Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Feb 08, 2010 11:16 pm

Llegamos al castillo y al verme los guardias de inmediato habrieron las puertas para dejarnos entrar, la recepcionista nos atendio de inmediato saludando conrtesmente y sin hacer preguntas -Sigueme Sebastian te llebare a uno de los lugares mas seguros del castillo- empeze a caminar muy rapido hasta llegar a una de las habitaciones de proteccion para los Vulturis, estan eran habitaciones en las que solo podiamos entrar cuando tubieramos problemas, habitaciones en las que estabamos completamente seguros de cualquier clase de vampiro o licantropo -Entra- dije mientras sacaba una pequeña llave de la bolsa de mi vestido y abria la puerta entrando junto con el y cerrandola...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Lun Feb 08, 2010 11:52 pm

Entramos en la habitacion y yo deje a la chica en la cama, vi unas cadenas; las examine y me sorprndi que fueran hechas de dientes de hijos de la luna, la vampira no podria escapar tan facil, lo amarre al tobillo, estaba seguro que no se iria tan facil; cai en la cama; aun estaba muy agotado por el derroche de energia - Gracias por todo, espero no hacerte ningun inconveniente - Dije un poco apenado, alce levemente la cabeza - De casualidad ¿Sabes como se llama?, no me gustaria andarla llamando chica - Dije levantandome con dificultad, necesitaba alimentarme
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Feb 09, 2010 7:23 pm

Si, hace tiempo la conoci, nosotros matamos a su madre, ya que incumplio con una de las mas grandes reglas- recorde el juicio de la mama de Tanya fue algo siniestro -Ella se llama Tanya Denalli- me sente en la cama junto a el -quieres que te traigan algo de sangre?, te vez muy cansado..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Mar Feb 09, 2010 7:47 pm

Me levante y le sonreí - Gracias pero conseguire mi presa, se que la norma debe ser en los bosques de Volterra a si que respetare la decision - Dije luego mire a Tanya - No causara muchos problemas, esta amarreda con algo qu ella ni puede romper, ademas despertara cansada no ha bebido nada - Dije para tranquilizar

OFF: Sulpicia podría entrar al regreso de la familia?? me puse de cotilla y vi que y hablaban del secuestro de Tanya, es mientras la señorita se conecta y se despierta
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Feb 09, 2010 8:17 pm

Empece a intentar abrir los ojos pero pesaban demasiado, hace tiempo que no me sentía haci como si cargara el mundo en mi espalda; empece a moverme ligeramente pero mis musculos dolian
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Feb 09, 2010 9:38 pm

Claro no tardes ella se quedara aqui un buen tiempo, debe estar muy cansada- Empezamos a caminar a la salida para dirigirnos cada quien a nuestros destinos aunque regresariamos pronto....


off: Claro de hecho te hiba a pedir que fueras, pero entonces te espero alla, no tardes estamos hablando de como nos vamos a organizar para la batalla
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Mar Feb 09, 2010 10:04 pm

Me incline ligeramente - No demorare mucho - Dije mientras empezaba a correr hacia la salida
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Jue Feb 11, 2010 4:13 pm

Me levante con el cuerpo adolorido intente levantarme pero vi que mi tobillo y muñecas tenian una cadena intente romperla pero me di cuenta que estaba hecha con dientes de hijos de la luna; gruñi fuertemente, vi hacia donde estaba amarrada la cama una pared; rapidamente tire la cadena y quede liberada momentaneamente, empece a golpear fuertemente con la cadena la puerta y logre salir, empece a caminar esperando a que no me encontrara con ningun vulturi
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Dom Feb 21, 2010 10:05 pm

La vi casi cayendose haci que la atrape rapidamente y la lleve nuevamente a la habitacion; la acoste en la cama y amarre en una columna del mismo material que la cadena - Debes de tener cuidado; no te quiero perder - Le dije mientras le acariciaba el cabello - Tu familia te necesita esto es solo un favor a una amiga; te traere algo de tomar- Le dije mientras la dejaba recostada; la trataba bien para que no volviera a escapar
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Feb 22, 2010 5:11 pm

Me hizo senitr especial aunque fuera el enemigo; pero que rayos queria Sulpicia, me levante de la mullida cama y senti mi garganta quemar; seria algo que no aguantara de a mucho en estas condiciones
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Mar Feb 23, 2010 10:49 am

Le habia sacado un poco de sangre a una chica sin morderlaa; asi que ella solo estaba desmayada en la plaza extrañaba a Garrett; no queria que esa chica me recordara pero ya que; camine silenciosos por los pasillos con un palto con sangre; abrilahabitacion y Tanya estaba pensativa - Llego la comida - Le sonrei - No es tu preferida peropor aca no hay animales; no te preocupes la chica no se murio - Dije dejando el plato a un lado suyo - Come algo lo necesitaras - Dije acariciandole el cabello; me sente al otro lado de la cama para vigilarla
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Feb 23, 2010 2:36 pm

Lo mire con el seño fruncido; cruce mis brazos no me hiba a toamr la sangre de un humano; pero la garganta sentia muy seca y mis instintos me estaban dominando para bebermela; bueno nadie a muerto tome el plato con la sangre fresca y empeci a beberla suavemente, mi cuerpo se empezo a sentir mas rejado, hasta mi mente mas racional; termine la sangre del plato y lo deje a un lado estaba realmente satisfecha; lipie mis labios con mi lengua y lo mire fijamente - Gracias - Le sonrei, me sentia mas rebitalizada y la sangre era la mas dulce que habia probado en años
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Miér Feb 24, 2010 4:23 pm

Mire sus ojos y estaban de un rojo opaco - Me gustan mas tus ojos de este color que los dorados - Le dije mientras salia a dar una pequeña vuelta
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Miér Feb 24, 2010 9:24 pm

Abri la boca sorprendida y tome un espejo que estaba cerca de alli; observe que mis ojos estaan de un rojo oscuro - Muy bien debo de tranquilizarme; no amte a ninguna a humana - Susurre alli adentro; me mordi el labio, maldicion por que yo era la que tenia que estar metida como un animal; ni siquiera comence la pelea; el manipulo mi cuerpo siempre intento seguir las normas algo raras de los vulturis para evitar este tipo de problemas - Maldicion debo ser el ser con mas mala suerte del mundo - Me recoste en la cama a esperar mi castigo por darle una buena golpiza a Sulpicia pero valia la pena al tener tanta ira dentro de mi
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Jue Feb 25, 2010 5:53 pm

Regrese y la vi con el seño fruncido; yo simplemente le sonrei - Oye no hagas esa cara que pareces una abuelita - Le dije en tono de broma; me puse cera de la cabecer a de la cama y le dije serio - Acata las ordenes y no te ira a pasar nada - Le dije mientras me hiba al otro extremo de la habitaciony me sentaba
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Vie Feb 26, 2010 7:08 pm

Lo mire furiosa - ¿Quien te crees para darme ordenes? - le dije con ira
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Feb 28, 2010 7:23 pm

Toque la puerta para entrar en la habitacion y ver como estaba todo -Hola Tanya, espero que ya estes mas tranquila- sonrei -solo quiero dejarte claro algo linda, estas aqui solo para un pequeña juicio, nadamas- voltee a ver a Sebastian -Si se comprueba que eres inocente te iras, que te parece?- regrese mi mirada a Tanya
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Feb 28, 2010 8:34 pm

Abri la puerta de un tiron brusco y me coloque a la derecha de Sulpicia mirando a la vegetariana con una sonrisa de lado, Sonrei y asenti como saludo al otro vampiro y redirigi mi mirada a la vegetariana con algo de espectativa en los ojos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 1545
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Feb 28, 2010 8:48 pm

Jane entro en la habitacion y se paro junto a mi, como siempre lealmente -que bueno que has llegado mi niña- sonrei y voltee a ver a Tanya -no te preocupes el juicio no dura mucho tiempo- observe a Jane
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 01, 2010 8:08 pm

Vi que Jane miraba a mis ojos; claro hace bastante tiempo que no tenia aquel color de ojos rojos apagados; pase saliva por mi garganta al ver la mirada de Jane - ¿Que es lo que buscas Sulpicia ?- Dije antes de que comenzara mi sufrimiento
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Mar 02, 2010 9:14 pm

Yo no busco nada- dije con una sonrisa sarcastica -solo quiero que las cosas se aclaren, y veamos quienes merecen ser castigados- la mire con seriedad -asi que si no hiciste nada malo, no tienes porque preocuparte o si?- rei
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 02, 2010 9:32 pm

Me recoste en la cama relajada - Por eso mismo; yo no he hecho nada que no sea positivo - sonrei inocentemente - Mi mente esta limpia siempre mi familia y yo cumplimos todas las leyes al pie de la letra; asi que no veo un motivo por el cual este yo encerrada aca - Dije mirandola directamente a los ojos
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sebastian Blair Mar Mar 02, 2010 9:50 pm

Mire inquisitivamente a Tanya y desvie su mirada de Sulpicia para que me viera por un momento - Vaya, no recuerdas que atacaste a varas personas sin razon aparente - Negue con la cabeza - Hay veces que debes de responsabilizarte de tus actos - Alce levemente la comisura de mi labio
Sebastian Blair
Sebastian Blair
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 206
Centavos : 761
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Miér Mar 03, 2010 1:21 pm

Lo mire foribunda - Para empezar se que tienes un poder de manipular el cuerpo, y tu te aprovechaste de que no tenia sentido comun para eso; ademas yo actue fue solo por instinto aun no tenia ni una gota de sangre en mi cuerpo; ahora qu tengo algo puedo hablar como persona civilizada - Dije con tono frio y neutro - Asi que vuelvo a lo mismo del principio ¿Que es lo que buscan? - Dije sin aun entender, sabia que acabaria con la paciencia de todos pero no podria escapar si no sabria la razon
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Mar 03, 2010 7:22 pm

Mira Tanya yo no busco nada mas que aclarar las cosas, como lider de los Vulturis en ausencia de mi esposo, es mi deber hacer que se cumplan las leyes- sonrei mirando a Sebastian -lo que yo vi fue que lo atacaste, pero.. todo esto se puede aclarar en tu juicio, tendras la oportunidad de defenderte- voltee mi mirada a Tanya -lastima que en todo este problema tu querido primo Emmett se haya inmiscuido sin razon, y tu al atacarme- sonrei -pero tranquila todo se puede aclarar- dije con una sonrisa totalmete relajada
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya) Empty Re: Ayudando a un amigo (solo Vulturis, Sebastian y Tanya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.