Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Lunes,vuelta al instituto(Libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Mar Nov 10, 2009 7:28 pm

- 17... casi 18. Los cumplo el jueves. - dije algo sorprendida al ver el cambio de tema.- No te preocupes. No pasa nada, es más, los entiendo. A mi me pasa lo mismo... - dije sonrojándome levemente- Sólo que no me lo pasé demasiado bien sola haciendo de carabina... eso es todo... - dije sonriendo.- ¿Y tú?
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 10, 2009 7:30 pm

-Vaya que bien,ya mayor de edad-Sonreí.-¿tú también tienes novio?¿No fue contigo al botellón?-Le pregunté.
-Yo tengo 16,pero cumplo 17 dentro de dos semanas,también cae en jueves.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Mar Nov 10, 2009 7:37 pm

- Seeeh... y demasiado mayor para estas clases... - dije arqueando una ceja- Es lo que tiene ser repetidora- dije mordiéndome el labio.

Volví a mirar a Chris.

- ¿Novio? Bueeeno... - dije sonrojándome un poquito- Algo así... - intenté no centrar la conversación demasiado en mí- ¿Tu novio era el chico con el que ibas por el pasillo? - pregunté con una sonrisa malévola y divertida.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 10, 2009 7:45 pm

-¿Has repetido?-Le pregunté un poquito sorprendida.
Intenté aguantar la risa por su pregunta-Si Seth te escuchara...-le susurré-No,no lo es.Mi novio no está en este insti,es de la Push-Le informé.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Mar Nov 10, 2009 7:50 pm

- Sip, repetí porque estuve bastante tiempo de hospitales y demás... - dije encogiéndome de hombros. - Ah, vaya... ¿un quileute? - pregunté bastante sorprendida
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 10, 2009 8:03 pm

-¿Y eso?¿Estabas...enferma?-Pregunté-Lo siento,no quiero ser cotilla-Me disculpé
-Sí,un quileute-Le sonreí.

Off:Jane,me tengo que ir ya,sorry.Seguimos mañana,byee!
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 11, 2009 5:41 pm

- Sip... tuve un accidente bastante grave hace unos cuantos años... - dije intentando quitarle hierro al asunto.- ¿Ah, sí? Que bien, ¿no? Igual conoces a un amigo mío que vive en la reserva, se llama David, aunque no es de allí. Se mudó hará un par de meses.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 11, 2009 5:45 pm

Vi como intentaba dejar caer el asunto,así que decidí no darle más vueltas y cambiar de tema.
-Mmm,David...no sé,me suena,pero no estoy segura,David hay muchos-Me encogí de hombros-Además,tampoco he ido muchas veces a la Push,dos o tres como máximo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 11, 2009 7:37 pm

- Un chico muy alto, rubiete, ojos azules... un bombón de chico... - dije arqueando las cejas sin dejar de esbozar una sonrisa..

Miré al profesor durante un instante. Era feo y aburrido. Suspiré y dejé escapar un bostezo.

- Dios... que horror de clase... - dije sin poder aguantar más.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 11, 2009 7:46 pm

-No,sigue sin sonarme-Reí por lo bajo.Volví la vista y miré hacia donde ella miraba,y ahí estaba el profesor,leyendo no sé qué de la revolución francesa...
Bufé también aburrida y miré mi reloj
-No te preocupes,ya solo quedan 20 minutos de clase-dije con mi característico optimismo
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 11, 2009 7:48 pm

- Si al menos el profesor fuera guapo... - dije apoyándome sobre mi mano mientras me acordaba de Damon. Suspiré. - Pero es de todo menos guapo... - dije poniendo una mueca de desagrado.

Saqué un paquete de chicles de fresa del bolsillo y cogí uno. Estiré la mano ofreciéndole a Christine.

- ¿Quieres?


[OFF: XDDDDDDD]
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 11, 2009 7:51 pm

-Tienes razón,aunque fuese guapo,seguiría aburriéndome la maldita clase de Historia-Reí.
-No,gracias Jane-Sonreí mientras negaba con la cabeza a su pregunta sobre si quería un chicle.-Espero que nos toque juntas de nuevo en la misma clase.Así por lo menos no estaría sola

Off:Estoy dormida,Jane.Ni cuenta me doyXD
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 11, 2009 7:55 pm

- Si fuese guapo, aunque aburrido, al menos nos alegraría la vista... - dije con una sonrisa pícara.- Es que esto ya me lo sé. Es prácticamente lo que di el curso pasado... - dije dejándome caer sobre la mesa y mirando el reloj.- Ojalá. Conozco a poca gente y el aburrimiento en soledad es mucho más aburrido.- dije aguantando una carcajada al darme cuenta de la tontería que acababa de soltar.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 11, 2009 8:01 pm

-Tienes razón,aunque yo no tengo ojos para otro que no sea Seth-Dije poniéndome ñoña.
Aguanté las ganas de reírme por lo que había dicho Jane-Sí,es mejor compartir el aburrimiento,así no es tanto,¿no?- Sonreí.A los pocos minutos socó el timbre.Me levanté pitando pero parece que los demás tenían más ganas de salir pues ya casi no había nadie en la sala.Cuando miré a el profesor aun con la tiza en la mano y una hoja en la otra.Parece que no le había dado tiempo a reaccionar.Miré a Jane sonriéndole-¿Qué tienes ahora?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 11, 2009 8:09 pm

Suspiré.

- Literatura... - puse los ojos en blanco- Siempre lo mismo... ¿En este pueblo son todos los profesores iguales? Vaya rollo... mira que son aburridos... Eso desmotiva a cualquiera... - dije mientras me levantaba pesadamente sin ganas de nada. - ¿Tú que tienes ahora?
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 12, 2009 11:33 am

-Sí,pero bueno,creo que Literatura es mejor que Historia.Me gustan la mayoría de libros que nos mandan a leer-me encogí de hombros.No es culpa mía ser un poco...empollona en el sentido de coger un libro-Pues sí que es coincidencia,yo también tengo Literatura,¿por qué será que no te había visto antes en mis pocos días de clase?-Pregunté sonriendo mientras salíamos de la clase.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Jue Nov 12, 2009 6:41 pm

- Porque tiendo a ponerme en rincones... - dije algo burlona- No me gusta que me vean demasiado, prefiero estar en las sombras... - dije intentando parecer tenebrosa.- La verdad es que los libros son bastante interesantes aunque me he leído la mayoría.- añadí encogiéndome de hombros.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Nov 14, 2009 11:01 am

-Ahora entiendo por qué no te veía-Sonreí-La verdad es que yo tampoco me fijaba mucho por quién estaba o no en la sala-Me encogí de hombros.Pronto llegamos a la siguiente clase,pero ¿adivinais qué? El profesor había faltado,así que teníamos clase libre.Nos dirigimos a la cafetería la mayoría de los alumnos,mientras otros se dirigían al patio y demás.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Jane Green Dom Nov 15, 2009 7:15 am

- En serio, a veces me pregunto para qué madrugo... mira si nos podíamos haber quedado en casa calentitas o habernos ido de compras... - dije suspirando algo molesta por la ausencia del profesor.

Caminamos por los pasillos en dirección a la cafetería tranquilamente, mirando por las ventanas de las puertas de cada clase y haciendo pequeños gestos de burla a los que estaban dentro.

- Bueno... al menos no tenemos que aguantar al pesado de turno.- dije esbozando una sonrisa maliciosa.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 15, 2009 1:56 pm

-Bueno,sí,pero yo desde luego me aburro en mi casa toda la mañana sin hacer nada,por lo menos estoy aquí y hago "algo".No pienses que me gusta el instituto,solo que es mejor que estar sola en casa-Me encogí de hombros.Ví como Jane hacía burlas a los otros alumnos que estaban en clase y me reí silenciosamente.
-Sí,es mejor que nos dejen en la cafetería y alrededores a nuestra bola-Entramos en la cafetería y yo me dirigí hacia la comida,se me había antojado un zumo,lo pagué y me sente con Jane en una de las mesas que daba hacía el bosque,mientras admiraba el paisaje,que con un poco de mala suerte para unos,había comenzado a ponerse el cielo oscuro.-¿Crees que llueva esta tarde?-Le pregunté para sacar conversación.

Una de las cosas por las que me gustaba Forks,era su clima,me gustaba el sol,pero disfrutaba de la naturaleza,de la lluvia y del olor a tierra mojada;en cierto modo me relajaba bastante.Soy de esas chicas que les gusta leer un libro sentada en el sofá de su casa,con un cholocate calentito a su lado mientras escucha la lluvia caer en la ventana y tapada con una manta calentita.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Siobhan Dom Nov 15, 2009 2:01 pm

llegue a al cafeteria, era nueva y toda la cosa, tome la comida que tenia que cojer, y comese a buscar un asiento donde sentarme, vi a unas chicas y me aserque a ellas
- Hola... este... puedo... nose...mmm sentarme?
dije timida, yo lo era bastante
Siobhan
Siobhan
Humano

Cantidad de envíos : 25
Centavos : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 15, 2009 2:02 pm

Una chica se acercó a nuestro sitio.Le sonreí y asentí con la cabeza-Claro,toma asiento.Soy Christine,encantada.-Me presenté,se notaba que la chica era tímida,yo también lo era,pero últimamente me soltaba con más facilidad.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Siobhan Dom Nov 15, 2009 2:06 pm

sonrei
- soy Laura, un gusto...mmm, estee admiran el bosque cierto?
dije mirando el bosque
Siobhan
Siobhan
Humano

Cantidad de envíos : 25
Centavos : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 15, 2009 2:08 pm

-Encantada Laura-Sonreí-Sí,lo admiramos,es...simplemente hermoso,tantas tonalidades de verde en un solo lugar...-Suspiré mientras apoyaba la cabeza en mi mano-¿Eres nueva por aquí?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Siobhan Dom Nov 15, 2009 2:13 pm

sonrie, le da un mordisco a la manzana
- ajap, soy nueva... apenas llegue ayer
Siobhan
Siobhan
Humano

Cantidad de envíos : 25
Centavos : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lunes,vuelta al instituto(Libre) - Página 2 Empty Re: Lunes,vuelta al instituto(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.