Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

+7
Tanya Denali
Seth Clearwater
Christine Sandler
Verónica Depp
Rachel Black
Brad Shinoda
Leah Clearwater
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 16, 2010 9:42 am

Escuché la llamada de atención de Chris, mirando a Tanya y a todos los que la acompañaban con interés, mientras levantaba ligeramente la nariz. Todos vampiros...menos la niña pequeña, no sabría identificarla en esta forma, pero no es humana...-murmuré por lo bajo-
A continuación le di una colleja a Seth que parecía embobado mirando a su imprimada, y lo escruté con una ceja enarcada. Verás, como se te ocurra pasarte de la raya te vas a enterar...-susurré con la mano delante de la boca, haciéndole un gesto hacia mi Brad-
Os dejo sólos un par de minutos tortolitos...-murmuré mirando a la parejita y me separé acercándome a mi madre para comentarle que Brad era mi amor, y que tenía que hablarle de algo en concreto-

Después me dirigí hacia el lugar donde estaban Brad y Rachel colocando toda la parafernalia de nuestro picnic, con mi madre cogida del brazo tiernamente. Brad cariño, esta es mi madre Sue...es viuda y vive en la Reserva, aunque creo que eso ya te lo he contado...-dije intentando parecer tranquila- Mamá este es Brad Shinoda, su abuela vive en La Push y viene a pasar largas temporadas por aquí...él es mi...mi novio y mi imprimado...-susurré esto último por lo bajo- Ven, siéntate con nosotros para comer, y hablaremos de algo que queríamos comentarte mami....-dije invitándola a sentarse junto a Rachel y cogí a Brad de la mano, separándonos un poco con una sonrisa forzada-

Cielo, por favor, demos un paseo por la fiesta...-susurré tomándolo de la mano, ya que quería consultarle y planera la mejor forma de decirle a mi progenitora que nos íbamos a vivir juntos y a otro estado-

Caminábamos entre la gente cuando repentinamente nos tropezamos con una chica rubia espectacular, acompañada de un tremendo pestazo a vampiro. Hey, ¿quien eres tú? -pregunté poniéndome a la defensiva retrocediendo un par de metros hacia atrás, para proteger a mi amor sin llamar demasiado la atención-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Christine Sandler Dom Mayo 16, 2010 9:59 am

Le sonreí de manera amistosa a Brad
- La verdad es que sí, mucho tiempo diría yo.- Me quedé pensando- las cosas van bien, pero podrían ir mejor-Me encogí de hombros y volví al lado del hombre que más amaba sobre la faz de la tierra.
Volví a mirar hacia Tanya, la podría reconocer en cualquier parte, estaba segura de ello antes de que Rachel y Leah me lo reconociesen.
- ¿Crees que sea igual que Nessie? - Le pregunté en el mismo tono que ella había usado para responderme.
Leah se llevó a Sue a conocer a Brad, seguro que se alegrará mucho por los dos. Suspiré y miré a Seth, pasando una mano por su cintura, observé como Sue se sentaba con Rachel y hablaban amigablemente.
Amaba pasar tiempo con Seth, él hacía que todos y cada uno de los minutos fuesen especiales.
Miré cómo Leah se alejaba un poco con Brad de la escena de donde estábamos,se veían tan felices, tan unidos.
- ¿Sabes? Me alegro muchísimo por tu hermana, se vé tan feliz, ya era hora de que lo fuese.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Verónica Depp Mar Mayo 18, 2010 10:13 am

*atrapada en mis pensamientos como estaba, no me percaté de que una pareja se acercaba a mi y casi colisiono con la chica en mi descuidado deambular...ella evitó el roce advirtiendome con un sonoro "hey!" a lo que respondía frenando en seco levantando la cabeza de golpe, fijando mis ojos desmesuradamente abiertos sobre ella y arrugando la nariz mientras mi cerebro me gritaba "lobo, ¡lobo! ¡¡¡LOBOOOOO!!!". Miré al chico que la acompañaba, que tenía cara de no entender nada, era humano sin lugar a dudas a juzgar por su aspecto y su olor...
Como si una mano invisible me hubiese golpeado, reaccioné con una leve sacudida de cabeza y contesté intentando recomponer mi rostro, ya que no me gustaba andar arrugando el ceño, me parecía bastante ofensivo de mi parte, pero no podía evitar ciertos actos reflejo de mi cuerpo...*


-Ho...hola...disculpen, no quise....estaba... distraída...

*dejé la frase por la mitad haciendo señas con las manos indicando "no quise chocarme con ustedes"...Recumpuse mi voz y continué*

-...de cualquier forma, soy Verónica Depp...un gusto saludarlos...

*dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza de manera cortés a modo de saludo pues no estaba segura de querer tocarlos, ni de que ellos quisieran tocarme...no sabía hasta qué punto llegaba mi autocontrol, no quería tentar al destino.*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 19, 2010 7:22 am

Gruñí ligeramente caminando hacia atrás, mientras me sorprendía con la amabilidad de aquella vampira, ya que al fin y al cabo su reacción había sido igual que la mía: fruncir el ceño.
Pero mi carácter me impedía ser amable con mis enemigos así que me limité a sacar pecho amenazadoramente, avisándola de que tuviera cuidado con lo que hacía.
Verónica, verás, para mí nunca es una opción a considerar el ser amistosa con los chupasangres...-murmuré con una expresión seria y poco afable en mi rostro-
Esta no es una zona de caza, así que como aparezca un sólo humano con una simple y minúscula mordedura en el cuello...abriremos veda contra vosotros y habrá algo más que palabras...-amenacé sin darme cuenta de si ella se había dado cuenta de mi condición, ya que por ratos parecía desconcertada de mi actitud extremadamente hostil y antipática-

Hay más como yo vigilando la fiesta, así que lo último que deberías hacer es jugar a desgustar y catar humanos...-aseguré apretando la mano de Brad con fuerza, aterrada al imaginarme que pudiera pasarle algo como aquello a mi único amor-
Por cierto soy Leah, recúerdalo...-murmuré mirándola con una media sonrisa desafiante, ya que mi instinto animal afloraba de forma arrolladora cuando estaba en presencia de algún vampiro-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Mayo 19, 2010 10:03 am

*los nervios por conocer a la familia de Leah no se hicieron esperar, naciendo en mi estómago y atorándose en mi garganta...Al momento en que mi amada llegó con su madre me puse de pie y alisé mi camisa y mi cabello para no parecer tan desalineado, nunca me había visto en la situación de querer impresionar a alguien a primera vista, siempre había sido yo mismo y no me había preocupado de que eso le agradara o no a quien conocía...Pero de verdad quería agradarle a todos los afectos de mi amada.
Sue, me hacía recordar a las mujeres sabias que solía ver en los documentales sobre las tribus autóctonas de diversas regiones... La mujer tenía su cabello, (que de seguro en sus épocas mozas era tan negro azabache y vital como el de Leah), entrecano, la piel curtida y la experiencia se reflejaba en su mirada...la mujer extendió su mano para saludarme y respondí de igual forma.*


-Un placer conocerla señora Clearwater, he oído mucho sobre usted, me alegra que por fin nos hallamos encontrado...

*estreché su mano sonriendole con la fuerza suficiente para demostrarle afecto, pero no tanta como para hacerle daño...aunque me daba la impresión de que era una mujer muy resistente a pesar de su edad... supuse que era una cualidad Quileute. Leah me tomó del brazo y caminamos alejandonos un poco de la multitud que ahora rodeaba nuestro mantel de picnic.
Casi habíamos alcanzado a alejarnos unos 10 metros cuando una chica tremendamente bella estuvo a punto de chocar con Leah...La muchacha era rubia, de rasgos finos en su rostro, despampanante y súper pálida, con uno de esos cuerpitos que sólo se ven en las revistas de moda...no pude evitar mirarla de arriba abajo y presioné la mano de mi amada al notar su repentino enfado con la desconocida. En seguida comprendí que se trataba de una persona diferente a los humanos comunes y silvestres como yo..."vampiresa" dijo mi cerebro en un golpe de lucidez.


Contemplé manteniendome casi al margen de la situación, cómo se miraban las chicas, ambas arrugando la nariz, Leah estaba visiblemente enfadada, sentía cómo vibraba su cuerpo al tenerla de la mano y la chica, que se había presentado como Verónica, parecía confundida o sorprendida por la actitud de mi chica.

Escuché a mi Leah con la mirada fija en ella y los ojos bien abiertos por la sorpresa, como diciendo "¡ey! ¿no crees que te estás pasando un poco con alguien que ni conoces?" Luego comprendí que era un completo ignorante en cuanto a la relación que mantenían los Vampiros y Licántropos entre si y desvié la mirada incómodo a nuestro alrededor, preocupado porque la acalorada conversación atrajera la atención de las personas que nos rodeaban. No pude evitar sentir un estremecimiento cuando Leah le advirtió a Verónica que no se le ocurriera "catar" algún humano, de verdad era escalofriante pensar en aquella chica tan hermosa y en apariencia inocente como una asesina serial..."no todos los chicos malos son feos" me advirtió mi voz interior*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Verónica Depp Vie Mayo 21, 2010 5:41 pm

*Observé con mirada incrédula y una ceja levantada a la tal Leah, no podía concebir que se diera esos aires de líder del lugar tan notoriamente.... me cruzé de brazos y pasé mi peso a una sola pierna esperando a que acabara con su acalorada perorata. Una vez que acabó respondí con voz tranquila y petulante dispuesta a pagarle con la misma moneda...Podía ser una persona amable y cuerda, pero no soportaba que me trataran de mala manera cuando no me lo había ganado.*

-Qué lástima que los de tu raza no hallan sido dotados de una cierta....cómo llamarlo ¿intuición? ¿percepción de la situación?...
*negué con la cabeza fingiendo notoriamente pesadumbre por ella*

-...estoy aquí sólo de visita, y puedes despreocuparte pues no soy tan idiota como para hacer algo aquí..simplemente curioseo y con mis instintos en completo control...

*observé al hombre que la acompañaba, era uno de esos con todas las letras, extremadamente apuesto...del tipo por el que las mujeres se derretían. Lo observé con una media sonrisa de arriba hacia abajo...le sonreí directamente viendolo a los ojos, luego volví la mirada a Leah*

-...mmmm ¿catar? eso suena tentador, pero lo que deseo "catar" no está precisamente a mi alcance en este momento...

*le sonreí a ella también pero con menos ganas que al chico...*

-No olvidaré tu nombre señorita Clearwater...nunca olvido los recibimientos cálidos...

*le guiñé un ojo al chico...quien parecía algo confundido por la situación y me di media vuelta dispuesta a marcharme no sin antes echarle una última mirada al masculino rubio...*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 22, 2010 7:50 am

Miré a Verónica sorprendida por su reacción desafiante, ya que al parecer también se había sentido amenazada por mis palabras. Fruncí el ceño cuando me dejó entrever que tenía demasiada impulsividad en mi actuar, e intenté mantener mi sentido común y mi escaso autoncontrol mientras ella hablaba moviéndose sinuosamente con cada gesto o expresión de su rostro.

Ella era extremadamente sensual, la típica mujer que se puede llevar a cualquier hombre sin proponérselo, robar corazones con un simple pestañeo, arrebatar suspiros con un movimiento de cabello, o dejar totalmente loco a cualquier ser con tan sólo besarlo.
Miré a Brad un par de segundos de reojo, y lo vi admirándola con interés únicamente masculino mientras ella también lo examinaba con una sonrisa sensual en sus labios voluptuosos y dejaba escapar palabras que cortaban como puñales en mi temeroso corazón.

Por un par de segundos sentí cómo la tristeza, los celos y el amargo sabor de la pérdida me arrasaban de nuevo desde algún rincón del pasado, demostrándome que seguían vivos y aguardaando en algún cajón secreto de mi subconsciente.
Sin embargo, enseguida un ardor interno, que se extendía desde mi esternón hasta la punta más alta de mi cabeza, me obligó a soltar el aire de golpe casi gruñendo, y sentí cómo poco a poco los ojos se me inyectaban en sangre, mis pupilas se dilataban constantemente, y aquella alarmante forma en la que podía escuchar el corazón palpitarme en las sienes. Era la señal de que estaba a punto de entrar en fase de la rabia.

Eres una vampira demasiado orgullosa y estúpida, no deberías mirar lo que nunca podrá ser tuyo...-murmuré mirándola amenazadoramente y soltando la mano de Brad de forma sutil, para acercarme a ella con el pecho bien erguido-

No sabes hasta qué punto doy recibimientos cálidos...extremadamente pasionales se podría decir...¿quieres que salgamos de esta fiesta y te demuestro lo buenísima anfitriona que soy? -pregunté con voz ronca mientras apretaba los puños intentando mantener los temblores a raya-

Aquella vampira había venido a despertar sentimientos aletargados en mi interior, así como mi instinto animal que intentaba aplacar poco a poco por el amor que sentía por Brad.
Asi que esperé su reacción, dispuesta a darlo todo de nuevo en lo que mejor sabía hacer: desgarrar y matar vampiros; aunque fuera más por causa de unos arrasadores celos que por la amenaza que suponía Verónica para los humanos de aquella fiesta.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Tanya Denali Jue Mayo 27, 2010 8:50 pm

Me recoste en el pasto mientras esperaba que mi pequeña Marie se cansara; estaba anocheciendo y muy pronto empezarian los juegos pirotecnicos; ya me imaginaba la cara de mi hija pequeña; mire hacia un lado y vi que ella venia en torpedo hacia mi...
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Marie Denali Jue Mayo 27, 2010 8:53 pm

Corri alegremente hacia mi mama; estaba fria y temble involuntariamente ella me paso encima una cobija y yo me recoste en su regazo mirando el cielo; vi que aun no irian a empezar y camine alejada de mi mama; llegue a un lugar donde habian dos bonitas chicas y un bonito chico - Hola, ¿ Por que tan bravos? - Dije mirandolos inocentemente
Marie Denali
Marie Denali
Licántropo

Cantidad de envíos : 47
Centavos : 731
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Verónica Depp Vie Jun 04, 2010 11:04 am

*mi picardía había hecho mella en el interior de Leah y me volví para escuchar de frente sus advertencias, sonreí como primera respuesta a cada una de ellas, pues me gustaba hacerme la atractiva de vez en cuando. Luego me tomé mi tiempo y respondí*

-¿quien te ha dicho que aspiraba a poseerlo?...Soy una persona muy observadora, pero eso no significa que desee todo lo que me llama la atención...he aquí la diferencia...

*me crucé de brazos mientras esperaba a que ella se aproximara.
La gente a nuestro alrededor comenzaba a observarnos cada vez con más interés, con miradas inquisidoras. Algunas madres llamaron a sus hijos que jugaban en las inmediaciones y los hicieron sentarse en sus respectivos manteles con gesto protector.*

-no te preocupes, no dudo de tus palabras y capacidades...No he venido aquí a arruinar la celebración, sólo quería dar un paseo, conocer gente nueva...y bueno, creo que he cumplido mi misión...

*Volví a sonreirle y descrucé mis brazos comenzando a voltearme para continuar mi camino...*

-...no sé porqué pero tengo el presentimiento de que volveremos a vernos, así que hasta pronto...

*dije y terminé de girarme mientras el viento que ahora me daba de frente a la cara hacía revolotear mi cabello en mi espalda*
Verónica Depp
Verónica Depp
Vampiro

Cantidad de envíos : 219
Centavos : 636
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!) - Página 2 Empty Re: Celebración del Día de la Bandera (In party time, welcome Forks Settlers!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.