Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 09, 2010 9:18 am

Decker- dije deteniéndome un momento y obligándole a detenerse también - Cuenta conmigo siempre que me necesites. Si necesitas ir lejos de tu casa, en mi casa siempre habrá sitio para ti- dije ofreciéndole mi casa abriéndole las puertas para que, cuando lo necesitase, pudiese venir sin compromiso
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 09, 2010 11:38 am

Me estaba hartando de esperar sin saber nada. Estaba apoyado en mi coche, con las manos en los bolsillos. Gruñí exasperado, y me puse ergido. Caminé hacia el bosque con decisión. Escuché voces y me detube para mirar. Los vi hablando tranquilamente,cogidos de la mano, yo sonreí. -¡Ey, tortolitos! ¿Venís ya o qué?
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 09, 2010 12:09 pm

Me giré al escuchar la voz de Eric, y enseguida solté la mano de Decker guardándola en mi bolsillo nerviosa. Enseguida noté cómo me subía el calor a las mejillas, debía estar bastante sonrojada - Eric... - suspiré nerviosa mirando a Decker avanzando un par de pasos - Sí, sí, claro... vamos Decker- dije mirándole y sonriéndole levemente avanzando hacia Eric para ir hacia el coche
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 09, 2010 12:16 pm

Comencé a reirme por lo bajo y me di media vuelta. Me giré y silbé. -¡Decker, ven aquí un momento! Le pedí haciendo un movimiento con la mano, para que se acercara. Sonreí cuando vi que comenzaba a caminar hacia aquí.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 09, 2010 12:20 pm

Cuando Eric nos llamó Blair se guardó la mano en el bolsillo. -Eric, tú tienes más de un poder,¿eh? El poder de la oportunidad. Dije cuando Eric me llamó. Cuando pasé junto a Blair le sonreí y le dediqué un guiño. Me acerqué a Eric y dejé de sonreir. -¿Qué pasa ahora? Pregunté con impaciencia.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 09, 2010 12:22 pm

Caminaba detrás de ellos, saqué de mi bolsillo el guante que me había quitado y me lo volví a poner guardando de nuevo las manos en los bolsillos.
Intenté agudizar el oído para saber de qué estaban hablando pero no conseguía oir nada de nada
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 09, 2010 12:27 pm

-¿Tú qué? ¿Vas de en oca en oca y tiro por qué me toca, o qué? Pregunté de malhumor. Le miré fulminandolo con la mirada, y algo enfadado.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 09, 2010 12:34 pm

-Pero,¿qué dices de la oca? Tú estás como una cabra Eric... Anda tranquilízate y quita esa cara de loco, que te pega más la de ''niño que no rompe ni un plato''. Dije sarcástico. -Venga, haber,¿qué me quieres decir, Eric?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 09, 2010 12:38 pm

-El plato que te voy a romper yo en la cabeza... No te haría mucho efecto pero te distraería a la perfección para darte un puñetazo... Le amenacé intentando tranquilizarme. -¿Tú no estabas con Cassidy? Entonces,¿qué haces con la humana?
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 09, 2010 12:49 pm

-¿Con Cassidy...? Dije alzando un poco la voz. Bajé un poco la voz. Oye,¿no habrás fumado algo y te ha sentado mal, verdad? Porque vamos, la tontería que acabas de soltar es para darte otro viaje a la pared. Dije recordando que le había empujado un día tan fuerte que acabó en la pared. -Mira, yo no estaba con nadie, asi que, no comiences a montarte otra vez una de tu historias, Eric.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 09, 2010 12:53 pm

Estaba distraída caminando detrás de ellos, mirando a mi alrededor y pensando en todo lo que había hablado la noche anterior con Emmett. Me contó muchísimas cosas sobre los vampiros , y me preguntaba si Eric, Decker, Elisa tendrían algún tipo de poder especial. Escuché el nombre de Cassidy en boca de Decker y me giré mirándolos y enseguida bajó el tono de voz volviendo a quedarse en completo silencio para mí. Suspiré apoyando un pié en una raíz y dando un saltito pasé por encima y pensé para mí misma ''¡Bien B, diez puntos, un salto perfecto!'', no pude evitar reirme de lo que pasaba por mi cabeza.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 09, 2010 1:09 pm

-Muy bien, antes no estabas con nadie, ¡pero ahora sí! Lo último lo dije gritando. Me giré a ver a Blair sobre mi hombro, un seugndo y seguí hablando con Decker. -Ella es una humana, Decker: una humana. ¿Te entra en la cabeza? Que ella tendrá que seguir su vida, y seguirá cumpliendo años, y tú no. Tú te has quedado en una edad y ahi te quedarás,¿sabes? Dije muy enfadado.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 09, 2010 1:13 pm

Cuando Eric se giró para mirarme alcé las cejas levemente y le dediqué una encantadora sonrisa antes de desviar la vista hacia el camino, observando las florecillas de primavera que empezaban a salir cerca de los troncos, abriéndose paso en la austeridad del bosque
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 09, 2010 1:17 pm

-¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Qué no puedo estar con quien quiera? ¿O prefieres que este con Cassidy y volvemos a las mismas? Le pregunté algo enfadado. -Por no hablar de tu amigo Hugo... Dije con una sonrisa.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 09, 2010 1:22 pm

Estaba mirando al suelo cuando nombró a Hugo. Me paré en seco unos segundos y seguí andando. Lo miré de mal humor y le pregunté: -¿De qué tienes queja de Hugo? Pregunté algo enfadado. Un segundo después me froté las manos. -Ah, ya entiendo. ¿Es por lo que le hizo a ella? Dije señalando a Blair con el pulgar.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 09, 2010 2:32 pm

Cuando Eric señaló hacia atrás, yo seguí con la mirada su dedo y vi que señalaba a Blair. La miré unos segundos y después, volví la mirada al frente. Y hablé más alto que antes. -Sí... Por eso y porque me pegó una paliza, casi me quema, estaba enfrente de casa momentos después de estar en su casa, y que, tal vez, aunque a mí no me afecta, este con tu queridísima hermana Elisa. Aunque todo es normal,¿no? Dije con una sonrisa.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 09, 2010 7:04 pm

Vi que Eric me señaló con el pulgar y que Decker me miró. Su rostro no mostraba alegría para nada. Por fin pude escuchar a Decker cuando alzó un poco más la voz, por lo que decía deduje que estaban hablando de Hugo. Tragué saliva algo nerviosa y desvié la mirada avanzando un par de pasos apresurada para no quedarme muy atrás.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Sáb Abr 10, 2010 6:48 am

Al escuchar lo último, me enfadé. -Sí, ya lo sé. Pero es mi amigo, y no sé que hacer para que se aleje de mi hermana... Pero yo creo que lo han dejado definitivamente. Dije muy convencido.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Sáb Abr 10, 2010 2:32 pm

-Sí, claro... Dije hablando en tono normal. Miré al frente y vi que a lo lejos estaba el coche de Eric. Después le miré. -¿Y no probastes lo de los ojos? Le pregunté sonriendo ampliamente. -Eso es como una máquina de la verdad. Dije riendo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Abr 10, 2010 4:34 pm

Vi que nos estábamos acercando al coche, y apresuré la marcha para no quedarme atrás, ya que me entretuve un poco mirando el camino.

Notaba en la nariz un cosquilleo, hasta que por fin estornudé sonoramente - ¡¡¡Atchiiiissss!!!- me froté la nariz molesta, seguro que después de lo del día anterior me había terminando resfriando
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Decker Grace Dom Abr 11, 2010 7:36 am

Supuse que Blair se habría resfriado por lo del día anterior. La miré y le dije: ¿Quieres mi chaqueta?
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:37 am

Miré a Decker y le sonreí levemente - No, no, estoy bien, gracias- respondí sin perder la sonrisa deseando llegar ya al coche
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 7:40 am

Al escuchar lo de máquina de la verdad, reí junto a él. -¿Una máquina de la verdad? Esto es mucho mejor, asi se puede ver las cosas, y no solo las sabes. Repliqué. Decker le preguntó si quería su chaqueta. Yo simplemente sonreí. -Es lo malo de ser humano, que enfermas con facilidad.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Blair Vulturi Dom Abr 11, 2010 7:41 am

Me acerqué a Eric y le di una colleja floja con la mano - ¿Me estás llamando debilucha?- le pregunté indignada, intentando contener la risa
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Eric Grace Dom Abr 11, 2010 7:46 am

Me dio una colleja floja, aunque yo casi ni la sentí. -¿Debilucha? Um... Deja que me lo piense... Fingí que me lo pensaba y asentí. -Sí, o al menos es lo que pretendía. Dije bromeando.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker] - Página 2 Empty Re: Buscando a Decker [Eric, Blair y Decker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.