Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Inmobiliaria La Push (a su servicio) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Inmobiliaria La Push (a su servicio) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Inmobiliaria La Push (a su servicio) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Inmobiliaria La Push (a su servicio) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Inmobiliaria La Push (a su servicio) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Inmobiliaria La Push (a su servicio) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 7:30 pm

Sam y yo salimos del restaurante, y después dejamos sus maletas y enseres personales en mi casa, dirigiéndonos hacia la pequeña inmobiliaria que dirigía uno de los tíos de Jared.

¿Has pensado ya cómo te gustaría que fuese tu casa Sam? Es que no hay demasiado donde elegir...-afirmé a unos metros de la inmobiliaria-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:53 pm

-No lo sé, vivo sola de momento..., pequeña y de madera. Leah...-Me detuve delante de ella-. Tu...¿Te vendrías a vivir conmigo? Solo si quieres y durante el embarazo. Nunca he vivido sola y me da un poco de reparo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 8:01 pm

¿Contigo? -pregunté extrañada-
De repente recordé las ganas que tenía de vivir sóla, sin familia que me preguntara en todo el momento a dónde iba o de dónde venía, o si había echo esto o aquello. Sonreí de oreja a oreja.
Me encantaría Sam, no sabes qué feliz me haces...-dije abrazándola efusivamente-

Aunque...no tengo dinero para ayudarte demasiado, tengo un fondo pequeño y estoy ahorrándolo para ir a la universidad...-murmuré avergonzada- Pero bueno, me buscaré un trabajo para ayudarte, no te preocupes ni estés asustada que aquí tienes alguien en quien confiar...-sonreí amistosamente-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:12 pm

-Por el dinero no te preocupes, -Le dije recibiendo el abrazo de Leah sonriendo-. A parte del trabajo en la librería tengo bastantes ahorros para unos meses, ¿bueno entramos y elegimos los muebles para la casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 16, 2009 8:24 pm

No quiero ser una gorrona, buscaré algo para ayudarte...-sonreí pasándole el brazo por los hombros-
Venga entremos, verás como hay casas baratas por aquí...y sino, déjame regatear a mí...-dije haciendo una mueca de tía dura-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:41 pm

Era una tienda pequeña, de madera, con muebles hasta arriba del techo, en una esquina, al lado de la ventana había una cuna de madera de roble, enseguida fui hacia ella, fue como si me estuviese llamando. Mire el precio, era un poco caro pero me daba igual.

-¡Leah!¡Ven, corre!-grite en mitad de la tienda, la poca gente que estaba alli se quedo mirandome, asi que trague saliva y me gire dandoles la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 17, 2009 9:47 am

Fui corriendo hacia Sam que estaba pegando pequeños saltitos, y comprobé lo emocionada que se la veía observando anonadada aquella pequeña cunita.
Yo te la regalo...-sonreí- Será el primer regalo de su tía Leah, aunque te advierto que como buen licántropo, pronto empezará a saltar de la cuna para correr por la habitación...-bromeé-

Ya tenemos el primer mueble de la casa, ahora a por nuestras camas...-afirmé animada mientras me dirigía a probar las mullidas camas de madera de la exposición-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 10:22 am

Apunte el numero de la cuna y me tire al lado de Leah en una cama, boca arriba.

-Bueno ¿y tú quieres una cama de matrimonio o individual? Supongo que Jeremy vendrá a verte, a mi no me importa mientras no hagais mucho ruido-Bromeé, cada vez que decía una palabra Leah se ponía mas roja que un tomate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 17, 2009 1:33 pm

Después de las palabras de Sam, quise enterrar la cabeza entre los cojines para ahogarme con ellos. Me sonrojé e intenté disimular mirando hacia otro lado. No podía dejar de darle vueltas a una cama con Jeremy dentro esperándome.
Sam....-protesté mirando al techo- Voy a comprarme la cama más grande de matrimonio, más que nada porque doy muchas vueltas al dormir...además Jer y yo...bueno que él y yo...pues nada de ná, ni mucho ni poco...y fin del tema. -sonreí avergonzada-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:50 pm

Me sente en la cama para mirar a Leah.

-Eso es lo que dices ahora, que conste que yo no te estoy pervirtiendo, no quiero tener problemas con tu madre-Me levante de la cama y apunte el código junto al de la cuna-. Tienes suerte de estar con Jeremy, creeme. Además seguro que si un día te lo encuentras en la cama no le dirás que no, a dormir, claro-Me levante corriendo guiñandole un ojo a Leah-. Vamos a ver los muebles de la cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 17, 2009 4:02 pm

Ejem, ejem...-carraspeé dirigiéndonos hacia la sección de las cocinas- Tú no me perviertes Sam, yo es que no soy muy dada a hablar de mis relaciones. No confío demasiado en los hombres.
Bueno, y ¿tú qué tal en el aspecto sentimental? Digo, disculpa...no quiero ser cotilla ni meterme donde no me llaman, pero si necesitas apoyo moral o ánimo, aquí tienes una amiga, estamos en confianza...
-afirmé apretándole la mano-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:20 pm

-Bueno, me gustaría tener un padre para esto-Di una palmada en mi estomago-.Creí estar enamorada..., era, es quiero decir supongo. Humano. Cuando le dije que era una licántropo se asusto bastante, empezo a esquivarme y esas cosas..., después me fui de Nueva York. Aunque no creas que me estoy haciendo la víctima. Quiero que me hagas fichas de todos los chicos de La Push disponibles. ¿Que te parece esta nevera? ¿Es lo bastante grande? Oye, tendremos que hacer una fiesta de bienvenida en la casa no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 17, 2009 6:13 pm

Yo creo que deberíamos cogernos otra un poquitín más grande, ya sabes somos dos licántropas y uno en camino...comeremos por 25 humanos! -bromeé-
Por cierto, lo de la lista de licántropos....los que yo conozco no te los recomiendo -pensé en voz alta recordando a la manada- pero bueno, está llegando mucha gente nueva por el pueblo...seguramente el príncipe mimador que necesitas está a punto de llegar...-sonreí de medio lado-
Lo de la fiesta es una idea estupenda, así podremos seleccionar el género masculino para ti...-dije haciendo un bailecito a lo payaso-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 8:01 am

-Tienes razón..., a mi ya me esta entrado el hambre otra vez...señale a Leah con el dedo índice-. Si ves que empiezo a ponerme como un tonel, parame. Mira esa de acero y de dos puertas. Y venga ya, ¿no hay ningún lobo que merezca la pena?-Le pregunte mientras abria la nevera-. Es grande ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 18, 2009 10:43 am

Esta es la nuestra, bienvenida a la casa de las lobas preciosa...-dije haciendo el payaso, y señalándole la referencia a Sam-
Sam ¿cómo que te vas a poner como un tonel? Una de las pocas ventajas de ser licántropa es que no engordamos ni un gramo, ¿sabes la cantidad de energía que necesitamos para entrar en fase? Tenemos que estar a full de calorías...-afirmé haciendo músculo con el brazo-
En cuanto al tema de los lobos...hazme caso, los que yo conozco ni te los regalaría...bueno, por ahora el único que no está demasiado imprimado creo es Jacob Black o Embry Call, aunque son unos niñatos ya te lo advierto...-afirmé bufando-
Por cierto, ¿Has conocido a alguien por aquí o en Forks? -pregunté curiosa mientras ojeaba una enorme mesa de madera de roble-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:04 pm

-¿Soy la única que no a sido imprimida o qué?-Pregunte resoplando mientras apuntaba la referencia de la nevera-. ¿En Forks? Nadie, casi no me acuerdo de la gente que habia en el botellón..., solo de los rotros-Me sente en una de las sillas que había al lado de la mesa-. Son cómodas. No quiero quedarme sola Leah. Me da igual que sea de La Push, de Forks..., pero quiero un licántropo. Visto como acaba todo esto de liarme con un humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 18, 2009 7:16 pm

Sam nena...no pienses en eso, no tas sóla...y no necesitas un hombre para ser feliz, ese pequeño que llevas dentro de ti te lo demostrará...-sonreí dándole un abrazo- La familia es lo más importante, pero si necesitas una cita...bueno pues para eso estará la fiesta ¿entendido? Y venga, nada de tristeza...que hoy empieza una nueva vida de solteras....-dije maliciosamente-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:39 pm

-De solteras nada, tu tienes pareja. ¿Jeremy no tendrá algún amigo no? Comprendeme..., estoy sola en ese sentido...La casa de madera, entoces creo que la mesa irá bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 19, 2009 9:14 am

No te preocupes, hablaré con Jeremy haber si podemos hacer algo para que aparezca tu hombre lobo.
Y somos solteras, yo por ahora no tengo compromiso, así que puedo divertirme todo lo que me venga en gana...
-reí enarcando una ceja-
Venga que sólo nos quedan los sofás. Yo quiero uno enorme, y una tele del mismo tamaño...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 9:26 am

-Y mullido, el sofá digo-Me sente en uno color crema y espere que Leah se sentase a mi lado-. ¿Qué te parece? ¿Sabes si tienen servicio de mudanzas? Y respecto al amigo de Jeremy, no quiero parecer un desesperada ¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 19, 2009 9:32 am

Sí que tienen servicios de mudanzas, sino nos lo llevarán igual...que aquí somos todos amigos. -dije tanteando el sofá- Nos lo llevamos ¿no? Es perfecto para las noches de pelis y manta.
No había pensado que estabas desesperada nena, sólo que necesitas mimos y un poco de amor lobuno para ese cuerpecillo...
-susuré mordiéndome el labio de forma simpática-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 9:45 am

Sonreí ante el comentario de Leah y le apse la lista con todo lo que había apuntado.

-Mira haber si falta algo. Y te doy toda la razón en lo último que has dicho-Dije mientras me levantaba e iba hacia el mostrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 19, 2009 9:50 am

Cogí la lista y me dirigí hacia el tío de Jared que nos miraba sonriente. Se la di y él comenzó a hacer la factura. Después de discusiones, regateos varios, y pago de facturas salimos de la tienda.

Bueno, tendremos que ir a adecentar nuestro nuevo hogar ¿no crees? -pregunté ilusionada-

OFF: Sam hay que solicitarle una casa a Bella, se lo posteas tú nena? Very Happy
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 9:55 am

Salimos de la tienda, tenía la factura en la mano, los mueblos no habían salido tan caros como pensaba. Note una patada de aceptación en mi barriga.

-Uy. Si vamos, este ya esta pidiendo tranquilidad.

OFF. Ya esta hecho^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmobiliaria La Push (a su servicio) Empty Re: Inmobiliaria La Push (a su servicio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.