Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Keiraknightley400050907
Mister Rol
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol CIERRE DEFINITIVO DEL FORO 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

+8
charlotte cullen
Christine Sandler
Rosalie Hale
Tanya Denali
Alice Cullen
Katherine Salvatore
Leah Clearwater
Administradora Vero
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Administradora Vero Jue Sep 23, 2010 10:51 am

Queridos amigos, he tomado una desición y deseo compartir mis motivos con ustedes...La desición es cerrar el foro de manera definitiva...los motivos son varios pero les comentaré los más importantes.

Primero y principal, el ciclo de vida de nuestro amado "Breaking Dawn" ha concluído...Esto ocurren en casi todos los foros de rol (en el 98% de los que he participado como user o como administradora) El foro comienza, nuevos miembros se registran y rolean muy entusiasmados manteniendo el foro sumamente activo por un tiempo (cercano a un año o dos en el mejor de los casos) luego, cuando el furor de la novedad se transforma en rutina, el 50% de los users se van y sólo siguen pasando los miembros más fieles y entusiastas, o con historias de vida más interesantes...Este selecto grupo continúa roleando hasta que llega un momento en que el número de conectados es tan reducido y sus personajes han pasado por tantos hechos y situaciones que todo se torna monótono y lineal. Ese es el momento de la "reactivación" donde se intenta de cualquier forma captar nuevos users o recuperar a los que no se conectan, etc. y luego de una leve mejoría, todo concluye en esto...Terminamos aburridos y sin motivación para nuevos roleos...

Otro de los motivos principales que me llevaron a no poder seguir "luchando por la reactivación" es mi trabajo, en el cual me encuentro sumamente atareada y sin tiempo para dedicarme a la correcta administración de este lugar que tantas alegrías y buenos momentos me ha dado. Es por eso también que no voy a "reabrir" el foro con otro nombre como suele ocurrir cuando el foro anterior muere. Veré si puedo trasladar alguno de mis personajes a otro sitio que me guste, pero ya no como administradora.
A raíz de esto se me ha ocurrido que pueden publicar aquí los links de los foros en los que están participando actualmente, en los que piensan registrarse, o mejor aún, el link de algún foro que hallan creado ustedes, como para que los demás tengamos una especie de "lista de posibilidades" y a demás podamos "perseguir" a nuestros amigos o a los personajes que roleen de una forma que nos halla agradado o atrapado en este foro.

También me gustaría que en este último post nos despidiesemos los unos de los otros, se hagan comentarios varios de cosas que nos hallan gustado o no... O decir cualquier cosa que queramos que el resto sepa...
En fín...sólo me resta agradecerles de todo corazón por haber compartido conmigo tan lindos momentos, por haberme enseñado muchas cosas de administración que desconocía...por haber llenado mi alma de esa ilusión tan linda de sentirse dentro de la Saga Twilight. Son todos unas grandísimas personas que no olvidaré nunca...Les deseo la mejor de las suertes y ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse en algún tiempo no muy lejano.

Una última cosa...más allá de que tengo muchos personajes dentro de este foro catalogados como "excelentes" debo destacar a mi pareja favorita de TODOS LOS TIEMPOS (de este y los demás foros en los que he participado), por su forma tan hermosa, descriptiva, completa y totalmente atrapante de rolear, por la actitud y carácter de ambos personajes, por la forma en la que se complementaban el uno al otro y por la fidelidad que han demostrado para con este lugar... Mi completa admiración a BRAD Y LEAH por la historia y TREMENDOS personajes que han forjado, ojalá que vuelvan a juntarse para deleitar algún otro foro con sus hábiles palabras...Vestra historia es una de esas que todos desearíamos vivir en carne y hueso...

¡¡¡LOS QUIERO MUCHÍSIMO AMIGOS MÍOS!!! Y VOY A EXTRAÑARLOS DEMASIADO... Crying or Very sad

Vero..
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Leah Clearwater Vie Sep 24, 2010 1:40 pm

Tan sólo quiero decir que ahora mismo tengo un enorme agujero en el pecho, una dolorosa y triste emoción me embarga, y, una extraña humedad amenaza mi mirada, sintiendo cómo me acecha un enorme y vacío frío dentro de mí ante tu despedida Vero.... Sad

Nunca creí que fuera a extrañar tanto este foro, ni a las bellas personas que en él he encontrado…pero es la realidad, acabo de enterarme y me siento tremendamente afectada. Sé que soy una boba sentimental, pero tengo que afirmar que este ha sido el foro en el que más a gusto me he sentido, que mejor me lo he pasado y al que le tengo un cariño tan grande que no os podéis hacer una idea.

Echaré de menos las ocurrencias de muchos personajes, la simpatía que me levantan o la emoción que me hacen sentir con sus posteos...
Vero, quiero agradecerte de todo corazón que un día se te ocurriera la genial idea de abrir este sitio, porque ha sido una experiencia inolvidable…
Me gustaría dar las gracias a mucha gente, ya que he encontrado grandes amistades en este sitio, Christine, Jane, Delia, Damon…y también a grandes roleadores/as que me han hecho admirarlos en muchas ocasiones…Tanya, Sulpicia, Jacob, Embry, Rachel…

Pero, en especial toda mi gratitud y mi cariño va dirigido a mi pareja rolera, el que siempre me ha disculpado en mis faltas de asistencia, que me ha apoyado y me ha ayudado en muchas ocasiones…Brad, quiero que sepas que nunca he encontrado a nadie como tú en todos los foros en los que he participado, un user con tanta dedicación, amabilidad y detallismo…así que sobra decir lo muchísimo que te aprecio y que aquí tienes una amiga para siempre… I love you

Cuando os apetezca nos vemos en otro foro, yo por mi parte iré donde me sugiráis…(aunque ahora estoy algo liadilla, pero haré un esfuerzo)
Un besin y os deseo la mejor de las suertes a tod@s

Crying or Very sad
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Katherine Salvatore Vie Sep 24, 2010 7:31 pm

Me duele enterarme de algo como este, ya que este fue mi primer foro de roleo y me siento triste por la noticia, no conocí a todos los personajes, pero realmente había tantos muy buenos roleadores, que son un ejemplo.
Quisiera que no se cerrara el foro, pero pues si, ha pasado de ser algo increíble a algo rutinario.
Realmente cuando entré a este foro no pensaba que realmente me iba a gustar tanto.
Mi más grande admiración para ti Vero, por ser tan buena administradora, mi admiración a Tanya para sus firmas, avatars y su manera de escrbir y describir, nunca había visto tan buenas ediciones, simplemente talento Smile
Aquí conocí a gente que compartía el gusto por esta increíble saga como es Twilight.

Me gustaría dejarles un foro que hice, soy nueva en eso de administración pero intento hacer lo mejor posible, aun es demasiado nuevo por tanto nada más somos tres registradas, es decir yo su fundadora, y dos de mis mejores amigas.

Botón
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Bannerjpg2

Historia:
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.


Está basado en la novela de Danielle Trussoni Angelology, me encantó la novela, y aunque parece aburrido, el libro te atrapa, espero se pasen, aunque sea solo para darle una checadita.
Katherine Salvatore
Katherine Salvatore
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Alice Cullen Vie Sep 24, 2010 8:15 pm

GRACIAS VERO POR CONTAGIARME ESTA ADICCIÓN!
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Tanya Denali Sáb Sep 25, 2010 8:43 am

o.o Vaya nunca quise volver a encontrarme con este tipo de mensajes, se que por mi parte he abandonado un poco el foro; este ha sido uno de mis foros favoritos ; han tenido tan maravillosas personas. He encontrado a una exelente administradora a la que agradesco desde un principio invitarme a hacer parte; me encantaria volverme a encontrar con muchas personas como lo son Leah, Sulpicia, Katherine... la lista es interminable por lo que este for fue a mi parecer muy exepcional no creo volver a encontrar un lugar asi.

Me encantaria volverme a encontar con alguno de ustedes asi sea para rolear o para charlar un rato...
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Sep 25, 2010 6:36 pm

Vero querida, se que ya hablamos de esto por msn y por mp, tarde o temprano la situación se da... Yo se que pedí ser administradora para apoyar al foro pero no puedo ni con el mío ahora que trabajo y estudio al mismo tiempo, te comprendo porque sé lo que significa las horas que una pasa en el trabajo, te agota y no tienes tiempo para nada, llegas a casa y solo quieres comer algo para dormir...

Dejo aquí mi foro, aunque no siempre me encontrarán conectada puedo decir que mis admines siempre andan por ahí y yo no dejo de conectarme al menos un par de veces cuando puedo al día...


Live For All Eternity

Como es sabido por todo el mundo, siempre han existido los demonios y los ángeles y como también es sabido las luchas entre ellos siempre han sido encarnizadas. Pero… ¿qué ocurre cuando los humanos entran en juego?, ¿qué ocurre cuando un demonio seduce a una humana? En teoría esto es algo habitual, dentro de la naturaleza demoníaca está la seducción. aunque quizás lo que nunca se llegó a pensar es que de la relación de un demonio y una humana nacieran dos criaturas…

Eso fue exactamente lo que pasó hace veinte años. El mayor demonio de todos, también conocido como Lucius Mawson, tuvo una pequeña aventura amorosa con una humana, pero no una humana cualquiera sido con una cazadora. De dicha relación nacieron dos niñas, Trish y Layla, ambas medio humanas, ambas medio demonio… y por ello, su madre, Cristina D´Laboir cayó en desgracia ante el resto de las cazadoras.

Ahora, veinte años más tarde, tanto Trish como Layla han crecido pero no podían ser más distintas. Mientras que la primera acepta su parte demoníaca y busca desesperadamente a su padre, la segunda considera la muerte de su madre, ocurrida cuando ambas tenían apenas cinco años de edad, responsabilidad de su padre y está decidida a no aceptar su herencia paterna y vengar a su madre.

Los ángeles se encuentran ahora divididos, por su naturaleza deben amar a todos los seres de la creación pero, ¿pueden confiar en dos seres medio demoniacos? Uno de ellos, Shane Leonard Blake, la actual mano derecha de Dios ha establecido una alianza con Layla D´Laboir, ayudando a ésta a crear una nueva organización de cazadoras más fuertes, más intrépidas, más letales… pero no todas consiguen escapar de las malas artes de los vampiros y demonios… ¿Qué ocurrirá ahora?

Botón
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Liveforalleternity01
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Christine Sandler Dom Sep 26, 2010 11:06 am

Ohh... sabía desde hace ya algún tiempo que este momento tan doloroso llegaría, aunque me negaba a creerlo. Quiero agradecer a todas las personas de éste foro, porque sin duda, ha sido uno de los mejores en los que he estado y que tanto me ha enseñado. Agradezco sobretodo a Vero, a mi queridísima madre, a mi cuñada y a mi queridísimo Seth (L) A toda la familia Cullen que también ha sido la mía durante tantos meses,y a todos aquellos amigos que siempre han estado ahí para apoyarme. Me duele muchísimo que éste foro acabe, pues he pasado muchísimos momentos aquí y recuerdo los días hasta altas horas de la madrugada roleando sin parar sin importar si tenía instituto al día siguiente o no...
Aquí he hecho muy buenos amigos, y me los llevo a todos conmigo en mi corazón, y sinceramente, espero encontrarme con ellos en otros foros.

Os quiero, chicos! Nunca os olvidaré! Eva/Christine.

Dejo aquí mi foro, lleva abierto ya algunos meses y ahora mismo acabo de cambiar el foro y demás cosas, todos menos alguno o dos personajes de la saga están libres, y también están todos los personajes predeterminados libres. Espero que entréis para echar un vistazo.

http://crepusculo0.foroactivo.com.es/forum.htm
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por charlotte cullen Miér Sep 29, 2010 6:43 pm

muchas gracias por hacer este foro me encanto drunken
charlotte cullen
charlotte cullen

Cantidad de envíos : 4
Centavos : 80
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : residencias cullen y vulturi (a veces)

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Brad Shinoda Mar Oct 05, 2010 5:31 pm

Ouch! que momento...bueno, no sé como comenzar, que orden dar a mis pensamientos, entonces iré soltandolos a medida que me van surgiendo...
Lo primero que se me viene a la mente es...WOW PERO QUE MARAVILLOSO LUGAR!... Realmente chicos, la he pasado demasiado bien...leyendo vuestros post, roleando, participando de los concursos, los juegos...todo lo que Breaking Dawn nos ofrecía... Si bien no he tenido la oportunidad de conocerlos y rolear con todos como me hubiese gustado, les he tomado cariño a través de sus historias.
Me da mucha lástima que esto termine, pero entiendo los motivos de Vero, pues me encuentro en la misma posición (el trabajo es el trabajo, lo que nos da de comer, no podemos descuidarlo...) Por lo mismo mismo dudo que pueda mudarme a alguno de los foros que ofrecen...(aunque me encantaría)
Sólo me resta agradecerles a todos por los excelentes momentos compartidos, en especial a ti Leah, pues en ti he descubierto a la compañera perfecta de roleo, LEJOS LA MEJOR con la que he tenido oportuinidad de relacionarme. Al escribir, por momentos perdía la noción del tiempo y espacio y creía estar verdaderamente dentro de la historia y eso no me sucede muy a menudo...Es que según mi punto de vista, los roleos pierden su encanto cuando tienen muchos errores ortográficos, o cuando las frases no están bien expresadas. Incluso cuando no hay demasiado detalle de lo que ocurre alrededor, de lo que el personaje siente, lo que lo rodea, etc. Será que soy muy exigente...no lo sé...lo que si se es que me atrapa la escritura de mi compañera rolera...y no sólo la tuya, también la de muchas personas aquí presentes...Chris, Rose, Delia, Damon, Tanya, Alice, Aro, etc.

Un abrazo muy grande para todos y HASTA SIEMPRE!
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Oct 11, 2010 9:57 pm

Wow con que sorpresa me encuentro... la verdad es que no me la esperaba, entiendo las razones del cierre y si eso es lo mejor para Vero... tenemos que aceptarlo.

Quiero despedirme de todos aquellos buenos roleadores y agredecer al foro por permitirme haberlos conocid: Mi querido Damon Salvatore el galan del foro y rompe corazones de muchas, pero que al final mi pj le robo el corazon, me encanto haberte conocido, tambien a alguien muuuuy especial que es el user de Aro al que no habria conocido de no haber sido por este foro... de verdad gracias por darme la oportunidad de conocer a un chico tan hermoso como él al que siempre siempre voy a querer, a Leah (me encanto tu pj) que le daba el toque verdadero a las peleas entre licantropos, a toda mi querida guardia les deseo mucha suerte en especial a mi fiel compañera Jane, a Tanya, Sebastian, Jacob, Blair y toda la comunidad del foro..

Les deseo mucha mucha suerte a todos.... cuidense mucho y ojala algun dia nos volvamos a encontrar en este pequeño mundo que nos une que es el mundo de los vampiros..

Un beso enorme a todos.. los quiero mucho... I love you

LOS QUIERO..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Nov 06, 2010 4:56 pm

Un foro en el que estoy chic@s, si os aburrís os espero por aquí:

http://vampirediaries.forumotion.com/forum.htm
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Esme Cullen Dom Mayo 08, 2011 6:10 pm

mm lamento que el foro tuvo que cerrar pase buenos mometnos aqui
les dejo un foro por el cual siempre ando
quizas nos rencontremos


http://crepusculo-evolucion.forumotion.com/forum
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Brad Shinoda Miér Jul 27, 2011 4:39 pm

Hola a todos!! no se si alguien más pasará por aquí...pero quería decirles que ayer estaba pensando en este sitio y en lo entretenido que era.... Así que me pasé a leer algunos de los antigüos posts....SE LOS EXTRAÑA MUCHO COMPAÑEROS ROLEROS!!!
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ago 02, 2011 5:15 am

Hola cielo, pero cuánto tiempo!!
¿Sabes una cosa? No eres el único que extraña este sitio y las aventuras que en él acontecían!! Yo también me paso por aquí en ocasiones llenas de nostalgia...Ains...por dónde estáis tod@s???
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Brad Shinoda Mar Ago 09, 2011 9:38 am

Hola Cariño!!! que lindo leerte de nuevo! me sorprende que me hallas contestado justo tu! creí que era el único "nostálgico-sentimental" que pasaba a recordar viejos tiempos... Very Happy Deberíamos hacer algo para poder revivir este sitio...o crear uno nuevo en su defecto... ¿Verooooo? te encuentras ahí?????? AYUDA
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Esme Cullen Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

Les entiendo eh pasado a ver el foro y bueno la verdad es que eh
vivido aqui muchos buenos momentos lamento que haya cerrado.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ago 30, 2011 7:17 am

Brad Shinoda escribió:Hola Cariño!!! que lindo leerte de nuevo! me sorprende que me hallas contestado justo tu! creí que era el único "nostálgico-sentimental" que pasaba a recordar viejos tiempos... Very Happy Deberíamos hacer algo para poder revivir este sitio...o crear uno nuevo en su defecto... ¿Verooooo? te encuentras ahí?????? AYUDA

Cielínnnnnn!!! I miss you so, soooooo much... Embarassed Sad
Tengo la impresión de que Vero está bastante ocupada como para ponerse a crear un foro...tal vez deberíamos buscar/crear uno y quedarnos amorcico...¿qué te parece? ¿quién se une? Wink
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Brad Shinoda Mar Sep 06, 2011 10:40 am

Me unooooo!!! no tengo muuucho tiempo pero me haré un huequito para participar.... lo que no tengo es mucha idea de cómo se gestiona un foro, así que si alguien quiere crearlo....sería muy bueno Very Happy
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Tanya Denali Lun Nov 07, 2011 4:35 pm

jaja vaya yo paseaba por aquí para recordar viejos momentos y vaya con lo que me encuentro, es bonito encontrar que no es la única persona que viene por acá, aquí honestamente comencé a ser participe de los foros de rol así que le tome bastante aprecio al lugar como los pj y sus users

Asi que que también me uno a la idea así sea como otro miembro mas, uno lugar en donde podamos volver a reunirnos todos Very Happy
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 28, 2011 1:17 pm

Venga, crearé yo misma el foro de Twilight, si alguien me ayuda con el tema del diseño y la administración. ¿Quien se apunta a ayudar a la loba y compartir responsabilidades? Wink
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Tanya Denali Mar Nov 29, 2011 8:36 pm

Si quieres yo te ayudo Wink tengo un poco de experiencia con uno con el cual soy admin
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 01, 2011 8:15 am

Ok Tanya, agradezco tu apoyo y ya cuento contigo Wink
La temática será de Twilight o preferís otro ámbito? Lo abro y me decís cuáles son vuestras preferencias Wink
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Tanya Denali Mar Dic 06, 2011 10:35 am

No importa cualquiera seria interesante esperemos haber que dicen los demas
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Kate Denali Jue Dic 08, 2011 2:31 am

¡Dios Mio! cuanto tiempo en verdad, años sin pasar pero la verdad recuerdo mucho este foro no olvido que gracias a el conocí el roleo fue algo tan increible para mi conocer tanta gente tan linda, y sobre su nuevo foro Leah pueden contar conmigo la verdad ahorita estoy en un foro de roleo de grey's anatomy pero puedo tambien integrarme a uno de twilight claro si me aceptan Very Happy
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Tanya Denali Vie Dic 16, 2011 2:45 am

por mi no habria problemaseria bueno que tambien ayudaras Very Happy
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.