Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

+3
Sebastian Blair
Tanya Denali
Sulpicia Vulturi
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sebastian Blair Sáb Abr 03, 2010 3:56 pm

negue levemente con la cabeza - Me gustaba vivir con ustedes, el problema es que era dificil para mi quedarme encerrado hasta que apareciera una batalla; es por eso que decidi irme - Les dije entretenido con las cadenas
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Aro Vulturi. Sáb Abr 03, 2010 11:48 pm

Observé a mi amada, cuando tomó mi mano traspasandome sus pensamientos mientras lograba ver desde su perspectiva, lo que podía lograr hacer el don de Sebastián, luego alzé la mano para que mi esposa guardara silencio y me acerqué una vez mas al vampiro recordando que sí había estado en mi guardia.

veo que sí haz sido muy útil para nuestra organización, siempre ha sido un agrado para nuestra familia recibir gente como tú que pueda aportar en alguna cosa.

comenté con naturalidad, mientras observaba a tanya una vez más.

bueno, pero de todos modos aquí hay algo que se tiene que resolver ya, y en vista de que mis hermanos no podrán estar por el momento a mi lado, quiero que sepa señorita denali, que sus pasos estarán al pendiente de nuestra gran familia, procurando que no se vuelva a perder.

dije sonriendo con algo de malicia, pero como si todo fuese maravilloso, mientras me volvía a sentar en mi trono con la máxima diplomacia posible.


Última edición por Aro Vulturi. el Dom Abr 04, 2010 1:25 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Abr 04, 2010 2:24 am

Asenti bajando la mirada y haciendo una reverencia -como tu lo desees mi amor- susurre y me coloque junto a el en señal de respeto
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 04, 2010 1:05 pm

Mire un poco con el seño fruncido a Aro - y bien ¿ Eso que significa? - Dije temiendo lo peor
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Abr 04, 2010 1:30 pm

Observé ese ceño fruncido de Tanya y sonreí aún más.

creo que lo sabes perfectamente querida... quiere decir que si das tú, o tu familia un paso en falso para tropezar una vez más, me veré en la obligación de cumplir con mi mandato y las leyes, o reglas que dictan nuestra existencia, sabes que lo más importante es lograr resguardar el secreto de nuestra especie a toda costa, y eso es lo que haré en cualquier caso.

Comenté mientras dejaba mis brazos apoyados a los costados de mi trono con una sonrisa de santisfacción, observé a mi querida jane, ella sabía a qué me refería con todo esto y más tarde hablaría con ella y para informar a la guardia mis necesidades.

Creo que eso es todo en cuanto al juicio se trata...por el momento.

Dije determinante, para luego observar al joven vampiro Blair.

Me pregunto si tú podrías quedarte un momento más para poder conversar lo que ha quedado pendiente con tu estancia.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Abr 05, 2010 10:32 am

Solte a Tanya con brusquedad, mire al otro vampiro con la ceja levantada... no tenia un placer especail proque lo mataran, me caia bien, pero las reglas son las reglas y las ordenes son ordenes, mire a mi amo con una sonrisa de lado
-Amo querido... desea algo de su torturadora oficial?...me daria la posibilidad de proponer algo?-sonrei una vez mas con alegria de verle denuevo...era como un padre para mi
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Abr 05, 2010 8:26 pm

Sonrei al escuchar las palabras de Jane mirandola. Le hice un pequeño ademan con la mano indicandole que se acercara a nosotros y se quedara a mi lado -Ven mi niña, tu padre pronto necesitara de tus dones- sonrei
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 05, 2010 10:00 pm

Me sente en el suelo y cerre los ojos esperando lo que me venia, intente relajarme pero andaba con los nervios de punta ademas no habia sido una muy buena eleccion haber provado un bocado de la sangre humana subia mi adrelina a mil. Suspire y decidi esperar lo que me sucederia a continuacion...
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Abr 06, 2010 3:53 pm

Sonrei a mi madre y me acerque a ellos, poniendome a la derecha de Sulpicia, mire a mi padre esperando ordenes con una sonrisa

-Padre.... no creo que sea necesario matar al vampiro, es demasiado valioso...si me permite comentar...de todos modos, usted sabe que hare lo que usted desee, sin titubear, en cuanto a la vegetariana no se mi señor...usted decide
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 7:08 pm

Habia terminado mi viaje, pero Cayo decidio quedarse un poco mas, entre pisando fuertemente con los tacones, provocando que un ritmo de persecucion se creara con mi caminar, abri la puerta del salon principal y observo a Tanya un vampiro desconocido, Jane, Sulpicia y Aro, me acerco rapidamente a Sulpicia - ¿ sulpicia que sucede ? - Dije inquietante
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Abr 07, 2010 7:57 pm

Sonrei al ver entrar a Athenadora, me alegraba verla de nuevo, hace mucho que no la veiamos por el castillo, de hecho ella y su esposo habian tardado mucho en regresar -Hola Athenadora, hace mucho que no nos vemos- sonrei dandole un pequeño beso en la mejilla saludandola, despues de todo eramos como hermanas -No es nada importante, solo un simple juicio para una Denali, pero mi esposo ya esta por dar el veredicto- sonrei afectuosamente mientras volteaba a ver a Jane -Estoy de acuerdo contigo mi niña, es un ejemplar unico- mire a Sebastian
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 8:11 pm

Salude a Sulpicia tambien - Yo tambien te extrañe Sulpicia - le devolvi el beso en la mejilla, me acerque a Jane y le regale un abrazo - Tambien te extrañe querida Jane y salude a Aro un poco alejada mientras veia a los culpables. Mire fijamente a Tanya supongo que los Cullen estarian haciendo algo para venir a rescatarlo y una idea asalto mi mente - Aro, te recomendaria algo; dejala que viva por un poco de tiempo mas, creo que tengo la forma de atraer a los Cullen rapidamente - Dije mientras me acercaba a Tanya, luego diriji la mirada al vampiro - ¿ Te me haces levemente familiar ? - Dije curiosa de ver esa cara


Última edición por Athenadora Vulturi el Miér Abr 07, 2010 9:45 pm, editado 2 veces
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sebastian Blair Miér Abr 07, 2010 9:32 pm

Le reagale un pequeña sonrisa a Jane, por considerarme util en algo, se escucharon unos pasos ritmicos contra el suelo de marmol y entro la segunda dama de Volterra; la esposa de Cayo, la cual me sorprendio que no entrara con su esposo, dijo que tenia un plan para atrapar a la familia de Tanya y cuando se acerco se le hice familia. Le sonrei levemente a la segunda reina de Volterra - estuve hace bastante tiempo en la guardia, me sorprende que recuerde asi sea un poco de mi, Athenedora - Le dije en tono amistoso
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Abr 07, 2010 9:43 pm

Lo recorde era el que manipulaba los cuerpos, le sonrei levemente - bueno es un gusto tenerte aqui aunque lastima que como culpable - Dije mirando sus cadenas me acerque a tanya y le revolvi el cabello - Lastima que no sepa que estas pensando querida sobre esta incomoda situacion - Le dije a Tanya cariñosamente mientras me transformaba en Edward Cullen - ¿ O que crees tu? - Le dije con la sonrisa del Cullen y acercandome a Aro - Me hare pasar por este personaje e intntare descubrir sus planes; regresare tan rapido que no me extrañaran - Dije pidiendole como una clase de permiso a Aro - Y suponiendo que me dejases ir y darle un tiempo a la Denali segun tu veredicto regalale a Jane que utilice su poder en Tanya; daselo como un regalo hace bastante que no lo utiliza - Dije a Aro en el cuerpo del Cullen
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Abr 08, 2010 1:20 pm

Sonrei al vampiro y despues a Athenodora a quien a penas entro abrace y dije

-Mi señora...-haciendo una leve venia, luego mire a Sulpicia y a Aro para que me dieran ordenes de que hacer- puedo proponer que dejemos a la vegetariana en cautiverio para atraer a los Cullen a nuestro territorio, estariamos en ventaja, pero... si me permiten... me gustaria saber a ciencia cierta de que lado estara el sr Blair en caso de guerra, es indiscutiblemente util, claramente, pero...no sera un arma de doble filo verdad?- mire al vampiro
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Abr 08, 2010 1:22 pm

En ese aspecto tienes razon mi niña- voltee a ver a Jane -como propones averiguar de que lado esta su lealtad?- tome la mano de mi esposo y le dije con una sonrisa -Todo lo tienes tu en tus manos mi amor- hice una reverencia a mi esposo y despues observe todo lo que hacia Athenadora..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Abr 08, 2010 1:28 pm

Sonrei a mi madre, di un paso adelante

-Yo creo, que siguiendo los protocolos que me enseño mi venerable padre...-lo mire con una sonrisa de lado- deberiamos dejar que el Sr Blair proponga sus intensiones en la proxima batalla, es decir, del lado del que estara, y que...mi padre afirme sus proposiciones luego, obviamente seria vigilado luego, yo me propongo si es necesario...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Abr 09, 2010 9:23 pm

Eso lo tome como una afrimativa - Bueno partir, los dejo; traere a los Cullen lo mas pronto posible y les avisare - Dije mientras salia; me acerque a Tanya - No te preocupes cariño veras no demorare para que tu juicio surja rapido - Le dije con la voz de Edward y saliendo de hay.

____________________________________________________________

Ya habia traido a todos los Cullen a la boca del lobo entre en el gran salon - Bueno ya estan aqui pasaran un timepo no atacaran directamente Dije, sentandome en el piso

OFF: https://twilightsaga.foroactivo.com.es/volterra-f17/guerra-libre-menos-para-humanos-t1012.htm, aqui esta pero yo creo que debemos priemro organizarnos
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 70
Centavos : 801
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Abr 10, 2010 2:04 am

Observe salir a Athenadora aunque no estaba segura de lo que pasaria solo voltee a ver a mi esposo tomandole la mano sabiendo que el tomaria la mejor desicion......


off: voy a hablar con el user de Aro para saber que opina
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Abr 10, 2010 8:45 pm

Mire a mis padres, a Athenodora salir y despues al vampiro Blair...volvi a ver a mis padres esperando una respuesta a mi proposicion.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sebastian Blair Dom Abr 11, 2010 12:14 pm

Suspire - Si ocurriese una guerra en este momento estaria con ustedes - Dije firmemente
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Abr 12, 2010 1:20 pm

Mire al vampiro con el menton algo alzado, entrecerrando los ojos, asenti y mire a mi padre para que confirmara el dicho del vampiro...me retrase para colocarme una vez mas al lado de mi madre, mientras caminaba dandole la espalda a Sebastian

-Has elegido el bando correcto...- y termine por colocarme al lado de mi madre
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Abr 12, 2010 6:54 pm

Muy bien Sebastian aunque no se si la guerra sea algo necesario- voltee a ver a mi esposo -toda la decicion la tiene Aro, e nos ha guiado por un buen camino durante muchos años asi que no creo que esta sea la exepcion- sonrei a Jane al observar que se colocaba a mi lado
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Renata Vulturi Lun Abr 12, 2010 7:47 pm

Entre al salon quitandome la capa negra que llevaba...me habia retrasado bastante lo suficiente para que me castigaran, me coloque al frente de Aro haciendo reverencia:
-Perdone la tardansa...ah habido inconvenientes que arreglar...
Le dije con una sonrisa, me coloque a su lado mirando lo que pasaba...
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 38
Centavos : 611
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Aro Vulturi. Lun Abr 12, 2010 9:41 pm

observé cada cosa que hacía athenadora tranquilamente, y luego de que dejó de hablar dije.

athenadora, quédate a mi lado, si sigues hablando no podré decir mi veredicto querida, no necesito de tus consejos, se muy bien lo que tengo que hacer.

dije con naturalidad y una sonrisa fría en mis labios levantandome de nuevo de mi trono.

tanya se va, no necesito tenerla acá para atraer a los cullen...
Sebastia, tú sabes que me gustaria tenerte en nuestra familia una vez más, contigo podré cumplir algunos de los panes que tengo con mis hermanos.

Dije sin más dando mi decisión, luego miré a jane e hice que se acercase a mí, le dije algo en su oído, en cuanto a tortura se tratase.

para que tenga una prueba de lo que le puede suceder si vuelve a romper alguna regla...hazlo querida, pero sólo un momento, luego quiero que la mantengas vigilada junto a alec.

dije sin más con una leve sonrisa volviendo a mi lugar para poder observar lo que se venía.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados) - Página 2 Empty Re: Juicio de Tanya (solo Vulturis e invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.