Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Clase de Matemáticas [libre] EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Clase de Matemáticas [libre] EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Clase de Matemáticas [libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Clase de Matemáticas [libre] EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Clase de Matemáticas [libre] EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Clase de Matemáticas [libre] EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Clase de Matemáticas [libre] EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Clase de Matemáticas [libre] EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Clase de Matemáticas [libre] EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Clase de Matemáticas [libre] EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Clase de Matemáticas [libre] Keiraknightley400050907
Mister Rol
Clase de Matemáticas [libre] Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Clase de Matemáticas [libre] Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Clase de Matemáticas [libre] Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Clase de Matemáticas [libre] 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Clase de Matemáticas [libre]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 2:05 pm

Esta demasiado aburrido, mi primera clase de el dia era matemáticas y yo ya quería salir corriendo para ver a Alice, intenté prestar un poco de antención a la clase, ya que bueno no se me daba mucho, centré mi mente en el pizarrón pero en lo único que pensaba era en salir corriendo de ahí, me di un par de bofetadas y me quedé viendo a mi cuaderno.
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 2:21 pm

Llegé unos minutos tarde a la clase. Cuando abrí la puerta, el profesor estaba explicando algún ejercicio. Disculpé mi retraso y el profesor comenzó a regañarme. Un minuto después, me mandó sentarme al lado de un chico. Suspiré y fui a sentarme con rapidez. -¿Me he perdido alguna cosa? Le pregunté al chico que tenía al lado, que parecía que estaba en las nubes. -Soy Aileen. Me presenté, ya que no nos conocíamos.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 2:28 pm

me sacó de mis pensamientos, y tarde unos minutos en regresar en mi, casi me caigo de la silla- Hola soy Embry - estiré mi mano para presentarme - la verdad es que apenas ha iniciado la clase, nada importante realmente - la miré y sonreí - no te conozco ¿te acabas de mudar?
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 2:33 pm

Le estreché la mano. La retiré y me crucé de brazos, apoyándolos en la mesa. -Bueno, de pequeña estube aquí, pero después me mudé... Y aquí estoy otra vez. Al final suspiré. Miré un momento al profesor que estaba haciendo un ejercicio de prueba en la pizarra. Después volví a mirar a Embry. -¿Tu vives aquí desde hace mucho tiempo?
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 2:39 pm

- Si, eh vivido aquí toda mi vida, digamos que mi "destino" se encuentra aquí aunque quiera no podría irme - en eso el profesor se dirigió a mi -Silencio joven Call - me dijo algo enojado - Lo siento profesor - bajé la cabeza y me quedé en silencio durante unos minutos, cuando continuó con la clase me dirigí de nuevo a Aileen.
- Vaya pues bienvenida de nuevo a La push, espero te guste - le sonreí
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 2:47 pm

Le sonreí y miré a la mesa que estaba llena de rayas, nombres y fechas. -Por ahora está bien. Ahora eso sí, Forks está lleno de... ''gente rara''. Después reí en voz baja. -Aunque yo no soy quien para decir quien es raro cuando soy yo la rara. Sonreí y miré a la pizarra. Abrí mi libreta y mi libro, y apunté algunas cosas que habían en la pizarra. Asi, si el profesor se acercaba no podía decir que no había hecho nada.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 2:52 pm

- Forks no es muy de mi agrado, rara vez voy para allá aunque claro la push también se esta llenando de la gente rara - sonreí un poco - me agrego en esa lista - apunte en mi cuaderno un poco de lo que había en el pizarrón aunque claro eran más garabatos que nada - Creo necesito un tutor si no voy a reprobar - me di un par de bofetadas - y todo por no poderme concentrar
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 3:00 pm

-¿Tú tampoco puedes concentrarte? Le pregunté a Embry. -Yo también voy a necesitar un tutor. Aunque lo de no aprobar matemáticas es de familia: mi hermano era un cateador nato. Dije sonriendo. El profesor dio un golpe en la mesa y me dio tal susto que rayé un poco la hoja de la libreta. -Haber, señorita Kirof, centresé o tendré que echarla de la clase. Qué ya es suficiente que llege tarde... Yo asentí a todo aunque en realidad no estaba escuchando nada de lo que me decía.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 3:05 pm

Me eché a reír y le profesor me regaño - ¿Le parecería igual de gracioso si le dijera que ambos tendrán que venir a curso de verano si no se concentran?.-No señor, lo siento - le dijé el profesor en tono serio.
- Tendremos que hablar después de clase.Guardamos silencio hasta que sonó la campana, recogí mis cosas y esperé a que ella recogiera las suyas.
- ¿Y bueno entonces dices que tienes un hermano? - me ofrecí a abrirle la puerta para salir de el salón
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 3:10 pm

-Sí. Se llama Andrés. Dije mientras recogía mis cosas. Cuando abrió la puerta sonreí. -Gracias. Pasé y los dos andamos por los pasillos. -Es un plasta, siempre está con su música rock a todo volumen... No sé como la casa sige en pie. Pero creo que a partir de ahora no estará tanto en casa. Sonreí mirando al suelo. Andrés se imprimó, asi que, supongo que estará con la chica la mayoría del tiempo. -Él es otro de los que apuntamos en la lista de raros.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 3:15 pm

Me eché a reir - Entonces ustedes son los nuevos vecinos, yo vivo a un lado -cuando habló sobre la imprimación me quedé petrificado un buen tiempo - ¿Imprimado? ¿Es un licántropo? - vaya parecia ser que la fiebre seguía afectando a todos los chicos de la push
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 3:18 pm

Me tapé la boca. Había hablado demasiado. Me paré y momento y seguí andando y destapándome la boca. -Em... Sí. Espera un momento,¿como sabes que la imprimación la tienen los licántropos? Pregunté al darme cuenta de que él no tenía ni que saber que significaba imprimación.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 3:22 pm

Si genial era yo otra vez volviendo a hablar de más si yo y mi bocota - Este... - suspiré - por que yo también soy uno - suspiré de nuevo - se supone que no podemos hablar de esto con nadie "cosas de lobos" - caminé a su lado, la verdad era lindo poder platicar con alguien que no fuera un licántropo o un vampiro
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 3:25 pm

-Sí. Aunque mi hermano excede lo de serlo. Hace poco, me crucé con unos vampiros y por poco se enzarzan en una pelea. Y había una humana de por medio que protegía a uno de ellos. Expliqué mirándole. Al fin podía habarla de esto con alguien que no fuera Andrés... Ya era suficiente que fuera mi sombra durante el día y la noche como para que lo fuera en casa.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 3:29 pm

- ¿una humana? Debe ser Blair - suspiré -parece ser que esa chica no entiende que estar liada con vampiros - me di cuenta de lo que había dicho y pensé en Alice bajé la cabeza y le dije - Aunque bueno no todos son tan malos como creiamos - llegabamos a la siguiente clase que era inglés - ¿Quieres entrar? al fin y al cabo es el primer dia
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 3:37 pm

Asentí con la cabeza. Ya había llegado tarde a una clase, quería llegar a la otra pronto, no sea que el profesor nos eche de clase. -Tienes razón, no todos son malos. Ese mismo que vi, cuando mi hermano estaba apunto de... Me callé en aquel momento, ya que había gente alrededor y podía escucharlo. Además, Embry sabía a lo que me refería. Bajé un poco la voz. -Podía haberle dado algún golpe, o matarlo en ese instante, pero le dio un empujón. Y la chica esa, sí que se llamaba Blair. Nos sentamos al fondo, uno de los mejores sitios si uno no quiere que el profesor le pille hablando. -Se busca muchos problemas, porque el chico le dijo que se fuera unas tres veces y ella se quedó...
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 3:43 pm

Me senté a un lado de ella, todo mundo me miraba, sabian que normalmente me sentaba solo o con alguno de los chicos, era la primera vez que no les tomé importancia. - Esa chica es una cabeza hueca - suspiré - pero cuentame más de ti - le sonreí
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 3:50 pm

Vi como todos miraban a Embry. No les hice caso. -Mi vida no es interesante, que digamos... Lo más interesante que me ha pasado a sido el ataque del otro día y un ataque que tube hace algunos años. Me mantengo al margen de lo sobrenatural. Dije en voz baja sonriendo. Después recordé a la chica que había tocado a la puerta el otro día. -¿Conoces a una chica morena, alta, con con el pelo y los ojos negros? Pregunté mirando a Embry. Debería saberlo pero casi todas las chicas de la reserva eran asi.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 3:59 pm

Me eché a reir - La mayoria de las que aquí tienen esa descripción, pero si pasaba por tu casa debe ser Rachel, vive un par de casa más atrás, es una muy vieja amiga mia - saqué mi cartera y le mostré una foto - ¿Es ella?
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Mar Abr 20, 2010 4:04 pm

Miré la foto y asentí. -Sí, es ella. Gracias a ella, conseguí que mi hermano saliera de su cuarto... Se pasa la vida ahi o detrás de mí. Y si la tal Blair es una cabeza hueca, creo que yo lo soy más, que voy con un licántropo peligroso... Y no me refiero a ti. Dije sonriendo. -Y también conozco a un vampiro y una híbrida de la que mi hermano se imprimó.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Mar Abr 20, 2010 4:14 pm

[color=blue]- Vaya, entonces Jacob ni yo somos los unicos raros en eso de la imprimación - me eché a reir -Esa Rachel ¿sabes? yo pensé que me casaría con ella o algo parecido pero Paul se imprimó de ella y yo de Alice Cullen - me tape la boca, la mayoria de los de la push conocian a Alice y si alguien se enteraba saldría mal todo.
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Miér Abr 21, 2010 12:36 pm

Intenté hacer memoria por si conocía a alguna Alice Cullen, pero no conocía a nadie que se llamara asi. -¿Alice Cullen? Mmm... No la conozco. Aunque creo que la conoceré pronto por lo que parece... Dije refiriéndome a que seguramente, todos los que estaban en la Push conocían a la tal Alice.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Miér Abr 21, 2010 2:35 pm

Aclaré mi garganta - No la verdad es un tema sin importancia - saqué mi libro y comencé a hojearlo un poco - ¿Sabes? Puedes ir a mi casa cada vez que quieras y quieras olvidarte de tu hermano un par de horas - le sonreí
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Aileen Kirof Miér Abr 21, 2010 2:40 pm

Sonreí y asentí. -Vale. Tú también puedes venir a mi casa cuando quieras. Qué mi hermano será un pelma, pero no suele molestar cuando estoy en casa... Y ahora, con la imprimación, creo que estará más tiempo fuera que dentro de casa. Vi que Embry sacaba sus libros y saqué los míos.
Aileen Kirof
Aileen Kirof
Humano

Cantidad de envíos : 181
Centavos : 2418
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Embry Call Miér Abr 21, 2010 2:50 pm

- Claro que ire, después de todo somos vecinos y podremos hacer las tareas juntos - sonreí un poco más, en eso volvió a sonar la campana que indicaba el final de la clase.
-¿Sabes? contigo aqui se va muy rápido el tiempo - caminamos por el pasillo a los casilleros, mientras esperaba que guardara sus cosas, luego nos dirigimos a la cafeteria, genial más miradas sobre mi, me dije a mi mismo mientras le daba una charola a Aileen
Embry Call
Embry Call
Licántropo

Cantidad de envíos : 603
Centavos : 5302
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de Matemáticas [libre] Empty Re: Clase de Matemáticas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.