Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Saliendo a tomar algo (Libre)

+3
Hugo Rawls
Eric Grace
Andrés Kirof
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 6:02 am

-¿Malo? Pues que eres la hermana de mi enemigo natural, que casi ni nos conocemos y que además yo quiero a otra. Respondí finguiendo algo de seriedad. Después no pude evitar sonreir. -Asi que, no sigas insistiendo, que no conseguirás nada. Bromeé riendo. Aileen era muy agradable y simpática. Me gustaba estar con ella, hacía como si las horas fueran segundos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 25, 2010 6:08 am

Resoplé y le cogí del brazo con fuerza. -Chaval, mírame a los ojos... Le miré unos momentos y después asentí. -Sí, la conoces mucho, Casssy. Aunque no está por otro.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Cassidy Grace Dom Abr 25, 2010 6:11 am

-¡Eric Grace, no seas cotilla! Dije empujándolo lejos de Andrés. -Si no lo quiere decir pues que no lo diga. Dije tomándome de una la copa.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 6:14 am

-Tranquilo, si no me gustas. Si te besara ahora mismo, no sentiría nada. Pero nada de nada. Dije con una sonrisa.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 6:25 am

Pedí otra copa. -¿Qué? ¿Quieres hacer la prueba o qué? Le pregunté con una amplia sonrisa.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 6:31 am

-Me gustaría hacer otra prueba. Me quedé unos segundos callada. Después, volví a hablar. -Dices que has bebido sangre humana. Y yo quiero ver lo peligroso que eres. Dije con una sonrisa.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 6:33 am

-¿¡Qué!? ¿Tú estás loca o te has fumado algo? Pregunté sorprendido. -¿Y a tu hermano le haces lo mismo? ¿Le pones la manita en la boca, a ver si muerde?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 6:39 am

-Me dijistes que provastes sangre humana. Asi que,¿que pasa si lo vuelves a hacer? No creo que seas capaz de convertirte en un adicto a la sangre humana. Venga, vente al baño, que alli nadie nos verá. Dije sonriéndole mientras me levantaba.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 6:46 am

-Ya verás, de esta salgo yonki y adicto de la sangre. Murmuré mientras me levantaba. -No sé como me convences, pero te juro que como salga mal, es que me voy del país... Peor: del continente. Qué tu hermano es capaz de matarme.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 6:50 am

Le miré con una sonrisa inocente. Cogí la copa y lo miré. -No va a pasar nada,¿vale? Solo quiero ver si eres tan peligroso como dices.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 6:53 am

Vi como cogía la copa y fuimos hasta el baño. -¿Y bien? ¿El próximo capricho de la niña cual será? ¿Qué la acompañe a tirarse desde el acantilado de la Push? Pregunté en plan irónico. -Venga, rápido que no tengo toda la eternidad.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 6:58 am

-Haber que esto es en parte por tí, que tienes un miedo a matar a alguien... Dije sacudiendo mi mano. Cogí la copa y me la bebí. Después la golpeé contra la pared. Cogí un trozo de cristal y miré que no había nadie. -Bueno,¿estás preparado?
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 7:05 am

-Claro, cuanto tú quieras. Dije mirando el cristal.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 7:08 am

-Bien: estate tranqilo, que no pasará nada. Le dije intentando que se relajara. Cogí el cristal e hice un pequeño corta en mi muñeca. Levanté un poco la muñeca para que pudiera cogerla.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 7:19 am

Alargé la mano pero antes de beber su sangre miré la puerta. Suspiré y acerqué mi boca a su mano. El sabor de su sangre era dulzón, me hizo recordar que Emmett en la casa Cullen, había dicho que los vampiros carnívoros tenían un olor dulzón. Supuse que sería por la sangre. Mis ojos se oscurecieron y cuando quise parar se me hizo imposible.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 7:25 am

Me sentía algo débil, asi que, empujé a Decker. -Para. Le dije apartándole de mí con toda la fuerza que tenía. Me toquéla cabeza con gesto de cansancio. Después me miré mi muñeca malherida y vi que seguía saliendo sangre.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 7:32 am

Paré inmediatamente. Vi que sangraba mucho y me quedé paralizado. Me acerqué a ella y cogí el cristal con el que se cortó. Me hice un corte en la muñeca y le di el brazo. -Joder... Tienes que beber, Aileen, o te morirás desangrada...
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 7:37 am

Cogí su mano y bebí su sangre. Su sangre era fría, más fría d elo que imaginaba. Sentía que me hacía más fuerte y que mi herida dejaba de sangrar. Pasaron unos segundos antes de que me apartara. Miré mi herida y vi que estaba bien, con algo de sangre, pero bien. Me acerqué al lavabo sin decir nada, y me lavé la zona del brazo en la que tenía sangre. -Em... Gracias.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 7:42 am

-¿Gracias, por qué? He estado apunto de matarte. No sé ni por qué te hice caso... Le dije suspirando.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 7:48 am

-Pues porque me has salvado. Respondí secándome las manos. Me giré y le miré a los ojos. -Anda, vamos a la mesa. Le dije mientras le cogía la mano y le llevaba hacia la mesa donde nos habíamos sentado antes. -Por cierto, acepto tu prueba. Dije mirándole con una sonrisa.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 7:50 am

-¿Qué prueba? Unos momentos después, entendí a qué se refería. -Ah, la del beso... Ya sabía yo que te gustaba. Dije riendo, intentando olvidarme de lo que había pasado hace unos momentos.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 7:55 am

-¿Gustarme? ¡Y luego dices que soy yo la que fuma! Dije sonriendo. -No me gustas pero te quiero demostrar que no siento nada por tí. Never, never. Dije mirándole con una sonrisa leve.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 8:04 am

-Pues vale. Dije echándome hacia delante para quedar a unos centímetros de ella. -Adelante, cuando quieras.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Aileen Kirof Dom Abr 25, 2010 8:08 am

Enarqué una ceja y después respiré hondo. Me acerqué a él y le besé en los labios. La di un beso tierno. La primera vez que le vi, me pareció interesante, agradable, protector... Y ahora que le conocía mejor, podría decir que ''me gustaba''. Me separé de él, unos segundos y le miré a los ojos. Después, volví a besarle.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 25, 2010 8:13 am

Nos besamos durante unos segundos. Después, me miró a los ojos y me volvió a besar. Podría haber dicho que sentía lo mismo que sentía aquella noche besando a Blair. Nos separamos definitivamente y miré a Aileen. -¿Qué? ¿Sentistes algo o no?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Libre) - Página 2 Empty Re: Saliendo a tomar algo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.