Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Siguiendo a mis instintos.(suplicia) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

2 participantes

Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Mar Jul 20, 2010 6:49 pm

Puede que desde escapé habia estado viajando sola. Pero eso no quita que quiera comprobar cosas. Aunque eso sea ponerme en peligro a mi misma.
Por ello mismo viajé a Italia, y la recorrí hasta que capté un imenso poder.
Por lo visto estaban en lo cierto, mi antiguo amo y su pareja. Habia dicho que habia que andarse con cuidado pues en Italia se escondian unos peligrosos vampiros que era como la policia humana pero mucho más extrista.
Yo por aquel entonces no les habia creido mucho, pero no se por que me entró ganas de averiguarlo y me dediqué a recorrer Italia hasta que llegué una ciudad: Volterra. Era preciosa. Pero tambien poderosa encuanto a vampiros se trata. Y antiguos. Si antiguos y por lo tanto poderosos. Podia asustar pero no a mi. No después de loq ue habia vivido en el poco tiempo que llevaba de vampiresa. Apenas varios años.
Empecé a andar por las afueras, tampoco era tan estupida como para meterme en la boca del lobo. Andé despacio siguiendo a una vampira que andaba sola. Seguramente ya se habria dado cuenta de que la seguia.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jul 20, 2010 7:04 pm

A lo lejos de uno de los techos de la cuidad observe a una vampira que caminaba sola asi que decidi acercarme a ella sin decir nada. Empeze a caminar por los alrededores de la frontera observando como comenzaba a seguirme mientras en mis labios se dibujaba una pequeña sonrisa.

Al llegar a uno de los callejones de mi hermosa ciudad me detube volteando a ver su rostro con una sonrisa de lado -Que trae a una vegetariana a mi ciudad?- dije una voz seria pero amable quitandome la capucha de la capa
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Miér Jul 21, 2010 6:57 am

Que trae a una vegetariana a mi ciudad?-

¿su ciudad?
La observe de arriba a abajo y vi como se bajaba la capucha. Sin duda era una vampiresa. Y poderosa.
Tenia que ser una de ellos sin lugar a duda. Como me dijeron llevan capuchas negras....Tiene que serlo. Sin lugar a dudas.
Aunque quizás sea peligrosa. Pero no importa, yo puedo ser vegetariana, pero me habian enseñado bien a pelear a defenderme a ser letal.

-¿No puede una vegetariana hacer turismo por Italia, para conocer sus preciosas ciudades y conocer a los famosos......Vulturis??
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 25, 2010 12:22 am

Y cual es tu interes en la realeza? Como comprenderas no nos gustan los nuevos vampiros.

Observe de arriba a abajo su ropa y cuerpo oliendo como cada parte de su cuerpo olia a animal. Empeze a caminar lentamente en circulo rodeandola para observarla a detalle.

Cual es tu nombre vegetariana?


off:perdon por la tardanza esque andaba mal mi lap xd
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Dom Jul 25, 2010 4:14 pm

Cual es tu nombre vegetariana?

Sentia como me observaba de arriba a abajo. Preferí no moverme. Si era alguien importante entre los vulturis mejor caerle bien.

Me puedes llamar Mimi. Lo prefiero a que me llames vegetariana. Eso no me gusta. Y tu? Con quien tengo el placer??
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 25, 2010 7:59 pm

Mi nombre es Sulpicia Vulturi- me presente con seriedad y cortesia como era comun de nosotros los Vulturis.

Espero que tengas presentes las reglas que tenemos respecto a esta cuidad
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Mar Jul 27, 2010 8:29 am

La miré a los ojos, desafiante, y valiente pero con respeto. Tampoco queria pasarme. Mantení la mirada mientras hablaba.

-Encanta, un placer Sulpicia. Lo siento pero digamos que suelo ir por libre, sobretodo ultimamente. No me he parado a averiguar si habia normas.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Jul 27, 2010 10:10 pm

Sonrei encantada al ver su mirada, me parecia divertido ver su forma de responder ante mis palabras -La libertad es buena, solo que en este lugar... es bueno pararce a preguntar- sonrei mostrando mis colmillos -a menos que el vampiro que te transformo no te hubiera hablado de nosotros, de esa manera seria responzabilidad de el-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Miér Jul 28, 2010 9:46 am

-La libertad es buena, solo que en este lugar... es bueno pararce a preguntar- No me asusté ante sus colmillos y le mostré los mios. -a menos que el vampiro que te transformo no te hubiera hablado de nosotros, de esa manera seria responzabilidad de él.

El vampiro que me transformó. Ese.... mejor no recordar, lo pasado pasado está.

-Digamos que no me habló mucho, casi nada de vosotros. Solo que erais unos vampiros como policia. Simplemente,-
.-aunque para ser sincera. cosa que no me voy a arriesgar a hacer con ella, ahora que lo pienso, creo que me dijo eso para estar alerta. Para que cuando yo buscaba y ellos luego acababan el trabajo. No se enterasen de nada.-Bueno pues no no se vuestras reglas.-Me encojí de hombros.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Jul 28, 2010 2:08 pm

Sonrei aun mas encantada -antes de que te vayas de la cuidad... tengo que hacerte la pregunta obligada, tienes algun don?- recorri con la mirada su cuerpo y su vestimenta para saver un poco de su procedencia
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Miér Jul 28, 2010 2:21 pm

-antes de que te vayas de la cuidad... tengo que hacerte la pregunta obligada, tienes algun don?-

Me quedé un poco atontada. ¿Para que queria saberlo? Podria haberlo averiguado en ese momento pero se hubiese dado cuenta. Mejor seguirle la conversacion, parecia amble. Aunque las apariencias engañaban.

-Si.

Me quedé mirandola a los ojos, ya más seria. Por su mirada suponia que queria saber cual era.¿Por que no saciar su curiosidad?

-Es dificil de explicar, pero poderoso.-Al menos eso decia mi creador.- Es...haber....e...como una especie de Gps. Puedo ver a cualquier persona en mi mente, localizarla, saber donde está. Tambien puedo meterme en su mente, leersela y ver através de sus ojos. Y soy una rastreadora, y muy rapida más que cualquier vampiro.-Más o menos lo habia explicado bien.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Miér Jul 28, 2010 2:22 pm

-antes de que te vayas de la cuidad... tengo que hacerte la pregunta obligada, tienes algun don?-

Me quedé un poco atontada. ¿Para que queria saberlo? Podria haberlo averiguado en ese momento pero se hubiese dado cuenta. Mejor seguirle la conversacion, parecia amble. Aunque las apariencias engañaban.

-Si.

Me quedé mirandola a los ojos, ya más seria. Por su mirada suponia que queria saber cual era.¿Por que no saciar su curiosidad?

-Es dificil de explicar, pero poderoso.-Al menos eso decia mi creador.- Es...haber....e...como una especie de Gps. Puedo ver a cualquier persona en mi mente, localizarla, saber donde está. Tambien puedo meterme en su mente, leersela y ver através de sus ojos. Y soy una rastreadora, y muy rapida más que cualquier vampiro.-Más o menos lo habia explicado bien.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 31, 2010 10:06 pm

Mmmm tal vez lo de meterse en la mente de alguien podria ser util... pero lo del gps ya lo tenemos serias solo una copia- sonrei agradecida por su respuesta -y perteneses a algun clan mim?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Lun Ago 02, 2010 5:02 pm

A algun clan. Buena pregunta. Aunque no me cuadraba nada. Para que queria saber todo eso.
Que le importaba y que queria. No lo entendia. No entendia nada de nada.

-Pues...e que yo sepa ahora mismo no. Escapé de mi creador y su pareja hace aproximadamente medio año. Por lo que no. Ahora mismo estoy libre. Viajo sola, ya te lo dije. Pero ¿Por que quieres saber todo esto?
.

Si aunque no sabia si a tres vampiros se le podian considerar un clan. Bueno no importa.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Ago 04, 2010 9:16 pm

Se que tienes curiosidad acerca de todas las preguntas que te hago... pero si tu fueras la reina de un lugar te asegurarias de el vienestar de él, no lo crees?- sonrei sentandome en una de las bancas de los callejones obserbando como el sol terminaba de ocultarse -espero entiendas mis razones-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Jue Ago 05, 2010 2:01 pm

Se que tienes curiosidad acerca de todas las preguntas que te hago... pero si tu fueras la reina de un lugar te asegurarias de el vienestar de él, no lo crees?espero entiendas mis razones-

Levanté una ceja un poco confusa. ¿Reina? Ella era de las que mandaban entre los vulturis. Bueno, pues vale. Aunque eso significaba que era más poderosa de lo que yo me esperaba. Tensé ligeramente mis labios y tantee mis colmillos con mi lengua. Algo no me cuadraba en todo esto.

-Claro, entiendo tus razones. Eres reina de los vulturis no?? Perdona pero no lo sabia.-Le hice un gesto de respeto con la cabeza.- Pero aun así me gustaria saber el porque de tu interés.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Ago 11, 2010 1:26 am

No creas que eres la unica a la que se le han hecho estas preguntas o que tienes algo de especial en lo que estemos interesados- me abroche la capa poniendome lentamente la capucha observando que algunas personas se acercaban -solo son las preguntas de rutina-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Dark Mimi Jue Ago 12, 2010 10:13 am

No creas que eres la unica a la que se le han hecho estas preguntas o que tienes algo de especial en lo que estemos interesados- Ladeee la cabeza, yo no habia dicho eso. y tampoco iba a creerme nada -solo son las preguntas de rutina-

Me acerqué a ella a solo unos centimetros de su cara y la miré fijamente a los ojos. Le enseñé los colmillos despacio y sisee.

-Yo no he dicho nada. además has sido tu la que se ha acercado y me has hablado. Yo solo estaba dando un paseo. Aunque he de admitir que ir y toparme con la reina. Es mucha casualidad.

Noté que se tensaba con el acercamiento y me separé unos centimetros más.

-No te lo tomes a mal, pero no se nada de vosotros y tenia curiosidad por ver si erais tan fuerte como habia oido, aunque no se.
Dark Mimi
Dark Mimi
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 30
Centavos : 750
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo a mis instintos.(suplicia) Empty Re: Siguiendo a mis instintos.(suplicia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.