Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD Keiraknightley400050907
Mister Rol
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD

2 participantes

Ir abajo

Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD Empty Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD

Mensaje por Siobhan Lun Nov 09, 2009 9:46 am

Nombre:Laura Estepahanie DiAngelo
Apodos:Lau
Edad: 16
Especie:Humana
Sexualidad: Heterosexual
Fecha de nacimiento:21-3-1994
Lugar de nacimiento:California
Descripcion psicologica:Amable, sincera, un poco timida

Historia: Yo tenia una normal vida con mis padres en california, me mataba estudiando en el instituto para sacar buenas notas, mi madre y yo viviamos muy felices, Hasta que llego el dia en que ella se caso... El hombre paresia muy bueno al principio,pero al pasar meses mi mama me daba mas independencia, cuando llegaba a la casa como a las 9 o 10:00 de la noche, oia que mi padrastro y mi mama peliaban, ignoraba aquello ya que estaban recien casados y era normal que peliaran no?
Un noche, le dije a mi madre que mi mejor amiga tendria un fiesta y que se acabaria minimo a las 12 o 11 de la noche, ella me dejo ir... la fiesta se termino bastante temprano a las 10, yo aburrida me fui para la casa, cuando llegue solo habia silencio, deseguro dormian, pero era raro a las 9 mama siempre veia una novela que le fascinaba, subi asia su cuarto y la encontre en la cama golpeada y muerta. Pegue el grito al cielo cuando vi eso, mi padrastro me vio, yo corri asia mi cuarto y tranque con seguro, el tocaba la puerta con brusquedad, era mas que obvio que tumbaria la puerta, tome una maleta y entre todo lo que pude mientras llamaba a mi mejor amiga para que viniera a buscarme, ya cuando mi padrastro estaba apunto de entrar, mi mejor amiga toco la bosina del carro, yo baje rapidamente por la ventana, y me fui con ella...
Dure varios dias viviendo con ella, pero luego decidi irme por mi cuenta, no sabia donde ir pero ella me dijo que un pueblo llamado Forks podria ser de mi gusto.
Desde entonces vivo acaa en Forks.
Aspecto físico: foto
Color de ojos: Verdes claros
Color de cabello:Castaño
Altura: 1.60
Peso: 57 kg
Marcas distintivas: tiene un lunar en la cintura
Tatuajes:Ninguno.
Siobhan
Siobhan
Humano

Cantidad de envíos : 25
Centavos : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD Empty Re: Laura DiAngelo --- Humana Reportandose xD

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 10, 2009 10:57 am

Bienvenida Laura,espero que roleemos alguna vez Very Happy Very Happy Diviertete mucho.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.