Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Sala de estar - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Sala de estar - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Sala de estar - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Sala de estar - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Sala de estar - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Sala de estar - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Sala de estar - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Sala de estar - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Sala de estar - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Sala de estar - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Sala de estar - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Sala de estar - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Sala de estar - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Sala de estar - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Sala de estar - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Sala de estar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:59 am

*Llegué a casa de Gis, no sabía qué hora era ni nada, dejé mi cartera en la sala y fui directo a darme un baño. Sentía que tenía que hacerlo* Arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Nov 21, 2009 9:01 pm

Me desperté y miré mi reloj,eran las 2 de la madrugada,me levanté del sofá y me fuí a mi cuarto,antes pasé por el de Aylen para ver si había llegado,y así era.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 12:06 pm

*Entramos a casa, yo estaba todavía algo en shock, no podía creer que estaba embarazada*
-Gis quieres algo? - *Dije algo ida pensando en cómo podía ser esto posible*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 12:29 pm

Llegamos a casa,el día se había tornado un poco frío- No,gracias Aylen,pero a ti te viene bien algo para tranquilizarte,así que te voy a preparar algo y me voy a poner más cómoda- Le sonreí y fuí a la cocina,encontré una valeriana y se la preparé. LLegué al salón donde seguía Aylen y se la di- Voy a cambiarme,ahora vuelvo.
Subí a mi habitación y puse un pantalón de chándal y una camiseta de mangas largas, bajé y me senté al lado de Aylen,-bueno...¿qué quieres que sea?- Le sonreí.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 5:25 pm

*Me tomé el té tan despacio como me era posible, Erzy se había enroscado por uno de mis pies a penas me había sentado en el sillón* - Nena qué voy a hacer? Qué me pasó? - *Gis volvió cambiada y me hizo una pregunta que me trajo a la realidad* - Gis, crees que debería tenerlo? - *Seguía con un poco de té en la taza pero me había puesto algo mejor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 5:45 pm

Le tomé las manos y la miré fijamente- Aylen,sé que esto puede ser muy duro de asimilar,y que tal vez no te sientas preparada para ser madre. Te lo digo desde la experiencia,yo también he tenido las mismas dudas que tú,pero yo supe desde un primer momento que tenía que tenerlo,nunca pensé en el aborto o en darlo en adopción,por que no soportaría la idea de saber que podría haber sido madre o que tengo un hijo por el mundo..-Suspiré-Es algo que se tiene que pensar muchísimo,pues te cambia la vida completamente,fíjate,yo tuve que abandonar mi hogar y dejar mis estudios de medicina, pero sé que nunca me arrepentiré de tenerlo,ahora mismo no puedo esperar para verle la carita.

-Aún así te apoyaré en lo que decidas,si decides no tenerlo estaré a tu lado para afrontarlo,si decides que lo quieres tener pues te ayudaré en todo,nuestros hijos tendrían casi la misma edad y todo sería más fácil por que nos tenemos mutuamente...Y si crees que darlo en adopción sería lo mejor también te apoyaré- Le acaricié la mejilla- ¿Sabías que mi bebé no era esperado? -Le dije en un susurro,esperando su respuesta me puse a pensar...Aylen no sabía nada de cómo me había embarazado,y creía que ahora era la mejor oportunidad para decírselo,por que tal vez eso la ayudaría a decidirse del todo.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 5:55 pm

*Miré a Gis mientras me hablaba y un nudo se formó en mi estómago, la idea de matar a un bebé que no tenía la culpa de nada me hacía sentir mal, muy mal* - Gis yo... - *No sabía qué decirle, no sabía ni cómo era que estaba embarazada ni nada, me llevé una mano a la tripa* - Tu bebé no era esperado? - *Eso me sorprendió, ella andaba tan contenta por el embarazo que ni se me ocurrió que no lo esperase*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 6:02 pm

-No,creo que ya es hora de que te cuente mi historia- Le dije- Verás,yo era una chica alegre,a la que le encantaba salir con sus amigas y el tipo de chica que quiere casarse,tener un trabajo y luego formar una familia..Pero mis ilusiones se vinieron abajo cuando unos tipos me violaron una noche que salía de la biblioteca...nunca le dije a nadie que me habían violado,ni tampoco a mis padres.

A las pocas semanas me enteré de que estaba embarazada y tampoco se lo dije a mis padres por miedo al rechazo,pero tuve que contárselo cuando estaba de cuatro meses y ya se me notaba bastante.Se lo tomaron muy mal y me rechazaron diciendo que estaban decepcionados,pero yo era una chica buena,que estudiaba duro y nunca había faltado el respeto a sus padres... Pero ninguno de mis perdones valieron,ellos me echaron de su casa,y yo,con tan sólo 20 años,tuve que hacer mi vida partiendo desde cero.-suspiré.
-Pero tú no estarás sola,no dejaré que te pase lo mismo que a mí,siempre me tendrás aquí tanto si decides tenerlo como si no,pero ya ves que yo he pasado por lo mismo que tú.Y ahora estoy aquí,feliz con mi bebé en camino. No hay nada que temer...

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 6:15 pm

*Estaba sorprendida, ella había sido violada y aunque yo no sabía si lo mío era igual o no me sentí muy identificada con ella, la abracé como pude dejando el té en la mesita* - Gis... - *Yo no podría hacerlo, en ese momento me di cuenta* - Tienes razón, el que no sepa cómo pasó ni quién es el padre no me da el derecho de acabar con una vida que empieza, yo... Lo quiero... - *Sonreí poniendo una mano de cada una sobre la tripa de la otra* - Voy a tener este bebé, siempre quise ser mamá, siempre me emocionaron los bebés y supongo que puedo ver esto como un regalo - *Cerré los ojos* - No va a ser fácil se madre soltera pero al menos nos tenemos la una a la otra para ayudarnos y que nuestros bebés crezcan juntos - *La ilusión de tener a ese bebé me hizo sentir mucho mejor, ya no iba a dar marcha atrás, sacudí la cabeza y poco, estaba algo mareada, pero no importaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 6:24 pm

-Tienes razón,y te diré que serás una madre fantástica y estoy aquí para todo lo que necesites. -Puse mi mano sobre la suya,después de soltar nuestro abrazo- Y será genial,iremos a comprar ropa para los bebés juntas y hablaremos sobre cómo cuidarlos,también iré contigo a las ecografías,si quieres,claro y ya verás como tener un bebé es una de las cosas más bonitas que hay en el mundo.Ahora solo falta que encontremos unos buenos padres para nuestros bebés y si no aparecen...¿pues qué mas da? ¿Quién necesita a los hombres? -Dije como si fuera obvio- Ahora en serio,no estamos solas en esto.Y si es una niña pues imagínate,me los veo de novios en un futuro- Le sonreí.
- También te daré consejos para que el embarazo se te haga más llevadero y las naúseas no sean el único recuerdo con el que te quedes del embarazo. Dios mío,estoy tan emocionada y me alegro tanto por tí, ya verás lo bien que te vas a ver cuando tu pancita se te empiece a notar- Le dije de forma cariñosa.
Mi bebé empezo a patearme la barriga y yo empecé a hablarle- ¿Verdad mi amor,que tú también estás emocionado por tener un primito o una primita? -Le hablé a la barriga mientras la acariciaba.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 6:54 pm

*El mareo se me pasó del límite y me tambalee en el sillón, me atajé y Erzy apretó su agarre* - Gis no me estoy sintiendo bien - *No abrí los ojos por miedo a cualquier cosa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 7:08 pm

-Son los síntomas del embarazo,se te pasarán- Le dije para tranquilizarla,me levanté y la ayudé a tumbarse en el sofá- Tú lo que tienes que hacer es descansar,ya escuchaste al doctor- Le sonreí-Voy a ir a buscar una manta,palomitas y una película,tal vez el titanic,tendremos película para cuatro horas- Miré a Erzy,la cual se veía estaba preocupada- No te preocupes pequeña,se pondrán bien- Le dije acariciándole la cabeza.
Subí a mi habitación y cogí del armario una manta gruesa,de las que abrigan, cuando iba a bajar al salón,recordé una cosa,fuí a la habitación de Aylen y busqué su pijama,cuando dí con él me dirigí al salón, y le dí el pijama a Aylen.
- Póntelo,estarás más cómoda,voy a la cocina a preparar palomitas- Dejé a Aylen cambiándose y fuí a la cocina,metí un paquete de palomitas en el microondas y lo programé 3 minutos, al mismo tiempo que se hacían, puse una pizza en la pizzera y llené dos vasos de agua. Cuando sonó la campana de las palomitas,las vacié en un recipiente,recogí un poco la cocina y a los pocos minutos sonó la campana de la pizza,la puse sobre un plato la partí en trocitos,poniendo los vasos,la pizza,las palomitas y algunas servilletas sobre una bandeja enorme.
Cuando llegué al salón,Aylen me esperaba ya metida bajo la manta en el sofá con el pijama puesto, puse la bandeja sobre una pequeña mesa que había delante del sofá y me aproximé al video, lo encendí y me puse de rodillas dispuesta a buscar la película.
-Aquí está- Dije sacándola de entre medio de decenas de películas; me encantaba el cine. La introduje en el vídeo y antes de sentarme,apagué las luces para darle más ambiente a la cosa.
-Si te parece que es demasiada aburrida,dímelo. Por cierto,¿te encuentras mejor?- Le pregunté mientras me metía bajo la manta y me acomodaba en el sofá,que gracias a dios,era lo suficientemente para las dos,o tal vez debería de decir cuatro...

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 7:15 pm

*Me vestí y Erzy se quedó a los pies, la verdad que no me sentía bien pero no quería preocupar a Gis* - Creo que estoy mejor - *Me estiré y tomé un puño de palomitas para comerlas de a uno* - Ya la vi pero no importa, es buena - *Me acurruqué pensando en cómo iba a hacer esto pero no iba a dar marcha atrás*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 7:21 pm

Miré a Aylen- Si quieres la quito,tengo muchas más,solo tienes que decir un nombre...-Me quedé pensativa- Creo que esta no es la mejor película para nuestro momento- Me levanté- ¿Qué te parece mejor una comedia? Quiero llorar,pero de risa, no quiero ponerme ñoña cuando le pasa lo que le pasa a Leonardo Di Caprio- Le sonreí- O una de vampiros...no sé,lo que tú eligas- Me puse a mirar en el mueble donde tenía las películas.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 7:26 pm

*Cuando dijo vampiro temblé, no sabía porqué, siempre me habían gustado* - No se, puedes poner una de vampiros creo si no te molesta - *Esa sensación de incomodidad seguía* - Gis el doctor había dicho que mi anemia estaba muy avanzada, porqué crees que sea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Sáb Dic 12, 2009 7:33 pm

Busqué películas de vampiros,y encontré una,la típica peli de miedo "Drácula" antes de programarla,me volví hacia ella para responderle-Aver...intentaré ser lo más breve posible...La anemia es una alteración en la sangre en la cual los glóbulos rojos son inferiores en número o tamaño a lo normal,lo que quiere decir que has tenido que perder sangre...- Le miré preocupada- Pero también se da por falta de hierro o mala alimentación,también tuve anemia de pequeña,pero muy poco,ya que era porque me dió por no comer casi nada,pero me la detectaron a tiempo y todo volvió a la normalidad.- Programé la película y me senté a su lado.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 7:47 pm

*Miré a Gis* - Yo me alimento bien Gis, no creo que sea por eso - *Erzy estaba inquieta a mi lado y yo por dentro, el clásico que eligió no me molestaba del todo, conocía la película*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Lun Dic 14, 2009 11:38 am

Suspiré- Bueno,a partir de ahora comerás más,recuerda que ahora tienes a otra personita a quien alimentar- Le sonreí. La película acababa de comenzar,no era una de mis favoritas,pero había pocas de vampiros,entre ellas Van Helsing y demás- ¿cuándo te dijo el doctor que tenías que pasarte por consulta? ¿ o te dijo de cuántas semanas estás?- Pregunté.Anteriormente le había mirado la barriga,y la tenía un poco abultada y yo no pensaba que estaba de tanto como para que se le notase.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:20 pm

*Me miré la panza, en verdad estaba grande y no creí que pasara tanto* - Gis vos dijiste que no estuve mucho tiempo fuera, cómo puedo tener la panza tan grande ya? - *Estaba preocupada* - El doctor me dijo que lo fuera a ver en 20 días pero... - *Eso era extraño, demasiado extraño* - Gis tengo miedo, y si algo le pasa a mi bebé? - *La primera vez que decía algo como eso pero no quería que le pasara nada, era mío y de nadie más*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Lun Dic 14, 2009 12:30 pm

-¿En veinte días? Creo que deberías ir antes y chequear a ver qué pasa.-Suspiré- Yo misma te haría la revisión,pero no terminé mi carrera de medicina.- Puse una mano sobre el hombro de Aylen- Hey,tranquila,¿ok? Todo va a estar bien,y tu bebé también,ya verás que es un hermoso niñito o niñita. No tienes por qué tener la barriga hinchada por el embarazo,hay muchas otras razones,o tal vez es que al ser cómo eres,o sea,tan delgadita,pues se te nota más,o tu bebé va a ser grande...Cada mujer es un mundo,y a cada una se le empieza a notar la barriga a un tiempo,no tiene por qué ser exacto,de acuerdo? - Dije para tranquilizarla,aunque yo misma me encargaría de buscar información.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:37 pm

*No saqué mi mano de mi panza* - Sé que dije antes que no sabía pero yo quiero este bebé, yo lo quiero - *Susurré de nuevo hacia mi panza* - Gis no sabes de alguien a quien podamos ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Lun Dic 14, 2009 12:46 pm

-No va a pasar nada,¿ok?- La miré fijamente a los ojos,un extraño ruido procedente de la película me hizo despertar y darme cuenta de donde estábamos- No lo sé,pero buscaré,no te tienes por qué preocupar,a partir de mañana, no digo hoy por que es tarde, vamos a buscar médicos especializados en este tema- Le sonreí para tranquilizarla,las tripas me empezaron a rugir,así que cogí el plato con la pizza y tomé un trozo.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:57 pm

*Asentí y me comí un pedazo de pizza. No me supo bien y eso que era mi favorita pero no me quejé, seguimos viendo la peli en silencio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por User invitada Lun Dic 14, 2009 6:50 pm

Busqué rápidamente otro tema de conversación,sabía que Aylen estaba triste,preocupada,y tal vez un tanto incómoda.- Dime,¿estudiabas algo antes de venir a Forks o trabajabas?

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 7:27 pm

*Suspiré* - La verdad que terminé el colegio pero todavía no iba a la universidad - *Agarré palomitas pero me supieron igual que la pizza, era raro* - Quiero seguir literatura, me gusta el idioma - *Le sonreí tratando de disimular*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.