Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Tomando un descanso (Heidi Vulturi) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Dom Jun 13, 2010 12:00 am

*Quería salir un poco de la presión que ejercía Forks sobre mí, así que compre un ticket para un vuelo hacia Volterra, Italia. El viaje duro dos días, cuando llegue me hospede en una posada. La posada era algo añeja pero no importaba, deje mis maletas en la habitación que me correspondía y salí a caminar para encontrar un lugar donde comer.*

*De tanto caminar se me cansaron las piernas, llevaba tres horas caminando y no había encontrado un restaurante que me gustara, me senté en una de las bancas hechas de madera que estaban en el parque, aspire todo el aire posible, estaba agotado, de pronto una muchacha comenzó a caminar por las calles de Volterra, me quede observándola, era pálida, de ojos morados y de cabello largo.*
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jun 13, 2010 12:42 am

Caminaba por las calle de mi hermosa Valterra, habia sido un dia muy largo y aburrido despues de llevar alimento al castillo, el parque era un buen lugar para pensar y terminar con mi aburrimiento.

Cercas de donde caminaba observe en un de las bancas a un joven que me miraba de manera insitente, sonrei estaba acostumbrada a ese tipo de miradas pero algo llamo mi atencion de parte de el.

Camine hasta la banca y me sente junto a el sitiendo el lijero aire moviendo mi cabello.

-Buenas noches- dije mirando a la nada sin ningun punto fijo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Dom Jun 13, 2010 12:47 am

*La muchacha se acerco y se sentó a mi lado, saludándome sin echarme un solo ojo. Le quede mirando, que tenia de especial esta chica la cual llamaba toda mi atención, había visto muchas chicas como ella pero ella era única en cuanto a belleza*

-Buenas noches, ¿Qué la trae por estos lugares de noche?

*Mi curiosidad había aumentado con esta chica a mi lado, tenia muchas preguntas para hacerle como ¿Quién era ella?, ¿Dónde vivía?, ¿Cuál era su nombre?, etc. No podía resistirme a no saber todo sobre ella.*
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jun 13, 2010 12:59 am

Senti su mirada sobre mi pero aun asi no lo mire, no podia mentir era muy guapo pero no entiendia, en mi vida jamas un humano habia llamando mi antencion y el lo hacia, que tenia de especial este chico tan ordinario como los demas humanos?? esa pregunta no salia de mi mente.

-El este lugas se aprecia mejor si es uliminado por la luna, ademas no tenia nada que hacer y el aburrimiento no es mi mjeor compañia-

Sonrei y por fin lo mire, esos ojos que tenian que no podia despegar mi mira de ellos, ese azul tan intenso y bello.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Dom Jun 13, 2010 1:04 am

*Hasta que por fin me miro, sus ojos eran hermosos al igual que ella, me acerque un poco más a su lado, esperaba que no se diera cuenta ya que teníamos nuestras miradas fijas en uno al otro*

-¿Me podría decir su nombre bella dama?

*No podía creer que apenas la había visto y ya le estaba preguntando todo, espero que no se sienta incomoda con mi curiosidad, quería mirarle sus ojos por toda una eternidad*
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jun 13, 2010 1:42 am

Su mirada era tan profunda, al escuchar sus palabras mire hacia otro lado nose pero por alguna razon me senti apenada, sonrei nerviosa de que el se percatada de mi estado.

-Mi nombre es Heidi- pronunci lento un poco mas calmada.

-Y el tuyo?- pregunte, me sentia ansiosa por saber el nombre el caballero que despertaba en mi sentimientos que tenia ocultos que no me gustaba mostrar pues para mi eso significaba debilidad.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Dom Jun 13, 2010 10:40 am

*Heidi…. Heidi…. Hermoso nombre para una muchacha hermosa, sacudí mi cabeza en mi interior tratando de no mirarla, talvez se sentiría incomoda si seguía así, después volví a mirarle, era irresistible, todo lo que hacia era por instinto, después ella hablo pidiendo saber mi nombre… ¡Quería saber mi nombre!, eso me alegraba ya que paresia que me gustaba la muchacha*

-Yo soy Danny, es un gusto conocerte Heidi.

*Le mire su rostro, como era de hermosa, jamás había una chica como ella. Esto podía ser un sueño pero todo era realidad, por que lo había comprobado en la posada, pero eso es una larga historia.*
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Jun 14, 2010 1:20 am

Su mirada no dejaba de posarse en mi era obvio que por ser lo que era mi belleza llamara su atencion, al escuchar su palabras senti el deseo de contestar que para mi era igual pero no, eso jamas saldria de mis labios.

-No se si pueda decir lo mismo- dije sin mirarlo no podia perderme en tan profunda mirada de nuevo, me levante de la banca quizas era el momento de alejarme antes de caer en el juego.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Miér Jun 16, 2010 3:03 pm

Me levante con ella, la tome del brazo y la atraje hacia mi, por instinto la bese, sus labios eran fríos y exquisitos, no sabia lo que hacia pero presentía que me iban a bofetear bien fuerte… no importaba, este beso lo valía.
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 17, 2010 12:50 am

Apenas di un paso y sentí su mano sujetando mi brazo jalándome hacia el y me beso, si me estaba besando pero que humano tan atrevido.

No correspondí el beso, me quede hai parada si expresión alguna y lo empuje como se atrevía a besarme si conocerme sin tener derecho alguno, quería abalanzarse hacia el morderlo despedazarlo pero por alguna razón no podía me quede estática un momento me sentía tan extraña tan fuera de mi, que pretendía el con ese beso que era lo que de verdad deseaba de mi porque yo jamás me podría fijar en un humano no eso no iba conmigo.

-Que pretendes con esto- dije furiosa mirándole frente a frente.

Camine lentamente hacia el mirándole a los ojos, grave error mío pues como la primera vez me perdí en ellos en ese azul tan profundo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Jue Jun 17, 2010 7:19 pm

*Mire sus ojos mientras ella me hacia una pregunta… ¿Qué era lo que pretendía? Yo que sabia si todo había sido un impulso, un deseo de mi ser.*

-No lo se, discúlpame fue un impulso
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Jun 17, 2010 8:02 pm

Sonrei ante su respuesta un impulso Ja! que estupides me sentia llena de coraje pero tambien no podia negar que me habia gustado algo que ni en toda mi eternidad diria como me podia gustar un humano negue con mi cabeza y mire hacia a otro lado sin un punto fijo.

-Un impulso..- sonrei sin mirarle a los ojos

Tome de la nuca y lo jale hacia a mi dejando su rostro a unos centimetros -¿Quieres ver un impulso mio?- le mire detenidamente y de verdad que para ser un insignificante humano era guapo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 6:41 pm

*Sonreí, no podía creer lo que decía... me encantaría ver uno de sus impulsos amorosos, me acerque un poco mas a ella haciendo que nuestros labios se rozaran*

-Me encantaría ver uno de tus impulsos

*Dije tomándola de la cadera, no podía creer lo que estaba haciendo*
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 6:48 pm

Que rayos pensaba haciendo todo esto no entiendo por que el movie todas y cada una de mis emociones y lo peor de todo es que no podia detenerme por que en el fondo muy en el fondo yo tambien lo deseaba.

-Crees mercerlo?- pregunte rozando sus ladios para despues alejarme y mirarle a los ojos.

Por que este humano era capaz de hacer todo esto en mi como era posible el sentir tanto por el.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 7:01 pm

Se alejo, cosa que no me gusto, no sabia por que ella me llamaba la atención pero lo hacia y esa era la cuestión, creo que me había enamorado, puede que sea amor a primera vista, pero era amor*

-¿Por que me haces sufrir? Solo deseo un beso tuyo.

¿Qué estaba diciendo?, ya veía que se iba, seria una lastima, mis amigos tenían razón, el amor duele*
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 7:09 pm

"Un beso tuyo" esa palabras sonaban con eco en mi cabeza porque, me maldecia a mi misma por no ser capaz de alejarme de el y olvidarlo como cualquier otro humano, pero esa era la razon el no era cualquiera el sin querer tenia el porde de hacer florecer mis emociones.

- Hacerte sufrir?... tienes razon... es lo unico que se hacer- dije un poco dolida sin querer el tenia razon desde que tengo uso de razon solo hago sufrir pero como no hacerlo siendo lo que soy.

Me acerque de nuevo a el mire sus labios eso dulces labios, le mire unos instantes y despues lo bese, pase mis manos en su cuello acercandolo mas a mi, el beso era tierno, dulce y apasionado.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 7:15 pm

Tome de sus caderas y continúe con su beso, nuestros labios se movían a un mismo ritmo, nuestras lenguas hacían una danza que solo ellas conocían, era un beso especial, uno que no esperaba recibir
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 7:24 pm

Ese beso era tan especial tan lleno de sentimintos algo que no podia explicar ni en un millon de años, que era esto, que era este sentimiento.. me preguntaba... sera amor.

Nuestros labios se movian a un ritmo esquisito lleno de emociones, nuentras lenguas jugaban entre ellas y de verdad que no queria que terminara.

Me sepere dando un pequeño beso en sus labios, no sabia que decir o que hacer solo le mire a los ojos tratando de ver que era lo que el habia sentido.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 7:33 pm

Después del beso sonreí, era todo lo que pude haber deseado, me daban ganas de besarla toda la vida.

-Eres lo mejor que me ha pasado.

Le volví besar, esta vez más corto, me separe y solo sonreí
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 7:40 pm

Al ver su sonrisa, sonrei de la misma manera y senti sus labios sobre los mios fue corto pero igual que el otro me hacia volar al cielo y regresar.

Mi cuerpo vibro al escuchar su palabras, que era esta sensacion, como podria ser lo mejor que le habia pasado.

-Yo... nose que....es esto... que estoy sientiendo- dije un poco nerviosa, algo raro en mi pero con el todo lo que sentia era nuevo y raro para mi.

Y asi sin pensarlo esa palabras que crei jamas salir de mis labios salieron solo para el.

-Te quiero- dije mirando hacia otro lado estaba nerviosa y apenada esta no era yo que habia echo conmigo este chico.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 7:52 pm

Escuche sus bellas palabras, me quería... me quería... podía haber algo entre nosotros y no perdería la oportunidad

-Se que es muy pronto, pero me gustaría que fueras mi novia y vivir tu vida conmigo
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 8:00 pm

Al escuchar sus palabra me llenaba de alegria, pero toda esa alegria se desvanecio al recordar lo que yo era, lo nuetro no podia ser por mas que lo quisiera esto no podia ser.

-Yo...- me gire no podia mirarlo a la cara no despues de decir que lo nuestro no podia ser. -Lo nuestro no puede ser... tu no me conocer... no sabes lo que soy y no puedes saberlo amenos que quieras morir- dije sin miralo no podia pues si lo haci quedaria atrapada.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 8:06 pm

Le tome su rostro y le hice mirarme, por un rato mire sus ojos y después decidí hablar

-Prefiero morir a no estar contigo, dime que sucede por favor
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jun 18, 2010 8:17 pm

Me obligo a mi mirlare pero me dolia tanto que no sabia que hacer escuche lentemente sus palabras su tono era triste y por alguna razon eso me causo mas daño.

-Noo!... no puedo, no seria capaz de matarte no a ti!- me sorprendieron mis palabras me quede callada no, si segui asi le mostraria lo que era y eso no podi hacerlo
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 32
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Danny Valdivia Vie Jun 18, 2010 8:28 pm

Mire sus ojos, aun con mis manos en su rostro, haciendo que ella me mirara, sonreí, era una sonrisa de alegría, ella se preocupaba por mi, pero yo haría cualquier cosa para que ella estuviera conmigo

-Dime que debo hacer para que yo pueda estar contigo, no me importa
perder mi alma o algo así.

Sonreí, y bese sus labios, estaba algo emocionado.
Danny Valdivia
Danny Valdivia
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 156
Centavos : 1046
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa (Y)

Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso (Heidi Vulturi) Empty Re: Tomando un descanso (Heidi Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.