente no cavia duda.
Toqué a la humana con la punta de los dedos en la frente esperando que como siempre me asaltaran las imágenes y sensaciones, como los de Charlotte, los más interesantes eran recientes, su vida se había basado en desgracias familiares, cantidades de dinero…una vida humana más…hasta hacia poco.
Había estado preparando un viaje a Forks por lo mismo, al parecer la cosa se estaba desmadrando más de la cuenta y la chica era una de las pruebas de ello.
En sus recuerdos pude ver a la pareja de Charlotte, sorprendente mente, la humana no había pensado en el cómo en un vampiro, yo podía distinguirlo con claridad por sus ojos…pronto sus recuerdos se vieron inundados por otras presencias, una chica, era raro ver a un licántropo desde los recuerdos de un humano, más que nada porque…se veía humana, si no fuera por su forma de tratar al de los nuestros.
Luego los recuerdos empezaron a nublarse, en otra de las escenas interesantes se habían visto amenazas de la perra sarnosa y algún espasmo, seguramente, la humana abria perdido el conocimiento.
Retire la mano de ella con varios pensamientos en la cabeza.
-Bien…-miré a Charlotte, por una parte era amiga de toda una existencia, pero por otra no me gustaba que hubieran expuesto así a los humanos, en parte, habían incumplido las normas y la humana seguía viva…
-Podéis quedaros el tiempo que os sea necesario, aquí estáis a salvo y si llegan hasta aquí, os protegeremos…-mi tono de voz dictaba sentencia, como lo había hecho siglos tras siglo- por otro lado, ella- dije señalando a la humana- sabe demasiado y no es culpa suya- mi voz se endureció- espero que este error no se repita en mas humanos por vuestra parte querida…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:21 pm

*El hombre tocó mi frente y su tacto era frío como lo había sido el de Anthony y la mujer, sus ojos rojos me daban miedo y se pusieron negros cuando tuve que estar en frente suyo. Dijo algo de que sabía demasiado* - Me van a matar? - *Pensé asustada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Miér Nov 25, 2009 8:07 pm

-Lo siento, Aro. Pensabamos convertirla o matarla..., pero esa licántropo nos encontró y tuvimos que huir. Solo la tratamos como un juguete sexual. Pero a Anthony no queria otra cosa que no fuese con ella. A mi me gusta variar...-Le di la mano para que volviese a ver mis andanzas sin quitarle la mirada de sus ojos.-Gracias por dejar que me quede. Aylen puede ser tuya si lo deseas. "Y yo también"- Pensé para que me leyese el pensamiento sin dejar mi mano sobre la suya.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 25, 2009 8:08 pm

Charlotte se acerco a mi, en cierta forma estaba un poco molesta por haber traido a una humana al castillo solo por divercion, poniendo en riesgo el secreto, -Espero que estes conciente de las reglas que rompiste linda- de con seriedad- pero por otra parte eres mi amiga, asi que eres bienvenida, aqui no pasara nada- sonrei para darle un confianza y no pensara que estaba enojada....

Mire a la humana, en su expre-que vamos a hacer con la humana amor?-sion se notaba el miedo, me acerque a mi esposo tomandole la mano para que leyera mis pensamientos observe detenidamente a la humana -Y tu de donde eres?- dije con seriedad
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:00 am

*Algo en mi cabeza dijo que le respondiera a esa otra mujer, no podía dejar de cumplir las órdenes en mi mente* - Soy de New York - *Dije como si nada pero por dentro estaba temblando de miedo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:59 pm

Escuché las palabras de Charlotte sin inmutarme, mi cabeza divagaba entre posibilidades, Aylen tampoco conocía demasiado a la licantropa implicada y siempre cavia la posibilidad de que la pareja de Charlotte la hubiese matado…de ser así el problema estaría medio solucionado, no creía en la posibilidad de que ningún licántropo se aventurase a seguir a una humana y una vampira hasta el mismísimo centro de Volterra, capital por excelencia de vampiros…
Charlotte me dio la mano me resulto raro que llamase a la humana por su nombre y me llegaron sus pensamientos, de los cuales no hice mención alguna.
Sulpicia, mi querida habló al tiempo que me daba la mano para que pudiese leer sus pensamientos, me encogí de hombros mirando a la humana y esperando a que le respondiese a mi amada.
-No nos pertenece-le respondí a Sulpicia, esperaríamos la llegada de la apreja de Charlotte, por una parte parecía que no tenían muy claras las normas de nuestra especie y por otro lado, sentía una increíble intriga por saber si la loba aun vivía…aun así también podía ser, que no llegase, en ese caso lo daríamos por muerto y entonces si que abría que tomar serias decisiones sobre la humana…y averiguar que estaban dispuestos a hacer los pulgosos por ella.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Adelaide Di Stefano Jue Nov 26, 2009 1:10 pm

llegamos al castillo de Volterra -listo querido, que piensas hacer ahora?- lo mire con intriga al no saber exactamente sus planes-
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:13 pm

Cuando aparecimos en el castillo pude ver a Charlotte. No la había lastimado - Querida - La llamé con voz ronca. La necesitaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Jue Nov 26, 2009 1:16 pm

Vi entrar en el castillo a Anthony con una chica rubia muy actrativa, deje a Aylen a un lado y me acerque a él abrazandolo.

-¡Mi amor!-Le abrace por el cuello mientras le besaba introduciendo mi lengua en su boca-. ¿Estas bien?
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Adelaide Di Stefano Jue Nov 26, 2009 1:18 pm

-me quede anonadada al ver como esa tal Charlotte besaba a Anthony- Que significa esto Anthony me puedes explicar.
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Jue Nov 26, 2009 1:21 pm

Sin soltar a Anthony me gire hacia la mujer que había levantado su voz.

-Gracias por ayudar a mi amado, señorita. Quiero que sepa que estaré siempre a su disposición...-Le dije mirandola arriba abajo.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Adelaide Di Stefano Jue Nov 26, 2009 1:26 pm

había escuchado bien su amado, que estaba ocurriendo estaba muy confundida- necesito que me expliques Anthony no entiendo nada, Quien es Ella & por que me hiciste traerte aquí.
Adelaide Di Stefano
Adelaide Di Stefano
Híbrido

Cantidad de envíos : 1590
Centavos : 2164
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:31 pm

Tosí, bueno, hice el ruido de toser, ya que era obvio que yo toser toser no podía.
-Bienvenidos- dije con voz queda, no me gustaba que s eme ignorase como se estaba haciendo aun siendo un tema tan interesante como el que era.
-Creo que hay cosas más importantes de las que hablar. –dije mirando a la recién llegada, ya que no sabía quien era, ni que hacia allí, una medio vampira…-recordad donde estais.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Charlotte Tüz Jue Nov 26, 2009 1:34 pm

-Mi señor-Baje la mirada y guié a Anthony hasta ponernos enfrente de Aro-. Él es Anthony, mi compañero.
Charlotte Tüz
Charlotte Tüz
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 164
Centavos : 1310
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asilo Politico Empty Re: Asilo Politico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.