Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
el estacionamiento EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
el estacionamiento EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
el estacionamiento EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
el estacionamiento EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
el estacionamiento EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
el estacionamiento EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
el estacionamiento EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
el estacionamiento EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
el estacionamiento EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
el estacionamiento EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
el estacionamiento Keiraknightley400050907
Mister Rol
el estacionamiento Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
el estacionamiento Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
el estacionamiento Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol el estacionamiento 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

el estacionamiento

2 participantes

Ir abajo

el estacionamiento Empty el estacionamiento

Mensaje por Edward Cullen Miér Sep 23, 2009 8:41 pm

me puse mi chaqueta, pensando en todas las cosas extrañas que me estaban sucediendo, mientras iba camino a mi volvo que estaba junto a los demas autos de mis hermanos cuando me percate de que un poco mas alla estaba bella en su camioneta observandome. Yo no pude evitar mirarla fijamente con mi mano apoyada en mi auto, y cada vez sentia mas la urgencia de protegerla....
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el estacionamiento Empty Re: el estacionamiento

Mensaje por Administradora Vero Miér Sep 23, 2009 10:02 pm

*el día escolar había terminado y sorprendentemente había superado mis bajas expectativas...eso gracias a Edward Cullen, mi compañero de clase, aunque se había marchado dejandome con la palabra en la boca y eso aún me tenía enfadada...*

*me coloqué los auriculares de mi MP3 e intenté disipar mi enfado escuchando un tema tranquilo de Linkin Park...una versión en vivo de Pushing Me Away que me gustaba mucho.*



*llegué a mi camioneta y me quité la mochila para dejarla en el asiento del acompañante, por lo que me detuve frente a dicha puerta...la abrí y fue entonces cuando me percaté de que Edward me contemplaba otra vez con una mirada seria y penetrante desde donde estaba aparcado su reluciente Volvo plateado...*

*Traté de ignorar ese hecho mientras guardaba mi mochila y cerraba la puerta para luego comenzar a rodear mi vehículo por atrás*


el estacionamiento Blog_00414_auto_of_the_week_volvo_c30

----------------------off roll------------------
aprobeché para probar cómo andan las imágenes y os videos e el foro....SE VEN GENIALES!!
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

el estacionamiento Empty Re: el estacionamiento

Mensaje por Edward Cullen Jue Sep 24, 2009 8:10 pm

mientras veia como ella guardaba sus cosas, me percate de que un chico del instituto habia perdido el control del manejo de su furgoneta yendo directamente hacia donde estaba bella, de pronto vi todo en camara lenta, y apesar de la distancia en la que nos encontrabamos no me importo lo que vieran, era cosas de segundos. Asi que fui rapidamente donde ella, la tome de su cintura y con la furgoneta casi llegando la empujo con mi mano y la lanzo mas lejos para que no la alcanzara dejandola aplastada en la parte donde la habia empujado, luego de eso, quede sorpendido por mi propia reaccion mirandola a sus ojos, ella tambien lo habia estado y de seguro lo habia notado,en ese instante me di cuenta de que no podia dejar de estar cerca de ella, tenia la necesidad de protegerla. Bella, que estas haciendo en mi, que me estas haciendo pensar y actuar de otra manera?...
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el estacionamiento Empty Re: el estacionamiento

Mensaje por Administradora Vero Jue Sep 24, 2009 9:03 pm

*todo ocurrió en cuestón de segundos...Primero Edward me miraba en un extremo del estacionamiento, luego una camioneta venía a gran velocidad descontrolada y directo a aplastarme contra mi vehículo..Cerré los ojos esperando el impacto que pondría fin a mi vida...
Esperé...pero en vez de recibir un golpe, alguien me tomó por la cintura y ambos caimos al piso, cuando abrí los ojos me encontré con la escena más extraña de mi vida.
Edward me sostenía a centímetros del suelo y mantenía a distancia la van con el brazo....¿¿con el brazo??...miré el vehículo...había hecho un bollón al detener la carrera del mismo!!!! era irreal!!!
Las palabras no me salían de la boca estaba atónita...quería agradecerle, pero no podía, quería decirle demasiadas cosas...demasiadas...mi corazón latía descontrolado...Me quedé mirandolo con ojos desorbitados...nuestrs rostros estaban a centímetros..en el mareo que me produjo la adrenalina, se entremezcló su aroma cautivador..su aliento absolutamente deseable y su tacto, demasiado frío...No supe qué hacer, me quedé inmóvil aferrando su musculoso torso*

el estacionamiento Crepusculo1_galeriaBig
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

el estacionamiento Empty Re: el estacionamiento

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 9:27 am

despues de salir del trance que me habia porvocado su mirada confusa me di cuenta de lo que habia hecho y al darme cuenta que la gente casi ya estaba ahi, decidi salir rapidamente de ahi dejandola cuidadosamente mientras saltaba por su camioneta pasando hacia el otro lado para comenzar a caminar hacia mi vehiculo, mientras yo observaba amis hermanos anonadados por lo que yo habia hecho y lo que habia sucedido, ellos no lo podian creer, habia puesto en peligro nuestro secreto....nuestra familia...nuestrra inmortalidad...luego de eso fui directo al hospital con rosalie, ella me fue reprochando todo el bendito camino.


el estacionamiento Edward-bella-27


Última edición por Edward Cullen el Mar Oct 20, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el estacionamiento Empty Re: el estacionamiento

Mensaje por Administradora Vero Mar Sep 29, 2009 4:46 pm

*Edward se fue, saltó hacia el otro lado de la camioneta con una agilidad increíble...yo quedé sentada en el suelo aún atónita...Luego pude ver como todos los presentes se apresuraban a llegar a mi lado y me apabullaban a preguntas

¿te encuentras bien? ¿estás lastimada? ¿llamamos a una ambulancia?....

Todo se volvió borroso y desperté en el interior de una ambulancia rumbo al hospital...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

el estacionamiento Empty Re: el estacionamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.