Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Cocina - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Cocina - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Cocina - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Cocina - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Cocina - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Cocina - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Cocina - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Cocina - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Cocina - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Cocina - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Cocina - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Cocina - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Cocina - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Cocina - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Cocina - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Cocina

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Elisa Grace Vie Abr 02, 2010 5:23 am

-¿Los platos? Pregunté mirando a Cassidy y Decker. Después, me fijé en que Eric había estado apunto de decir algo sobre los ojos de Decker pero se calló. -Cassy, anda, saca los platos para las pastitas. Se lo decía a Cassidy ya que era ella quien usaba los platos y no nosotros...
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 5:27 am

Miré a Cassidy sonriéndole y esperando a que me sacase un plato para poner las pastitas encima y poder tomarnos un café con pastas- ¿Hace mucho que vivís aquí? - les pregunté a los cuatro mirándolos alternativamente
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Vie Abr 02, 2010 5:32 am

-Mmm... Bueno, hace poco que estamos aquí. Aunque claro, entre mis viajes y mudanzas, no es que haya parado mucho por aquí. Dije sonriendo mientras sacaba un plato para las pastitas. La verdad, era que Elisa se había lucido. Pero debíamos aguantar por el momento.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 02, 2010 5:38 am

-Yo me vine a vivir aquí hace poco tiempo. Cassidy estaba de viaje de estudios y me propuso venirme a vivir aquí... ¿Y tú? ¿Vives aquí desde hace mucho? Pregunté tratando de ser lo más amable posible con aquella chica.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 6:06 am

¿Yo? pues hace sólo dos semanas que nos mudamos a Port Angeles. Pero no tengo mucha intención de quedarme tiempo... es bastante aburrido, la verdad- expliqué a Decker mientras cogía el plato que Cassidy me había pasado y ponía dentro las pastitas de té
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Vie Abr 02, 2010 6:09 am

Miré a Decker algo sorprendida. La verdad es que estaba aguantando más que nadie y además intentaba entablar conversación con ella. Miré por encima de mi hombro sonriendo. Decker me miró un momento y me guiñó un ojo. Yo sonreí aun más. Después, miré a Blair. -¿Aburrido? De vez en cuando si se pone aburrido pero otras veces, puede ser un lugar de lo más entretenido.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 6:12 am

No hay fiestas, ni eventos sociales... y casi no hay tiendas a las que salir a comprar. Ya me dirás tú qué diversión hay por aquí, porque yo no la encuentro- dije con algo de fastidio apoyando una mano en la mesa esperando a que el café saliese. Me fijé en el guiño de ojo de Decker a Cassidy, definitivamente, tenían algún tipo de romance.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 02, 2010 6:15 am

Le dediqué un guiño a Cassy. Luego, me centré en mantener una conversación con Blair. -Pues es una pena que no te quedes mucho tiempo. Y algo de aburrido tiene... Pero bueno, cada uno busca su diversión en el pueblo. Dije sonriendo ampliamente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 6:18 am

Por ejemplo ¿con qué os divertís vosotros?- pregunté hablando directamente a Decker
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 02, 2010 6:25 am

-Algunas veces nos vamos de acampada por el bosque durante días, y alguna vez nos hemos quedado una semana por ahi. Respondí. Yo nunca había ido con ellos, ya que había pasado las últimas dos semanas encerrado en un cuarto, leyendo. Me estaba basando, en lo que hacían Eric y Elisa diariamente. -Otros nos quedamos por aquí, echando algun partido de beisbol. Dije con una gran sonrisa en el rostro. -Algún día nos quedamos aburridos, pero en general, lo pasamos bien.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 02, 2010 6:27 am

Me acerqué a Decker al ver el guiño. Le puse una mano en el hombro, apretando con fuerza, pero él parecía ni sentirlo. -¿Qué te traes con Cassidy? Le pregunté en voz baja para que nadie se enterara, a excepción de él y de mi.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 6:28 am

Nunca he ido de acampada, eso de estar en la naturaleza, rodeada de bichos... no es lo mío- dije soltando una pequeña risita - Y de deportes... de baseball no sé casi nada, en el instituto jugábamos a Hockey, pero sin patines, corriendo, a la vieja usanza.- expliqué mirando la cafetera que empezaba a sonar anunciando que en breves estaría el café listo.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 02, 2010 6:33 am

-El hockey está bien. Dije sonriendo. Sentí la mano de Eric apretando mi hombro con fuerza. No sentí mucho dolor que digamos. -¿Yo? No sé a lo que te refieres. Negé irónicamente.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 02, 2010 6:40 am

-Lo sabes perfectamente, Decker. Dije apretando más su hombro. Me molestaba que Decker estubiese ligando con Cassidy. La verdad era que quería a Cassidy como a una hermana, y no quería que le hicieran daño. -Mira, me caes bien asi que no lo estropees ligando con Cassidy.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 6:42 am

Vi a Decker y Eric cuchichear y en ese momento me sentí algo incómoda. Me giré mirando a Elisa - Creo que el café ya está- le dije al escuchar los últimos borbotones del café saliendo por el pitorro de la cafetera
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Vie Abr 02, 2010 6:46 am

Miré a Decker y a Eric y me acerqué a ellos. -Eh,¿ya vale no? ¿O es que os vais a comenzar a comportar como niños a estas alturas? Les dije muy enfadada. Los miré a los dos, pasando la mirada de Decker a Eric, y de Eric a Decker. Eric estaba realmente serio, con el ceño fruncido y Decker, estaba también serio, como cuando lo vi en su cuarto. -Haced un esfuerzo ahora,¿vale?
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Elisa Grace Vie Abr 02, 2010 6:49 am

-Sí, ya está. Puse el café en las tazas y me giré para ponerlas en la mesa. Justo entonces, me di cuenta de que Eric, Decker y Cassy, estaban muy serios. Y Eric cogía del hombro a Decker. -Bueno, ya está el café. Dije algo seria. Esperaba que no comenzaran una pelea alli mismo, ya que pondrían en peligro a Blair... Y también esperaba, que si se peleaban, ojalá no le hicieran daño a Blair. Ya bastaba con que hubiera ocurrido una vez.
Elisa Grace
Elisa Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 96
Centavos : 1828
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 02, 2010 6:53 am

Me levanté con brusquedad de la silla, haciendo que Eric me soltara. Le miré con una sonrisa socarrona. Por un momento, pensé en darle a Eric un empujón o algo... Pero después recordé que había una chica inocente de por medio y me contube. Me dejé caer en la silla y miré a Eric un poco enfadado. -¿Te sientas o vas a estar asi media hora? Pregunté en tono burlón.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 02, 2010 7:10 am

-Si, ya me siento. Dije mientras me sentaba en una silla. Por debajo de la mesa, le di una patada en la pierna a Decker. Miré a las chicas y sonreí. -¿Ya está el café? Qué bien. Lo dije algo aburrido pero con una sonrisa. Miré a Blair. Al principio, me extrañó que Decker no me hubiera hecho algo como darme algún empujón, pero al mirar a Blair, supuse que querría evitar que alguien más fuera convertido en aquella casa. Sonreí mientras miraba a Blair. -Algún día podrias venir con nosotros de acampada. No hay muchos bichos, que digamos.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Vie Abr 02, 2010 12:11 pm

-Eric, ya lo has escuchado, las acampadas no le van. Anda no seas plasta... Le dije a Eric con una sonrisa. Después, me senté junto a Decker en la mesa. Supuse que no le gustaría que Blair estubiera a su lado. Miré a Elisa y Blair. -Venga, va, sentaros que llevais un buen rato de pie.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 2:07 pm

Escuché las mofas de Eric y Decker y cuando Eric me habló le miré dedicándole una encantadora sonrisa, mientras hacía caso a la invitación de Cassidy para sentarme.

Tomé asiento dónde había dejado mis cosas y crucé una pierna sobre la otra bajo la mesa balanceando el pié. Mi asiento estaba al lado de Eric y en el otro lado tendría a Elisa. Cuando sirvió el café en la mesa sonreí a Elisa - Gracias Elisa - le dije sonriéndole y luego miré de nuevo a Eric - Te agradezco la invitación, pero soy más chica de ciudad que de campo... digamos que la máxima naturaleza que he visto... han sido jardines y Central Park.- le expliqué arqueando las cejas y frunciendo levemente los labios
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Eric Grace Vie Abr 02, 2010 2:14 pm

-Ah, está bien. Bueno, si quieres algún día venirte, que sepas que mi invitación sige en pie. Dije sonriendole. Después, hice como si tomara el café, pero simplemente, me rozó los labios.
Eric Grace
Eric Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 151
Centavos : 2711
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Decker Grace Vie Abr 02, 2010 2:22 pm

Miré el café unos instantes. La verdad, es que si hubiera sido humano, ahora mismo me lo hubiera estado tomando, pero siendo vampiro, la verdad es que ya no me llamaba la atención... Alcé la vista cuando Eric dijo lo de que seguía en pie su invitación. Miré a Eric y después a Blair. ¿Qué le había dado? ¿Quería irse de acampada con Blair y convertirla o qué? ¿Es que después de convertirme a mí quería convertir a más gente? -Eric, anda, no seas plasta. Le dije con seriedad mirando al suelo.
Decker Grace
Decker Grace
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 363
Centavos : 6709
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Blair Vulturi Vie Abr 02, 2010 2:25 pm

Lo tendré en cuenta- dije a Eric sonriéndole y bajando la mirada ligeramente para estirar la mano y coger una pastita - Vamos, probad las pastitas están riquísimas- les animé mordiendo una puntita de la pasta y dejándola sobre una servilleta junto a mi taza de café. No entendía porqué el ambiente estaba tan tenso
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Cassidy Grace Vie Abr 02, 2010 2:35 pm

Bebí un poco del café y comí una pastita. Realmente estaban deliciosas. -Están muy buenas. Dije dejando la pastita junto al café. Miré a los demás. Elisa, tenía su típica sonrisa en el rostro. Eric, no sé porque, también sonreía. Y Decker, estaba muy tenso. -¿Te pasa algo? Le pregunté en voz baja, mientras le tocaba el hombro.
Cassidy Grace
Cassidy Grace
Híbrido

Cantidad de envíos : 97
Centavos : 1744
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocina - Página 2 Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.